Zasca de Toni Cantó (C’s) a una nacionalista por criticar a Dolça Catalunya en el Congreso

Vea cómo ya hablan de Dolça Catalunya en el Congreso de los Diputados.

Es 17 de mayo y estamos en el Congreso de los Diputados. Comisión para la auditoría de la calidad democrática, la lucha contra la corrupción y las reformas institucionales y legales. Rafael Arenas, de Societat Civil Catalana, explica cómo el nacionalismo deteriora la democracia en Cataluña. Toma la palabra la portavoz de Justicia y diputada de PDeCAT o como se llame ahora CiU, Lourdes Ciuró. Y habla de … ¡Dolça Catalunya!

Ja hem arribat al Congrés dels Diputats, dolços. Només un blog fet a casa per pares i mares de família, gent de carrer, catalans senzills. Pero parece que el nacionalismo no duerme pensando en nosotros. L’enhoradolça!

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

117 comentarios

  1. Peli aconsejada a la Ciuró: «La ciudad no es para mí», con Paco Martínez Soria.

  2. ¡Qué hartura, por Dios! No se les cae de la boca la palabra fascista y sus variantes. Pues están consiguiendo el efecto contrario del que parecen buscar; de tanto oírla de sus poco democráticos labios ( valga el eufemismo), están despojándola de todo significado. A mí, como supongo que a los demás dolços, me da «salto en tripa» que me llamen fascista las veces que les dé la gana; la realidad es muy tozuda y los hechos son los que ponen a cada uno en su sitio. Fascistas, o como se diga, lo son, y mucho por cierto, ellos: » por sus actos los conoceréis».

  3. LOS ENEMIGOS DE CATALUÑA NO SON EN PRIMER LUGAR LOS SEPARATISTAS, SINO LOS CORRUPTOS DEL PP – PSOE QUE PACTARON MIRAR PARA OTRO PADO DURANTE 30 AÑOS PARA QUE CIU SAQUEARA CATALUÑA A SU ANTOJO. SON LOS CORRUPTOS DE MADRIT LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA, TODO POR MANTENER SUS PRIVILEGIOS Y EL PODER. QUEREMOS UNA ESPAÑA DIRIGIDA POR HOMBRES Y MUJERES EFICACES, LIBRES Y HONRADOS. NO POR POLITICOS. DESMONTEMOS EL ESTADO DE LAS AUTONOSUYAS…

    • Otra vez la culpa es de Madrit…

    • Es cierto que los gobiernos nacionales tuvieron una responsabilidad grande en todo lo que está pasando. Dicho esto, también digo que es muy fácil y cómodo escandalizarse ahora por ello y echar toda la culpa a papá Estado por no actuar a su debido tiempo. Pero ya va siendo tiempo de llamar a las cosas por su nombre y asumir nuestra parte de responsabilidad. ¿Qué hizo la inmensa mayoría de la población castellanohablante durante el pujolismo para librarse de Pujol y sus políticas? ¿Votar al PSC y abstenerse en las autonómicas? ¿Cuántas manifestaciones se hicieron contra la inmersión? ¿Cuántos se atrevieron a denunciarla y a dar la cara? ¿Qué resistencia real hubo ante el nacionalismo y cómo se organizó? Prueben a responderse esas preguntas antes de acusar una y otra vez a los demás. Si quieren información al respecto, nada mejor que leer el libro «Historia de la Resistencia al nacionalismo en Cataluña» de Antonio Robles. De nada.

    • Eres seguidor de Pedro Sánchez, como lo serías de los pistoleros Indalecio Prieto o Largo Caballero en los años 30.

  4. Madre mia ! A esta mujer le cuesta un mundo hablar castellano ( español ) .
    La inmersión ( imposición ) lingüística está haciendo estragos 🙁

  5. je je.
    les da más miedo DC que el Gobierno de Mariano .
    saben que DC es un torpedo hacia su línea de flotación.
    saben que DC les está quitando día tras día su careta falsaria.
    parece mentira que un grupito de valientes y decididos ciudadanos de a pie tengan en jaque a semejante maquinaria de manipulación masiva.
    ánimo a DC. queda mucho por hacer.
    nunca tan pocos hicieron tanto.

  6. Te mandó un beso desde el fondo de mi corazón, Toni Cantó. Tu zasca es de antología.

  7. ¡Cuántas octavillas llevaba la Ciuró para tan poco y flojo discurso!

  8. Nivelazo! de sublime altura! ¿Qué haremos cuando nos falten estos especímenes? ¿Qué será de nosotros cuando el PEDOcat sea un despojo en el cubo de basura?

    Hay que proteger a las nuevas especies surgidas en “El siglo de oro” de Kataluniskuta. La humanidad entera nos lo agradecerá.

    Los simios están adquiriendo la capacidad de la comunicación (muy incipiente) pero dando síntomas de articular dos palabras seguidas. Atrás quedan los periodos evolutivos del mono con un hueso intimidatorio en la mano.

    Hoy hemos tenido la oportunidad de constatar como una simia logra balbucear sonidos guturales inteligibles por los humanos, inconexos pero valorables por su esfuerzo. No identifica todavía esas cosas llamadas “papeles sobre la mesa” que tanto la desorientan, mucho menos si llevan un orden y están revueltos, lógicamente le provoca lio mental al intentar coordinar sus patas delanteras con artilugios habituales de los humanos.

    Que esta muestra de la nueva especie se presente en los órganos representativos de nuestro país lo encuentro encomiable pues siento que se valorará debidamente su descubrimiento y se protegerá correctamente para su clasificación y encuadre en la escala evolutiva. Es de esperar que la comunidad política coloque en la oreja del espécimen la chapa correcta que la identifique.

    Lamentablemente el sr. Toni Cantó no ha valorado correctamente a la simia, quizás ha interpretado con ligereza los sonidos que emitía la elementa y le ha confundido. Cuando guturaba algo así como DOLÇA més aviat volia dir DOLCHA, DOLCHA, FACHISTA pero nuestro ilustre Toni se ha confundido lamentablemente. La elementa realmente clamaba deseos de reunirse con otros elementos de su especie, la Macho-Alfa-Rufianator, sí, ese otro descubrimiento que lleva un tal Tardasio (el especialista en dar “patadas en el c* pero democráticas”) a modo de perro faldero o animal de compañía. Amigo Toni, recapacita, trata bien la animalada, los RESISTENTES catalanes te lo agradeceremos, dale alfalfa… ráscale el lomo, verás que se tranquiliza pero no le incrementes la asignación monetaria que entonces da volteretas y se le excitan las hormonas.

    También aprovecho la oportunidad de hacer un ruego al sr. Rafael Arenas. Mire usted, le rogaría encargase una jaula (o tantas como se precisen) al herrero de la Moncloa, pues a pesar de no ser el medio mas apropiado para el encierre de la especie moneril será lo mas apropiado para su necesario control. Tenga presente que son muy reproductivos y en los pasillos del Congreso se aparean con extrema facilidad al menor descuido de sus amos (en cualquier recodo se entregan al chiki-chiki). Dado que es imposible crear una reserva con arbolado y riachuelos en la guardería de sus Señorías recomiendo colgar las jaulas del techo del Salón de Sesiones, los agujeros ya están hechos según me comentó un tal Tejero, aprovéchelos.

    Por último, ruego consideren suministrar la cazalla al pobre BOBY que sigue enfermo y no tiene sus medicina (garrafa de pacharán la Cazalla el Sultán).

    • Muchas gracias por este valioso artículo y por acordarte de BOBY ( recordemos que BOBY es el único perro vividor llepasuvens que esta en el talego por cosillas sin importancia :
      Prevaricación
      Malversación de fondos públicos
      Información privilegiada
      Cohecho
      Tráfico de influencias
      Etcétera etcétera etcétera. )
      BOBY ha dicho que es el cariño del pueblo lo que hace que aguante este terrible cautiverio.
      Y que si ya le mandas sus medicinas ( garrafa de pacharán y garrafa de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban ) su felicidad sería completa.

  9. y ¿que tiene de malo Dolça Catalunya? ah claro, que representa a los disidentes que no callan ante los fascistas separatistas que mandan en Catalunya, los del «pruses»…. vaya…. que la discrepancia les molesta, como buenos dictadorzuelos que son. Pues lo tienen crudo para hacer desaparecer a Dolça y a todos los Dolços…. es que le tienen un miedito a Dolça que no lo pueden ya disimular…. tan ca ga di tos…. y que bien me lo estoy pasando yo!!!!

  10. Este debate parlamentario asimétrico, en calidad, me recuerda irresistiblemente la bochornosa entrevista al cónsul de los USA por la Topor de Putschdemont.

  11. No me gusta el término «activista» que ha utilizado esta señora -fan del flequillo diagonal- para referirse a nosotros.
    Y yo le pregunto: si entre SCC Y DC hubiera o hubiese vinculación: ¿que problema hay? ¿ sería delito?
    Vuelve a salir lo de fascismo/neofascismo, pos vale. Digo lo mismo que dije ayer: a éstos les hace falta mucho examen de conciencia, si la tienen.

    • Peor sería utilizar la palabra «agitador», pero se suele utilizar para la ultra-izquierda, incluso en boca de ellos. Los partidos comunistas tuvieron una sección AGIT-PROP, o sea agitación y propaganda.

  12. Desde luego, dolcos, que fatiguitas les estáis dando a estas criaturas, sólo porque nos quieren arruinar a todos.Animalitos. ?Pero es que no veis que les hace ilusión independizarse??No podéis entender eso? ?Porqué tenéis que fastidiarlos?? Porque va contra la Constitución?? Y qué? Dejad a las criaturas.? Es que no podéis respetar la ilusión? Qué poca caridad y qué poco temor de Dios .Viva la república independiente de Ruritania y su futuro albanokosovar!

  13. A primera hora de la manana lo inmediato para los golpistas de la generalitat es hojear DC.
    Por si sale alguno de ellos cogido en un renuncio.
    Quina grasia escolti.

  14. Dolca Cataluña molesta tanto porque no hay nada peor que un espejo si eres un monstruo y lamentablemente Cataluña está llena de monstruos que se ven reflejados en este blog y no les gusta nada, claro.
    Por cierto, la Srta Ciuró es otra muestra palpable del «éxito» de la inmersión. Que esta Srta haya acabado Derecho da una pista del nivelazo intelectual del MHP bachiller.

  15. Visca Tabarnia! Vista la Llibertat!

  16. Los agresores y los que quieren gasear a los que no piensan igual que ellos llamando fascistas y neofascistas a los gaseados y agredidos.

  17. Acabo de ver el video. Menuda analfabeta! No sabe ni leer ni hablar.

    Y además neo Fascista.

    Pero, pq hemos de aguantar esto como si fuese normal?

  18. BOBY esta sólo en una celda infecta con 40 manguis del peor pelaje por favor Únete a la campaña freedom for BOBY.
    Ya han firmado para su liberación
    La madre Superiora
    Roke Sifredy
    Rock Stuar
    J.R. Ewing
    Murdock
    El asesino del ascensor
    Norman Bates ( el de psicosis )
    La bruja Averías
    Gayola
    Las hermanas Gilda
    Anacleto agente secreto
    Epi Y Blas
    Brave Heart
    El Cow Boy de Medianoche
    La madre que pario a paneque
    Une tu firma para que BOBY salga del talego, no se si he dicho que BOBY esta enfermo y necesita sus medicinas ( garrafa de pacharán y garrafa de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban y en el talego sólo le dan un simple botellín )

  19. Cada vez que rebuzna un político separatista nacen dos Dolços catalanes!!!!!!!!!!

    Viva DolçaCatalunya, cada día más influyente y más seguida en Catalunya y en el resto de España!!!!!!!!

  20. A seguir dando el callo hasta que acabemos con esta lacra

  21. Bueníiiiiisimo. Qué delectación. Muchas gracias Dolçísima Catalunya. Memorable Toni Cantó. 👍✌👏👏👏👏

  22. ¿Qué es lo que le quita el sueño
    al separata mendaz?.
    Que en Cataluña se diga
    con honradez la verdad.
    Despotrica en el Congreso
    la chica de PEDOCat
    contra Dolça Catalunya
    por su información veraz,
    que es aire puro en el centro
    del oasis catalán.
    Y mientras más la denigran,
    Dolça crece mucho más.
    Bienvenidos, separatas,
    la fábula recordad
    del árbol que aquel vecino
    cubría de suciedad
    por envidia, que la lluvia
    volvía abono feraz,
    y daba una gran cosecha
    de frutos en cantidad.
    Viva Dolça Catalunya,
    martillo de la ruindad.

  23. Pedazo de zasca de mi tocayo…

  24. Esta gente está enferma, es como cuando a una mujer maltratada se le culpabiliza de lo que le pasa. En Cataluña si te dan una paliza por tus ideas es tu culpa por no ser nacionalista. Lo dicho, una sociedad enferma….

    • «El que esté libre de culpa que tiré la primera piedra».
      Y todos los nazi-onanistas lanzaron piedras, adoquines, rocas y pedruscos, sin parar, y siguen en ello, y nadie sabe cuando pararán​. Cansinos, injustos y adoctrinados que son.

  25. El que faltaba. …el carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
    Ha dicho » No estoy en absoluto de acuerdo con su opinión pero estoy dispuesto a derramar hasta la última gota de Cazalla de mi carajillo por defender su derecho a expresar su opinión ……»
    Ni que decir tiene que venía seriamente «perjudicado «….

  26. DolçaCatalunya es un torpedo bajo la línea de flotación del barco del Separatismo!!!!!!!!! …Catalanes libres, contra el Separatismo!!!!!!!

    DC en el Congreso!!!!!!!!!!!! …que exitazo!!!!!!!!!!!!

  27. Este video es un exitazo y a la Ciuró le espera el «forco».

  28. He visto 3 cosas en el video. La primera es que Rafael Arenas es un magnifico orador, que les da en toda la boca a los trileros, la segunda, que Lourdes Cianuro no sabe juntar 3 palabras seguidas y no puede sostener la mirada al Sr. Arenas, supongo que por vergüenza, lamentable, y la tercera, que Ciudadanos sigue ahí, bien por Toni.

  29. Genial Toni Cantó!! Pobres forcos: ells, amb les seves consignes repetides com a lloros, que repeteixen coses però no saben què volen dir…

  30. Resistencia contra el fascismo!!

  31. Bueno, como diría alguién que yo me sé «estamos en la pomada». Lo cual demuestro que con ser muy importante lo de los «calers», y si no que se lo digan a los miles de llepasuvbens del régimen, las convicciones y el estar seguro de que uno defiende una causa justa, también cuenta, y mucho.

  32. Que digo yo ..que ahora que somos famosos , pronto empezaremos a repartir dividendos ?

  33. Cucurull próximamente demostrará que:

    – Que el primer hombre en viajar al espacio era también catalán -Jordi Galvany- y no como el régimen soviético se encargó de falsear después como Yuri Gagarin.

  34. En oratoria, la Ciuró parece una abogada novata y de turno.

    • Es que el parlament servil de la Dinamarca del Sur no da la talla con nuestro Congreso y, en nivel de democracia mucho menos, con leyes clandestinas y liberticidas para la delirante «desconexión». Sólo le lleva ventaja en sueldos y prebendas.

  35. Una de las cosas que les asombra y desorienta es que algo hecho con pocos recursos, pero mucha voluntad, dignidad y libertad (aquí equivalente a independencia y librepensamiento), tenga más influencia y seguimiento que los medios que ellos subyugan regándolos de millones, millones regalados con alegría y desparpajo ya que no salen de rascarse sus bolsillos sino de rascar los de los sufridos contribuyentes.

  36. Ostres, no sap ni llegir els papers… Quin nivell de subnormalitat.

  37. En el futuro podríamos encontrarnos de que si tecleas en Google «mentira y mediocridad» sale: «nacionalismo catalán y dictadura lingüística».

  38. Un refrán castellano dice: «Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro».

  39. Toni Canto, muy bueno: «…si tecleo en google convergencia i unio lo primero que sale es madre superiora y corrupción.» Ja ja ja ja

  40. Dolça y sus comentaristas no caen en saco roto. La indignación de los forcos le da sentido a todo.

  41. Ya no saben ni que hacer ante el exito de un portal como Dolça Catalunya que da voz a aquellos catalanes que no son nacionalistas y cuenta la verdad del montaje nazionalista de esta gente (money uber alles)…seguid asi, saludos desde Zaragoza 🙂

  42. Que vivan los Dolços!! jajajaja Qué grande Toni Cantó: «si pongo Convergencia i Unió en Google me sale madre superiora» jajajajajajajaja Seguid así, Dolça Catalunya, que estáis poniéndolos muy, muy, muy nerviosos a los fascistas indepes.
    Ánimo hermanos, queda poco para que los delincuentes esos acaben en la cárcel e inhabilitados y se restaure la democracia plena en esa gran Comunidad Autónoma, pilar de España en tantas cosas… Un abrazo fuerte… «madre superiora» jajajajajajajajajaja Saludos desde Málaga!

  43. Desde luego menudo nivel el de esta mujer, y que ganas le tienen a DC, eso de que les dejen retratados con su infantilismo, su hipocresía y su corrupcion no les debe gustar mucho.

  44. Uyyyuuu!!! Cuánto interés últimamente tienen esta gente en saber quién está detrás y qué vinculaciones existen. Jajajajjaa. No lo saben y andan como perros de peesa buscando, divagando, conjeturando… quién puede estar detrás… jajajajaja. Pero cuidado que esto no es para poneros una medalla… van a por vosotros. Van a degüello a por vosotros. Seguid así!

  45. Ví el vídeo hace unos días y Toni Cantó estuvo genial replicando a la del Pedecat y de paso al de ERC que también dijo cosas similares a la otra.
    En fin esta señora lo que pretendía saber era si Dolça Catalunya está relacionada con SCC por algo más que por simpatías y sentimientos mutuos. Porque tanto SCC como Dolça Catalunya les hace pupita, pero por que se lo merecen por lo malitos que han sido.

  46. Les da miedo que haya una página que muestre la verdad de lo que pasa en Cataluña. Dolça Catalunya es la vacuna, el antivirus que cura del nacionalismo fanático. A estos fanáticos no les gusta la verdad, pues usan las mentiras para manipular y crear nacionalistas. Buen trabajo, Dolça Catalunya! Si os critican es que lo estáis haciendo bien! 😉

  47. Esta claro que en cualquier pais «democratico» habria que cancelar Dolça Catalunya, quemar a sus creadores y deportar a sus seguidores
    Si es que los amantes del 3% son los unicos democratas de verdad en este pais, el resto son fachas

  48. Benvolguda Lourdes,
    Com advocada coneixes (suposo) la llei, una llei que tu vols passar-te per l’Arc de Triomf. Fes la teva feina defensant als grans evasors i lladregots del teu partit i després em parles de connexions malignes dels dolents catalans que tenim el defecte de sentit-nos espanyols.
    Ja que t’agrada tant el patinatge (esport que practiques) acabes de fer una gran patinada, torna a Sabadell, viu de la teva feina i deixa d’escampar m6rd4!
    Tranquil·la jo no vull foragitar-te, com vol el teu estimat i digital Junky vol fer als que no combreguen amb el pensament únic. Salutacions cordials!

  49. Para debatir con Toni Cantó y su agilidad mental, habría que dar a Lourdes Ciuró un abultado «handicap», como en el golf.

  50. «Imagen de neofascismo»

    Después de un par de años leyendo los contenidos de esta organización (Dolça Catalunya), he llegado a la conclusión que Dolça Catalunya tiene de neofascismo lo que la organización nacionalistas de junts pel 3% de demócratas.

  51. Curioso que quien abiertamente compra sistemáticamente te a centenas de medios de comunicación en Cataluña intente maquinar y buscar tejemanejes ocultos entre las pocas organizaciones y blogs libres e independientes que quedan en Cataluña.

    Cree el ladrón que son todos de su condición.

  52. Yo creo que los nacionalseparatas van un poco perdidos con Dolçacatalunya y no saben qué hacer para pararla. Si no hablan de ella para criticarla va creciendo como la espuma. Y si hablan le hacen publicidad. Señores separatas han perdido la batalla aunque aún controlen todos los resortes del poder. Y es que la mentira, por apuntalada que esté, acaba siendo un soporte muy débil y Dolçacatalunya deja al descubierto todas sus miserias. Por eso es líder de audiencias y más que lo va a ser.

  53. La única dictadura que hay aquí es la impuesta por el pensamiento único nacionalista. Y la que pretenden imponer con la declaración unilateral de independencia.

    Esa soberbia, ese autoritarismo, esa falta de tolerancia , legalidad y democracia no es de ahora: se remonta a finales del siglo XVIII y principios del XIX, época en la cual el gran inspirador del nacionalismo, de semejante locura llena de propuestas racistas y excluyentes, un tal Fichte, desarrolló sus nefasta tesis que posteriormente empaparon las mentes de chalados e inspiraron la acción política de personajes como Sabino Arana, como Prat de la Riba, como Hitler y sus colegas nazis … o como los actuales nazionalistas catalanes.

  54. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    IGOR presenta la ley de desconexión que va a gustar a todo el Caspalibanato.
    Se ha reunido con una serie de prestigiosos juristas ( que juran en Arameo cuando palman al futbolín )
    El chino , el rata , el gasolino, el mantecas expertos buscavidas y adictos todos al pacharán y a la Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban .
    Y han llegado a la conclusión de que porque quedarnos sólo en el Caspalibanato. ..esta ley será aplicable al mundo entero .
    Primer punto obligación de que cuando vayamos a cualquier país nos tienen que hacer la Ola …
    Segundo punto si por ejemplo estamos en París y queremos visitar la Torre Eiffel y hay una cola de 5 mil personas antes que nosotros …por el mero hecho de ser ciudadanos de CAZALLAKISTAN nosotros entramos los primeros son esperar cola gratis y cenando por el morro en el restaurante de la Torre .
    Que vamos a Italia a la fábrica de Ferrari y nos encaprichamos de un carrazo valorado en 300 mil pavos pa nosotros sólo 1000 euretes y gasofla gratis un año .
    Que vamos a un Safari en Kenia y a nuestro grupo le ataca un León o una jauría de hienas , se comerian a los demás a nosotros no nos tocan ni un pelo.
    Otra cosa por ejemplo en los aeropuertos por ser ciudadanos de CAZALLAKISTAN nosotros no pasamos controles ni esperamos colas
    Obligación por parte del comandante del avión de esperarnos tardemos lo que tardemos por ejemplo si cogemos un avión New York a Barcelona y aparecemos 3 horas tarde en evidente estado de embriaguez por ser ciudadanos de CAZALLAKISTAN nos tienen que esperar ..aunque el avión lleve un hígado URGENTE para un transplante en una hora …ya si eso que le hagan el transplante otro día al menda ..Ahhh y para nosotros tampoco rige la prohibición de llevar armas. .que quieres llevar un bazooka ( que te habías encaprichado de el ) pues nada , nadie puede protestar…
    ( que le pasen la factura a la perfida Spain por tantos siglos de esclavitud )

    • yo…yo…yo.. yo me apuntoooo ah, IGOR, y como nos llamaremos pues los oriundos de CAZALLAKISTAN, CAZALLATANES?, o CAZALLATINOS?, o CAZALLATANS?, je…je…

      • Bien Tío Garrote te tomo nota para la futura República de CAZALLAKISTAN. ..
        Bien como sabes estos trámites requieren una serie de gastos :
        3% para la Madre Superiora
        3% para Cazalla y pacharán
        3 % para las croquetitas de buey de Kobe de BOBY
        3% pa la saca de IGOR
        3% para experimentos de el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN
        3% para la Gayola
        3% para el mocho
        3% para Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
        3% para Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal pa bellotas
        3 % para obras Pías de la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas.
        Total que tienes que ingresar 60 mil pavetes pa las gestiones del pasaporte de CAZALLAKISTAN.
        A los naturales de CAZALLAKISTAN se llaman
        Cazallakistanies o caspalibanes.

  55. La diferencia entre nosotros y ellos es que estamos aquí y escribimos sin cobrar un euro. Solo por amor Cataluña. La Cataluña del seny. La de siempre.

    En cualquier caso, es evidente que molestamos al régimen porque la verdad ofende y más a quien vive de la mentira y la manipulación sistemática.

  56. Aquí los únicos neofascistoides que hay son los nazi-onalistas de Junts pel 3%. y otras malas hiervas que manipulan la verdad. Lo que desearían es poder callar a DC y a toda la gente que no piensa como ellos, esto ya de por si es, un claro ejemplo de intolerancia y rechazo típicos de un régimen totalitario.
    De momento yo no puedo rotular en castellano, a parte de otras prohibiciones e imposiciones, lo próximo será también, no poder expresarse en castellano? Ya tardan, y a esto le llaman democracia?

  57. Els catalans aturarem aquesta bogeria, Visca Espanya!!!

  58. Me gusta ver un hombre orgulloso de la tierra en la que vive.

    Me gusta ver a un hombre que viva de modo que su tierra esté orgullosa de él.

    (Abraham Lincoln)

    ORGULLOSOS DE VOSOTROS DC!!!

  59. Neofeixisme??? Però aquesta paia que ha estudiat? Peixateria amb la porca de la Rahola? Quin nivell!!!! Que una genteta podrida com aquesta doni lliçons del que és feixisme i el que no és feixisme és com fotre la María Lapiedra a donar lliçons de castedat…

  60. Ya que nos lee, creo que podría observar la realidad, hacer examen de conciencia y salir del lado oscuro.

  61. Estos maniqueos que continuamente califican de fascistas a los que no piensan como ellos (que aman la democracia), están a punto de dar un golpe de estado aprobando una ley de independencia autoritaria y represiva de la noche a la mañana, sin debate parlamentario, saltándose todas las leyes nacionales y autonómicas y en contra de la opinión de la mayoría de la población. Esto sí que es neofascismo.

  62. Creo que la sra. Ciuró no conoce el significado de la palabra «neofascista». En cuanto se refiera a SCC como una sociedad de este tipo……..Y resulta que los «neofascistas» los tiene en su propio partido. Curiós, oi? Es vergonzoso y muchos catalanes empezamos a estar ya cansados de que todo aquel-aquella que no «comulgue» con sus idearios separatistas sea «un facha». Fascismo es intolerancia, imposición, odio, no aceptar las diferencias. ¿Os suena de algo esto sres. separatistas?
    Felicitas, Dolça Catalunya!! Si los del «Pedete Cat» hablan de «Dolça» es que algo les molesta o algo le interesa…….ENDAVANT

  63. Yo es que he oído tantas veces tachar de «fascistas» y de «extrema derecha» a aquellos que simplemente, defienden el sentido común, que ya he decidido hacer míos esos adjetivos.

  64. La señora Doña Lourdes Ciuró parece ser una asidua seguidora de DC.

    Desde aquí la mando un beso y la animo a abrir su corazón y mente, a aparcar el odio contra los que defendemos la fraternidad entre todos los españoles.

  65. El nivel intelectual de la mayoría de los nacionalistas es preocupante. No saben hablar, argumentar, respetar al diferente, esgrimir razones avaladas con datos, con historia no manipulada, con reflexiones libres de prejuicios… Y el lenguaje corporal es un poema. Y la cara de estreñimiento cuando no están en su salsa rodeados de hooligans es de foto. No sabía que había tanto cateto en mi tierra. De donde salen? Yo en Barcelona no me relaciono con este tipo de gente…

    • Por cierto, con esta preparación, podrían ganarse la vida tan bien si no fuera por la política?

    • Yo diría que el nivel intelectual de la mayoría de los españoles es preocupante.

      Hay muchos políticos de turno, aquí y allá, que han hecho el cursillo para saber hablar en público, donde aprenden, sobre todo, a hacer mímica.

      Tras «doctorarse» en el arte del Bla Bla Bla, acaban hablando mucho para decir muy poco.

      Lo que debería diferenciar a un buen político de un catamañanas charlatán, son los valores de toda la vida.

      Por ejemplo:

      Regla número 1, la más difícil de cumplir: no decir mentiras.

  66. Anda!
    La «señora» ya ha puesto nombre y apellidos a DC !
    Normal es una prueba MAS d lo q nos ocurre en Cataluña por llevar la contraria a toda esta «purria» de politicastros a los q mantenemos para q «metan» en nuestras cabezas «la ideologia fascista del separatismo que llaman «nacionalismo» como si ser nacionalista NO fuera ser fascista y racista!!!
    Y lo peor es q aqui en CAT…los partidos politicos son TODOS «fasciocomunistas» coj la palabra « republica democratica» en la boca para disimular y hacer ver q son «el ideal »para el pueblo llano…
    Por cierto Sra. Como se llame…es cierto que como se sabe todos los partidos separatistas…de Cataluña q son todos vdes y los de «Madrit » soj antisistema y defensores a ultranza de etarras organizacion terrorista camuflada con otro nombre como el partido antiguamente principal en CAT y socio de Jx3%???
    Conteste por favor??
    De extrema derecha lo sera algun familiar suyo sra. -la llamo asi pq tengo educacion no pq se lo merezca- yo no soy de extremos de nada…no nacionalista de ninguna Patria …vivo d mi trabajo…
    Eso SI con todo lo q pasa me estan haciendo «salir de madre» como nunca en la vida me habia pasado con nadie no con nada…no los soporto!!!
    Sabej porque ?? Muy faciñ odio la mentira, la hipocresia, la manipulacion…todo lo w vdrs practican con tanta asiduidad y naturalidad…
    Lobos feroces con piel de oveja…
    Que nos quieren convertir en borregos …
    Eso es FASCISMO Hitleriano!!!
    De extrema dcha. O izquierda lo sera vd. Y muchos d sus socios familiares o amigos!
    Dejen de insultar el pueblo llano Barruts!!!
    Que viven a su costa! Un respeto!

    • La antigua RDA de la epoca sovietica, tambien llevaba su titulito democratico, curioso que los mas fasciocomunistas apelen tanto a la palabra democracia, aunque a la hora de la verdad la practican muy poco. Maduro tambien la usa mucho en sus discursos, y supongo que Hitler y Stalin harian lo suyo tambien

  67. No veo a la Ciuró muy convencida o elocuente en su papel, pero aceptó desempeñarlo. Tal vez merece sólo «medio forco».

  68. En el Congreso, los políticos catalibanes no tienen, como en casa a palmeros y teloneros exaltados que les jaleen y aplaudan las paridas. Espero que aprendan algo sobre el diálogo, el debate y la tolerancia con los demás.

  69. Es que la cobarde estratagema de llamar facittas de ettrema deresha a cualquiera que tenga la infinita osadía de señalar sus abusos ya no les funciona más.
    Se acabó la dictadura socionazi. Ya no cuela. Están muy vistos y olidos.

  70. Jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
    VIVA LA MADRE SUPERIORA
    VIVA CAZALLAKISTAN

  71. Parece que empiezan a preocuparse de verdad.

    No os extrañéis que intenten sacarse una ley de la manga para intentar prohibir Dolça Cataluña, o que vayan directamente contra sus administradores con todas sus armas y mala fe.

    David contra Goliad.
    😆

  72. Ya no pueden cercar a Dolça Catalunya como quisieran hacer con cualquier medio crítico. Esto demuestra su preocupación por no poder callar a los que quitan las vendas de los ojos de sus captados.

    Enhorabuena DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.