Otro tonto útil: redactor del AS dice que «hay que apoyar» el golpe

Temps de collita de tontosútiles.

Hay un tal Manuel Esteban -«Manolete» se hace llamar-  que escribe en el diario AS y es madrileño.

Hay un tal Manuel Esteban que ayer escribió que apoyaba el golpe de estado separatista:

Hay un tal Manuel Esteban que dice que Pau Gasol y Guardiola son lo mismo.

Hay un tal Manuel Esteban al que le gusta pasarse la Constitución de todos por el sobaco.

Hay un tal Manuel Esteban que pretende que els catalans ens sotmetem al nacionalisme i la caspa separatista com ovelles.

Hay un tal Manuel Esteban que es otro tonto útil del nacionalismo.

Hay un tal…qui és en Manuel Esteban?

Dolça i tonteta Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , , , , , ,

45 comentarios

  1. Y este Manuel Esteban quien es?

  2. Pero es que los de Madrit, podrían leer un poco a Dolça Cataluña, en vez de escuchar a la TV3%…

  3. Manolete no es mala gente. Es un tonto ignorante, que supuestamente solo sabe de furgol (dudo que sepa hasta de fútbol). Un vividor de las migajas del furgol moderno. Muy conocido por la ribera del Manzanares por ser un estómago agradecido de los gil y peluca..Muy conocido tambien por todos los restaurantes con pedigree furgolero de Madrid (De María, Casa Juan, Lucio, El asador, etc.). Zampón donde los haya. Su especialidad es el chuletón de buey. Y donde lo da todo todito es en la sobremesa. En el Calderón se le aprecia un montón (risas). Y se le dice: Manolete, si no sabes ni hablar, pa que te metes.

  4. Ya no vuelvo a comprar el AS ¡pero que bobo por dios! como catalana estoy hasta las narices de que quieran mandar a la m* la soberanía nacional y repartirla en trocitos.

  5. España es el tercer país de Europa en cuanto a patrimonio artístico cultural, detrás de Rusia e Italia, pero somos los primeros del mundo en cuanto al número de imbeciles por cada mil habitantes.¡Va por Usted, Don Manuel Esteban!

  6. ¿Por qué no aconseja sobre una operación de bazo?

    ya que estamos y como no le afecta -vive en Madrid-

    Espero que no le lean muchos y que los que le lean solo les interese el fútbol, porque vamos apañados con tanto séneca por ahí suelto.

    Y encima este tío votará en las elecciones, claro.
    La papeleta recomendada por Guardiola, que es muy democrático (???).

  7. Este tonto del bote para la mano por su cae alguna migajilla de los fondos reservados del proces. Tontos y aprovechados los hay en todas la cloacas.

  8. Es de esperar que algun partido constitucionalista o asociación envien un escrito al diario AS explicando las razones por las que el referenciado periodista ha metido la pata y que se exija la publicación de esa carta y una rectificación o explicación al ignorante periodista para que explique a los lectores del diario AS por qué le parece bien la votación para alentar la secesión catalana.
    Con tontos útiles del prusésninguna broma, ya acabaron esos tiempos.

  9. Dentro de los «usefuls idiots», se puede crear una rama llamada «grupo de Estocolomo» por eso del síndrome bien conocido y probado.

  10. Pue el tal «Manolete» no puede ir de toros en Cataluña.

  11. ¿Han cambiado de opinión los hermanos Gassol? Creo recordar que tenían opiniones matizadas y reservadas sobre el tema separatista? Tal vez esa actitud de reserva les venía impuesta por sus mecenas, como el Banco Popular Español, de triste actualidad y nacido en Barcelona.

    • En sus declaraciones publicas eran contrarios a la secesión pero apoyaban un referéndum. Otros que confunden votar con democracia, un clásico.

      Ahora bien, el problema es todo nuestro, es decir del común de la ciudadanía, por atribuir algún valor a las opiniones, generalmente poco formada e informadas, de gente que se gana (muy bien ademas) la vida pateando o botando un balón. El conserje de mi edificio, una bellisima persona, que no tiene el graduado escolar, tiene también una opinión sobre este tema. Y tan autorizada y digna de ser tomada en consideración como la de Guardiola y los Gasol.

  12. Manolete:

    Seria democratico si votaramos todos, no los que la Generalitat elige. Menuda democracia en la que elijo a mi antojo los votantes para manipular a mi antojo el resultado. Por qué no siquiera incluyen a los habitantes de sus «»»»»»Paises Catalanes»»»»»»? Por qué no Valencia? Por que no el Rosellon frances? Creo que es fácil adivinar por qué.

    Manolete, yo quiero votar sobre este asunto desde Galicia porque me concierne por ley y respetar la ley es la esencia de la democracia.

    Esa ley es una ley que dice que la soberania de todos los territorios de España concierne a todos los habitantes de España, esa ley fue votada por el 90% de los catalanes (no es esto de votar sinónimo de democracia?) y esa ley es compartida por TODAS las democracias constitucionales europeas y prácticame te todas las del mundo, la soberanía reside en el conjunto del estado.

    Por lo tanto, el referendum golpista no solo no es democratico sino que es profundamente antidemocrático. Los que no nos dejan votar a los españoles son los nacionalistas catalanes y no al reves.

    Es algo muy obvio que incluso ellos saben y tergiversan con toda la intencion para engañar a los catalanes pero como tú parece que no lo entiendes y confío en tu buena fe, te lo explico aqui.

  13. Hablando del déficit democrático de España, se invoca el caso, muy excepcional, de Canadá que acepta las consultas de secesión. En realidad, nunca hubo «dret a decidir», pues la consulta no era vinculante y su resultado debía ser debatido y confirmado por el Parlamento federal. Desde entonces. el gobierno ha endurecido todavía más los requisitos con su famosa «Ley de claridad» que, entre otras cosas, garantiza la permanencia en Canada de los municipios que lo deseen.

  14. Gente de pocas luces hay en todas partes.

  15. Señor Manuel Esteban siga usted diciendo estupideces separatistas, y lo van a contratar en TV3, en el Ara, o en La Vanguardia, tiene empleo de por vida contra más insulte a su país España!!!!!!!

    Este tipo es periodista?????? ah de deportes!!!!!!!! Idiota y traidor, lo tiene todo este hombre!!!!!!!!!!!

  16. Cero diferencias con el amigo Vicent Partal y otros.

    Solamente le queda pillar una nómina a cuenta del fanatismo. Y venga, a «normalizar» idiomas, y a liquidar la historia y la dignidad de todo lo que le rodea.

    Dolça y crédula España.

  17. Y también dos huevos duros…

  18. Ya se han dado cuenta de que en España sólo se lee la prensa deportiva…

  19. Un gesto democrático, sería hacer nuevas elecciones y hechar del poder sacar estos separatas, eso sí sería un acto democrático

  20. Manolete…

    …si no sabes torear «pá» que te metes!!

  21. «Me parece perfecto […] la opción de votar en Cataluña. Es un gesto democrático que debemos apoyar».

    A ver, tiparraco: ¿qué hay de democrático en que una piara de neonazis virlen, hurten, manguen, choricen al resto de los españoles su derecho a pronunciarse sobre un asunto que nos afecta a todos porque es de soberanía nacional? ¿Que «debemos apoyar» un acto ilegal e inconstitucional, dices?

    ¿Por qué nadie le mete en la cárcel por complicidad en un delito de rebelión?

    Me da a mí que este no es tonto, sino un listo que está tomando posiciones para asegurarse un nicho de lectores nacionalistas en una futura Cataluña secesionada. Últimamente veo a muchos así. De lo que se desprende que la desconfianza en la eficacia del Gobierno para parar el golpe de Estado es total.

    • Creo que en este caso te equivocas, solo hay que escucharlo un poco que su programa de radio donde hace el papel de tonto del pueblo del que todos se ríen, bueno hace el papel tampoco, es que el pobre lo es.

  22. Manolete es ese al que de la morena utilizaba como el tonto del pueblo para reírse de él, ¿que tendrá el prrrruuuceees, que atrae a tanto friki?

  23. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    El caso es que el pollo este siempre me ha caído gordo. …
    Sin motivo ..pero ahora ya tengo uno ..

  24. Vamos a explicárselo como si fuera un niño de cinco años, que quizá así lo entienda. No se puede privar a un español de Coruña, ni a otro español de Mallorca, ni a otro español de Burgos, ni a otro español de Barcelona, ni a otro español de Madrid decidir lo que es su país.

    La perversión del lenguaje empieza por estos «periodistas» inútiles. Derecho a decidir lo hay. Posiblemente seamos el primer país en tenerlo. Derecho a segregar al antojo no. Un español de Coruña no puede privarle de su ciudad a otro español de Barcelona sin el consentimiento de éste.

    Lo que estos retrógrados nacionalistas quieren inculcar en su rebaño es que no hay derecho a decidir. Lo hay, y de él participamos TODOS. Esa es la democracia. TODOS, no una parte, Manolo.

    Barcelona es tan de los madrileños como Madrid es de los barceloneses.

    Todavía quedan Manolos que no se enteran. De ahí se alimenta el jefe del rebaño.

  25. Manolete estarías de acuerdo si democráticamente en un referéndum te mandasemos a la Cochinchina por ejemplo ?
    Sería todo dentro de la más estricta legalidad.
    Por cierto quien es este tío ?

  26. Así que Manolete está de acuerdo en apoyar un referendum en apoyo a unos golpistas cuyo único deseo es destruir España.

    A este Manolete también habría que retirarle el pasaporte españoll, no se talderecho..

  27. Un tío que escribe en el AS… es que no sirve para otra cosa

  28. El número de tontos en este país es infinito, osea que este pollo defiende que una colla de fascistas identitarios expropie una parte del territorio nacional a los dueños de este país, que no son otros que los españoles. Pues que hagan lo mismo con su casa o sus bienes si los tiene, a ver que le parece entonces la cosa a este tonto integral.
    Habría que hacer un referendum para expropiarle la vivienda al tonto este, y si sale que sí, (eso espero) que le hagan un huequecito debajo de un puente, será injusto, pero democratico ¡Dios mio, que hemos hecho para merecer esta enorme cosecha de melones!

  29. Una cosa Manolete: Es exactamente igual de democrático que tus amigos voten, por ejemplo, si cepillarse o no a tu tontinovio.

  30. No Tontin manolete no, el problema no es que pidan que se pueda votar, el problema es que para pedirlo se expande odio a todo lo que huele a español, se miente como un bellaco y se manipula para tener a las masas aborregadas como tú de su parte.

  31. ¿Y esta opinión es espontánea o sigue las consignas propagandísticas del Régimen?

    Que cada dolço saque sus propias conclusiones; yo ya he sacado la mía.

    Algunos confunden la democracia con el tocino; y así les va muy bien.

    Hace mucho que no leo los diarios ASs ni Marça; y me va muy bien.

    Aúpa Juanma Rodríguez 😉

  32. Siempre encontrarás un idiota aún mayor que apoye la idiotez de otro. Propio de la condición humana, tan próxima muchas veces a la de las bestias. Y lo digo en castellano para que ese idiota me entienda…

  33. Periodista deportivo…. Cultura cero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.