Otra vomitiva manipulación de TV3

Per què la TV pública de la Generalitat retalla aquest cartell nazi?

Carme Forcadell, presidenta del Parlament, va dir quan era cap de l’ANC que “nuestro adversario (…) es el Estat Espanyol (…) Y los partits espanyols que hay en Cataluña, como C’s y el PP (…) Estos son nuestros adversarios. El resto somos el pueblo catalán”.

Su mensaje ya ha calado y ha excitado a peligrosos sectores de la sociedad catalana. Com la canalla de Resisteix, una plataforma pròxima a la CUP que hace unos días colgó carteles en Lérida señalando a Arrimadas, Iceta, Albiol y Franco como “enemigos del pueblo”, y animando a “tratarlos como tales”. La Fiscalía lo está investigando, porque eso de catalanes buenos y catalanes malos se parece mucho a lo que hacían los nazis en los años 30.

TV3 ha dado la noticia a su manera: recortando el cartel, cuya versión completa adjuntamos aquí:

Molt lleig, oi sr. Sanchís? Ya te has ganado el sueldo que te pagan los amos de Palacio amb els diners dels pepets i maries «enemics del poble».

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

42 comentarios

  1. No se dan cuenta pero cada día se parecen más a los de la kaleborroka. Una vergüenza.

  2. La miserable TV3 anuncia su «nueva» programación para el verano.
    Os la adelanto:
    «aaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeee mmmmmmm ESPANYA ENS ROBA aaaaaaaaaaa eeeeeeeeeee mmmmmmmm REFERENDUM aaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeee mmmmmmmm MURSIA aaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmm ANDALUSIA aaaaaaaaaa eeeeeeeeee mmmmmmmm CÒRDOVA aaaaaaaaa eeeeeeee mmmmmm LOS CATALANES SOMOS MU GUAPOS Y LISTOS Y ELS ESPAYOLS SON TONTOS aaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeee mmmmmmmmmm

  3. Yo siento pena, y a veces vergüenza, cuando oigo (no «escucho», como dicen) hablar de «diálogo», de «querer a Cataluña» (diré «Catalunya» cuando ellos digan «Murcia» y no «Mursia»), mientras los independentistas siguen con lo suyo… ¿No os dais cuenta?: ellos van a lo suyo, harán el referéndum, lo ganarán (porque irán a votar mayoritariamente los del «sí»), proclamarán la independencia, e irán de víctimas, demócratas reprimidos (cuando son ellos los que insultan y agreden), y no sé qué va a pasar…
    Yo tengo 62 años, vivo en Cataluña (cuando ellos digan «Zaragoza»…) y nunca me sentido como ahora… Quien diga que no hay fractura social en Cataluña (cuando ellos digan «Sánchez»…) o no vive aquí, o no se entera (o no quiere enterarse), o ambas cosas…
    Y la izquierda (yo soy de izquierdas) sigue con su temor a los políticamente incorrecto, y piensan que en Cataluña (cuando ellos digan «Pérez»…) lo «políticamente correcto» es apoyar el referéndum secesionista…

  4. ¿tercera guerra mundial?, ¿primer mensaje extraterrestre recibido?, ¿se acaba el mundo?… No importa, la miserable TV3 continuará abriendo sus manipulotelenoticies con algo relacionado con el «prusés»…
    TV3 ME ROBA

  5. Al ser un medio público me parece que hubiera sido mejor no poner ningún mensaje «ni cortado ni entero» de este tipo, porque miedo me da que estas proclamas las recoja y las haga suyas alguien a quien le falten un par de hervores, no quiero ni imaginarme lo que podría pasar con tanto ignorante que hay suelto por ahí que se creen que todo vale «per a fer país».

  6. Yo no veo censura por ninguna parte.Es libertad de expresión,derecho a decidír lo que los ciudadanos pueden ver o no.
    Totalmente democrático.
    Dónde está el problema?

