Ja ha vist aquest vídeo de la Ferrusola y su monaguillo Rufián?

¿Qué tal ser el monaguillo de tu «madre superiora», Rufián?

La UDEF (no, no pas els Mossos que en Trapero li cuina la paella a en Puigdemont) nos ha contado que para sacar dinero de su paraíso fiscal andorrano, Marta Ferrusola era la «madre superiora de la congregación» nacionalista.

Pues mire el vídeo y verá qué poco caritativa es esta superiora, y qué servil es su monaguillo charnacionalista Gabriel Rufián.

Però tu tranquil, Biel, i gaudeix dels 105.150€/any (8.762€/mes) que et paguem entre tots perquè te arrodilles ante tus amos nacionalistas e insultes a tus primos y abuelos.

Dolça i agenollada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

13 comentarios

  1. Si esta señora y su familia no tuviesen nada que ocultar no utilizarían estos ridículos nombres en clave.

    Parecen un remake del agente 007 con su zapatofono.

  2. Los no indepes saben q Rufian hace el penas.
    Los indepes saben q Rufian hace el penas.
    Rufian sabe q hace el penas

    Pero el proces tiene un alto porcentaje de negocio

  3. Rufián, el traidor a su familia y raíces, a cambio de dinero… no se puede ser más miserable y más rufián.

  4. Rufi, que la palabra «charnego» no se utiliza en Madrid. Se ve claramente lo palurdo que eres.

    • Es cierto. Voy a menudo y tengo mucha familia en Madridí. La palabra charnego no se conoce. Es imposible para un español tener una palabra despectiva para referirse a un compatriota nuestro nacido en otra parte de España.

      Rufian, los españoles no te llamamos charnego, te llaman así tus amos nazionalistas.

  5. La otra tarde, durante la entrega de las Cruces de San Jorge, muchos encontraron a faltar personajes como las misma senyores Ferrusola i Forcadell, Rufián, Tardà, el jovencito franquenstein Pedro Sánchez, Maduro, Carlos Sastre, etc. Incluso alguno de los plurisubvencionados periodistas de radio y prensa. Este año no salió tampoco ningún fotógrafo como el añorado representante de la Gauche Divine a cuyos allegados en su funeral, F. Mascarell y el Astut dijeron que si tenía la Creu de St. Jordi no se podía aspirar a nada más, aunque él hubiese preferido el Premio Nnal. del Ministerio de Cultura. Por cierto, Justo Molinero rompió peras con Mas, cuando éste no le concedió más emisoras.

  6. Dudo que te hayan llamado charnego, pero tonto seguro.

  7. La madre superiora que los p… a todos esos nazionalistas.

  8. Que algunos se hayan hecho multimillonarios es proporcional a la inmensa estulticia de otros muchos (como pasa en todos los nacionalismos). Y escribo estulticia para que el Robot Nacionalista no me censure mi comentario con toda la razón.

  9. La verdad que tiene cara de mala persona la madre superiora ….Vaya delincuente y va de señora …
    Lo que también alucino es quien hace la entrevista …después de lo que lo p..Ron con su emisora de radio la Generalitat en aquellos tiempos mandaba el ladrón Pujol
    Pregunto..las emisoras que tiene justo Molinero también están subvencionados por la Generalitat de Catalunya?? …es una pregunta..Por que sí es a sin ..pufff

  10. Mira que llega a ser trepa, dice «lo que ustedes llaman charnego», cuando son los suyos, esos que le han puesto ahí los creadores del termino charnego, que poca dignidad que tiene el trepa, por dinero(mucho eso sí) es capaz de arrastrase ante quienes le consideran chusma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.