Norwegian noquea a Puigdemont y deja en evidencia el victimismo separatista

És que l´aerolínia noruega és franquista.

Vean cómo funciona el nacionalismo:

1- Martes 23 de mayo, acto del consejero delegado de la aerolínea Norwegian, Bjørn Kjos en el Círculo Ecuestre. Dice que «si tuviera los derechos de tráfico empezaría mañana [a volar entre Bcn y Tokio]…así que depende de los políticos que me lo dejen hacer ..hahaha..». 

2- La premsa del Règim se pone en marcha par aplicar el segundo mandamiento nacionalista: ensvolenaixafar. Publica que «Norwegian començaria a volar «demà mateix» entre Barcelona i Tòquio si no fos pel veto de l´Estat».  Entrecomillan como si fuera literal, pero Norwegian no ha mencionado en ningún momento «el veto de l´Estat». No dejes que la realidad te estropee un buen espanyacontracatalunya i noensestimen.

3- El presidente no votado y político mejor pagado de España enlaza la «noticia» y aprovecha la oportunidad para difundir el odio nacionalista:

«L´Estat està desconnectant de Catalunya i no governa per a tots. Ni votar ni volar»

4- Norwegian le responde al presidente no votado con la verdad: «Sr. Presidente, el artículo del Ara es una manipulación de manual; Norwegian jamás ha sufrido ningún veto del Estado». Zasca supersónico, Puigdemont a la lona.

5- El periodista del Ara insiste en el ensvolenaixafar y dice que Norwegian ha «perdido los papeles» porque «se han asustado porque no quieren tener problemas con AENA«; adjunta el audio de la rueda de prensa, en el que se demuestra que … Norwegian tiene razón.

6- El presidente no votado y megapagado no pide disculpas ni rectifica. Porque no ha sido un error, sino algo absolutamente intencionado.

7- Cuando habla de los «derechos de tráfico«, Norwegian se refiere a hecho de que para viajar a Tokio hay que sobrevolar espacio aéreo ruso, y España y Rusia tienen de momento un acuerdo firmado que contempla a Madrid como punto de entrada y salida para rutas a terceros países que sobrevuelen el cielo transiberiano, con frecuencias asignadas a Iberia.

8-Norwegian y el resto de compañías extranjeras se han dado cuenta de cómo las gasta el nacionalismo: mentiras, victimismo y fanatismo. El prestigi de Catalunya, pel fang.

¿Quién es el redactor/inventor de la noticia del Ara? Doncs el cap d´economia del diari, l´Àlex Font Manté. Resulta que Àlex, entre sus inefables méritos profesionales acumula el de que al parecer es el hermano del dueño del diario, Víctor Font Manté, un ultranacionalista de Granollers que se ha hecho multimillonario con su consultora Delta Partners Group. Fanàtic de l´ensvolenaixafar, el millonetis acusó al «Estat» del fiasco de Spanair.

Hola, sóc un altre separatista milionari que s´estima tant Catalunya que no hi paga ni un duro

Per cert que Delta tiene su sede en Dubai y allí reside Font, que viene a BCN por trabajo. Los impuestos en Dubai son prácticamente inexistentes: ni patrimoni, ni renda, ni res de res. Als separatistes se´ls hi omple la boca amb l´espanyansroba però els seus diners els guarden fora, Pujol-style.

El nacionalisme és mentida. Hora de superar-ho.

Dolça i mentidera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

56 comentarios

  1. La prensa extranjera, en Barcelona, ya había expresado su malestar por las presione y manipulaciones que emanan de los gabinetes de prensa de la Gene y otras entidades públicas. Se entían demasiado marcados y privados de espacio personal.

  2. OLÉ NORWEGIAN

    Este verano volamos desde Málaga a Noruega de vacaciones.

    Gracias a este zasca seguiremos volando con Uds. y muy contentos!!!

  3. Los indepes son unos manipuladores de llibre! O de manual como muy bien les afean desde la línea aérea nórdica.

  4. Victimismo y lloriqueo separatista en su máxima expresión… Y zascazo de Norwegian. No esperéis que el president fanatic pida perdón, eso jamás.

  5. Con el declive de Cataluña no va a haber mercado para un vuelo Barcelona-Tokyo porque no van a haber suficientes viajes de negocios en una Cataluña cada vez más desierta empresarialmente.

  6. Esto ya es hacer el ridículo a muchos niveles… Esperemos que la gente se quite definitivamente la bandera de los ojos y vean lo que esta tropa está haciendo a Catalunya.

  7. ¿En serio que este indocumentado es el presidente de la Generalitat? ¿en serio que es el político mejor pagado de España? ¿en serio que todo eso y ni terminó los estudios?

    Decidme dolços que no es verdad…

  8. Me parece que los escandinavos de cepa no sienten mucho respeto, en este caso y otros, por los autoproclamados «escandinavos de España», tramposos y manipuladores.

  9. Del refranero nuevo: «quien siembra manipulaciones, recoge zascas».

  10. Per favor, carta oberta al món:

    Necessitem TRENS PLENS DE PSIQUIATRES per uns quants (cada cop menys) llunàtics separatistes que requereixen tractament urgent!!

  11. ¿Alguien conoce a algún nazionalista capaz de seguir un argumento con dos premisas encadenadas o más? Es imposible. Y si es capaz, entonces es un dirigente tipo los churrumbeles de Pujol, que saben muy bien de qué va este negossi.
    Los demás, los que no viven de ese cuento chino, los sometidos mentalmente, sólo necesitan un titular para sentirse agraviados. ¿Un artículo entero? ¿Un giro argumental? ¿Un silogismo que no les haya sido dictado en sus homilías supremacistas? No son capaces. No llegan.
    La estafa intelectual les dura ya más de cuarenta años. Y les funciona muy por encima de lo que sería razonable en un país europeo del siglo XXI.
    Desde luego, los nazionalistas no viven en el siglo XXI; por su forma de pensar y su miedo a la libertad tampoco pertenecen al acervo cultural europeo; lo mejor, lo de país. Juas juas juas.

  12. Norwegian no duda en enviar un desmentido seco y firme a Putschdemont. A nadie le agrada que les retuercan sus palabras para hacerle decir lo que no ha dicho. Es inadmisible presentar como cita lo que es una interpretación o, incluso, manipulación. ¡Vaya ética profesional!

  13. Miente, miente, que algo queda. ¡Qué conveniente es la prudencia!

  14. Da igual,los separatistas siguen en su empeño, adjuntando la noticia manipulada, tienen el cerebro tan comido qué no ven la realidad por mucho que se la pongan delante de sus narices…según ellos es una conspiración de la aerolínea y España…pobre Cataluña,quién te ha visto y quién te ve.

  15. nazionalista catalán con pedigrí….

    Tienes que ser subvencionado por la generaldiad con dinero publico.
    Tienes que trabajar para el régimen totalitario en algún chiringuito manipulando y mintiendo.
    Tienes que residir fuera de Cataluña para evitar pagar los impuestos catalanes.
    Tienes que tener alguna cuenta en algún paraíso fiscal.

  16. espero no acostumbrarme nunca a estos despropósitos

  17. Intentar dialogar con el payaso carablanca que preside la Generalitat es inútil. Lo suyo es el circo.

  18. Norwegian niega que tenga pensado abrir el puente aereo – El Prat – Itaca. Nuestros pilotos se niegan a volar a un aeropuerto que nadie conoce y la torre de control no lo autoriza.

  19. Para la problemática de dicho vuelo, lo primero que me vendría a la mente es el estado de tensión y de embargo entre el bloque occidental y Rusia, tras la anexión de Crimea. Sin poderlo garantizar, esos serían los políticos mentados. El victimismo catalibán se ha vuelto más que enfermizo. Muchas quejas y poco arremangarse la camisa y demostrar energía y dinamismo, por ejemplo disminuyendo el gasto público de la Gene y su endeudamiento.

  20. De vergonya al·lienna. Fàstic nacionalista!!!

  21. ¿Será que el estado noruego odia a lo’s catalanes por el hecho de ser catalanes?

