No, això no va de democràcia; va d’impunitat

La borregada del 6F se somete dócilmente a sus corruptos líderes.

Con estos bueyes hay que arar

Para Putschdemont, president golpista por accidente, i per a la seva colla nacionalolla, no permitir un referéndum de secesión es un ataque a la democracia. La realidad no importa. Por ejemplo, no importa lo que diga la Freedom House, una ONG que trabaja para “defender los derechos humanos y promover el cambio democrático, con énfasis en los derechos políticos y las libertades civiles«; desde hace más de 40 años la FH ha clasificado a las naciones según sus derechos civiles y políticos, y dice que la puntuación total de España es de 95 sobre 100, igual que Alemania y Reino Unido y por encima de Francia (91), EEUU (90) e Italia (89). Los referentes del separatismo están todos por debajo de España: Kosovo, puntúa un 52, Ucrania 61 y Lituania 91.

No, això no va de democràcia. Ho recordava fa uns dies la catedràtica Teresa Freixes: con la performance ante el TSJC por el juicio a Mas, Rigau y Ortega los nacionalistas no quieren democracia, sino impunidad.

Dolça i caciquil Castalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

12 comentarios

  1. Ya lo dijo tiempo atrás
    el famoso Kalikatres:
    «Catalibán es un pedo
    tirado con poco aire,
    pero repleto de m*
    qe apesta por todas partes».

  2. Con las tesis de los separatistas, todas las dictaduras serían consideradas como democracias jajajajaja

    Romeva, sois delincuentes, golpistas, y corruptos; punto y final.

  3. Es lo que ha dicho la vicepresidenta sra Soralla, estos personajes en cuanto les quieren aplicar la ley,están atacando a Cataluña, a la libertad, a la democracia y al pruces !!
    Son unos cobardes impresentables !!!!!!

  4. El mundo distorsionado de los sepaRATAS….
    Los golpistas, los que se saltan las leyes, los que no respetan a los jueces, los que queman la constitución, los que insultan al jefe del estado, los que roban el dinero publico para subvencionar los 1001 entidades separatistas y las 1001 tv, radios y peridodicos llamado antidemocraticos a los demas.

  5. No us amoïneu, joves catalibans. Els polítics corruptes catalans no són mai emmanillats, a la diferència de la resta d’Espanya.

  6. Que ridículos esos sepaRATAS Ratabatasunos con sus disfraces de payasos y sus cartelitos en inglés » Spanish democracy» jajaja que patéticos. No se dan cuenta que nadie les hace ni p. caso fuera de España? Que son el hazmereir? No se dan cuenta que lo de internacionalitzar el PRUSÉS solo ha servido para hacer él ridículo internacional y internacionalizar la vergüenza ajena… Que mal nos están dejando a los catalanes, por favor…

  7. Creía que los carteles, por ley, habían de ir en catalán, bajo pena de multa.

  8. SI EN EL JUICIO SE LE DECLARA CULPABLE, COSA BASTANTE PROBABLE Y LOGICA, QUEDARIA DEMOSTRADO QUE LA GENERALITAT HA UTILIZADO DINERO PUBLICO PARA FOMENTAR Y FINANCIAR EL REFERENDUM ILEGAL.
    POR TANTO SERIA FACTIBLE POR PARTE DE LA ACUSACION PUBLICA O PARTICULAR EL DELITO DE MALVERSACION DE FONDOS PUBLICOS, QUE EN CASO DE SER DECLARADO CULPABLE, SI QUE LLEVARIA ASOCIADA LA PENA DE PRISION.
    DEMOCRACIA SI, D3%MOCRACIA NO

  9. En ingles! Tipo «free tibet»… Esta gentuza inutil es una plaga para cualquier sociedad…

  10. Esto es lo unico que de verdad les importa, IMPUNIDAD TOTAL ¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.