Sin palabras: un espectacular vídeo explica lo que va a pasar este finde

Dura 20 segundos y el president no votat no quiere que lo veas.

Viure en pau és sentir els ocells cantant de bon matí al parc, els crits de la mainada jugant, el rutinari anunci d´un vol a qualsevol aeroport o la algarabía de una piscina en verano.

Pero todo eso no es gratis. La llibertat i la pau no són gratis. Lo explica casi en silencio y en 20 segundos este vídeo que no sale en TV3% y que el presidente no votado intentará que no veas.

Per això aquest cap de setmana, els catalans farem costat als nostres millors.

Dolça i lliure Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

19 comentarios

  1. Gracias a nuestro Ejército, los aviones pueden alzarse desde el Prat, Girona, Reus o incluso Alguaire. Vigilan nuestros cielos.

  2. Vivo en el norte de Catalunya a escasos minutos de la frontera entre España y Francia, casi se puede decir que tengo un pie en cada país, y es absolutamente increíble ver como en Francia, los miembros de su ejército son recibidos con cariño, gratitud y respeto por donde van, mientras aquí,a escasos kilometros son recibidos con repulsión, frialdad y recelo. Es vergonzoso ver recibir así a estos hombres y mujeres que darían su vida por nosotros.

  3. Viva nuestro ejército! Si Señor! Orgullosa de todos ellos!

  4. Viva el Ejército Español; sin ellos, estaríamos indefensos!!!!!!!!!

    Orgullosos de nuestras tropas, que se juegan la vida por defender nuestra forma de vida, tranquilidad, y libertad!!!!!!! …como catalanes y españoles, estamos con nuestras fuerzas armadas!!!!!!!!!

  5. Me gustaria conocer Capitania …pero no indican el horario…solo q es jornada de puertas abiertas!!!

  6. ¿No va a salir el «teleprosės»? Que lástima

  7. Pues yo personalmente me siento orgulloso de tener uno de los mejores ejércitos del mundo

  8. Tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos de lo que formamos parte, un maravilloso país llamado España. Y uno de esos orgullos son nuestras Fuerzas Armadas. Feliz Día de las Fuerzas Armadas y ¡¡buen servicio!!

  9. Canadá por ejemplo, respeta con devoción a sus soldados veteranos y a todos aquellos que dieron su vida, por su país. Aquí, nuestra izquierda revanchista esconde hasta la bandera y los ‘otros’ se acomplejan, no vayan a decir. Seguimos, esperándolos a todos para hacer un país grande. Mientras tanto, muchas gracias a todos los que servís y habéis servido a España y no olvidamos a los que lucharon por ella independientemente de su color.

  10. Viva el Ejército español y Viva España!!!

  11. Años a, se anunciaban los desfiles, por eso yo recuerdo que son el último finde del mes de mayo. Aquí en Cataluña se les arruga el culín cuando ven un avión militar sobrevolando la costa, por lo tanto prefieren tildar de fascista al que le guste nuestro ejército, y se dejan de más mandangas. Otra de sus atrocidades demagógicas que como en todo lo demás, al final no les llevará a ninguna parte. La única pena es el tiempo que estamos perdiendo en Cataluña con tanta tontería, y el deterioro en todos los sentidos que esta torpeza está implicando.

  12. Una de las fuerza armadas mas profesionales y humanitarias del mundo, estaba escuchando la radio hace unos días y hablaban de la guerra de Bosnia cuando nuestras tropas estuvieron allí y uno de los mando comentaba una anécdota de su estancia, una vez se le acercó un abuelito bosnio y le comento que teníamos el mejor ejercito del mundo, este mando le agradeció el comentario pero que había países con ejercito mejores y el abuelete le dijo que no se refería a fuerza militar sino a humanidad pues hacia poco en su pueblo que estaba devastado por la guerra y los niños pasando hambre habían pasado soldado de la ONU de varias nacionalidades y como si el sufrimiento de la población no fuera con ellos y que cuando les toco a nuestro soldados el control de la población los nuestros se paraban cuando veían a grupos de niños y de personas necesitadas y les daban comida e incluso sus propios bocadillo, o simplemente por humanidad, ante tanta calamidad.

    Eso dice mucho de un ejercito no solo su fuerza militar sino lo que representa a un país y a una sociedad, para que luego vengan esto NAZIonalistas a manchar y criticar su buen nombre..

    Saludos, Toni

  13. Orgullosos de haber servido en nuestras FAS.

  14. El anuncio no está mal pero se agradecería más afecto cotidiano de los medios informativos españoles a nuestras FAS. Parece que hablar del Ejército es propio de fascistas y psicópatas asesinos, porque el mismo gobierno oculta muchas hazañas de nuestros soldados que sirven a España en África, Escandinavia y Oriente Medio, en condiciones muy extremas. En fin… Cualquier persona inteligente sabe que la paz y prosperidad de los españoles se debe en gran medida, a nuestras FCSE y a nuestras FAS. Luego los políticos, jueces y políticos lo ponen todo del revés, pero eso es ya otra historia.

    FUERZA Y HONOR.

    VIVA ESPAÑA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.