Democràcia? El Parlament sólo dará dinero a los medios si aceptan publicidad del prusés

El paper dels mitjans a Catadisney: si no me sirves de altavoz, no cobras.

Ayer el parlamento autonómico aprobó una moción de la CUP por la que conmina a los medios privados de comunicación a «comprometerse a aceptar todas las campañas que lleva a cabo el Govern, también las relacionadas con comunicar todo aquello necesario para el buen funcionamiento del referéndum del próximo 1 de octubre (…) [el gobierno debe] garantizar que los medios que acceden, tanto a subvenciones como a publicidad institucional de la Generalitat y sus empresas públicas» deben aceptar la publicidad de la Generalitat. La moción ha sido aprobada en su totalidad por Junts pel Sí (JpS) y CSQP, además de la CUP.

¿Entiende ahora por qué más de 362 medios privados de Cataluña están al servicio de la Generalitat, del nacionalismo y del prusés? Entèn el paper de la publicitat institucional a tots els mitjans catalans? Se lo resumimos: si no dices lo que te digo, no cobras. Aunque el dinero sea de todos los catalanes, és clar.

Pero tranquilos, que Rajoy todavía cree que esto es un suflé que se arregla con más transferencias y cesiones.

Dolça, totalitària i abandonada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , ,

51 comentarios

  1. Campañas políticas financiadas con dinero público es corrupción sin tapujo alguno. Directamente al juzgado. Es lo más escandaloso y más torpe que he leído. La desfachatez y la ignorancia de la mano, la prepotencia, el bananerismo. ? Pero esto qué es?Denuncias inmediatas de los otros partidos ya. Prevaricación Pública

  2. Pero si no hay más que ver la bandera separatista estelada, una bandera totalmente bananera ya en su diseño, que recuerda a la de Cuba y otros países de regímenes bananeros..

  3. Esto cada vez es más «MADURO». Así empezó Maduro en Venezuela. El paso siguiente fue cerrar todos los medios q no le gustaban. Aquí les gustaría pero no podrán, están aislados internacionalmente, sólo son ellos consigo mismos y siempre los mismos pero siempre con la pasta de los demás, con nuestros impuestos, estoy harto de la utilización de impuestos para sus propios intereses. Alguien sabe de alguna ocasión en q se hayan autofinanciado? NOOO. De la butxaca res de res!!!! Lo de siempre. Sin la pasta de los demás se acabarían quedando en 4 gatos.

  4. Bueno, es una forma de inducir el «prietas las filas» en los medios.

  5. El Separatismo se han cargado la libertad de prensa, eso es sagrado en toda democracia!!!!!!!!!!!!!!

    Pues yo quiero dar mis impuestos solo a proyectos NO SEPARATISTAS!!!!!!!!! ¿Qué tal Puigdemont si hacemos una huelga de impuestos los millones de catalanes No Separatistas???????

  6. La culpa la tienen los mismos medios de comunicación que se han acostumbrado a vivir de subvenciones.

  7. Quizá, de rebote, acabe siendo una buena noticia y haya medos que rompan con los golpistas.

  8. ¿Esto no es «MALVERSACIÖN DE FONDOS PÛBLICOS»…? Yo no soy juez, pero sentido común no me falta…y si esto no es derrochar mi dinero, yo no sé qué es…

  9. Parece mentira que ahora estemos con este tema. Esto ha pasado siempre. Hasta hace una docena de años existían en Cataluña varias docenas de publicaciones de información local y comarcal, escritas en castellano/español o bilingües y totalmente constitucionalistas. Ahora no existe ninguna, todas fueron «asesinadas» por no querer apostatar de los valores y principios de la Constitución, se negaron a decir que «España nos roba», y por ello, tras una ardua lucha de supervivencia de varias décadas, todas fueron desapareciendo ante el cobarde silencio de los que ahora se escandalizan, de los que ahora quieren abanderar la lucha por la causa de ESPAÑA, y que durante los tiempos más duros se escondieron. Alguien se ha preguntado dónde están estos profesionales asesinados laboralmente y socialmente, ¿qué ha sido de ellos? Me temo que no, que son olvidados y despreciados porque representan la voz de la conciencia de los modernos salvapatrias.

  10. el régimen -programa 2000-, capaz incluso de intentar vestirlo de democrático, aprobando en el Parlament que los medios que defiendan sus postulados tendrán garantizado subvenciones, dinero público -de todos los ciudadanos-, los medios de comunicación públicos y privados puestos al servicio de una doctrina, cuando la verdadera democracia está en garantizar la información plural y libre a todo el pueblo.
    Todavía sorprende más cuando lees que la moción es apoyada por CSQP, es esta la izquierda que reclama libertades y acaba abrazando el nacionalismo más dictatorial y rancio.

  11. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/the-koine-de-la-bernarda-herald

    Ha salido THe KOINE, esta semana tenemos mazo de celebrities internacionales a tope, y, de paso, resolvemos el tema de las dichosas urnas,que hay que daroslo todo hecho, onvreya!
    Y por el mismo precio exigimos la devolución a Méjico de Tejas y California, y la de Méjico a España, se va a acabar ya la tontería esta del TEX-MEX.

    • Qué grande, el Koine. Yo, como le puse en un comentario a Igor, prefiero el modelo Corea del Norte, que ahorra todo el follón del recuento.

      • Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

      • Incluso te ahorra tener que ir a votar, eso es progreso, andevaparar!

      • Stereoman que pasa macho ???
        Tenemos un filón ahora con las pelis y no lo aprovechas ejemplo.
        BOBY en el talego película en nombre del padre paralelismo más que evidente.
        Murieron sin las urnas puestas .
        Bailando con lobas ( La Gayola y sus amiguitas )
        La peli 300 ..no que son 3500 …
        Dos gorrones y un destino con Rufi El último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan y carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y cazallero mayor del reino. ……
        Siete sacas para siete hermanos. ..
        Joe macho…..

  12. Esto es doblemente ilegal:

    Primero por utilizar recursos públicos para promover ideologías privadas.
    Segundo por ser la independencia completamente inconstitucional.

  13. Nuestros impuestos convertidos en dinero público que se gasta en «humo»…sanidad, educación, trabajo, progreso, convivencia… eso es lo que queremos.

  14. Imaginemos un símil:

    En un país en el que el presidente y su gobierno inician una deriva autoritaria al constatar que ya no les apoya la mayoría y se inventan una asamblea paralela.
    (En nuestro caso laindepèndencia vía butifarréndun)

    Existe una prensa crítica, pero el gobierno controla el suministro de papel prensa, y ese papel solo llega a los medios afectos, de manera que los críticos desaparecen.
    (Donde digo papel, digamos publicidad institucional)

    ¿Os suena?

    Bevinguts a la República Bolivarania (e Imaginaria, de momento) de Catalunya

    De ahí la importancia de medios como DC y la Resistencia al GGC (Govern Golpista de Catalunya)

    P.D. En Venezuela las fuerzas «del orden» ya andan a tiros con el pueblo. Quiera Dios que no acabemos igual aquí.

  15. Que la hermana del Pep, comente en Dinamarca esto,haber que les parece.Así va haciendo alguna cosa y se enteran del nivel que tenemos.

  16. Esta es una noticia pero muy relativa, ya que en realidad es lo que llevan haciendo cuarenta años. La verdad es que salvo casos muy contados el panorama informativo en toda España es pavoroso, pero en Cataluña es de nivel norcoreano. Y luego hay tipos de estos a los que no se les cae la cara de verguenza al pronunciar la palabra democrácia.

  17. No tienen ni un minimo de ETICA

  18. Es una dictadura encubierta, al parecer os han dejado solos y más tras las declaraciones del Partido de Merkel, que cree que España es su cortijo y propiedad, por si no lo habíais visto, lo adjunto:

    http://www.elnacional.cat/es/politica/partido-merkel-proceso-referendum-cataluna_170259_102.html

    Me temo qué tarde o temprano, y cómo no cambien un poco y corten este despropósito los dirigentes qué tenemos, Cataluña va a quedar muy mal y en un conflicto entre su población.Espero equivocarme.

  19. Editorial conjunto de la prensa catalana.
    Ya ha pasado algún tiempo.
    Esto va de mal en peor.
    Asco de medios de comunicación.

  20. ¿Qué espera el fiscal para acusar de prevaricación al govern? Eso es malversación de caudales públicos…¿oi?

  21. Y el Colegio de Periodistas….. ¿No tiene nada que decir?
    Ei, Col.legi de Periodistes!! On sou??? On sou??
    Ei, periodistes de bona fe!! On sou??? On sou???
    Silenci total!!

    Como es bien sabido, una de las características de los gobiernos totalitarios es tener subyugados a sus intereses a los medios de comunicación. Aquello de quien no está conmigo está contra mi. Si estás conmigo, te lloverá el dinero, si no lo estás, te puedes pudrir. ¿De verdad todavía hay gente que cree que el «prucés» tiene algo de democrático?

  22. Com mola el noupaís, ja estem arribant als nivells de Corea del Nord. Bravo, nacionalseparatistes, sou la vergonya d’Europa i de tot el món!

  23. Claro y conociendo la clase de caciques que nos gobiernan debemos suponer que la publicidad sera neutral. ¿Verdad Puigdemon?

    Esta es la clase de democracia que existe en la Cataluña del regimen nacionalista.

    Votos manipilados, votos comprados.

  24. Estoy seguro que en Dinamarca es igual, siempre hablando mal de Catadisney, no tenéis remedio.

  25. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Ha salido una nueva hornada de The KOINE de la Bernarda Herald Google Sites.
    Stereoman en la sección urnas te has olvidado la urna :
    Perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos con forma de bate de béisbol y con la leyenda » para indecisos «.
    Y por supuesto la urna Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y cazallero mayor del reino con forma de garrafa de Cazalla.

  26. Así se financian los medios del régimen con dinero el de todos incluso con el dinero de los que no estamos a favor del pruses. Todo esto con el permiso del gobierno central que tampoco considera que no están malgastando los impuestos que pagamos es decir malversación y prevaricación por supuesto.

    • A ver …

      Así se han financiado siempre hasta ahora, en Cataluña y también en Madrid.

      Lo que aquí ocurre es que comienzan a haber dudas sobre el posicionamiento dela prensa escrita en relación al buti-referendum.

      Los catalibanes con esta medida pretenden coartar con amenazas a los medios de comunicación que no apoyen el golpe de estado.

  27. Este es el valor real de la «democracia» catalibana.

    Que vayan tomando nota los indecisos.

  28. Junki y la raza superior catalanoseparatista vista por el dolço Federico Jiménez Losantos.

  29. Y esos que se hacen llamar partidos de izquierda como podemos mirando a otro lado ante este totalitarismo, anda que si eso se llega a hacer en otra comunidad con otro gobierno, no tardaban ni dos segundos en llamarlos franquistas, a ver si sale un partido de izquierdas de verdad y no estos farsantes.

    Y por otro lado, no entiendo como todavía puede funcionar eso de que el govern compre a los medios privados, cómo que nadie lo denuncia, en la Unión Europea miran con lupa todas las ayudas públicas al sector privado por si hay competencia desleal y no paran de leerse noticias en las que los tribunales europeos declaran muchas de esas ayudas públicas como ilegales y se exige que devuelvan el dinero a los ciudadanos, estoy seguro que si algún grupo político va a denunciar esto con fuerza ese desvío de dinero público que hace la generalitat a sus siervos de la prensa se podría declarar como ayuda ilegal, ¿cómo es que ningún partido denuncia eso ante los tribunales?, la generalitat carece de argumentos reales para justificar esas ayudas (compra) tan descaradas a sus amiguetes.

  30. Artículo 155 de la constitución : único remedio a estas alturas para evitar de perder nuestra democracia y pararles los piés a estos chulos.

  31. Son un clón de la Venezuela de maduro.. Esperemos que aquí no se cometan los asesinatos del régimen venezolano

  32. ● Los Padres de la Constitución (los redactores) fueron elegidos como resultado de las 1ª elecciones ➥ 3/UCD, 2/PSOE, 1/AP y 1/PCE .
    ● El PSOE cedió un asiento a M. Roca para que el nacionalismo participara en su redacción aunque ¡no le correspondía por nº de votos!
    ● Pensando ¡SOLO! en los nacionalismos se redactó una Constitución con Autonomías que nos hace ser uno de los países más descentralizado del mundo, en contra del sentimiento más centralista de aquella época, y lo más importante, ¡de ésta! según las encuestas anuales del CIS. Una constitución que permite que dentro del mismo Congreso y Senado tengan voz y voto los que quieren destruir España. Que permite transferir competencias tan importantes como Educación que ha sido usada ¡siempre! para imponer un sentimiento nacionalista en vez de integrador.
    ● Desde hace 40 años, los Gobiernos centrales han pactado con nacionalistas a cambio siempre de concesiones (subvenciones, inversiones públicas, pactos fiscales…) al nacionalismo.
    Dar más pasos hacia el descentralismo total o la “Plurinacionalidad” será usado nuevamente para crear más insolidaridad y enfrentamientos entre las regiones.

    Si un día hubiera una reforma constitucional, preguntemos a los españoles qué quieren realmente. En 1978 se les dio un sistema de Autonomías que ni pedían ni querían.
    ➥ Artículos constitucionales con los que se declaran INDIVISIBLES los diversos países del mundo→
    https://docs.google.com/document/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/edit

  33. Una prueba más de qué tipo de país con totalitarismo orweliano quieren crear.

  34. Cataluña es una dictadura y la Gene un Régimen.

    O conmigo y las subvenciones, o contra mí y a verlas venir.

    Cataluña la Norcorea Bolivariana del Mediterráneo.

    • Podemos NO lo haría tan diferente.

      La ignorancia, el oportunismo, la resignación, y la falta de valores son claros síntomas de la degradación de esta gente. Los que más padecen hoy en día esta degradación son los jovenes. Se cargaron el sistema educativo para crear lo que hoy tenemos.

      Es obvio que todos estos síntomas juntos crean cegera a mucha gente.

      Una cataluña independiente con esta «gentuza» no duraría ni dos semanas. Primero se pelearían entre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.