Los jugadores del Barça responden con un vídeo a los insultos de TV3 al Real Madrid

Els culés fan un vídeo de suport al Real Madrit en desgreuge per la campanya de TV3.

 

TV3 ha fet un vídeo per promocionar la final de la Champions, que aquest any juga el Reial Madrit amb la Juventus. Lo malo es que el vídeo de la TV pública de la Generalitat no promociona el partido, sino la derrota del Real Madrid: «sólo hay 11 hombres capaces de hacer vivir una noche negra al todopoderoso conjunto blanco». Hasta Carles Francino ha dicho que

«¿Alguien está seguro de que todos los seguidores del Barça están –estamos– de acuerdo con esta patochada? Desde luego aquí tienen uno que no. (…) lo grave es que no se trata de una anécdota (…). Responde a algo más profundo, mucho más preocupante, estructural; la puñetera manía del “ellos y nosotros”, de “amigos y enemigos” que lo impregna todo».

Doncs ara uns quants famosos del Barça han fet un divertit vídeo on animen el Reial Madrit. Normal: coses de l’esportivitat.

Dolça i CATxonda Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

45 comentarios

  1. El Madrid me produce urticaria y no puedo soportar a CR, pero nunca hay que ser anti-deportivo.

    Enhorabuena a los que aparecen en el video: sois unos auténticos deportistas (mens sana in corpore sano)

    • Pues yo soy de Bcn city, madridista de toda la vida y el Barça me produce erisipela, haltosis, lengua saburral, almorranas y hasta se me secan las venas. El video es un motaje de alguno pero no culé. Se agradece. Recuerdo que en Catalauña hay más de 1.500.000 madridistas que es un cantidad muy importante. En estos últmos años ha aumentado de forma muy cnsiderable, fragracias a los radicales y separatistas culés. Les estamos sumamente agradecidos.

      • Pues yo soy de Bcn city, madridista de toda la vida y el Barça me produce erisipela, halitosis, lengua saburral, almorranas y hasta se me secan las venas. El video es un montaje de alguno pero no culé. Se agradece. Recuerdo que en Catalauña hay más de 1.500.000 madridistas que es un cantidad muy importante. En estos últimos años ha aumentado de forma muy considerable, gracias a los radicales y separatistas culés. Les estamos sumamente agradecidos.

        Responder ↓

  2. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Mensaje de la Juventus agradeciendo el ánimo recibido por TV3%.
    » La próxima vez apoyais a vuestra p.m. ( no no es Palma de Mallorca )
    Pedazo de cenizos. …..»

  3. No me interesa el fútbol, pero que sean coherentes y no acudan a la liga y dejen de insultar.

  4. Ayer fue día de emociones fuertes para muchos separatistas: la contestación de la Comisión de Venecia y la victoria del R. Madrid.

  5. Desde que el BarÇa dejo de ser un club plural y no es neutral como entidad deportiva ya no me hace tilin. Felicito al Madrid al igual que si hubiera sido otro equipo español.

  6. Hay que destacar que el único jugador catalán presente en la final de esta pasada noche, Kiko Casilla, ha lucido un bandera de España, en pleno centro del campo, en la celebración posterior al triunfo. Como ya lo hizo el año pasado, de lo cual he encontrado esta imagen..

    http://quemedices.diezminutos.es/var/qmd/storage/images/noticias-famosos/final-champions-real-madrid-atletico-de-madrid-redes-sociales/kiko-casilla/1974589-1-esl-ES/kiko-casilla_ampliacion.jpg

    !Molt bè, Kiko!
    !Y felicidades a todos los madridistas!

  7. El vall d’hebron esta lleno de gente con ataques de ansiedad….. también los había con ataques de risa,, pero a esos ya les han dado el alta..

  8. Soy Español y soy ANTI Madridista , donde esta el problema? solo falltaria que se utiiice la excusa del independentismo , para apoyar al Madrid.

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo, no soy nacionalista nuca lo fui, aunque conozco gente que si lo es, siempre he sido del Barça , cierto que no estoy de acuerdo con que apoye el maldito pruses pero de ahí a apoyar al Madrid, simplemente estoy callado. Han ganado la duodécima, que la disfruten pero la Supercopa de España la ganara el Barça , y la de Europa me da igual si pierde el Madrid pues vale y si no, pues que la disfrute.Creo que soy bastante coherente ni engaño a nadie , a mi me gusta mi equipo de siempre. Ah y se que como yo somos muchos y ademas soy socio de la U.E Sant Andreu, el equipo de mi barrio.

  9. Ho dic en castellà perque m’entenguin els del Reial Madrid:

    Al Barça la c* separata le produce un gafe insufrible… Así le va

  10. TV3 y Artur Mas son gafes!!!!!!!!

    • Lo del anuncio de la final de la Champions en TV3 es bochornoso, como si toda la gente que ve este canal fueran del Barça, ahí se puede ver todo el odio que tienen contra todo lo que suene a España, si fuera alguna prensa escrita para el Barça lo entiendo, por que sería un pique deportivo pero es que TV3 es un canal público, ¿se imagina alguien si este anuncio o hubiera hecho TVE ?

  11. DOCE COPAS
    (Décima)

    Se ganaron otra copa,
    ya tienen una docena;
    hay quien ríe, hay quien pena,
    pues son lo mejor de Europa.
    Contenta toda la tropa,
    aplausos en el planeta
    que llegaron a la meta
    donde nadie los supera.
    Por su fútbol de primera:
    ¡Honor a su camiseta!

    Carlos Oyague Pásara
    3-Junio-2017

  12. Juventus 1-Real Madrid 4. Una buena metáfora del tino de TV3 para aliarse con las causas perdidas.
    Y otra vez un equipo español campeón de UEFA, que era de lo que se trataba hoy, y encima haciendo historia.

  13. ATENCIÓN.
    En TV3% están dando 12 champions y un funeral.
    Gran película.

  14. Radio Television 3% Mil Colinas produce los
    Siguientes efectos en algunos individuos.

    https://m.youtube.com/watch?v=8Jem0rkW5lY

    TV3% perjudica greument la salut mental del personal i aboca a la gent al odi i a una situacio madura per la revolta, l’avalot i finalment la confrontacio.

  15. Aunque no soy madridista le deseo lo mejor al Madrid esta noche. Animo merengues 🙂

  16. HALA MADRID
    (Décima)

    Se impusieron otra vez
    con buen fútbol y con casta
    y al Barca le dicen: ¡Basta!
    con la copa treintaitrés.
    Al derecho y al revés,
    son lo mejor de la Liga
    y que Cibeles bendiga
    otro nuevo campeonato
    pues hay Madrid para rato,
    y no es porque yo lo diga…

    Carlos Oyague Pásara

  17. Si es que independentismo lo destruye todo, destruye hasta las neuronas.

    Desde que el Barça se hizo independentista menos banderas cules se ven por España.
    Desde que el PSC es el mamporrero del independentismo menos gente les vota.
    Desde que la iglesia se a echo sediciosa mas se aleja de sus feligreses.
    Desde que en tv3% lo gobiernan los golpistas, cada año el Real Madrid les amarga el verano.

    Independentismo = caca, agrrrr. asco

  18. Los periodistas de TV-·3 son unos loritos y unos robots que, en vez de pensar, aplican el «Libro de Estilo» catalibán que les indica las palabras que han de utilizar y hasta como proceder en el mingitorio de la empresa. Un periodista debería ser libre de nombrar las cosas como su conciencia le dicta nombrarlas, sin ir más lejos poder decir «España» si le viene en gana.

    • Seran faciles de sustituir por ciborgs que no pediran sueldo… «soy un loro, quiero que escribas Catalunya con letras de oro» … las tres leyes de la robotica periodistica seran :

      Un robot ciborg-periodista de tv3% no hará daño a un ser indepe por inacción, permitir que un ser indepe sufra daño.
      Un robot ciborg-periodista de tv3% debe hacer o realizar las órdenes dadas por los seres indepes excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la 1ª Ley.

      KRLS lider creador. Era de las 2 esteladas mutantes y de la republica de los 1000 años !!! Visca KRLS

  19. Dolça Catalunya sois unos bandarras geniales

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😉😂😂😂

    Hala Madrid.

  20. No quiero ser malpensado. Me parece que hay una pizca de coña (para mí tolerable) en cantar con la boca torcida, como a pesar suyo, actitud muy comprensible en un clima de competición.

  21. Que bueno, seguro que lo sacan en el APM

  22. Una cosa es que uno que sea del Barça no quiera que gane el equipo rival; y otra es lo que ha hecho TV3, una apología el ODIO… y más pensando que que debe haber más de un millón de catalanes que son del Madrid, y que pagan con sus impuestos TV3 igual que los que son del Barça.

    Es el Odio Hitleriano de TV3. Odiar a todo lo que venga de España o odiar al Judío en la Alemania de los años 30, es lo mismo.

    Esta ecuación tan simple, define en su totalidad al Separatismo:
    S = O
    Separatismo = Odio

  23. Es una respuesta ingeniosa y cachonda al indigno y bochornoso video de TV3.

  24. Hostiii!! que bóoo jajajajajajjaja. Aquest segú que no el passen al zaping de Tv3%….jajajajajaja

  25. Cruyff los tenía bien puestos
    No lo hubiera admitido de ningún modo .
    Messi pasa Olímpicamente de la «película »
    De los demás. ……..

  26. Enhorabona a tots els que han volgut participar en aquest video amb valors d’esportivitat! Tant de bo aquest bon exemple es difoni en altres àrees i llocs!

  27. La envidia es un homenaje
    Enfermizo que la inferioridad
    Rinde al mérito .
    Lao Set.

  28. No tengo ni idea de dónde puede haber salido este vídeo, pero si es verdad que así ha sido, solo puedo que felicitar esta brillante idea, pues no está en faltar al respeto a tu contrincante, por donde más nos podemos medir las personas que osamos de serlo.

    Yo lo he dicho antes por otro post, pero me viene de gusto repetirme por aquí, para todos mis amigos merengues con los que me discuto todo el año entre cerveza va y cerveza viene, en agradecimiento a que me hayan hecho pasar esos buenos ratos de alegría aleatoria y de buen rollo, yo hoy como culé, como miembro de los que este año no hemos conseguido la cúspide, solo os deseo lo mejor y que aceptéis este grito que hoy va dedicado a vosotros, a mis queridos enemigos:_»Ala Madrid».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.