Mira Puigdemont, estos chicos tan majos también saben tocar la guitarra

I aviat vindràn a tocar-te una cançoneta ben maca.

En Catadisney es normal que la máxima autoridad política invite a paella y tintodeverano a los periodistas que su gobierno compra vía subvenciones. También es normal que a la farra se una el jefe de la policía autonómica, la misma que durante 30 años no ha investigado un solo caso de corrupción del partido en el poder. La cosa se normaliza totalmente cuando el poli -el turbio supercomisario Trapero– se cala un sombrero de paja, agarra la guitarra española y le canta al capo paraules d´amor.

Sí, la democràcia que ens preparen a Catadisney fa molta pudor.

Afortunadamente hay otros chicos que también saben tocar la guitarra. Son gente sana y alegre, pero estos no le tocan canciones de amor al jefe político de turno: fan la seva feina, investiguen la corrupció i engarjolen els dolents. Cliqui a la foto i gaudeixi.

Us esperem, nois. No trigueu gaire, cal fer neteja.

Dolça i guitarrista Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

14 comentarios

  1. Se dice que no se declara el estado 5 de alerta antiterrorista por parte del gobierno de Rajoy para no soliviantar al nacionalismo catalán.

    Si esto es verdad, la claudicación a los delincuentes separatistas no tiene nombre.

    • Es porque estando en nivel 5 alerta antiterrorista, implicaría que el ejército patrullara por las calles de Catalunya y del resto de España, como pasa en Francia, Bélgica, etc.

      Para que no se enfaden los separatistas!!!!!!! …aunque en caso de un atentado en Barcelona(que espero que no ocurra jamás), los catalanes exigiríamos seguridad en las calles catalanas, y nos haría sentir tranquilos ver a nuestro ejército protegiendo a la población.

  2. En el trabajo había un chavalín catalán muy de pueblo que no tenía miedo a la guardia civil, le tenía miedo a los mossos.

  3. ¡ gran patrimonio es la Guardia Civil y la Policía Nacional! ..¡ qué pena que en Cataluña nos quiten ese derecho y placer sin preguntarnos. .con la seguridad no se juega!

  4. Trapero haría fortuna como jefe de policía en la Venezuela de Maduro o en otra república bananera… allí pagan muy bien a los que se venden por dinero.

    En cambio la Guardia Civil, es uno de los cuerpos de seguridad más eficientes y respetados del mundo.

  5. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Hola amigos esta semana han salido dos satélites extranjeros que apoyan el proses y Dolcha los ha presentado como si fueran una excepción, ahora damos una lista de otros ilustres extranjeros que también apoyan el proses :
    Doctor Fu Manchú , villano chino que odia la civilización occidental y a la raza Blanca.
    Murdock tarado del Equipo A
    Norman Bates asesino ocasional y cuidador de momias
    El doctor Hanibal Lecter , compañero de celda del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN
    J.R. Ewing megavillano de Texas
    Sue Elleng Ewing borrachuza mujer de J.R.
    IGOR tarado de The KOINE de la Bernarda Herald y vendido al proses por una garrafa de Cazalla este ZANGANO es de Madrit
    krispin Jander Klander presidente de Chikitistan
    Rastapopoulos el más despreciable y ruin mafioso que haya pisado jamás la faz de la tierra ( de la escuela del Dalai 3500 kilos Lama )
    Allan Thompson es uno de los bandidos más profundamente perversos que se han visto jamás
    Frank Wolff ingeniero americano y mafioso ocasional
    Mitsuhirato ciudadano japonés que tras su cortesía refinada esconde un alma depravada puesta al servicio del mal sin ningún freno , el pollo regenta el fumadero de opio el Loto Azul
    Doctor Muller Doctor especialista en falsificar billetes ( también de la escuela del Dalai 3500 kilos Lama )
    Coronel Sponsz coronel bordurio más malo que la quina
    Gintonic-MAN alias la esponja de Gales se vende por un gin tonic
    Basil Bazaroff traficante de armas , un auténtico buitre
    Bobby Smiles peligroso ganster de Chicago
    W. R.Gibbons colerico americano
    Ramón Bada indeseable maleante
    Alonso Pérez temible malhechor
    Pierre Nodoyuna y su fiel perro Patán malvado francés siempre dispuesto a hacer el mal .

  6. Que bonito.

    Los únicos q de verdad están dispuestos a partirse la cara por Cataluña como verdaderos patriotas q son

  7. «honorable» -no se si molt o poc, seguro que lo primero, Puigdemont….., a ver si te cuento un cuento, como vosotros contáis: No se si ves una serie «the walking dead». Bueno si no está traducida al catalán o al rumano, puede que no…. Sobre todo si no la dan en TV3%, aunque por internet hay modos de verla. Pues verás, en la ficción en esta serie, salen cosas que se asemejan también en «tu» realidad. Eso si, los zombies de esta serie son asesinos, en «tu» realidad los zombies sois de otra manera -no menos deplorables-. Pero a lo que iba, dentro de la trama de esta serie, aparecen personajes muy parecidos a tí y a tu banda. La pasada temporada, estaba «el gobernador» -podríamos establecer algún paralelismo contigo, jajajjaja-. Bueno, pues lo que este personaje de ficción pretendía hacer es similar a lo que tu intentas. Al final acabó devorado por los zombies. Lo pillas??? Si quieres, ya te paso los links para que puedas verla, eso si en ESPAÑOL -no castellano-, porque que yo sepa no está doblada al catalán ni al rumano. Al inglés si, es más es el idioma original de la serie, pero dudo que domines el inglés, dados los resultados de tus lamentables andanzas por Europa y América. Bueno, si quieres ya me dices, porque hace meses que te he escrito en tu «web-blog», y no me contestas….., Ahhhh, es que seguro andas muy liado….

  8. Esta escoria de zombis, frikis, bandoleros, mafiosos, vividores….., ya no se como calificarlos, tienen la tóxica habilidad de contaminar simples canciones, como «Paraules d’amor», y otras, muy bellas por cierto, para esgrimirlas como cantos independentistas escritas para su supuesta liberación nacional…. Repugnante, como todo lo que hacen…..

  9. Que les pregunten a los catalanes más veteranos, y menos cstalucinados, si echan o no echan de menos a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, y por qué 😉😉😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.