¿Esta es la Carmena volando en primera clase?

Aquests de Podem són casta de la bona.

La Carmena en su camita de Air Canadá leyendo el beséler de turno, que eso de currar o volar sentada con la plebe no es progre, escolti. Eso sí, cuando le ve el pueblo la Carmena sólo va en metro.

Es lo que decía Dostoyevski: el verdadero lema de los comunistas es el «quítate tú que me pongo yo». Pues que viva la revolución, escolti.

Dolç i farsant Podemos…



Categories: Llepasubvens

Tags:

25 comentarios

  1. Hay peligro cuando uno critica lo que luego hace con fruición en cuanto tiene la oportunidad. El asunto del alzamiento de bienes y lo de los trabajadores del estudio de su marido también está bajo control, parece ser. cosa que para un juez o jueza resulta bastante más reprobable que para un panadero, por decir algo. Un tema muy feo.

  2. ¿Es así como viaja «la gente»?

  3. Recuerdo aquella fantástica frase de aquel fantástico libro… «Ningún animal dormirá en una cama… con sábanas»

  4. Lema Comunista: Muerte a la vieja casta…. viva la nueva casta

  5. Creo que es de justicia comentar que ella alegó que fue por recomendación médica por enfermedad vascular. No tengo especial simpatia por esta mujer pero eso he leído. saludos

  6. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Es que tiene la escoba en el taller pasando la revisión. ….

  7. La casta podemita, casta de hipócritas !!!!

  8. Aquí tenemos a la impresentable Colau que dudo mucho que se haya bajado un duro de su sueldo (también lo decía) , al contrario ha metido a todos sus afines a chupar del bote. Como bien dice el dicho………..dime de que presumes y te diré de lo que careces

  9. Me parece normal que Carmena o cualquier otro alcalde de Madrid viaje en clase business (que no primera).

    Lo que pasa también es que el partido al que representa Carmena ha hecho bandera de gestos de supuesta «cercanía con el pueblo», como renunciar a parte del salario o proclamar que viajan de modo humilde, así que ahora es normal que se les critique cuando demuestran que todo era sólo de boquilla.

    Podrían evitar o al menos atemperar esa crítica si de modo público y notorio admitiesen que lo que tanto denunciaban como algo intolerable e insufrible, en realidad sí que es aceptable, e incluso necesario.

  10. Está Madrid muy «contento» con esta señora y sus cuates, empezando por el cobarde Carmona, cómplice de todas las tropelías munipas que padecemos los madrileños. En las próximas elecciones locales nos veremos, señora alcaldesa.

    Y usted deje de TROLLear TinyTim.

  11. No considero q sea correcto ni ético meterse en la clase de billete con el q ha viajado la alcaldesa de Madrid…
    Lo suyo sería si era necesario el viaje, a ha aportado a su Ciudad ese viaje, etc, etc
    A Carmena yo no la hubiese votado simplemente por representar una opción
    -comunismo- con la q no comulgo ni comulgar mientras esté bien d la cabeza…soy anti totalitarismo…no obstante creo q un viaje tan largo siendo una persona mayor…se debe realizar con la máxima comunidad…y más si es un viaje de»negocios»
    Lo siento…pero no todo vale…seguro q existen muchas más situaciones criticables q está.
    Gracias por su atención

    • Totalmente de acuerdo, Zenaida. No soy muy fan de Carmena la verdad, pero esta entrada de Dolça Catalunya para mí está fuera de lugar. La finalidad con que ha sido creada esta web no era ésta, creo yo.
      Un saludo

    • Vale por lo de un trayecto internacional, y por la edad de la yaya vale, tiene un pase, aunque el billete vale casi un 30% mas y que pagamos todos, lo que a mi parecer se critica, es que mucho bus mucho transporte público, mucho proletariado y lucha de clases, mucha revolución de carril bici, memoria histerica, y dia del orgullo gay, pero lo que realmente les pone y les gusta a estos comunistas de medio pelo es el color rojo… Ferrari (claro)

  12. En primera clase, ultramoderno, anatómico…y pagando nosotros…vamos, como cualquier proletario…hay que tener gúev…

  13. A ver si es verdad que alguien se esperaba algo más de un psico comunista. Alguien piensa que el Maduro viaja en segunda?, eso por decir algo. La Carmena es al Dios rogando y con el mazo dando. El pueblo engañado, primera premisa, siempre con falsas prebendas, muy propio de lo que han sido las hordas marxistas imbuidas en la Dictadura del Proletariado, y solo semejantes o similares al tren de vida que quieren para ellos los independentistas catalanes. Esta es la triste realidad, que cuesta entender como a pesar de las libertades y las democracias, continúe habiendo gente tan soberbia, tan vanidosa y en el fondo tan codiciosa. Bravo Carmena, cuando sea mayor quiero ser como tú, y si no lo logro ser, por lo menos estar.

  14. Lady Gagá se fue a Canadá a hacer no se sabe qué, aunque se lo pagamos todos los madrilenys. ¿Algo tendría que ver la corrupción de sus concejaluchos?

  15. Podemos= Partido comunista reciclado+ Redes sociales+ Cara dura inmensa+ Vagos e inútiles..
    Nooo…ellos no son «casta»..no..jajajaja

  16. Colau va anar al ajuntament en metro el primer per fer-se la foto i ja no l’agafat més.

  17. No me parece mal que Carmena, alcaldesa de Madrid de 74 años, vuele con comodidad. Lo de hacer gala de lo contrario para sacar réditos electorales es el problema.

    • ¿Era necesario el viaje para los ciudadanos de Madrid?

    • Yo con 71 hago el Camino de Santiago ( via de la plata) con etapas de hasta 41 kms. ) Lo que me parece un escarnio es que diga que viaje en esta clase por «prescripción facultativa».
      Lo de Catón el viejo no les suena a estos politicastros.

    • Aunque yo no hubiese votado a Carmena, no se puede decir que no está preparada para ser alcaldesa por formación y experiencia. En Barcelona no podemos decir lo mismo de nuestra alcaldesa.

    • ¡Exacto! Además es toda una juez jubilada, esfuerzo, constancia y trabajo no le han faltado. No se puede ni comparar su curriculum y experiencia con otros politiquillos. Creo recordar que corrigió a la Sra. Colau, que ella no es antisistema, sólo desea mejorarlo, en todos los partidos hay gente sincera. La política no es una liga de fútbol en la que uno se aferra apasionadamente a su equipo, debería ser un diálogo constante entre gente formada en busca del bien común, sin importar su partido.

      • Yo no criticaría en la vida de Dios q un alcalde de Madrid o cualquier ciudad importante, viajase en Business. Lo considero de hecho, necesario. Lo que criticaré siempre es q ellos son los que han criticado lo que ellos han acabado haciendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.