  22. Otro gambazo más para la colección de inmundicias que se acumulan cada día en las actuaciones de estos indeseables. Me alegro de que pasen estas cosas, porque así poco a poco, llegará un momento en el que nadie, absolutamente nadie, contará ni se fiará de los separatistas para nada. Me tomo una cerveza, que de momento con estos impresentables, todo va bien.

  23. Aquestas notícies les donen per alimentar a tots els seus abduïts, a tants i tans catalans enganyats ,quan arribi l`hora de la veritat i ho vegin que tot això a estat sol i únicament per tapar els seus robatoris i que res es a fet per als que crein en aixó, el cop serà immens i lamentablement arribarem a això

  24. Pero ¿Hay algún medio subvencionado que diga alguna vez la verdad?

  25. ¿Cómo no se van a ir de Cataluña las empresas con esta colla de sinvergüenzas que manipulan de esta forma?

  26. Font, otro catalibán más que se suma al éxodo empresarial y a la deslocalización, como Grifols, el amigo de Artur Mas, y seguramente otros muchos que ignoro. Si creyeran tanto en Catadisney, no pondrían sus fortunas fuera de su alcance.

  27. En realidad, estas puyas políticas se podrían resolver con la privatización de cada aeropuerto. El mejor ganaría y se acabaría este victimismo catalibán. La Gene, como otras autonomías, quiere estar presentes en la gestión de los aeropuertos para ofrecer chollos a sus políticos.

  28. Un post insuperable. Me quito el sombrero. I el barret. Y hasta el hat si cal.

  29. Me imagino que el tuit de Putschdemont fue supervisado o, incluso, redactado por el expertillo de los 50.000 euretes anuales.

  30. No tenim professionals ètics sinò xapussers polititzats de la premsa, tant a Ara com a la Gene. Els està permès tot, si pot engreixar el «prusés», criteri suprem de la veritat i la falsedat, per a ells..

  31. La falta de rigor les ha perdido a todos ellos (pecident y voceros), por decirlo de una forma amable. Es lo que pasa cuando el odio nubla las mentes.

  32. Y ni siquiera con el claro desmentido de la aerolínea, dejan de insistir en la mentira!!!!!!! Manipulación Total del Separatismo.

    Ara, «periódico» catalán hipersubvencionado por la Generalitat; natural que se inventen las noticias para beneficiar al que le paga el papel del WC… un «periódico» que desaparecería por quiebra, si le quitan todo lo que la Generalitat le paga con los impuestos de todos.

    Puigdemont, te has quedado retratado con esta noticia, por manipulador y mentiroso!!!!!!!! …ándate a estudiar, un Presidente que no tiene ni estudios, que vergüenza!!!!!!!!

  33. Eso es el nacionalismo Catalán, supremacismo, victimismo, provocación y manipulación. Y lo han hecho muy bien, durante 30 años.

  34. Sin duda una de las más impactantes publicaciones en DC. Y además el «patriota» siendo como es todo nacionalista, un caradura aprovechado mentiroso y codicioso. O sea que miente descaradamente y encima 13 años sin pagar impuestos en la «patria». Vaya que la patria que la paguen los tontos del c* curritos que no viven de ella y no tienen trato privilegiado en las esferas patrias. No si siempre es el mismo cuento, con los mismos sujetos sin escrúpulos.

    Es hora de superar esta Matrix que nos han fabricado esta caterva de ladrones dictadores.

  35. Todavia me pregunto que clase de lavado de cerebro llevan esta clase de personajes y los que les creen para tragar tanta mentira. Que sí, que el lavado de cerebro existe, pero todos tenemos un minimo de pensamiento critico.

  36. Los retropetardos-nacionalistas llevan mucho tiempo creando desvinculación empresarial y pobreza en Cataluña.
    Lo pagamos todos, incluidos los captados a los que hacen girar banderitas a conveniencia.

  37. Otra vez retratados, tanto el hermano enchufado que se hace pasar por periodista como el dueño que no paga impuestos en Cataluña, menudo patriota de boquilla, por eso los capos y los empleados del aparato propagandístico del regim tienen tanto odio a DC, tienen pánico a que su rebaño se de cuenta del chiringuito que tienen montado y que se les caiga, DC gracias por vuestra labor.

  38. La Generalidad y todos sus satélites (extraordinariamente financiados a través del FLA), son un continuo despropósito. La Cataluña oficial oscila continuamente entre lo siniestro y lo bufonesco. Y que todavía haya un 37% de catalanes que apoyen la corrupción prusesista y tengan en un brete electoral a la mayoría leal a España…

    Zasca impresionante de Norwegian a la Casa Nostra…

  39. Soy manchego me fui de España a Inglaterra en la era franquista residí en Londres 29 años decidí volver a mi país en el 2000 compre piso en Barna y después de ver cómo fui tratado por ciertos separatistas decidí de venir a Lille norte de Francia donde vivo actualmente todo lo que está pasando en Cataluña es en parte culpa del gobierno tendría que ser más duro con ellos tengo 66 años y he sido humillado y ridiculizado por no hablar catalán pero estos ignorantes no saben que hablo inglés y francés correctamente por favor no dejéis de luchar

    • Bueno, muchos catalanes que sí hablan catalán, han sido humillados e insultados por sentirse españoles, habiendo tenido que irse de Cataluña hartos de tanta miseria moral y de corrupción institucional.

      Los endogámicos, los iletrados y los sin-personalidad son los primeros que se creen las chorradas de sus Amos separatistas. Acabarán quedándose solos, frustrados y profundamente amargados. Se lo merecen.

    • Asi es.
      No es pq no habla catalán soy catalana y lo hablo desde niña por lo tanto no tengo poblema en ese aspecto…ahora bien pq tambien hablo español con quien lo habla conmigo o no conozco…con mis propios conocidos, vecinos, familiares y algunos amigos SI los he hubiera tenido si no me hubiera puesto en mi sitio de catalans libre de separatismo y bilingue…
      Fueron tiempos de tribulaciones- a nadie le gusta destacar por llevar la contraria en una cosa tan primaria como el instinto de identidad – pero aguante el tipo… con el tiempo y viendo los espectaculos ridiculos, irresponsable y fantasmagoricos q hacen SUS lideres de la Ingenieria Social…sin « tocar» la situacion ni darle vueltas- como hacemos siempre los catalanes en situaciones incomodas- su actitud ha cambiado…incluso si voy con alguno de ellos y le preguntan en español…sin poblemas como siempre ha sido…contestan en nuestro idioma principal . Es principal pq lo hablan muchas mas personas…
      El tiempo todo lo cura…pero personalmente a los politicos de mi Tierra me cuesta perdonarlos…no los trago…ni a los unos ni a los otros!
      Es inadmisible que una gentuza haya llevado al pueblo a esta situación…y.mas aprovechando.una crisis economica q entre todos han provocado!!!
      No lo olvidare mientras viva!
      Es de ser muy miserables!

  40. Es otra mentida más del diario ara que vergüenza de prensa catalana
    Otro que le interesa el separatismo por si un día el sr montoro se le da con su Hacienda española de investigar los ingresos de esta panda de sinvergüenzas haber donde esconde la pasta que ganan
    Yo si fuera un inspector de Hacienda me pondría a investigar a este señorito mentidoso no me cuadra 14 años sin declarar en Hacienda esto huele a podrido
    Por favor si algun lector de este maravilloso bloc de DOLÇA CATALUNYA es inspector seguro que con este tiene premió

  41. Norwegian:
    «No és el marc espanyol el restrictiu sino el rus»

    El artículo ha sido el más leído de Ara. Así han manipulado a los catalanes contra España durante décadas. Esta es la lluva fina diaria de la que habla Borrell.

    http://www.abc.es/media/espana/2017/05/24/IMG-20170524-WA0000-kZ-U203961019434pG-510×510@abc.jpg

  42. El VAQUILLA de AMER, i les seves gamberrades. Una al dia.

    • ÚLTIMA HORA
      The KOINE de la Bernarda Herald.
      CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
      Donald quiere reconocer a CAZALLAKISTAN como país libre
      Y dice que CAZALLAKISTAN no puede seguir siendo una colonia de Spain .
      …( jejeje mocho no dejes que la realidad te estropee una noticia )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.