Coherencia Junqueras style

Que es lo mismo que hacer lo que me peta… eso sí, sempre pel sacrosant prusés.

En el fondo es muy sencillo. Lo han hecho els «espanyols» (i aquí fiquem a qualsevol català que no cregui en les mantides del nacionalisme), malo; ho hem fet nosaltres, els catalans bons, nacionalistes i prusesistes: bueno. Y si hemos robado a manos llenas, pelillos a la mar, que ho fem per la pàtria.

¿Quieren un ejemplo práctico?

Nos lo trae elCatalán.es: «Esquerra Republicana exige en un comunicado “que no sean los ciudadanos quienes acaben pagando la factura del fracasado proyecto Castor”, pero no le importó que los ciudadanos puedan pagar la factura del caso Palau. La Generalitat evitó que el Consorcio del Palau de la Música acusara a Convergencia pese a que el que era presidente de la institución cultural, Fèlix Millet, y su ‘número dos’, Jordi Montull, confesaron en juicio que el partido cobró comisiones ilegales de Ferrovial a través del Palau.»

Coherència? Ara s’entén que el nacionalisme és una malaltia mental que ens està esberlant?

Dolça i incoherent Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

22 comentarios

  1. Así habla este tÍo: «aaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeee ESPAÑA NOS ROBA aaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeee buaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaa»

  2. Yo a los que hablan del rescate del castor siempre les pongo como ejemplo el rescate del tunel de pertus…. del ave barcelona-parís. Otro ejemplo de buena gestión, que olvidan porque es en casa.

  3. Todo el fiasco de Castor se debe a la mala planificación de José Luis Rodríguez Zapatero… presidente con apoyo de ¡¡tachan!!: ERC.
    Es decir, palmamos pasta porque un presidente que contó con el cerrado apoyo del partido de Junqueras, metió la pata.

  4. «La Generalitat evitó que el Consorcio del Palau de la Música acusara a Convergencia pese a que el que era presidente de la institución cultural, Fèlix Millet, y su ‘número dos’, Jordi Montull, confesaron en juicio que el partido cobró comisiones ilegales de Ferrovial a través del Palau.» Solo por alcararlo: En el Consorcio del Palau, hay 2 consejeros que los nombra el Ministerio de Cultura, y que no acudieron a la junta en la que se decidía si se acusaba a Convergencia…¿a cambio de qué sr. del puro?. ¿Pero cómo no se les cae la cara de vergüenza?.

  5. Pase lo que pase el 1 de octubre, en las siguientes elecciones que los independentistas pierdan la mayoría absoluta, con esas mismas normas del Parlament que permiten tramitar leyes sin pasar por el debate, se ANULAN de forma inmediata tanto la ley de desconexión (que no es tal ley, no vale ni el papel de imprimirla) como todas las normas que cuelguen de ella.
    Con sus mismas herramientas (¡ah, no!, en cuanto pillaran cacho, anularían esa norma por ser «antidemocrática).

  6. Y este será el próximo presidente de la Generalitat? Pues, apañados estamos , menudo zoquete. Es que ya no se trata si eres de izquierda o derecha o nacionalista o no……….por favor …un poco de nivel. Es que de verdad alguien en su sano juicio quiera a este energúmeno para que lo represente.

  7. Si Oriol Junqueras trabajara un poco, no estaría tan gordo y seboso!!!!!!!!!!!! …haz ejercicio hombre, como confiar en un tipo que no sabe ni cuidarse ni su propia salud!!!!!!

  8. esta lumbrera de la economía como es Oriol supongo que conocerá al dedillo esto, verdad?

    Las 10 consecuencias económicas de una Cataluña independiente

    https://cincodias.elpais.com/cincodias/2014/11/09/economia/1415540350_207077.html

    1 Salida del euro y ausencia del BCE
    2 Sin supervisión bancaria europea
    3 Sin fondos estructurales y fuera del BEI
    4 Impacto en los mercados y en la prima de riesgo
    5 Dudas sobre la financiación, el déficit y la deuda
    6 La caída del comercio y de los aranceles
    7 Menos atractivo para la inversión extranjera
    8 El riesgo de las deslocalizaciones
    9 ¿El fin de la gallina de los huevos de oro del turismo?
    10 El coste de crear un nuevo país y del reingreso en la UE

    nada, majete, tú sigue mintiendo a tus catabatasunos que son los únicos que se tragan tus trolas

  9. la revolución de las sonrisas??? Independentistas atacan a padre catalán y a su familia por ser contrario a la independencia https://www.youtube.com/watch?v=HOIYLbLHGOU

  10. La sinvergüenceria elevada al infinito!!!
    Y estos pretenden que les voten y llevar las riendas de un gobierno????
    Antes que eso …mejor me callo ,no puede ocurrir!!!!

  11. Junkeras, has pensado en trabajar algún día?

  12. Le va a hacer falta otro round contra Borrel para que le deje sus hipocresias, manipulaciones y mentiras con el c* al aire.

  13. Que es el Nacionalismo radical Catalan si no una sarta de mentiras inconexas e incoherentes disfrazadas con apariencia de verdad y repetidas mil y una veces por el ejercito de voceros sobornados con el dinero de todos por la Generalitat?

  14. PATETICO, no soy catalan, soy aragones, pero esto da nauseas

  15. Recomiendo excelente artículo sobre un antepasado negrero de Artur Más. En el Bloc hermano http://www.somatemps.me

  16. A VER … SI QUE ES COHERENTE EL INEFABLE VICEPRESIDENTE DE LA YA PRONTO SUSPENDIDA AUTOMIA CATALANA, PUES SU MENSAJE VA DIRIGIDO A DOS PRINCIPALES COLECTIVOS :
    – LOS QUE HAN SAQUEADO TODA LA VIDA Y ESPECIALMENTE ESTOS ULTIMOS DECENIOS ESTE DESGRACIADO PRINCIPADO;
    Y LUEGO, TODOS LOS FRACASADOS DE LA VIDA Y DEMAS DESCEREBRADOS QUE CON LA CRISIS SE HAN DADO DE BRUCES CON SU TRISTE REALIDAD PERSONAL Y SUEÑAN CON UNA REVOLUCION DE OCTUBRE VIRTUAL Y DE SECANO…
    MUY POCA MATERIA GRIS.
    ESO SI, EN MADRID NO SE ENTERAN O NO QUIEREN ENTERARSE DE QUE VA LA PELICULA

  17. Los que roban por la patria, se ve que no se cuenta como delito.Lo hacen , para capitalizar el nou país.Se ve ,que los que no estamos tocados por la varita del talento ,como ellos , no lo entendemos🐷🚔🚾.

  18. Junki el futuro Amado Líder del Régimen, nos cuenta una de vaqueros e indios.

    O nos espabilados o estos de ERC nos espabilan 😨😨😨 💰💰💰

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.