Algú ens pot explicar això?

Parece que en Madrid se van a dejar ganar otra vez por el nacionalismo.

Esto es lo que cuenta La Vanguardia del Règim:

«El Ejecutivo de Mariano Rajoy está dispuesta a darles “una salida” si “renuncian al chantaje”, es decir, se tiran la toalla y desisten de celebrar el referéndum independentista (…) La idea del Ejecutivo pasaría por constituir una comisión bilateral en el Senado que aborde el encaje de Cataluña en España en la que se puedan estudiar posibles reformas como la del sistema de financiación de las autonomías.

Desde el PP, aseguran que hay una parte del PDeCAT que estaría a favor de aceptar una salida, porque coinciden en que el procés ya no tiene recorrido y en que la vía del pacto puede ser mucho más beneficiosa para Catalunya, sobre todo, después del reciente acuerdo entre el Ejecutivo y el PNV que ha reportado 1.400 millones de euros a las arcas vascas«.

Aviam, nois de La Moncloa, esto es lo que ha pasado:

  • Habéis dejado que el nacionalismo monte su taifa en Cataluña durante 37 años; la tenéis descrita en el Programa 2000 de Jordi Pujol.
  • Habéis abandonado a todos los catalanes en manos de esta ideología destructora: «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona».
  • No habéis invertido un duro en la batalla cultural, no habéis ayudado a los catalanes libres de nacionalismo, no habéis hecho nada.
  • El nacionalismo ha montado un prusés para conseguir 1) la secesión, que siempre será su objetivo último, 2) si todavía no pueden, al menos más regalías, dineros y transferencias.
  • Vosotros seguís cediendo ante los nacionalistas, como habéis hecho hace unos días en el País Vasco.
  • Y ahora os morís por que Puigdemont os pida sólo dineritos y transferencias, a cambio de no hacer el butifarrèndum.

Por si no lo habéis entendido, os lo explicamos en una viñeta: «Si no puedo tener un caballo, ¿puedo tener una galleta?»

Es la estrategia de negociación más vieja que existe, i els nostres governants sembla que es moren per caure-hi. El resultado será catastrófico: unos añitos más de adoctrinamiento por tierra, mar y aire, con más recursos que nunca, y la secesión será cuestión de algún lustro más. Pero a nuestros gobiernos les da igual: ellos van a corto plazo, lo primero es la economía, el nacionalismo es un suflé y el problema ya se lo encontrará el que venga después.

¿A alguien se le ha ocurrido que la única salida es dejar que el nacionalismo se cueza en su propia bilis?

Pobre España, pobra Catalunya.

Dolça i traida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

64 comentarios

  1. El día que los españoles hagan auto crítica, se den cuenta que es la reforma del franquismo de la infausta transacción la causa número uno de llevar a España al matedero y se abstengan de votar al corrupto y corrompedor régimen de partidos… https://youtu.be/_7vNxQTEluc

    -El Gobierno se cruza de brazos tras denunciar un golpe de Estado.
    Tres días después del anuncio de un nuevo referéndum separatista, los tres poderes del Estado “miran para otro lado”- https://www.diariorc.com/2017/06/12/gobierno-se-cruza-brazos-tras-denunciar-golpe-estado/

  2. En la Antigüedad un hombre sabio dijo «Los Dioses Ciegan a Quienes Quieren Perder…» y sigue siendo tan cierto ahora como el primer día…Lo que no tiene remedio es la estupidez humana, me temo…

  3. Lamentablemente tenéis razón. Nunca me he considerado un gran patriota pero el concepto de España como nación de los españoles y realidad histórica innegable dejará de existir , no se cuándo pero ya es imposible pararlo, queréis saber quién es el responsable, id a un espejo, no hagáis como los nacionalistas que culpan a los demás de sus propios errores. Estoy convencido quien tiene poder lo ejerce y tenemos lo que nos merecemos, hemos sido cobardes y acomodaticios y nada es gratis, nada.

    • Cierto. NADA ES Gratis!
      Esto pinta mal!
      Los proximos años serán para sufrir…
      No obstante a toda accion se sigue otra de signo contrario…
      Confiemos en el.poder natural d las cosas…de la vida…
      Ya nadie quiere morir por un trozo de tierra aunque sea su Patria…
      A los años de derroche, corrupcion…etc y tomadura de pelo a «la gente»
      le ha seguido «esto» o sea la llegada de buitres carroñeros…ahora les toca vivir de sus cadaveres politicos…ley de vida…
      Pero viviran d los cadáveres politicos d los corruptos de CDC o pdcat??? Del PSC
      incluso de ERC…q dejo q una d sus politicas por enfrentarse a la corrupcion d la municipalidad en.Torredembarra…se la comieran ( metaforicamente) los leones….aqui no se salva nadie ni D**s lo asesinaron lalala! como dice la antigua cantada por Paco Ibañez…que creo q es un poema…no recuerdo de quien…
      Que haran los nuevos profetas del «cambio»…de momento «la musa d las musas Colau…hada donde las haya de los malabarismos politiqueros en CAT…
      por lo q veo.les hace «el rendivu»…
      Sera o no seran capaces de juzgar las tropelías por igual??? CDC no es derecha???
      Si no fuera triste…seria muy divertido…

  4. «La denominada ‘operación Diálogo’ (de la vicepresidenta Saenz de Santamaria) incluía de partida la cesión definitiva de las competencias educativas, lingüísticas y culturales, la reposición de los elementos inconstitucionales del Estatut (1) y un tratamiento fiscal similar al concierto vasco.» Pablo Planas en Libertad digital

    Sánchez pretende blindar competencias, es decir, convertir en legal las atrocidades que los golpistas separatistas catalanes comenten contra los castellanohablantes (colegios, negocios, administraciónes públicas), que son ilegales porque hay sentencias judiciales que así lo confirman. También se impediría que la alta inspección pudiera hacer algo, cosa que no parece que haya hecho en muchos años.

    Sánchez persevera en la traición con la incompresible «España federal», «España nación de naciones» , «plurinacionalidad»

    El cerco a los españoles, a España se va cerrando para mayor beneficio de los separatistas vascos y catalanes.

    (1) hacer constitucional lo que es declarado inconstitucional ¡ cabe mayor aberración !

  5. Una salida? Lo que habría que hacer es dejar que se ahogue él solo en su propia m.
    Ahora van a salvarle el c* al puigdemocho y cía?? No hay que darles NADA. Se les aplica el art.155 si es necesario y punto.
    Mariano Rajao debe saber que le estamos vigilando y que si traiciona a los españoles él y su partido lo pagaran caro. El hundimiento del PSOE es ná en comparación al hundimiento futuro del PP (Partido Progre) como sigan en este plan de salvarle el c* a los nacionalistas talibanes.

  6. Dar caña al PP, el principal defensor en la práctica contra el nacionalismo, es… en el mejor de los casos, suicida.

    Deconstruyendo el nacionalismo
    http://pajobvios.blogspot.com.es/2017/05/deconstruyendo-el-nacionalismo.html

    Y más ahora.

    El PSC, motor de la deriva populista del PSOE
    http://pajobvios.blogspot.fr/2016/11/el-psc-motor-de-la-deriva-populista-del.html

    • ¿Que el P.P. es «el principal defensor en la práctica contra el nacionalismo»?…Dirá Ud. uno de los principales socios y colaboradores del nacionalismo.
      …Si, ya sé que no es el único colaborador, pero eso no le exime al P.P. de su enorme y directa responsabilidad en todo lo que está pasando. El P.P. es un partido corrupto en extremo y, por demás, traidor a España. Lisa y llanamente.

  7. El gobierno español es un cobarde. Le causa pavor aplicar las leyes, por eso da vueltas y mas vueltas para ahorrarse el mal trago. Los separatistas estan encantados y encima se ponen campanudos.

  8. Dice Junta Peras que en la ONU saben que España es un «Estado opresor». De ser verdad, será porque no se permite usar la lengua materna del alumno para, al menos, el 51 % de los alumnos,en Cataluña y por parte de la Generalitat, a pesar de que hay resoluciones judiciales que señalan a la Generalitat.

    • Muy de acuerdo,por ahí es por donde viene la opresión y la falta de libertad y derechos;de las trasferencias a las élites dominantes de la autonomía catalana y a su ley del embudo en sus negociaciones sucesivas…diseñadas para salir siempre con un tramo más a costa de una mayoría ninguneada…ese es el verdadero expolio!