  7. A CARLES PUIGDEMONT LE PASA LO QUE AL DEL CHISTE:»DIN-DON….SI,QUIEN ES?SOMOS TESTIGOS DE JEHOVA,AH!!PASEN,PASEN..DIGANME ,PUES NO SE QUE DECIRLE PORQUE NUNCA ME HABIAN DEJADO ENTRAR..PUES ESO,QUE BUSCA UNA INDEPENDENCIA QUE SABE QUE NO VA A SALIR,DE PASO,CONSIGUE QUE UNA PARTE DE LA POPBLACION LE SIGAN COMO AL FLAUTISTA DE HAMELIN.VAMOS QUE SI SALIESE SI A LA INDEPENDENCIA NO SABRIA COMO ACTUAR NI QUE HACER,BASICAMENTE PORQUE SABE DE SOBRA QUE ES INVIABLE Y DESASTROSO PARA CATALUÑAAHORA BUSCARA MEJOR FINANCIACION Y OTROS 4 AÑOS A MAREAR CON LA INDEPENDENCIA EN UN BUCLE SIN FINAL…

  8. Es alucinante la capacidad de este medio desinformativo para superar listón tras listón el nivel de bajeza moral.

  9. El valenciano Sanchis recuerda a lo que, durante la II Guerra, se llamó un «Quisling», o sea el prototipo del colaboracionismo.

  10. Es preocupante y amenazante esta práctica, de designar a los «enemigos del pueblo», ficharlos, ponerlos en listas. En Francia, hubo un sonado «escándalo de las fichas», cuando el gobierno laicista de Combes se puso a fichar a los militares, según sus convicciones políticas y religiosas. La diferencia es que el gobierno sucumbió.

  11. No digau a la mare que som periodista a la TV-3, elle me creu pianista en una casa de barrets.

  12. Mira, como Hitlaer hacia con sus opositores politicos.

  13. Los nazionalistas lo corrompen todo… Al final la gente se va dando cuenta poco a poco de la manipulación y empiezan a pasar de ellos.

    Este fin de semana se han celebrado 2 partidos de fútbol con viejas glorias del Barça en el camp nou y del Madrid en el bernaveu…
    En el camp nou acuden 20.000 personas aun jugando el guro del independentismo (guardiola).
    En el bernaveu acuden 70.000 personas para presenciar a sus viejas glorias.

    PD: que c* es eso de Tv3%

  14. Antaño se decía mentira, fraude y manipulación. Hogaño se dice, de manera finolis, desinformación y posverdad. El mismo perro con distintos collares.

  15. Por desgracia esta situación recuerda cada
    dia Mas aquella frase que dijo ahora no recuerdo quien en tiempos pasados en otra nacion europea…
    «primero se metieron con los judios como yo no era judio no.me di por aludido…despues fueron contra… y asi hasta q llegaron a mi…etc, etc…
    No soy pepera ni los he votado…a PSOE, CDC, C’s…en diferentes elecciones si…
    Nunca votare comunismo …se lo prometi a mi abuelo cenetista sindicalista simpatizante anarquista moderado… le gustaba la teoria…a mi también me gusta…pero tal como somos los humanos se seguro q es una utopía imposible de conseguir en este mundo…
    No me siento de izquierdas si ser de izquierdas es ser comunista…es lo unico q tengo claro…es mas desde mi punto.de vista por conocimientos personales e historicos la democracia es incompatible con el.comunismo…lo tengo muy claro…
    Por otra parte el nacionalsocialismo…para mi es lo mismo …
    Creo q la situación actual es muy peligrosa… da miedo…pero tambien intuyo q lo q tenga q pasar pasará…
    Los buitres carroñeros estan apostados para comerse la carne corrompida de los q ya son cadáveres y los q están.a punto de serlo…
    Nosotros los de abajo…deberemos tener cuidado…y q lo q nos toque soportar sea lo mínimo…
    Los cordones sanitarios nunca me han gustado…
    Por eso los Forcadalles , Junqueras, Grabieles, Salellas, Domenechs, Colaus, Iglesias, Monederos, Espinares, etc son:
    Rufianes todos …y eso q no llevan el apellido…aunque se crean los Reyes del Marxismo…son los totalitarios q cuando toque se pueden convertir en tan dictadores como Franco…
    Mal asunto…tenemos los españoles…
    Solo.llevamos 40 años de democracia…hoy se cumple el.aniversario de las primeras elecciones libres de despues d la Guerra Civil… y estamos enmedio de un panorama…que no es el mejor sino todo lo contrario…
    Las revanchas no son buenas!!!
    El.odio menos…
    Los dos sentimientos estan encima de la mesa ahora.mismo!!!

    • Hola Zenaida, son versos del pastor luterano Martin Niemoller, usualmente atribuidos a Bertold Bretch; en su version en ingles (la que he encontrado en Wiki):

      First they came for the Socialists, and I did not speak out—
      Because I was not a Socialist.

      Then they came for the Trade Unionists, and I did not speak out—
      Because I was not a Trade Unionist.

      Then they came for the Jews, and I did not speak out—
      Because I was not a Jew.

      Then they came for me—and there was no one left to speak for me.

      Un saludo

  16. El problema es que, con tanto llamar enemigos de los catalanes al resto de los españoles, no sólo convencen a los Hunos. También a los Hotros.

  17. Con estos métodos falsificadores y creadores de discordia civil, TV-3 se va asemejando a la nefanda «radio de las mil colinas».

  18. Hay muchos momentos en los que parece que quieran guerra estos separatistas. Como son tan inteligentes, deben ser de los que piensan que se pueden liar a tiros cuando quieran, sin pensar siquiera que los demás pueden estar pensando exactamente lo mismo. En fin, otra prueba para los sumarios que me imagino algún día se incoarán contra ellos.

  19. Qué manipuladors…! Vergüenza ajena…! Me imagino que saldrán de TV3 tapándose las caras y pienso …qué dirán a sus hijos…?

  20. #ConfrontaciónLleida | La Resistencia convierte una placa conmemorativa en la que el jefe del clan Pujol es tratado de “Molt Honorable” en una lápida funeraria:
    https://www.flickr.com/photos/[email protected]/35097826952/in/dateposted-public/

  21. que asco que me da esta gente, que asco que me da…y pensar que de pequeño alguna vez he visto TV3%, afortunadamente no me han lavado el cerebro

    • Yo de pequeño estaba muy contento porque en Valencia podíamos ver TV3 y así teníamos más variedad que no solo los 2 canales que habían, pero luego creces y empiezas a ser más selectivo con lo que ves, escuchas o lees.

  22. Parece un cartel guerracivilista rancio, manipulador y sectario para revertir la salida de ovejas del rebaño.

    La farsa de TV3 en estado puro. La que poco a poco se va ahogando en la verdad y el futuro.

    TV3 es el canal del viejo régimen sectario.

  23. Jaja, dolços, fijaos que la propaganda dice «cartel amenazant» entre comillas! Obviamente recortan la amenaza para poder usar comillas y sugerir así que la fiscalía arremete contra el nacionalismo por un inofensivo cartel.

    La maquinaria propagandistica vendiendo eso de la judicializacion del proces mediante manipulaciones pueriles.

    Que sigan que estas tretas de odio que serviran para que en el mundo los conozcan y sigan marginando a estos mentirosos manipuladores.

  24. TV3% es uno de los mayores problemas que arrastra y padece Cataluña desde que comenzó a emitir. Mentir y manipular es norma de la Casa Nostra.

    ¿Hará algo la Fiscalía o seguirá cobrando por no actuar?

  25. La manipulación de siempre con las tijeras de siempre, en este caso para el cartel catalibán, violento e intolerante. Hacen todo para que se les pueda llamar totalitarios, con esos métodos estalinianos y nacional-socialistas para la manipulación de imágenes.

  26. Es vomitivo el grado de manipulación al que llegan, ahora también la culpa del desastre de la sanidad catalana es de madrid, todo porque el director de la oficina antifraude de cataluña salía en aquellas grabaciones diciendo que se habían cargado la sanidad, cuando evidentemente se estaba refiriendo a lo suyo que es perseguir la corrupción y hablaba de los casos de corrupción destapados y que afectaban a la mafia que gobierna la generalitat, tipo innova y tantos otros como aquello de usar prótesis caducadas y en mal estado para los enfermos eso sí pagadas a precio de oro llevándose ellos la pasta (también de eso tiene la culpa madrid).

    Que nos explique guardiola o todo el aparato propagandístico del régim como un director de la oficina antifraude de una comunidad autónoma puede destruir la sanidad pública, como él puede recortar presupuesto como se ha recortado, quitar camas de hospital, despedir médicos y trabajadores de la sanidad y haciendo que los que quedan trabajen en unas condiciones lamentables, que nos lo explique el embajador de qatar, son unos sinvergüenzas, ellos han destrozado la sanidad pública desviando el dinero que tendría que ir a la sanidad a otras cosas como por ejemplo pagar el sueldazo que tiene la hermana de guardiola por tocarse las narices o a comprar medios de comunicación y luego con toda la cara del mundo van y cogen unas grabaciones que sacan de contexto y no solo no asumen que ellos son los responsables sino que encima le dan la vuelta y culpan a madrid, son unos miserables, y todo ello con la inestimable colaboración de la prensa progre tipo público y tontos útiles como los de podemos, que ahora les declaren enemics del poble se lo tienen merecido, es lo que le pasa a quien se acuesta con fascistas como estos, al final también les llega.

  27. Exacto, es que les da verguenza a ellos, que los tachen de fascistas y nazis, palabra que por otro lado se les sube sola a la boca, en cuanto discutes con ellos, el nivel de fanatismo es tal, que a las tres o cuatro palabras que digas, ya te están gritando, el otro día en una salida del colegio de mi hija en Barcelona, y eso que va a un colegio religioso, el «profesor», intentaba adoctrinarles, diciéndoles que Franco era un borracho y que a el las personas de derechas y en especial a las del P.P le daban ganas de vomitar, por feixistes, y assesins, palabra por palabra, así que no me extriñe nada, la retallada del cartelito, en el canal de Goebbels T.V.3

  28. Lobotomizados lobitomizadores.

  29. El que tenga ganas de reirse un rato (por no llorar) le invito a ver el los 12 principios del Código Ético del periodismo en Cataluña. h.ttps://www.periodistes.cat/codi-deontologic.

    Atención spoiler:
    Principio 1 – Informar de manera acurada i precisa

    NB: Espero que otros colegios profesionales se ajusten mas a sus códigos éticos, si no vamos apañados..

  30. els treballadors de tv3 han perdut la dignitat fa anys

  31. Se debería anunciar a bombo y platillo ,este cartel , para que el mundo sepa lo «democraticos» que son, así como otros que haya similares.No les vendría mal , probar de su misma medicina ,ya que ellos lo basan todo en el marketing y sería muy efectivo, ya que estos crepúsculos ,están conectados con gente que está en el gobierno.

  32. ¿Y ninguno de los abducidos por TV3% y demás medios del régimen se han dedicado a buscar en algún país del mundo ese «democrático derecho a la autodeterminación» que queda explícitamente negado en todas y cada una de las constituciones de los países democráticos a todo lo ancho y largo del orbe?
    Solo los ignorantes permanecen junto a los saqueadores golpistas. Si hubiera que superar un test de cultura general para poder votar, los separatistas no obtendrían ni un solo voto.

  33. Buenas DOLÇOS
    Pero alguien ve este canal?? ….tv3% es un canal medicre

  34. TV3 debe tener un Gabinete de Censores y Manipulación. Para cortar, pegar, modificar, pervertir, cambiar, mentir, minimizar, exagerar, darle la vuelta, maquillar… para que parezca que el GOLPE DE ESTADO no es un golpe de estado; y que saltarse la ley no es de delincuentes!!!!!!!!!!!!

    TV3 hace parecer a Heidi una narcotraficante, y a Otegui un hombre de paz… o hacer parecer ser, a Nadal un jugador de petanca, y a Guardiola ser un Nelson Mandela.

    TV3 Apesta a Nacionalismo!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: