Miren cómo el prusés extorsiona a la sociedad civil

Usan los recursos de todos para chantajear a la gente normal

Para el prusés las entidades de la sociedad civil se dividen en dos tipos: subvencionadas y no subvencionadas.

Con las primeras está todo dicho: su subsistencia depende de que las subvenciones sigan fluyendo. Y como en esta vida nada es gratis, hay que envolverse en la cubana y firmnar lo que te pongan por delante. Tot sigui pel prusés! i que els diners de tots segueixin omplint.nos les butxaques!

Luego están las que no reciben subvenciones. Se les pide la firma y si se niegan…

Decía un tirano latinoamericano, en frase famosa, que para los amigos, todo (en aquest cas subvencions, facilitats i canapés a les recepcions oficials), en cambio, para los enemigos, la ley. Y es que una legislación monstruosa que lo regula todo y que resulta imposible de cumplir es un arma terrible en manos de una administración sectaria y totalitaria como la nacionalista en la Gene y en muchos municipios catalanes. Si no eres de los nuestros prepárate a que te busquemos las cosquillas.

Algunas de estas asociaciones no subvencionadas no reciben ni un duro de la administración, pero utilizan instalaciones municipales para sus actividades y ensayos. Como corales, grupos deportivos, grupos de teatro o asociaciones de abuelos. El chantaje es muy sencillo: firma el pacto por el golpe separatista o el año que viene ya no podrás utilizar la sala en la que ensayáis en, por ejemplo, el «Casal dels Joves» de Sant Cugat. Y ni siquiera hace falta decirlo así, basta dejar caer que el año que viene hay mucha demanda de espacios y que se tendrá que hacer una reorganización. Ja ens entenem.

I així el pacte pel cop d’estat es va engreixant d’associacions atemorides i els totalitaris del prusés diuen que la societat civil els fa costat. Exactament igual que als Congressos del Partit Comunista Búlgar, famós per les seves unanimitats.

I és que el prusés està fent de Catalunya un lloc cada cop més totalitari i ple de gent amb por davant d’un poder polític que ja no s’atura davant res. Els nacionalistes han convertit Catalunya en una tirania opressiva i bananera.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

13 comentarios

  1. La Cataluña silenciosa va a salir del armario pronto… ya lo veréis Dolços

  2. Yo no daría mi brazo a torcer!! A estos les quedan tres TELEDIARIOS en el poder. En cuanto quieran convocar y mover ficha,saltara la liebre y no tendrán otra,después de los follones, que convocar nuevas elecciones y con ello la pérdida de la dictadura a la que han convertido Cataluña
    Aguantemos un poco más!!

  3. Al final la opresión genera repulsión, más si finalmente se firma.

  4. Cataluña y Vasconia fueron tierra de promision para todos los españoles, hasta que el nacionalismo/comunismo la degeneró en las dictaduras tribales y bananeras actuales. Lo malo, que otras regiones de España siguen el mismo camino.

    Nos queda Dolça Catalunya comandadando la Resistencia activa contra el nacionalismo.

  5. La Catalunya Separatista es la tierra del soborno, del 3%, de la mordida… somos igual que una república bananera, donde sobornar o extorsionar es la norma. Y los pocos buenos ciudadanos que se niegan a pervertirse, el régimen separatista los insulta, los maltrata, y los excluye!!!!!!!!!

    Hoy mismo hemos escuchado al hijo de Pujol, decir que su padre es como el Dalai Lama!!!!!!!!!!! …Así es la Catalunya nacionalista, se da homenaje al mafioso y al corrupto!!!!!!!! …pues nada, pronto le darán el Premio Nobel de la paz a Jordi Pujol, por ser tan Santo, como la Madre Teresa de Calcuta!!!!!!!!!!!! …Lo que hay que oir!!!!!!!!!!!!

  6. Todo forma parte de ese despotismo egocéntrico que ellos mismos se están fraguando. La única ventaja ante esta desproporción de posibilidades elocuentes, es que desde el momento que pertenecemos a una nación democrática en todos los sentidos, todo esto es denunciable, y evidentemente más a la corta que a la larga, por lógica, está condenado a desaparecer

    Por eso aún en un supuesto caso que toda esta apología tan inconexa del independentismo catalán diera la impresión de que podría triunfar, el solito caería no solo por su mala gestión en todos los sentidos y niveles en que pretende participar, sino también por un abandono sistemático de todos sus seguidores, que costará más o costará menos, pero al final con toda coherencia, se impondrá la razón.

    Y en los tiempos actuales guste más o guste menos, lo que impera es vivir y convivir dentro de unos ambientes democráticos bien laureados de libertades. Por lo tanto, el despotismo, o la tiranía, o cualquier dictadura, o incluso las políticas unilaterales, están condenadas a salir de los epicentros de la política moderna.
    Eso por lo menos en España, y por supuesto también en Cataluña, pues esta comunidad autónoma del Estado español, por mucho que haya quien se empeñe en demostrar lo contrario, sigue y seguirá estando en España, entre otras cosas porque puestos a elegir, se apostará por la democracia, y eso se entienda más o se entienda menos, es algo que le pertenece a España y a todos los españoles, incluidos evidentemente todos los catalanes.

  7. Menos mal que en CAZALLAKISTAN esas cosas no pasan.

  8. inicia= inicis
    donar= donat

  9. SI US PLAU, CORRETGIU EL CORRECTOR

  10. Totalmente d’acord. Per cert, jo diria que el tirà en qüestió era l’idiota del Benito Juárez, potser els negocis dels Pujol a Mèxic els han donar aquesta formació «espiritual» de mordida o cambalache? No crec, que la cosa data dels inicia d’ERC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.