Josep Cuní guanya el Dolço de Bronze: 100.000 el veuen esbatussar “El Puma”

Soberana sesión de guantazos a Antoni Castellà, el tránsfuga de  Unió al PDeCat.

Josep Cuní és un periodista curiós. Prusesista, pero por lo común más amigo de la verdad; incisivo y bien dotado para ver cuándo gira el viento. Hace un tiempo ganó su primer Dolço de Bronce hundiendo a Artur Mas antes de que éste desapareciera para siempre de la política (lo han visto ya más de 400.000 personas). Después invitó a Antoni Castellà, El Puma, i el va deixar ben pentinat.

Un Dolço de Bronce para Cuní. Y un Forco de Bilis para El Puma, el hombre que a los 20 años se metió en Unió “porque será más fácil trepar”, y ahora no existe Unió, y El Puma está a punto de ser víctima de su prusés separatista.

L’enhoradolça, Cuní; l’enhoraforca, Castellà.

Pase, vea y disfrute.

Dolça i cunillera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

16 comentarios

  1. Yo soy un gran fan de Josep Cuní, el que crea que esta es la primera vez que pone las cosas en su sitio, se confunde de pleno, lo hace habitualmente.

    No sé cuál es su ideología ni me importa, si al final demuestra que no se casa con nadie cuando se trata de decir las cosas como son.

    Es cierto que trae a impresentables como Rahola a las tertulias, pero es lo que toca en un programa plural.

  2. Ya no lo mando más, me rindo!!! Jajajaja!!!

  3. Es la segunda vez que pierdo el mismo comentario!!
    Por qué??????

  4. Para bueno, el revolcón que le ha dado el director del ABC al alcalde y diputado deTortosa ,del “PEDOCAT”, está mañana tempranito en la 1, para que fuese calentito el resto del día
    Digno de ver!!!!!!
    Y se creen democratas!!!!! Ja!!!!!!!!

  5. No soy fan d su programa…ni d Cubo.Lo siento… En su programa tiene muchos “comentaristas” que son un “timo” la principal ” Rahola- la trolas”…que además es una histérica venenosa…
    Me gustaba el economista Niño Becerra…
    Respeto la decisión de DC…( No queda otra jajajaja😉) pero no la comparto.
    Saludos .

  6. Siempre he mantenido una opinión un tanto ambigua con este Cuní, por lo tanto me abstengo de hacer ningún tipo de valoración o criterio. Si es consecuente con lo consecuente, debo admitir que me alegraré, pues a fin de cuentas es un periodista que me cae bien.

  7. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Esta mañana he mirado los precios de una cama de hospital y sólo he visto datos del año 2010 en Madrid creo que eran unas 145 euros al día por paciente.
    Si alguien está al tanto de eso si pudiera dar un dato correcto …
    Y así por ejemplo cuando demos el sueldo de un Golfo por ejemplo Alguna embajadora hermana de algún conocido…..
    Decir por ejemplo la tipa gana 80 mil pavos equivalentes a tantas camas de hospital o al precio de una ambulancia o al pago de la pensión de X ,personas así los separatas que nos leen les quedará más claro ….

  8. En este vídeo, Castellà, hace apenas tres meseses, haciendo el ridículo más de lo habitual (¡que ya es decir!):

    https://twitter.com/castellatoni/status/837398543602188292

  9. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Publicidad
    Clínica veterinaria CAZALLAKISTAN
    Atendemos toda clase de animales. …incluso al Puma , al Yeti , al King Kabra y a la madre que los ha parido a todos estos bichos..
    ( y que BOBY este en el talego y estos bichos estén sueltos……)

    • Vacuna de la rabia y del moquillo gratis para anti-sistema y forcadas.
      Tratamientos anti parasitarios externos: ladillas, sarna… descuento grandes [email protected] (tipo Gabi GIRL)
      Pienso subvencionado: “tu menja arros blanc que jo ja hem menjare el tall” marca registrada i de km 0,0.
      Correajes para politicos mascota y llepasubvens… de la prestigiosa marca: “atame aqui que soy tuya”, collares de castigo para unionistas.
      Hueso de vaca para sus “amiguitos” mas rabiosos ideal para las razas con mas actividad (Satan tiago Noespot, el lanza chancletas…)

  10. No me gusta Cuni ni su ambigüedad
    Ya no veo su programa ,desde que en más de una ocasión soltaban mentiras o medio verdades sus invitados y Él tragaba ,siguiendo directrices de partido,sin pestañear
    Yo no le daría ningún reconocimiento de este foro!!!!!
    Es mi opinión!!!

    • Pues opino igual que tú. Tampoco me gusta Cuní. Yo también he visto cómo se las tragaba dobladas, según a quién estaba entrevistando. Una de esas ocasiones (y no la peor, porque a fin de cuentas es su colaboradora y ojito derecho, y debió de sentir que tenía que salvarle el trasero): cuando en su programa permitió a la Belén Esteban del separatismo colar unas explicaciones delirantes y absurdas para escabullirse cuando le pillaron los dos falsos doctorados que se había autoadjudicado.

    • Cuni, un oportunista un poco mas listo que la borregada indepe. Ahora que al pruses le quedan dos telediarios, se pone de perfil.

  11. El Puma debió de birlarle una novia a Cuní en su juventud y éste se la ha guardado, porque Cuní le salta al cuello. El Puma pone cara de vaca que ve pasar el tren 😂😂😂😂

    Queda evidente la guerra civil entre las diferentes tribus separatistas, que ha dejado el prusés.

  12. Madre mía, cuanto más los conocemos más vemos que caterva de criminales y delicuentes sin escrúpulos son. Les importamos un bledo, y los más importante, que siempre les hemos importado un pimiento. Esa chusma esmejor que nos lleve al choque de patinete y tren AVE, a ver si se los pulveriza de una vez y podemos empezar a vivir en normalidad y gobernar de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: