Más odio: en Catalunya Ràdio sugieren que la violación y asesinato de mujeres en Filipinas es por la «colonización» española

Nacionalisme en estat pur als mitjans de la Generalitat.

El pasado lunes en la ràdio del Règim comentaban los 3 recientes homicidios de mujeres. Una tertuliana explicaba el caso del presidente filipino, que hizo broma con la violación y asesinato de una misionera australiana en 2016: «era tan guapa que debería haberlo hecho yo primero».

A uno de los tertulianos, al parecer Santi Giménez (sisplau tanqui’s al catalanitzador de cognoms) se le ocurre explicar la frase acudiendo a los genes y a la influencia cultural de España: «No te digo quién les colonizó» (a los filipinos, of course). Los tertulianos sonríen y callan, como dándose cuenta de la animalada pero sin atreverse a contradecirla perquè potser pensen el mateix.

O sigui: a Catalunya Ràdio es pot insinuar que violar i matar dones s’explica per la influència espanyola, i no passa res.

Superem el nacionalisme abans no ens acabi destrossant l’ànima, el seny i la convivència.

Dolça i embogida Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

87 comentarios

  1. Lo que pasa es que este inútil se ha tragado lo de la leyenda negra anti-española y pasa lo que pasa.Peroooo,la leyenda negra empezó como demostró un gran historiador español, Sánchez Albornoz, con las Vísperas Sicilianas, cuando la Corona de Aragón, catalanes incluidos se apoderaron de media Italia

  2. Un decreto español de 1863 estableció la EDUCACIÓN PÚBLICA Y GRATUITA en el país por primera vez, lo que dio lugar a altos índices de alfabetización.

    (malditos españoles…)

  3. El bisabuelo del Giménez els va colonitzar!!!!!

  4. Sinvergüenzas sin escrúpulos. Qué asco.

  5. Cafre y miserable, sin más.

  6. REVISTA SEMANAL ILUSTRADA «IRIS» (dirección y redacción Plaza Tetuán 50 BARCELONA)

    Nº 18 (9 sept 1899)

    ______________________________________________________

    «El 1º de septiembre llegaron a BARCELONA procedentes de Manila en el vapor «Alicante» los gloriosos supervivientes de la epopeya de Baler. He aquí sus nombres (…)

    Esperaban a los 33 héroes en la plaza de la Paz unos cincuenta curiosos y algunos individuos de la Cruz Roja. El Gobernador militar, Sr. Garcia Navarro, de paisano con sus ayudantes pasó a borde luego de llegado el vapor.

    Alrededor de éste flotaban un centenar de botes rebosando gente: veíanse en ellos algunas mujeres que iban a recibir a sus parientes y unos cuantos periodistas (…)»

    Pie de foto: «Los gloriosos héroes de Baler en el patio del Cuartel de Jaime I» (actual campus de la Pompeu)

    http://www.todocoleccion.net/coleccionismo-revistas-periodicos/iris-revista-semanal-ilustrada-9-septiem-1899-num-18-lamina-granada-jardines-generalife~x61367851

  7. Muchas gracias: lo vi en un lugar público, pero no pude oír el audio pese a que barrunté el miserable contenido. No soy del Madrid, pero TV3 es una cadena pública que pagamos todos (incluidos los merengues) y ésto parece que lo han olvidado o que el odio los tiene absolutamente desbocados.

  8. Se les olvidó insinuar que de los españoles en FIlipinas, los catalanes eran, supuestamente, los más viciosos y violentos.

  9. Benvolgut Santi, si vols fem combinacions de noms, com el cas de Filipins i Qatar. Treballadors en condicions d’esclavitud en un país que també patrocina a un club que és més que un club…
    Què en saps d’Història, dedicat a llepar els Cu/s dels teus amos i no embrutis la memòria dels nostres avantpassats (i els teus, tros de quòniam)

  10. Este hijo de la gran xxxx no debe haber oído hablar de Antonio López, Marqués de Comillas, y otros ilustres catalanes que se hicieron de oro traficando con esclavos.

    No removamos la m* del pasado, no sea que descubramos cosas desagradables para todos.

  11. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    No tiene desperdicio
    Especialmente para los separatas que nos siguen tan amablemente.
    Entrad en OKdiario y vereis a uno de los hijos de vuestro amo, en un yate con una inmensa bandera de España.
    Lo curioso es que no parece afectarle mucho …
    Como decían que son alérgicos a todo lo que huela a España .
    Pero a vosotros pobres esclavos ni se os ocurra repetir la experiencia.
    El lo hace con el mayor «sacrificio »
    Todo por CAZALLAKISTAN.

  12. Filipinas lleva casi 120 años independiente; y la influencia americana es tan grande que de hecho, el idioma español ha sido sustituido por el inglés.

    Además este Duterte, se ha especializado en asesinar a los criminales sin juicio previo , a pesar de ser abogado.

    El comentario no solo es despectivo contra los españoles, es que fomenta comportamientos como los de este señor.

  13. Mi bisabuelo era coronel y luchó en las Filipinas. Era de Barcelona y murió al poco de regresar por una enfermedad respiratoria contraída allí. Si pudiera oir a este elemento seguro que le soltaba un par de bofetadas para que la próxima vez pensara primero lo que dice. Eso si es capaz de pensar por si solo…

  14. Lo dicen como si los que colonizaron Filipinas no fueran también catalanes… Somos españoles, para lo bueno y para lo malo. Esto empieza a ser tan triste como lo de los judíos antisemitas.

  15. Ese pensamiento nace de una mente enferma y los que lo corean son también enfermos.

  16. Jejejeje alguien sabe cuáles son los requisitos para currar en ese maldito lupanar ?
    Y no os paséis mucho que lo esta leyendo la madre Superiora.

  17. No vamos bien por el camino de la ocurrencia fácil y la exaltación graciosa de la incultura. Esta Cataluña no tiene el foco en el punto adecuado. ¡En fin!

  18. Y el aparheid ? También es influencia española??? Y los atentados yihadistas???
    Lo de filipinas no será por la poca colonizacion española??
    La corrupcion en baleares y comunidad valenciana será x la colonización catalana?

    El racismo de estos siervos del procés de quien será culpa??? Pobres de espiritu (los q callan y sólo se atreven a reir las gracias como en los chistes machistas o racistas de antaño)

  19. Dolços, aun no tiene bastante la tv del regimen totalitario. Aquí tenéis más odio a granel.Parece que ha sido un día productivo para la maquinaria propagandística nacionalista.

    TV3 apoya a la Juventus contra el Real Madrid

    http://deportes.elpais.com/deportes/2017/05/31/actualidad/1496249745_994305.html?autoplay=1

    Y, sí, dicen estos mismos que es Espanya la que nos odia.

    ¿Os imaginais el folclore victimista de estos xenófobos si TVE1 o Telemadrid hicieran algo similar contra el Barça?

  20. Ja n’hi ha prou!! I a sobre els hem de pagar amb els impostos de tots? Dimissió dels «periodistes» en qüestió JA!!

    • Periodistes? Los triaron por fabáticos, imbéciles y, sobre todo, «escolanets catalanets» Qué noticias han encontrado y contado? Lo del robo de Pujol, más que publicado por Baiges, Reixach, Novoa. .? Llamenles censores, mamporreros… Lo que son, que para eso les contrataron. Pura purria, dicho en términos simplemente descriptivos. La Coppulo; la Terribles o la Empar periodistas..Apa va… Cutrepredicadoras, caricatas y, mayormente, lad que chupan del bote

  21. Y el CAC que dice? Que fina tienen la piel para los minutos de telediario y otras tontaaaaadas.

    Que CAC que dices de Radio Mil Chingadas 3% de Catalunya?
    Mola Empar diciendo que la violencia machista era española….
    Mola el Satan-Santi diciendo que los españoles enseñan en sus antiguas colonias a violar señoras…

    Tot be ?

    La cervesa una mica tebiona i les gambes de
    palamos un xic crues, oi?. Quant ho sentim…
    Complices !!!

    Ja sabeu que va pasar a Radio Mil Colines.
    http://www.ccma.cat/atencio/

  22. Catalunya Radio debe tener un letrero en la entrada para que sus trabajadores y tertulianos recuerden siempre al entrar : «No dejes que la verdad estropee un buen adoctrinamiento»

    La realidad es otra, había leído alguna vez que cuando Filipinas se independizó en 1898 (si es que puede llamarse independecia lo que pasó en 1898) era el país asiático con el nivel cultural más alto y con mayor porcentaje de personas que sabían leer y escribir,

    No he vuelto a encontrar esa cita, pero sí esto:

    – – –
    http://historia-filipinas.blogspot.com.es/p/la.html

    (En Filipinas)…en torno a 1898 se calcula que existían 2.143 escuelas del Estado (recordemos que era una parte de España) , sin contar las privadas y religiosas, de las cuales 1.091 eran de niños y 1.052 de niñas.
    … El mismo Manuel L. Quezon, primer Presidente de la Mancomunidad de Filipinas, durante su discurso pronunciado ante la Cámara de representantes de los Estados Unidos en 1914, declaró que «había escuelas públicas en Filipinas mucho antes de la ocupación americana, y que, de hecho, yo me había educado en una de esas escuelas, aunque mi pueblo natal es un pueblo tan pequeño, aislado en las montañas de la parte Noreste de la isla de Luzón».

    – – –

    y también he encontrado una larga lista de universidades y centros de eseñanza superior y hospitales fundados desde el siglo XVI, demasiado larga para poner aquí

    • Perque els espanyols (inclosos els catalans perque erem una de les formes d’espanyolitat)… al arribar a una nova terra a la plaça major de la ciutat posavem dues coses:
      Una esglesia (a poder ser a la Verge)
      Una universitat

      Santi-Satan l’incult, el adoctrinat, el panxa agraït… creu que Aspanya no era del nivell d’altres nacions d’Europa.
      Per una p**** vegada tens rao Rata-Man

      La resta de potencies europees posaven dues altres coses a la plaça major (Central Square):

      Un banc: per controlar el negoci (aixo t’ho pot explicar «la dels missals»
      Un MERCAT D’ESCLAUS…
      (Rien va plus…, non comment)

      Ara, hi ha o no n’hi ha diferència en el
      «Bouquet»… es comparar un bon vi de
      Rioja amb un Vall llac fet de aigües putrides de sentina.

      Estic fins al capdamunt !

    • Hay alguien en la CCma que no sea un fanático ultraindepe? Antes habrá mossos o guardia civiles de origen africano, como así debería ser, que un profesional digno de tal nombre o un simple liberal demócrata en los medios de la generalitat

  23. Tendríamos que empezar a hacer algo ya.Antes de que sea peor y nos tengamos que enfrentar entre españoles

  24. El nivel de esta gente es subcero. Y ncima quieren que les paguemos la vida.

  25. PERÒ QUE DIU AQUEST XARNEGO PUDENT????

  26. I els catalans no hi erem a les Filipines? Aquest feble mental no te p* idea de res. La mateixa editorial Gustau Gili va començar a les Filipines, com la Compañía de Tabacos, altra firma catalana que fins fa pocs anys encara era a la Rambla. I encara podria continuar…Són una colla d’analfabets pudents fills de mala mare

  27. Las carreras de letras hechas en universidades catalanas se devalúan con lumbreras como el susodicho.

  28. Apología del Odio. El Separatismo es eso: Separar en el odio.

  29. Otro retrasado mental sacado de las cloacas del nazionalismo.

    • Ojo !!!
      que los retrasados mentales son mejores personas q ellos…
      Lo q son es malas personas…

      • Una persona retrasada mental o con pocas luces puede tener un corazon tan grande como el Titanic… (que es lo que suele ocurrir con muchos de ellos, no llegan pero NO tienen malicia ninguna)

        Este tio es SATANICO, Belcebú duerme con el todas las noches y lo sodomiza…

        A los santos esto les ocurre y no les gusta. A este le encanta y encima le llama,

        no se puede caer mas bajo: Rata-Man: un ciborg humano con cerebro de rata de la sentina intoxicada con anticoagulantes.

        Por cierto lumbreras: los almogavers que hicieron en Grecia que hasta hace nada no podian entrar en alguno de sus templos ortodoxos??? Tic, tac, tic, tac…
        Espero tu respuesta listo satanico.

    • Jajajaja Falcata en su línea dura
      Freedom for BOBY.

  30. Pues no te digo quién conquistó Napoles y Sicilia o lo que en Grecia, Bulgaria y Turquía significa popularmente «catalan».

    Por cierto, en Filipinas se establecieron muchísimos catalanes.

    • Me refiero a la mafia y la Camorra. Es que se llama «cosa nostra».

      • En aquellas empresas, coactivas no solo en lo comercial, la Corona de Aragón contó con el spoyo armado de la de Castilla. Bien lo contó Vicens Vives. Y asi en el portal del Castel Nuovo dr Nápoles se presentó como «rey español de Italia» aquel magnánimo Alophonsus (Anfós que le rebautizó Soldevila en plan catalanitzador de noms) Y alli consta grabado en piedra, en latín. Todos los reinos peninsulares, Portugal incluido; eran españoles. Y si en el XiX hubiera triunfado plenamente la revolución democrática republicana, la Iberia unida sería ahora nuestra nación política

  31. Tranquilo,llepasubvens,ya te digo yo quienes colonizaron Filipinas.
    Vaya un ejemplo por delante.

    http://www.loqueotroshandicho.com/la-fabula-separatista/catalanes-en-la-historia-de-espana/los-ultimos-de-filipinas

    • Estupendo articulo. Muchos catalanes hicieron grande a España los nacionalistas tuenen un duro trabajo para distorsionar la historia que nos une.

      Magistral leccion para este Gimenez. Con ese apellido tiene que tener poca vergüenza, menos aún que cultura, para soltar estas chorradas en antena.

  32. El Sant Giménez y otros de misma ralea deberían leer más y cultivarse y no deci tantas paridas.

  33. Según esta regla de tres, la culpa de que exista el Ejército de Resistencia del Señor en Uganda es del Reino Unido. No olvidemos que ésta era la metrópoli hasta hace poco más de 50 años.

  34. En este otro defienden su identidad española de una forma que dan ganas de llorar. Y su deseo de recuperar la lengua española.

    https://youtu.be/KCsxGxHnteM

  35. Bueno, pues entre los «colonizadores españoles» había muchos que eran catalanes, pero supongo que no dejarían sus genes, porqué – de haberlo hecho – ahora los filipinos serían todos unos «somcollonuts» y Filipinas sería «FiliDisney». Al parecer, solo dejaron genes los «espanyols» al mestizarse con las mujeres tagalas (por cierto, de gran belleza y a las que los «catalans» renunciaron).
    Por cierto, entre los «últimos de Filipinas» habían varios catalanes defendiendo a su país, España, que fueron recibidos como héroes a su regreso a Barcelona. ¿Eso lo explican los libros de historia en las esculelas-madraza catalanas?

  36. En este video los filipinos nos aprenden cómo se extermina una lengua y cultura que consideran propia : el español. Increíble algunas de las similitudes con el procès.

    https://youtu.be/g6IdHkFo0Mg

  37. Y entre los colonizadores había más de un catalán.

    Y entre los últimos de Filipinas también. Algo de genética dejarían.

  38. Para hacer un comentario como ese y aunque sea en broma hay que tener alma de criminal y ser algo que empieza por Hijo de…. (el resto no me lo permite terminar mi educación)

  39. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Bien barbuzas tu comentario te vale por 20 puntos para la batería de cocina ( es que como no hay «money» cosillas de las obras Pías del de los 3500 kilos )
    Al más bastardo se le paga en especies licuadoras, cafeteras , sartenes , ollas , baterías de cocinas , pues este bastardo ha llegado a tal punto que ha puesto una tienda con todo lo que ha conseguido ….

  40. Pura!! Radio Televisión Libre de las mil colinas!! RUANDA.

  41. Supremacismo, xenofobia, y discurso unico. Sin novedad

  42. Pues deciros que parte de la culpa es nuestra, POR OMISIÓN.
    Si alguien escucha esto en la radio, debe actuar, canalizar la indignacion mediante la acción inmediata. Llamar a esa radio y explicar que es intolerable lo que acaba de escuchar. Meterse en el Twitter de ese programa y dejar constancia de la animalada que acaba de escuchar. Poner una denuncia donde pertoque.
    Lo que sea, pero actuar. Hemos dejado que nos comieran durante demasiados años. Nos toca a nosotros pararles los pies. Signifiquémonos. Hagámonos visibles con humildad pero constancia. Aprendamos de la gran Dolça Catalunya.

  43. Que sigan con esta serie de impericias de mal agüero, que la victoria separatista va descontando cada día más días. Una pena que una emisora de radio que se preciaba de interesante pueda caer más bajo participando de un juego tan soez. Yo personalmente, y sin que se me arrugue para nada el entrecejo, brindo para que sigan con esta comparsa de payasadas tan mal elucubradas.

  44. Emilio Aguinaldo Famy fue un general independentista filipino que se sublevó contra España en 1898. Llegó a ser presidente de la república con ayuda de los americanos, que se apoderaron del archipiélago. Aguinaldo Famy declaró que los EEUU mataron a más filipinos en un par de años, que España en 400 años de dominio.

    Aguinaldo Famy se mostró tar arrepentido por sublevarse contra España, que fue a la catedral de Manila para rendir homenaje póstumo a rey Alfonso XIII tras su muerte, declarando que también era su rey.

  45. Nada mas español que un independentista catalán= rancio, casposo, analfabeto funcional y supremacista.

  46. Todo lo que comentan los medios del Regim es pura basura. Hasta que algún gobierno un poco decente o algún juez no proceda a su cierre y meta a todos sus promotores y lacayos entre rejas por uso partidista de dinero público (malversación) e incitación al odio no nos libraremos, porque da igual que pierdan cientos de millones al año, que cobren nóminas estratosfėricas, que tengan más empleados que otras emisoras y cadenas similares, que dentro de estas mafias se monten mil y un chanchullos como las productores de los mismos trabajadores, dinero no faltará nunca aunque no tengan ninguna audiencia ya que tiran con la polvora del Rey. Su función está bien clara desde el primer programa del dia hasta el último, adoctrinar, adoctrinar y adoctrinar. No lo se, pero seguro de que hasta en el canal de dibujos de los crios (33) deben meter algún que otro mensajito adoctrinador igual que hacen en el club super 3.

  47. En la civilizada Europa durante la II Guerra Mundial la violación era arma de guerra, rusos, americanos, alemanes…

  48. Pues claro. Para ser santo y bo hay que ser indepe, y más si vives en un pueblo como los que se patea la forcadell en sus giras y, donde la verdad sea dicha, no han visto otra celebrity. Si descubren que fue tuya aquella papeleta de ciutadans que en ciertas elecciones apareció en la urna, la panadera no te despatxará, el cura te rondinará al darte la comunión, y las chafarderas diran que bebes más de la cuenta, que eres un resentido, que ojalá te vayas lejos. Incluso la suegra animará el divorcio y, si se comete algún delito o tropelía en el vecindario, tú serás el primer sospechoso. TV3, Catalunya Radio, RAC 1, etc, no solo inspiran esos ambientes. Es de esos ambientes degradados y desgraciados de donde demuestra venir ese personal propagandístico. Basta escucharlo. Se trata de ambientes,similares a los que aquí articularon la represión franquista, en la Alemania nazi la gestapo o en la cuba castrista los CDR. Que venga Orwell y lo vea. Menudo Homage to Catalonia sacaría ahora.

    • Muy cierto, lo que dices que pasa en los pueblos.En esos ambientes tan viciados, no existe la verdad.Son una tribu que la realidad la imponen ellos ,todo lo que se mueve lo catalogan como les de la gana.Cómo no comulgues con las familias más antiguas,que llevan chupando del bote , desde el tiempo de Franco,te crucifican.Se van pasando la tradición, de robar en los ayuntamientos,de generación en generación.
      Su único fin,es expoliar el erario público.
      Al menos , eso es ,lo que he visto yo.

  49. Hay que ser tan cretino como ignorante (grado sumo en ambos casos) para ser tertuliano de la radio nazi y apellidarse Giménez.

  50. Éstos han visto la viga en el ojo del prójimo…y hasta aquí puedo leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.