  9. La dinámica propia del Estado caciquil de las autonomías, conduce inexorablemente a la disgregación. No sé trata de Mariano, Sánchez, o el ínclito Puchmelon. Todos ellos juegan con la mano de cartas que reparte este juego, que no es otro que el reparto del botín del Estado entre las oligarquías territoriales, de entre las cuales la catalana junto con la vasca, es la más ambiciosa y decidida. Está claro que conseguirán una independencia, si no formal, sí de facto.
    Osea, que me temo que el Barça seguirá a pesar de todo jugando la liga de los odiados españoles. Es lo que hay cuando no se tienen valores y principios a la altura de lo que representas (esto va por toda la clase política española).

    • Dice Ud., Sr. Pirro Ligorio que «Todos ellos juegan con la mano de cartas que reparte este juego, que no es otro que el reparto del botín del Estado entre las oligarquías»…Y, a mi juicio, eso es exactamente lo que está ocurriendo.
      Aquí no hay ningún «golpe de estado»…!Basta ya de engañar al personal con ese cuento! (y conste que, al principio, yo también «compré» el cuento).
      Aquí, cada día está más claro, lo que hay es un gigantesco «golpe de teatro», con reparto del botín incluido (como Ud. muy bien indica) entre lo ladrones de un lado y del otro.
      !Y llevamos así ya nada menos que 40 años! (lo que anuncia «La Vanguardia» que se estaría tramando desde Moncloa no sería, caso de producirse, más que la siempre penúltima versión del «más de lo mismo»).

      • Exacto sr. Llopis, en todo caso yo diría que efectivamente se está dando un golpe de Estado del que participa toda la clase política española, en el sentido de la derogación por la vía de los hechos consumados de la soberanía nacional. Si no, vease el Congreso federal de los que se autodenominan «socialista españoles», que ironía!!, y su nación de naciones, pero España sí es una nación, pero Cataluña también… en fin, una tomadura de pelo que indigna a cualquier cristiano con un mínimo de sentido común. Eso por no hablar de Pablete Catedrales, otro estafador, dedicado toda su vida a engañar a adolescentes desde un puesto remunerado en la universidad española, «pa´mear y no hechar gota». Y así podríamos seguir con toda esta plaga bíblica de langostas a sueldo público.
        Solo diré, que para asombro de público propio y ajeno, y desgracia nuestra, Mariano y su troupe corrupta, parecen menos malos si los contrastamos con el cuadro que aparece al fondo. Y con todo, lo único que se plantean en esta cuestión, no es como parar el golpe del que participan aunque sea a rastras, si no como vendernos la mula ciega sin que se note demasiado.

        Un saludo.

      • Tal cual, Sr. Pirro Ligorio. Suscribo sus palabras al 100 %….Otro saludo para Ud.

  10. Los de la CUP tienen a Puigdemont agarrado por las pelotas y no dejaran que pacte con Rajoy y es cierto las cosas han ido demasiado lejos por la apatía de unos y la chulería de otros.

  11. Pues por desgracia parece ser que va a pasar eso, les van a dar una salida. El Puigdemont anuncia fecha y pregunta pero no firma nada. Rajoy no hace nada. Puigdemont anuncia que quiere ir al Congreso. El PSOE acepta Estado plurinacional. Mal vamos.

  12. Ofrecimiento de Mariano…. ¿Seguro?
    No me fio ni pinta de Mariano y mucho menos de Soraya Sáenz de Santamaria que el otro día se mostraba sorprendida por el comportamiento de su amiguito Junqueras. Que están en Babia lo han demostrado sobradamente.
    Pero toda la noticia, de arriba a abajo, también parace un globo sonda lanzado desde el PDCAT. Una de dos, como maniobra de distracción o como dejar una vía abierta por si hay un batacazo.
    El tiempo dirá y antes pronto que tarde.

  13. Pero esto que es? hasta que no haya sangre no pararan y la va a haber, yo los pondria a todos en una cantera con un pico del 10

  14. Bueno, yo quiero pensar que Mariano hace este ofrecimiento para quedar bien, pues sabe que Puigmelón no lo va a aceptar. En el hipotético caso que lo aceptara, los de la CUP y otros se le echarían a la yugular y el conflicto y la división entre los separatas sería de órdago.
    Yo tengo claro que van a por todas con el referendum, «caigui qui caigui i peti qui peti». Ya no se pueden echar atrás. Solo medidas cohercitivas del gobierno central, haciendo uso de todas las facultades que le confiere la Constitución, pueden evitar que el referendum se celebre. Tengo asumido que vamos a tener unos meses mioviditos y confío que Mariano lo tenga todo previsto para lo que se tercie y cuando se tercie.

