Molt bé, sr. Robert: “El Español se dedica al deporte, no a la política”

El Conseller Delegat del RCDE dona una lliçó al Barça.

En Ramon Robert és un bon jan. Competent, obert, pencaire, assenyat i entregat a la seva passió, que es diu Reial Club Deportiu Espanyol. Hace unos días propinó una lección a los politiquillos que han convertido el Barça en una estructuradestat:

“Siempre hemos dicho que no nos dedicamos a la política, sino al deporte. Nos han venido a ver instituciones a favor del referéndum y en contra, políticas y deportivas, que piensan de una manera u otra. Nosotros atendemos a todo el mundo, siempre, porque debemos hacerlo como institución de referencia. A partir de ahí, no entramos a valorar ni nos posicionamos cuando nos ocupamos de otra cosa. Las gestiones políticas son para los políticos. (…) Nos dedicamos al fútbol“.

Chapeau, sr. Robert.

Ahora ponga la senyera de tots en sus instalaciones y en los actos oficiales. Porque no nos dedicamos a la política, sino al deporte, ¿verdad?

Dolça i coherent Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

10 comentarios

  1. Si ponen la bandera española en todos los mástiles y acogen un partido de la Selección española me hago definitivamente periquito. A qué esperáis, señores del RCD Espanyol?

  2. No me esperaba menos, y es mas, por una vez muy bien explicado el motivo.

  3. Bravo por El Español!!!!!!!!!

    Presiento que muchos barcelonístas nos vamos a pasar al Español, como siga la directiva del Barça excluyéndonos y apuñalándonos por la espalda!!!!!!!

    Pero la bandera de todos, La Española, debe hondear en su mástil junto a la catalana… debe hacer honor al nombre del equipo, de donde procede: ESPAÑA-ESPAÑOL.

  4. Molt bé! Això és seny i valentia!! Qu n’aprenguin!! (Els del Barça)

  5. La bandera de España no, pero más de una y de dos esteladas sí.
    Hay pericos estelados, me parece muy bien.
    Pero por qué no dejan las esteladas en casa?
    En el estadio sólo pericos.

  6. El español demuestra su opinión me parece bien escuchar unos y otros separatistas o no separatistas es de ser educados
    Pero la bandera ESPAÑOLA la bandera de todos porque no ondea en el gran estadio del Español?? ….

  7. Va a tener represalias.

    Bueno, mas maltrato del q ya recibe el español x parte de instituciones, tv3, medios y establishment.cat es dificil.

    Solo les falta q rufian se les presente a presidente del club

  8. Me lo creeré cuando permita a los pericos entrar en el estadio con banderas españolas. Mientras tanto, su credibilidad vale tanto como la del presidente del Farça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: