¿Todavía sigue Quim Masferrer como imagen de marca de los Campings de Tarragona?

Pese a la avalancha de críticas, los Campings de Tarragona siguen eligiendo al que nos llama «sarnosos i cabrons de merda».

El humorista plorapenes Quim Masferrer Cabra (sisplau, vagi a pastar al catalanitzador de cognoms), colaborador de TV3, Catalunya Ràdio, RAC1 y otros medios del Règim, en un acto de la ANC proclamó en 2012 que els espanyols eren una “colla de mangants sarnosos i cabrons de merda (…) Aneu a cagar, colla de sarnosos”.

Hace unos días explicamos también que hace nada Masferrer Cabra protagonizó un vídeo supremacista de un digital subvencionado donde se burla de “Espanya” y los “espanyols”:

Y hace 3 días que explicamos que los Campings de Tarragona han fichado a Masferrer Cabra como imagen de marca. Nos consta que han recibido cientos de correos (escriba a info@campingstarragona.es), llamadas y quejas, y que los empresarios turísticos de la zona están que trinan con la ocurrencia del mandarín de Campings de Tarragona. Però ells rai, que si no potser no arriba la subven de la Generalitat, así que el anuncio se sigue publicitando.

Pues eso, que a los Campings de Tarragona vayan Masferrer Cabra y sus amigos de la ANC, que los «sarnosos i cabrons de merda» nos iremos a Castellón o a Almería, que allí no nos insultan.

Dolça i destarragonitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

44 comentarios

  1. He vistiado la página web de «Campings de Tarragona». Llama la atención que bastantes establecimientos llevan nombre español o inglés por consideración o interés hacia la clientela.

  2. LLAMAR AL TELÉFONO DEL CAMPING Y HABLAR EN PERSONA: 977 394 609
    http://www.campingstarragona.es/contacta.php
    BOICOT A LOS INSULTOS CONTRA EL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.
    ES UNA FALTA DE RESPETO. QUE SE RESPETE MÁS Y SE INSULTE MENOS.
    BASTA DE ODIO Y SUPREMACISMO. ES DAÑINO.
    977 394 609

  3. Podéis venir a Galicia que todavía somos gente sana y no tenemos la enfermedad del nacionalismo tan acentuado como en el mediterráneo… ¡Y sin moros!

    • Pues he estado en un hotelito de tu tierra y se esta divinamente…
      Se come de miedo… la gente amable… no te insultan … ni menosprecian… gran destino recomendable.

      Cambiamos kkcampings de tarragona por hotelito en Galicia.

  4. Son tan tarugos que se creen, en su provincianismo porfiado, que hay a quien estos desmadres supremacistas les hacen gracia, y con insultos, sometimientos y amenazas se ganan simpatías.
    Es como lo de las naziesteladas de Comarruga. Expulsan a nuestro turismo tradicional y todavía se creen que a navarros, aragoneses, riojanos, madrileños o barceloneses, que fueron la base de nuestro turismo, no les importa que les digan: «Si queréis veranear aquí, en esta tierra de promisión, tenéis que tragar, porque no hay más playas en el mundo.

    • Y luego andan llorando por lo bajo que ha caído la calidad del turismo en la Costa Dorada.
      Están lobotomizados y ni siquiera se dan cuenta de que ellos, con sus ordinarieces, intimidaciones y abusos, como lo de cómete las esteladas por coj…son los responsables de esta pendiente empobrecedora.

  5. Sempre he pensat que el perfil del Masferrer és el d’un animador per a la vetllada del dijous, en les llars de la tercera edat «estelades».

  6. El Quimet aquest es pensa que fa gràcia. I fa pena, el pobre. Y, a propósito del nombramiento de embajadores en pueblos de Tarragona, el Batlle de Valls, Albert Batet i Canadell el de las cubanas y compañero de escaño en su tiempo con el hoy M.H., también nombró en años sucesivos, a Jordi Pujol y a su hijo Oriol, como Embajadores honoríficos de los Xiquets de Valls. Todo un honor.

  7. esta marioneta es de Girona. Escoger a uno de Gerona para promocionar Tarragona también tiene delito. La próxima imagen será la de Masferrer Cabra en Cadaqués con la Rahola, Trapero y Puigdemont ??

    • Cadaqués ha perdido su buena imagen, por culpa de tener como residente a la hitleriana Pilar Rahola.

      Se me quitaron las ganas de visitar este bello pueblo, cada vez que pienso en Cadaqués, me sale en la mente a este ser del odio y del insulto permanente: Pilar Rahola. Muy malo para Cadaqués que su imagen se vincule a esta persona tan negativa, desagradable, y destructiva.

  8. Joe esto de CAZALLAKISTAN es como los mosquitos matas a uno y ya hay 100 más en su puesto ( brillante metáfora de CAZALLAKISTAN )

  9. he enviat la meva cívica, respectuosa i pacífica queixa al mail que poseu i al càmping Ametlla (per cert, molt recomenable aquest càmping i haig de dir q han contestat la meva queixa molt amablement dien que desconeixien el cas i que s’informarien des de l’Associació)

  10. Estamos a unas semanas de las vacaciones, y este señor del odio, Quim Masferrer Cabra, todavía representa a los Campings de Tarragona???????

    Coca-Cola lo entendió y actuó en consecuencia, ¿De verdad Campings de Tarragona quiere asociar su imagen a un hitleriano que insulta de forma racista a los catalanes y al resto de españoles???????

  11. El Masferrer hauria de polir la seva educació i respect dels altres, emperò també el seu català. A tall d’exemple «mangant» és un barbarisme, més propri del catanyol que de la llengua normalitzada. No l’hauuria ssenyalat per una persona corrent, emperò es tracta aquí d’un periodista.

  12. No sé aun donde iré este verano de vacaciones pero si donde NO iré: a un camping de Tgn

  13. Una manera collonuda de que la gent no hi vagi!

  14. Es bueno que toda España sepa que a los camping de Tarragona les importa un bledo que el encargado de hacer el anuncio para promocionarles insulte gravemente a la mitad de sus clientes.

  15. A propósito del nombramiento de embajadores cutres y ridículos en pueblos de Tarragona, el Alcalde Valls, Albert Batet i Gabarró, vecino de escaño en su tiempo al hoy M.H., también nombró en años sucesivos, como Embajadores honoríficos de los Xiquets de Valls a dom Jordi Pujol y su hijo Oriolet.

  16. Això de «imatge de marca» sona a a poc. El Masferrer, alias «de la ronya», es mereix, com es fa amb les actrius, el títol prestigiós de «ambaixador dels Campings de Tarragona».

  17. Quién necesita ir a un camping que utiliza a un secesionista caspalan como anunciante?

    Hacer que corra la voz, que les baje la caja y a otra cosa mariposa.

  18. Esto va bien, es evidente que van faltos de gente, sino, no se producirían estas desavenencias. Es raro con lo que les gusta la pasta a estos mecenas del separatismo, que caigan en este tipo de irregularidades. Mucho les tiene que estar cayendo por otros lados.

  19. Creo q tipos como ese no se merencen ni comentarios!
    Es un graciosillo gilipua!!!
    Lo peor es q se burla de algunos catalanes que SI dirian lo q él parodia…
    Parece mentira no???
    Pues por las zonas de cataluña… de« por ahi»
    donde el ha nacido y debe vivir…«esas cosas» o parecidas las dicen…jajaja 😉 y NO es coña!!!
    Esas son sus bromas!
    Desde niña las he oido y visto…y me he reido mucho d lola tontos q son!
    Un ejemplo lo tenemos cada dia…o…
    Alguien.con dos dedos de frente se podria creer el rollo ese q nos explican ???
    Solo en una region de ignorantes tonticos o no???
    Lo digo en serio…En nivel cultural e intelectual en España es muy bajo…y como siempre…Cataluña esta a la cabeza…falraria MAS!!!
    Como decia mi abuelo «el anarcosindicalista»
    Cuando en el Companys se rebelo…
    Y se le oia : Catalans Surti-hu als carrers!!!
    No salio ninguno…solo lo murcianos!!!
    Esa es la pura realidad
    Qui vulgui galons q els guanyi!!!
    Menos lobos Caperucita q nos conocemos todos!!!

  20. Pues nada..que vayan a esos campings los de la ANC y el Cabra. Se ponen unos rótulos avisando del peligro de pasar por esas zonas..y listo!

  21. Jo no hi aniré, el Masferrer ha contaminat els llocs de la seva ronya («sarna») i m*rd*, per citar les seves mateixes paraules,

  22. Del refranyer: «la cabra més dolenta caga dins la galleda».

  23. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Se amplía el Zoo con una nueva adquisición.
    El Puma
    El Yeti
    El chivo loco ( el Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN )
    Zorras
    Chacales
    Hienas
    Y ahora
    King Kabra

  24. En Cataluña existen muchos humoristas sin gracia y siniestros, pero afectos a la causa. Curioso que los cómicos catalanes de verdad, no fueron separatistas: Maru Santpere, Casen, Charly Rivel, Eugenio…

    Me parece muy bien que los camping de Tarragona, confíen en promocionarse gracias a éste, que tiene la gracia donde las avispas.

    Los Dolços ya hemos borrado los camping tarraconenses de nuestras agendas.

    Adiós y hasta nunca y viva España.

  25. Pero como saquen al poyo este…, ya solo les queda Polonia y Crakovia, Tv3, terminará como el canal aquel de la Bruja Lola, y las pelis porno alemanas de los 80

  26. Rectificar es de sabios, pero en este caso ya se ve que son todo lo contrario.Quim 🐐,también ha tenido tiempo de cambiar…pero se ve que no quiere.
    Pues nada, que siga yendo por los pueblos de Cataluña riéndose de la gente,que ellos mismos le rían las gracias y así irán conformando el nuevo humor sectario.
    Surrealista ,como todo lo que tocan😨.

    • Hablando de sin sentidos……..Jordi Turull va dando conferencias para el pijo-ferren-fum por los pueblos y pasan un trozo de folio cutre para anunciarlo.
      ¿Pero a quien se creen que van a convencer?
      Solo han convencido a unos cuantos ,con toda su maquinaría propagandística a máxima potencia y ahora pasan al face to face.
      Es impresionante ver como día a día, van superándose ,en su discapacidad mental😨😨😨😨😨.

  27. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    El cabra estaría mejor anunciando forraje para sus congéneres.

  28. Desde hace unos diez años, el turismo residente va sensiblemente a la baja. Hay años de repunte, saludados por la prensa mercenaria, pero a partir de la situación baja precedente y sin recuperar los buenos resultados del pasado reciente. Lo mismo para el cava, en situación estacionaria y sin crecimiento.

    • Para obtener cifras significativas, los economistas aconsejan analizar por lo menos cinco años seguidos de cifras. La prensa catalibana lo olvida y publicita sólo los mejores años sin mencionar el conjunto de la serie. En otras palabras: «una flor no fa l’estiu».

    • Hace años muchos aragoneses compraron sus casas de veraneo en la Costa tarraconense en localidades como Reus y Salou, con el tema separatista lo que está ocurriendo es que muchos aragoneses a la hora de comprarse una casa en la playa ahora miran para la provincia de Castellón en vez de para Tarragona. Y la Costa de Tarragona poco a poco la han ido llenando de turismo barato de borrachera de ninis ingleses y de campings cutres.
      Una provincia con la extensión de Tarragona, con la densidad de población de Tarragona, con la industria química que tiene, la amplia costa debería tener pleno empleo y es la provincia con más paro de Cataluña y creo que sigue superando a la media de paro de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.