Inventan un sentimentómetro para Pedro Sánchez

Al PSOE ja tenen l’eina fonamental que canviarà Espanya.

Dice Pedro Sánchez, el madrileño nacionalista catalán, que «una nación es un sentimiento». Así que en Ferraz han inventado un aparato para armar el nuevo Estado Federal que ya nos están preparando en el PSOE con asesoramiento de Puigdemont & Friends.

No, no es el telèfon d’en Gila: es un sentimetòmetre. Se conecta al sujeto mientras se le somete a diversos estímulos como la voz de Mòniquatrecentsmil Terribas, los compases del boncopdefalç interpretados en el Palau de la Música, la foto de Guardiola, la serie numérica 3%-5%-10%-22%, o el último LP de Lluís Llach a 33 RPM.

Si las constantes del sujeto permanecen estables, Sánchez dictamina que pertenece a una región: un pobre castellano, aragonés o madrileño. Si en cambio experimenta alteraciones en el ritmo cardiaco, se dictamina que el sujeto forma parte de una nacionalidad histórica, un afortunado gallego o vasco. Pero si el paciente además deforma temblorosamente la mano en la garra de Freddy Kruger mientras se convulsiona gritando «Volemvotar!», entonces Sánchez -emocionado y pletórico-, sentencia que el sujeto és un llanut de mena, pertenece a una nació, a la gran Catalunya, als Països Catalans; i Sàntxes li recepta un butifarrèndum cada 4 anys, 12 hores al dia de TV3 i unes pildoretes d’espanyansroba i somcollonuts.

Dicen que Sánchez ha probado el sentimentómetro, ha salido llanut y lleva 2 años de tratamiento.

Dolç i sentimental PSOE.



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

41 comentarios

  1. Visca el Barça,visca CATALUNYA Y VIVA ESPAÑA,Para todos y todas.

  2. Cuando los nacionalistas se sienten atacados ponen encima de la mesa al nacionalismo español. Algo inexistente en la práctica.
    Yo pongo encima de la mesa el patriotismo constitucional es decir, una nación de hombres y mujeres libres e iguales en derechos y libertades.
    Todo lo demás lo dejo para la casa de cada uno.
    Me importa un pito la identidad porque es algo que se construyó por personas por los intereses que sean.
    Por ejemplo el 99 por ciento del deporte cultural vasco fue un invento del siglo XIX para atraer turismo a San Sebastián y muy concretamente turismo de la nobleza del momento o de la aristocracia.
    Algunos creen que las traineras proceden del origen de los tiempos y proceden del «corte ingles» del la época. Para que se me entienda.
    Lo que si es una causa es la libertad y igualdad. No la bandera ni la gastronomía ni la lengua. Eso son herramientas.
    Y por supuesto el socialismo nada tiene que ver con el nacionalismo.

  3. Dos hitos en la ciencia:
    A. Einstein: E = MC2
    Energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado.
    ZP Sánchez: N = SCS.
    Nación es igual al sentimiento catalán (o vasco o gallego) subvencionado.
    Nótese que:
    En la ecuación de A. Einstein la masa que se emplea es la del uranio o plutonio.
    En la ecuación de ZP Sánchez se utilizan las regiones con menos caudal histórico propio.

  4. muy bueno.

    el tont òmetro nacional no da abasto.
    la idiotez definitivamente está triunfando

  5. Un «gansamómetro» deberíamos regalarle al Sr. Pedro Schz.
    No es viable que un aspirante a la Secretaría General del PSOE, y por ende, a la Presidencia del Gobierno de la Nación diga semejante retahila de sandeces. Es como no diferenciar el «tocino de la velocidad». En el baloncesto ya se dieron cuenta que sólo tenía alta talla física. Y no encestaba..

  6. AL PP le tocaría la lotería (el euro millón) sí Pedrito fuera el elegido. Cosa que deseo fervientemente

  7. Los vecinos de Horta tenemos un gran «sentimlento» de pertinencia a nuestro pueblo: «Horta is not Barcelona», ergo Horta es una nacion

  8. Espero y ruego a Dios , que no voten lo suficiente a este individuó, capaz de vender su alma con tal de llegar a la Moncloa. Pero si no tenemos esta suerte , que no enrede demasiado, no vaya a ser que se le demuestre el sentimiento que tenemos como Nación muchísimos españoles
    No sería la primera vez en nuestra historia!!!
    Y cuando nos los aprietan… Cuidado!!!!!!!!!!!!!!

  9. Chavales después de una larga meditación ( inducida por una garrafa de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban ) he tenido una idea ….
    Porque no una vez a la semana DOLCHA no saca una dirección ( electrónica )de una entidad o político al que mandar una serie de cuestiones por ejemplo : que esta usted haciendo con el tema de la inmersión ?
    Que opina del tema de las banderas de ayer ? Si le mandamos no uno sino 100 o 200 o 300 llamadas vía Tuiter, Facebook, E-mail le obligariamos a «moverse » y a «retratarse «.
    Ya hemos logrado alguna victoria como por ejemplo la menda de la Coca Cola , con la de la compañía aquella de Vuelos etcétera.
    Que opináis ?
    Dad ideas .

  10. Este es peor que Zapatero !! No se fía de el ni el portero de su casa.

  11. Hay un pequeño error, la comunidad autónoma de Aragón tiene consideración de «nacionalidad histórica».

  12. El ex pivot se siente más guapo que Mas y ahora quiere batirle también en destrucción masiva de partido político. ¡Que duelo de titanes!

  13. Lo que tendría que hacer el mediocre vago este es ponerse a trabajar de una puñetera vez.

  14. Madrid és una ciutat bonica i molt agradable, amb molts espais verds… El problema és la frivolitat de les élits madrilenyes sobre tot pel que fa a qüestions de casa nostra…

  15. Con su mano tendida a los extremistas, el Sánchez sigue las huellas del socialista Largo Caballero, en sus inicios, apodado el «Lenín español», de modo rimbombante.

  16. SNCHZ nos está preparando el Partido Sentimental Obrero Español. Tambié lo de la «O» y la «E» se podrían discuti, pero nos alejaría del tema o chanza de hoy..

  17. Si no fuera por la gravedad del asunto, este blog resulta de lo más divertido. Dentro de unos años espero que esta paranoia se haya pasado y todos los Catalanes sin distinción puedan reconocerse y puedan disfrutar y reírse abiertamente de todo esto. Visto desde fuera a veces resulta hilarante. Animo.

  18. Pedro Sánchez y sus bamboleos; patéticos andares de Ken de la Nancy de barriada, conduciendose hacia el callejón sin salida del rechazo visceral que provoca en las filas de su propio partido.
    Si ya fue capaz de conducir al PSOE a su indiscutible record en términos de fracaso electotal (85 escasos, creo), el ‘chico’ quiere ahora demostrar que para él no hay marca que él solito no sea capaz de pulverizar, ¿quizas 46, o 37, quizás?, en cuanto se presente la próxima oportunidad.
    Pobre ‘chico bobo’, narcisista y egolatra; un infeliz que con su juego de aprendiz de liqudador de Espaňa, la.va a dejar huérfana de un centro izquierda cuanto menos sensato.
    Hala, ‘chaval’, a por todas, pero ve afilando el machete que, tras el derrumbe, lo vas a necesitar

  19. ‘La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar’, así el filosofo alemán Friedrich Nietzsche nos ofrece una definición exacta sobre el humor que destiláis en DC.
    Bravo…Resistencia y buena dosis de humor frente a la amargura forquiana!

  20. Al más puro estilo de la secta de la Cienciologia donde usan unos aparatos muy parecidos jeje. Dentro de poco vemos a Pedriito Sánchez fundando la iglesia de la Pedrosanchologia, donde te venderán aparatos de estos para medir tus sentimientos y saber a qué nación perteneces…

  21. Sois geniales Dolça Cataluña. Mientras los nazionalistas echan espumarajos por la boca y rezuman odio, nosotros los Dolços les combatimos con humor y verdades como puños. Seguid así con el buen trabajo y el bien que hacéis a todos los catalanes que nos sentimos españoles. Es de los pocos medios no contaminados en los que todavía se puede confiar. Sois una bocanada de aire fresco en este putrefacto y , fétido y antidemocrático ambiente que vivimos en Cataluña.

    • Estoy de acuerdo contigo en lo del humor. Paso ratos estupendos, muerta de risa con DC. Por otro lado, afirmo que los catalanes de que sienten catalanes son españoles, que los que no se sienten catalanes son españoles. La nacionalidad es una «condición» de la persona que regulan las leyes, como la vecindad o el estado civil. En España es español el que es hijo de padres españoles, en EE.UU es norteamericano el que nace en territorio norteamericano. La catalanidad no existe, es una entelequia indefinible, por eso se pasan la vida dándole vueltas al tema.

  22. Ya sólo falta, para completarlo, el odîmetro así se podrá estimar donde nos encontramos en la crisis de desintegración nacional en España (como la que vivieron los kosovos en Yugoslavia y que se situaría en 1 extremo del sumun del odio.

    Quizás se pueda incluso elaborar 1 fórmula física poniendo en juego los dos y estableciendo una relación inversamente propocional entre ambos según ciertos parámetros formulados en términos de 1) victimización y 2) deformación del otro como monstruo sin rostro humano en sentido figurado (pero que termina por dejar de ser figurado para ser ilustrado : ej : los nazis llegaron a representar a los judíos como ratas).

    • Convendría explicitar lo del Kosovo pues el odio fue y sigue siendo recíproco. Sin negar los desmanes serbios, los kosovares no dejaron muchas iglesias en pie en la franja serbia de la provincia (que no república), sin mencionar los homicidios. Por otra parte, la guerra de Bosnia fue mucho más mortal, sin hablar de Rwanda. En el Kosovo, se trató de una corta guerra, protagonizada por los occidentales de la OTAN.

      • Sí, por eso lo situaría en uno de los extremos de lo que pueden concretizar odios identitarios en su máximo delirio.
        Se pueden encontrar diferencias entre diferentes genocidios. Sin olvidar que España tiene a sus espaldas una muy cruenta guerra civil en que las ideologías confrontadas adquirieron a veces visos de genocidio por un lado y por otro. Sin olvidar la persecucîón religiosa considerada la más importante en 2000 años desde la de los romanos y comparada a un genocidio.

        Increíble que a estas alturas haya naZionalistas que estén trabajando hiperactivamente por todos los medios y hayan contribuido a generar zonas de fractura en la población y que consideren que tendrá que haber violencia.
        Claro no estamos en el paradigma kosovar pero vamos viendo el odio que alimentan y exaltados que muestran la patita exterminadora.

  23. Jejeje si te ponen una peli de esas guarrillas del Canal Plus …Donde te ponen el sentimentodromo ?
    Porque van a salir naciones por un tubo…

  24. Sentimentalismo para justificar el nacionalismo, patético, como si eso sirviera de justificación para cometer esa ilegalidad que busca romper España destruyendo a Cataluña, previo pago de su importe. Por esa misma regla de tres, sentimentalmente podemos ajusticiar a Sánchez un amanecer si la mayoría de españoles así lo deciden.

    En incompetente Sánchez, el mismo al que pillaron con una urna amañada a su favor en la sede de Ferraz, tiene una obsesión para justificar sus traumas de mediocre y de la pasta que su suegro ha invertido para colocarle en La Moncloa.

    Deseo de todo corazón que Pedro Sánchez no vuelva a sentarse en ningún despacho oficial en su vida, que le deseo que sea larga y fructífera, pero lejos de la España política.

    Por cierto, invito a los dolços a que busquen en la RAC la entrevista que hace unos minutos han hecho a uno de los Pujol Jr., al parecer0 y según informa Federico Jiménez Losantos en EsRadio, no tiene desperdicio: merece subirse a este blog 😉

    • Yo solo me dejo caer en la RAC para oír como los propagandistas del Farça sufren derrames de bilis diarreica (con perdón) cuando el Madrid gana. Me divirtió horrores como estos sabios se reían cuando el Celta marcó su gol el otro día, y en la RAC se pensaban que el empate estaba al caer: al minuto marcó Benzema el 1 a 3 y las risas les estallaron en la cara. 1 a 4 y los del Celta perdieron 3 Kilos 😉 este domingo alirón (D.m.) en Fútbol y Baloncesto, y Puchi vendrá a Madrit con toda la troupe circense en plena celebración madridista, con banderas españolas y madridistas como para marearlos, jejeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.