  15. Seguro que el del puro con el marca estaria encantado, pero las cosas han ido demasiado lejos, y si asi fuera bye bye PP te va a votar tu PM

  16. La gestión del asunto catalibán por parte de ZP fue de vómito, pero la que lleva haciendo Mariano es de diarrea. Necesitamos a alguién que sea capaz de coger el toro por los cuernos y que empiece a aplicar cirugía mayor, porque este cáncer no se arregla ni con tiritas, ni con más premios.

    • Todos los regímenes que ha tenido España, en mayor o menor medida, tienen la culpa de haber alimentado con aranceles, industrias públicas o competencias.

      En todo esto, Zapatero tiene mucha más culpa que el del puro. ZP fue el que se sacó de la manga un estatuto que, salvo la «gauche» divide nacionalista del PSC, nadie había pedido.

      ZP dejó varias «bombas» políticas activadas para que le explotaban al PP.

      ZP no debería haber aceptado ser presidente tras un grave atentado.

  17. Es preocupante, aunque la “información” sea pura brujería usando la estúpida fórmula de “las fuentes”. Preocupante porque puede estar consentida. Y, sobre todo, porque los que manejan de verdad el prusés en el último mes han tomado fuerza, posiblemente por apoyos exteriores, visiblemente con su amaestrado socialista Sánchez. Pudiera estar todo amañado para que este verano, con la gente a por uvas, nos impongan el reformatorio constitucional, de una u otro modo, en que se consagre el supremacismo y tiranía de los oligarcas del prusés. Los personajillos que todos los días salen dando la tabarra son lo de menos, pudiera ser que eliminaran al Pustdemont, ya le están dando avisos con su corrupción como alcalde, y poniendo a otro lo presentaran como “moderado” y formalizaran el golpe que presentarían como “moderado”.

  18. En cambio Alfonso Guerra lo tiene muy claro. Es que faltan los políticos competentes, valientes y capaces de tomar las decisiones que se imponen. QUE PARA ESO LES ESTAMOS PAGANDO ALTOS SALARIOS. JOLINES QUE HAGAN SU TRABAJO Y SE DEJEN DE C*, que lo tienen a huevo.

    «Alfonso Guerra pide aplicar ya el artículo 155 de la Constitución en Cataluña»

    «Resulta patético contemplar a ese grupo de políticos enredados en la tela de araña de la corrupción, buscando desesperadamente librarse de la Justicia española por un procedimiento insólito, desconectando a Cataluña de España para librarse de la prisión», argumenta.

    http://www.mediterraneodigital.com/espana/casa-real/alfonso-guerra-pide-al-estado-intervenir-ya-cataluna.html

  19. «Una salida» a Puigdemont…..en vez de 20 años de galeras unos 15 en Soto del Real, que viven a cuerpo de rey. Esa debería ser la salida

  20. Era de esperar, de Mariano Rajao..¡ qué se puede esperar!..pero bueno. .a fin de cuentas..todos los presidentes bailaron al son de una sardana.

  21. Pasito a pasito los nacionalistas se van acercando a la independencia por culpa de unos partidos como PP y PSOE que no quieren a España y a los españoles sino al poder y el dinero que conlleva.Una pena que el Gobierno ceda en mas dinero y transferencias para que los niños catalanes sigan siendo adoctrinados en el odio hacia lo español y hacia otros niños españoles.No se puede estar siempre comprando a los nacionalistas para que cada vez crezcan mas.Ahora son casi el 50% pero cuando lleguen al 70 o al 80% ahi si que tendran apoyos internacionales para independizarse y nada podra hacerse.Luego tenemos al PSOE con su estado prurinacional.Estos politicos que tenemos no nos los merecemos.Ahora se entiende que hayamos sufrido tantas guerras civiles en el pasado.No cambian

  22. Entre señores feudales y cortesanos no nos pisamos privilegios.

  23. Pues como no les ofrezca restituir el derecho de pernada a los lideres nazionalistas en Cataluña ya no se que mas se les puede ofrecer a los golpistas insaciables…

  24. Pretenden perdonarle las trampas contra la ley, tantos casos de corrupción…

  25. Sois los catalanes los primeros que tenéis que hacer por echar a esa patulea separatista de la Gene. Si el cocomocho, el gordobizco o la aromasobaco están ahí es porque se ha votado a sus partidos. No sé qué esperáis de Rajoy ni de los otros que hemos tenido: el sinvergüenza González, el necio Aznar o el iluminado Zapatero.

  26. Piensa una parte del nacionalismo que benditos sean los inventados «desencajes» de Cataluña.

    El nacionalismo no quiere encajar nunca en España. Su razón de ser es el conflicto. El nacionalismo no se puede permitir resolver la cuestión del «encaje». Saben que una Cataluña independiente puede correr la mi am suerte que Irlanda, que alguna vez ya hemos comentado cuál es.

  27. Flaco favor hace Mariano Rajoy a la unidad europea que tanto dice querer si cede más a estos tipos que lo que tienen es un espíritu «negrero» y «confederado» y quieren hacer más fuerte esa frontera interior.

    Bueno, que piense el nacionalismo catalán que el regalo puede estar envenenado: qué ha ocurrido con Quebec? Y el País Vasco ya no es lo que era, aún con esa antigualla medieval, de aspecto feudal, que son los conciertos vasco y Navarro.

  28. ¿Se puede ser más tonto?
    Pues parece que si

  29. Entre bomberos no se pisan la manguera: y la logia ordena y paga; y Mariano acata y se lo lleva.

  30. Voy a escribirlo en español por si alguien en Moncloa lee esto: de verdad señores del gobierno del PP vais a evitar el fracaso del nacionalismo? De verdad queréis evitar que el problema se resuelva para unas cuantas generaciones? De verdad vais a dar argumentos a los nacionalistas para que sigan como siempre su estrategia de cultivo del odio? De verdad nos vais a dejar una vez más con el culo al aire a la MAYORÍA de no separatistas que hay en Cataluña?

  31. Si eso es cierto Mariano será recordado como el presidente más despreciable de la democracia, peor incluso que el mismísimo ZP.
    Lo de los separatas -su golpismo continuado, sus ofensas, su corrupción, su inmensa deuda y su permanente trinque de los presupuestos- nos hace enrojecer de vergüenza a todos y además nos cuesta una fortuna.
    ¿Quiere ahora el vomitivo presidente salvarlos? : Ahora que a los golpistas ya no les queda terreno de juego y están a un segundo de ser cogidos por la justicia es sumamente indecente ayudarlos a nada.
    ¡¡Que la hagan de una vez!! Y que la paguen. Y se acabó el independentismo.
    ¿O es que de nuevo están amenazados por Pujol? ¿Cuántos políticos cogieron dinero del mafioso?
    Es asqueroso vivir con este presidente, muy asqueroso.

  32. Es que en cualquier país de Europa, América, y demás, cuando alguien comete un delito de sedición y traición a su país, incita al odio, y se rebela, las leyes permiten: encarcelarle, juzgarle, retirarle ciudadania y pasaporte, alojarle convenientemente. En otras épocas terminaba peor….. Empezamos con la lista:? Pep Guardiola, por supuesto toda la trama mafiosa de ex-honorables (familias incluidas, que se han nutrido abundantemente a costa del opresor), y actuales «honorables» Puigdemont y señora (a ver cuando hacen públicos sus ingresos y procedencia), Lluis Llach -el gran cantautor subvencionado-, Luis Enrique, ex-entrenador del «mes que un club», evidentemente ciudadano indepe, nacido donde nació, habiendo jugado donde jugó, y con su enorme trayectoria profesional -como jugador, lo más destacable fue el codazo en Corea, por cierto jugando con ESPAÑA, y como entrenador poco más que comentar, los datos son los datos, porque lo que logró con el «mes que un club», hasta yo, sin tener ni idea, lo habría igualado. Ya no me extiendo con supuestos políticos, y demás, eso si todos tienen «el sentiment», algo que nos han robado a los que no pretendemos más que vivir sintiéndonos ESPAÑOLES Y CATALANES,
    Me pregunto por qué no se habla de catalanes, ya que es lo que más les importa a estos subnormales, como JOSEP CARRERAS, con una labor profesional fuera de toda duda, y con unas iniciativas personales de su bolsillo para ayudar a la gente (algo que para ellos no está contemplado), la famila Lara -la de la editorial-, que ha ayudado más a Catalunya que ellos, y otros muchos personajes y deportistas, que al conseguir un éxito, lo primero que han hecho es coger la bandera de ESPAÑA, incluso siendo catalanes «poc honorable» Puigdemont y anteriores, para celebrar el triunfo. Como puede ser que JUAN ANTONIO SAMARANCH, ya fallecido, ex presidente del COI, catalán, que tanto hizo para que los JJOO Barcelona 92 fueran en Barcelona, no tenga ni un mísero pasaje en Barcelona? Lo mismo que Salvador Dalí??? En otras ciudades de la «potencia imperalista y opresora» si que la tienen, a pesar de ser catalanes….
    Pido disculpas por la extensión, pero como español-catalán, habiendo sufrido durante muchos años la opresión nazi-catalanista de estos subnormales, digo BASTA!!!, y me alivia decir lo que pienso, y lo que más me aliviará es contar con el apoyo de los que no vivís en Catalunya, porque uno de sus principales objetivos es que «vosotros, los opresores», penséis que en Catalunya todos somos iguales y que nos odiéis.

    • Alberto, da gusto oírte. Tienes mi apoyo total desde Valladolid. Confieso que estos m* me confundieron y me hicieron pensar que todos los catalanes habían sucumbido a los nazionalistas pero dolca Cataluña y los comentarios que aquí se publican me han abierto los ojos.
      Doy a conocer a dolca Cataluña todo lo que puedo.
      Ánimo a todos!!!

  33. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    El chiste del día visto en El País :
    » Las mafias italianas ven España como un sitio a colonizar »
    Jajajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
    Hombre por Dios aquí pueden venir a aprender….verdad don Dalai 3500 kilos Lama ?

  34. Un Golpe de Estado no debe ser premiado, sino ajusticiado.

    No deberían cerrar La Modelo, que vamos a necesitar muchas plazas, para tanto golpista y tanto corrupto!!!!!!!

  35. El titular de La Vanguardia dice:
    El gobierno, dispuesto a dar “una salida” a Puigdemont si “renuncia al chantaje”.
    ¿también cabría?
    El gobierno, dispuesto a dar “una salida” a Puigdemont si “cambia de chantaje”.
    El gobierno, dispuesto a dar “más dinero” a Puigdemont si “cambia de chantaje”.
    Puigdemont, consigue con “su chantaje” que el gobierno le “de más dinero”.
    Habrá más dinero para Puigdemont, si aparca “su chantaje”.
    Este “chantaje” de Puigdemont no, pero el gobierno y propone cambiarlo por el del principio.
    De momento Puigdemont para su chantaje, y toma renovadas fuerzas con más dinero…../…..

  36. Esto lo único qué va a seguir provocando es más independentismo, no solo en Cataluña y País Vasco si no en el resto de España, hasta qué al final van a conseguir qué cada uno vaya por su lado y adiós, muy buenas.
    Si cuánto más independentismo y más exigencia hay más se les da, más se va a seguir haciendo, es de lógica. No es normal qué se les trate a unos ciudadanos por encima y con privilegios sobre el resto, mientras qué a los demás se les trata de segunda. Lo qué no entenderé nunca es por qué todos los partidos, sin excepción, se empeñan en darle privilegios a una minoría( independentistas vascos/catalanes) y se olvidan de las necesidades de la inmensa mayoría, qué para algo se les elige.Será qué consideran los votos de los primeros más importantes qué el resto. Esto no puede acabar bien..

  37. Detrás del apoyo a los presupuesto del estado del PNV, posiblemente hayan mas pactos encubiertos, y uno de ellos puede ser además del acercamiento de los presos vascos, la libertad de algunos de ellos, apelando a vete a saber que ley o amnistía . Nadie da nada pro nada

  38. Pues nada tu, a seguir votando

  39. «Dar una salida», UFFFFF….., la única salida que tienen estos impresentables está entre rejas, y si el Gobierno de ESPAÑA se plantea darles «una salida», merece el mismo «alojamiento». Tambien para PDeCAT…. Emulando al capo mafioso, aun en libertad, me pregunto: «Oiga, pero esto de PDeCAT que coño es???»

  40. Es que en algun algún momento habéis dudado de que el nacionalismo ganaría de una forma u otra y que el gobierno español nos volvería a traicionar? Tratándose del PP o del PSOE? pero tenemos lo que nos merecemos, bien que se les vota una y otra vez, hagan lo que hagan….

  41. Al PP hace mucho tiempo que le dije adiós. Nunca pude imaginarme que el partido que debía representar a la masa social a la que pertenezco pudiera llegar a ser tan vil y cobarde. Han entrado en la categoría de rufianes y lo que es peor van a acabar hundiendo a España. Aunque sea sarcástico «no dan una a derechas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.