Los libros de Antonio Robles llegan a la tienda de los dolços

Així va començar la resistència al nacionalisme.

Antoni Roures és un mite a Catalunya. Fue de los primeros que vio distintamente lo que el nacionalismo se proponía, y no calló. Su libro Extranjeros en su país es un libro de culto para los catalanes libres de nacionalismo que explica lo inicios de la persecución lingüística de tot lo que flairejava a espanyol; y su Historia de la resistencia al nacionalismo en Cataluña es imprescindible para recordar que siempre hubo catalanes dispuestos a darlo todo para evitar que la ideología más letal del siglo XX acampara en su tierra.

Son libros difíciles de encontrar, pero desde hoy puede hacerlo en la tienda de los dolços pulsando aquí. Buenas lecturas para corazones dolços.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. Mientras he ido leyendo «Historia de la resistencia…» he ido rememorando parte de mi vida en Cataluña. Os lo recomiendo, es la Historia de la represalia del separatismo catalán a todo aquel que no piensa como ellos, desde los inicios del pujolismo.

  2. Contra toda esperanza de Nadiezhda Mandelstam‎,su marido era el poeta Osip Mandelstam, muerto en un «gulag» del «paraiso» estalinista.

  3. Por cierto hoy en: es.radio…han hablado d un libro q me ha parecido interesante su titulo es: «Contra toda esperanza» escrito por la esposa d un poeta importante ruso-no recuerdo el nombre, perdonen-represaliado y muerto en un campo de concentracion de la epoca de Stalin…
    Segun ha explicado el tertuliano…en el libro-memorias de la esposa…uno puede comprender un poco la mentalidad d los colaboradores necesarios para ayudar incluso confiar en esos regimenes extremadamente totalitarios…
    Voy a intentar.encontrarlo en la bibloteca…sino lo compraré…
    Me ha parecido interesante informar en este foro…
    Si molesta mi comentario…no lo publiquen…
    Perdon
    Gracias…

  4. El d la resistencia…ya lo tengo… lo compre hace años por medio d Cronica Global…
    El otro me lo apunto…lo comprare seguro…
    Tengo ya varios en la lista…
    Muchas gracias…

  5. Si, resistentes contra el gobierno de la Generalitat y tambièn contra el de Madrid,que todavía nos de más miedo. El régimen fascista nazionalista solo existe porque el Gobierno de la Naciòn lo permite.

  6. Su libro historia de la resistencia al nacionalismo lo considero imprescindible para todo aquel que quiera conocer el por qué de la situación actual. Además, Antonio Robles ha sido y es una persona coherente con sus ideas, que son las mismas que tenemos todos los dolços.

  7. El libro «Historia de la resistencia al nacionalismo en Cataluña», es excelente; lo recomiendo!!!!!!! …Todos los libros de Antonio Robles están magistralmente escritos, y todos son muy recomendables.

  8. Este libro no va a estar muy subvencionado con el dinero de todos, me temo mucho.

    Dolça Resistencia.

  9. Estos libros deberían estar en toda la «Xarxa de Biblioteques de la Gene», ¿O no?

  10. Imprescindible leer a Antonio Robles para comprender el absolutismo y la necedad del nacionalismo catalán.

  11. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Algún libro del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN ?
    No se por ejemplo El origen de las especies . ( este libro se lo plagio Darwin al doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN )
    El conde de Montecristo ( este se lo plagio Dumas al doctor )
    La Metamorfosis ( este se lo plagio un tal Kafka )
    La cabra tira pal monte ( ves este no se lo ha plagiado nadie )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.