Per fi un telediari explica l’adoctrinament nacionalista als col.legis catalans

Antena 3 decide explicar lo que TV3 calla.

Los primeros responsables de la educación de los hijos son a los padres, que tienen el derecho y el deber de procurarles una formación de acuerdo con sus principios.

Però a Catalunya els nens són de la Generalitat. Els mandarins de la plaça Sant Jaume diuen a quin col.legi ha d’anar la canalla, en quina llengua ha d’estudiar i quina ideologia ha de professar. Que por descontado es el nacionalismo, recitado en las madrasas de la Gene (por propiedad o subvención) a fuerza de repetir los 3 Mandamientos nacionalistas: Somcollonuts, Ensvolenaixafar i AnemaCatadisney.

Esto es lo que explica el sindicato de profesores catalanes AME. Y lo que por fin cuenta Antena3 en un telediario, mentre a TV3 parlen del Barça i ploralunyegen espanyansrobes.

Pase, vea y divulgue. Y pregúntese cuándo piensan hacer algo en Moncloa para salvaguardar la libertad de los padres catalanes.

Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

69 comentarios

  1. El problema está en que esta democracia se cree la inventora de todo y fue «Paquito el Artillero» quien lo inventó, la sanidad que en su momento fue la mejor del mundo, el sistema de jubilaciones, la educación tanto para nuestros hijos como las escuelas para mayores, el Estatuto de los Trabajadores que en su embrión con el artillero dificultó el despido libre de lo trabajadores. Ese es el problema, que sobre todo la izquierda de este país no puede asimilarlo y han querido tocarlo para empeorarlo todo. Lo único que aceptan fue los pantanos que izo, ¡claro, no los van a tirar todos abajo!

    NOTA: Se que el proyecto de Seguridad Social fue de la II Republica pero al final no les dio tiempo ni pudieron ejecutarlo. Al final cuenta quien lo hizo y fue precisamente «Paquito el Artillero» quien fue capaz de ejecutar el mejor sistema de seguridad social del mundo en su tiempo que estos resentidos izquierdosos y la aprovechada derechona de hoy en dia se han cargado.

    Lastima que esta entrada esté ya un poco olvidada. Este blog va a una velocidad de vértigo.

  2. El adoctrinamiento en las escuelas, ahi está la madre del cordero.

    La llamada «inmersión», que no sólo sirve para convertir a los alumnos en borregos, si no para marcar como borregos a los que no pasen por el aro.

    En otras palabras, que los alumnos en Cataluña están condenados: o abrazan el nacionalismo, o abrazan el fracaso escolar.

    Gracias, PP-PSOE-PSC-IU-Podemos.

  3. ¡Pues ya era hora!
    porque van más de dos generaciones completas adoctrinadas.

    La escuela no es para que los niños estén obligados a recibir una ideología contraria a la de sus padres.

    Por eso mismo la Constitución quita el carácter confesional del Estado, consagra la libertad de cultos, de asociación, de pensamiento, de partidos políticos….

    Ahora resulta que todo era un truco para descatolizar la nación y sustituir la ideología de cada cual por la ideología progresista del zapatero de turno.

    No parece que hayamos avanzado mucho.

    Más bien retrasado un montón.

    Parece que no tenemos remedio.

  4. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald .
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    El próximo día de la marmota estara dedicado a pedir la liberación de BOBY ya sabéis el perro vividor llepasuvens del de los 3500 kilos.
    Pasalo
    Freedom for BOBY.

  5. El PP no ha hecho, ni hará nada pq aún se cree que esto se arregla con un pacto fiscal y dejándoles hacer lo q quieran con la educación.

    Son así de espabilados.

    Soraya escolariza a tus hijos aquí. Al menos que tú también sufras personalmente. Quizás aprenderiais.

  6. Esta vez, sin que sirva de predente, A3 se merece un 10. ¡Bien!

  7. En els Matins han comenzado ha lavar la imagen de Pujol, el pobrecito.

  8. Ideologia nazi sin complejos.

  9. Espero que el adoctrinamiento actual tenga el mismo efecto que la «Formación del Espíritu Nacional» tuvo sobre mi generación.

  10. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/05/19/catalunya/1495198744_196095.html?rel=lom

    La Generalitat avisa a sus abogados de que no pueden usar el castellano

    OLEEEEEEEEE TUUUUUUUUU

  11. creo que lo explican con 30 años de retraso.

    • Pues sí. Y ahora que se acerca la tan anunciada y retrasada fecha de la ‘desconexión’ definitiva del electrodoméstico catalán se posicionarán más contra él por órdenes de arriba. Eso sí, callaràn respecto a la dejación de funciones del gobierno central que no cumple con su obligación de ordenar que se aplique el delito de sedición del Código Penal contra los promotores de todo este despropósito. De eso ni pío, son lineas rojas que no deben cruzarse para seguir viviendo del cuento.

    • Así es, tengo 31 años y desde la E.S.O. (o primaria incluso) hasta bachillerato en los libros de historia de la editorial Vicens Vives nunca se ha nombrado al reino de Aragón, siempre se ha nombrado corona catalano-aragonesa. Con los años, y leyendo de otras fuentes, he visto que eran puras mentiras y manipulaciones, hechas con el consentimiento del gobierno de España. Y no sé qué me fastidia más, si la manipulación de la historia y los sentimientos de los jóvenes, o la complicidad del gobierno de España.

  12. Es una vergüenza lo que han montado.

  13. Parece que Felipe, para dar ejemplo, va a escolarizar a las infantas en la escola publica caspa-lana.

    Felipe, a que no te atreves?

    Pues eso, republicanos forzados.

  14. Que raro de que haya sido La Sexta con sus saludos políticamente correctos con el nacionalismo como «egun on» «, bona espreda», «bon dia».
    Nunca he entendido esos complejos de la izquierda española con el nacionalismo.
    Me temo que ese reportaje será un caso aislado.

  15. LOS CATALANISTAS NOS ODIAN MÁS DE LO QUE AMAN A SUS HIJOS, POR ESO LES ENSEÑAN A ODIARNOS

  16. Una promesa de pluralismo y objetividad, frente al No-Do.Cat come-cocos.

  17. Se puede esperar quenose trate de un programa aislado, sino del inicio de un ciclo, al que se sumen otros medios de comunicación que no estén anestesiados y paniaguados por los subsidios de la Gene. DC habrá sido pionera.

  18. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Bueno puede que lo que diga no os guste pero la Gayola es una bellísima persona .
    A los hechos me remito os recuerdo que este verano Gayola monto una fiestuki en la Capital del Caspalibanato
    En Gorrinopolis Concretamente en calimocho beach en su propio chabolo
    Se trataba de unos Ejercicios Espirituales para pedir el fin del paro , el alcoholismo y el Rocanroll se trataba de una Free Alcohol Sesión ( fiestuki libre de alcohol , en la que por supuesto los únicos charnegos era el personal de servicio ) la fiestuki discurria en un ambiente de Paz , Amor y rocanroll
    Hasta que unos malvados agentes del CNI ( Manolo y Benito concretamente que al grito de otro sitio donde no podemos volver Manolo , vertieron en la zarzaparrilla Cazalla suficiente para todas las queimadas de Galicia ) y claro nuestros héroes al probar el «ponche » pescaron tal cogorza que acabaron subidos a un árbol y ahuyando a la luz de la Luna la canción » Caspaluña patria querida , caspaluña de mis amores. ….»

  19. Ayer, en el Parlament CSQP solicito el buscar el aval de la Comisión de Venecia para el referéndum. El ‘pruces’ busca con desesperación avales internacionales para su Golpe de Estado ‘democratico’.

    Es imperativo, que dicha comisión sea informada de como se ha manipulado la educación desde la Gene durante 3 generaciones y que difícilmente la gente pueda tener una opinión educada en este cuestión.
    http://www.venice.coe.int/webforms/documents/?pdf=CDL-AD%282007%29008-e
    Por ejemplo uno de sus puntos 2.1 se refiere a que se cuentan ‘votos y no escaños’, punto 2.2 Igualdad de oportunidades,, ‘Igualdad de oportunidades tiene que ser garantizada, … y una actitud neutral por parte de las autoridades.
    En fin… hay una oportunidad histórica, de que la Comisión haga un Informe demoledor, sobre el adoctrinamiento y la neutralidad de las autoridades. No desaprovechemos esta oportunidad de ser oídos y con datos contrastados.

  20. Para los que quieran reir (o llorar) aquí dejo un enlace con el informe sobre las burradas que llegan a aparecer

    http://www.ames-fps.com/adoctrinamiento_libros_sociales_5y6primaria_cataluna.pdf

    Después los fascistas son los demás….

    • Gracias Treble por el enlace. Es una vergüenza que se haya permitido esto. Desde luego algunos responsables del Ministerio de Educación deberían dimitir. Es increíble que tenga que ser la sociedad civil catalana la que haya tenido que hacer este informe. Cada vez tengo más claro que solo los catalanes libres de nacionalismo estamos solos ante este reto y somos nosotros los que tendremos y podremos parar esto haciendo ver a la mayoría social que nacionalismo y secesionismo son indisociables de mentira, manipulación, supremacismo e hispanofobia.

  21. En Catalunya existe el adoctrinamiento de niños en las escuelas, y hasta en los programas infantiles en TV3… lo hacían los nazis, y lo hacen ahora el NacionalSeparatismo.

    Es por eso que salen adoctrinados a la secta como Rufián que escupe a sus abuelos y sus raíces, para abrazar al nacionalseparatismo… programaron su cerebro para traicionar hasta a su madre, su dios es la nació, él es ejemplo de décadas de adoctrinamiento escolar!!!!!!!

    Es hora que los periodistas pierdan el miedo de contar la verdad de lo que está pasando en Catalunya; en la Alemania de los años 30 no lo denunciaron, y mira como terminaron.

    • Justo le dijeron en una ocasión a un torero , que si no tenía miedo a las cornadas y el respondió :
      » más cornadas da el hambre. ..»
      ( trabajar todos los días para ganar un sueldo normalito es muy duro
      Si para trincar 9 mil pavos tiene que apuñalar a quien sea ….rufi no lo dudaría ni un minuto )

  22. Lo que no dice antena 3, es que eso ocurre gracias a la concesión de la competencia de Educación a las autonomías por el PP de Aznar. El mercadeo de los partidos estatales con España que hoy continúa gobierne quién gobierne.

  23. Lo que es una vergüenza que hayamos llegado a este punto con la ayuda de los mal llamados partido democráticos, tanto de la derecha, como de la izquierda.
    NO más competencia d enseñanza para Cataluña , que se elimine, ¡¡ya!!

  24. Los dolços llevamos años denunciando esta situación que es la clave, junto a los medios subvencionados del régimen nacionalista, del auge separata. Si no se recupera el control en el sistema educativo España está condenada a su disolución, ya sea en 5, 30 o 50 años. No existe ningún país del mundo que descuide este tema fundamental para la construcción de un imaginario nacional que permita contar con un sentimiento colectivo común sin el que las sociedades no pueden avanzar cohesionadas. Los nacionalistas en sus libros de texto exaltan un pasado inventado de Cataluña como sujeto soberano y ningunean o cargan de matices negativos el pasado de España. Ellos sí están con un proyecto de construcción nacional mientras los sucesivos gobiernos centrales no hacían nada al respecto. Después de décadas en que llevan haciendo esto es un milagro que haya tantos jóvenes que aún no se hayan subido al carro nacionalista. Nuestro objetivo debe ser claro: fin de la inmersión, fin del control de la educación por parte de las castas locales.

    • Es urgente que se pare este adoctrinamiento. En Cataluña creo que no queda ni un solo cartel tanto sea de tráfico en los supermercados en la administración publica en el que aparezca la lengua española y me parece aberrante

      • Es hasta complicado escuchar las noticias en castellano por la radio, dan 4 pinceladas y en seguida pasan a hablar en catalán. Y por TV igual, al mediodía TVE y el canal 24h en Cataluña dan las noticias en catalán

  25. Hola dolços:

    Excelente noticia, ya era hora, se me ha alegrado el día.

    Ahora que empieza a ver la luz el tema del adoctrinamiento en las escuelas catalanas utilizando como pruebas los libros de texto (los astutos nacionalistas se han dejado las huellas en el lugar del crimen), os propongo tanto a los dolços como a DC ir un poco más allá en el análisis sobre la enseñanza que tenemos actualmente en España (y la de Cataluña en particular), e intentar corregir las posibles deficiencias que detectemos. Se trata de la educación de nuestros hijos y yo, como mínimo, voy a luchar porque sea lo mejor posible. Lo hago por ellos, pero también por mí y por mis progenitores.

    En primer lugar, me gustaría que quedara claro que, a pesar de todo lo que voy a exponer a continuación sobre el sindicato AMES, no tengo ningún tipo de interés personal en dicho sindicato, espero que no se malinterprete mi comentario. Tan sólo lo hago porque creo que, por un lado, defienden ideas que (bajo mi humilde punto de vista) se pueden considerar mucho más que sensatas y que, por otro lado, se trata de auténticos valientes a los que ya les están empezando a caer desde sus propios compañeros de profesión (ojo al dato con el talibanismo que impera en el sector educativo en Cataluña) los típicos insultos de anticatalanes, españolistas, cuando no fascistas, franquistas y falangistas. Los que vivimos en Cataluña sabemos que la disidencia se paga muy cara. Espero que los valientes de AMES sean capaces de resistir todo ese acoso.

    Y ahora voy a mi sugerencia. El sindicato AMES tiene una sencilla y económica propuesta que consiste en realizar pruebas externas con valor académico para todos los alumnos españoles al finalizar Secundaria. Dichas pruebas permitirían valorar de forma realista qué está haciendo cada centro, qué está haciendo cada Comunidad (en el caso de Cataluña, quedarían retratados los centros que manipulan la historia o los que enseñan un nivel vergonzoso de español, que probablemente sean todos, excepto los Aula’s, los Liceo’s Italiano’s de turno, etc, ya que con 0, ,2 y 3 horas semanales no se pueden hacer milagros), y qué está haciendo todo el país (España). La mejor manera de resolver los problemas es hacer un buen diagnóstico previo. Con estas pruebas se detectarían los problemas, y en una segunda etapa deberían llegar las soluciones. Según AMES, la solución llegaría de mano de los profesores, colegios, etc. poniéndose las pilas para no quedar retratados ya que (según este sindicato de profesores de Secundaria) el problema de la educación en España no es que los profesores sean ‘malos’ (docentemente hablando), sino que la legislación es demasiado permisiva con el fracaso escolar (de hecho, se tapa los ojos ante el fracaso escolar, pasando a los alumnos de curso, aunque no tengan los conocimientos mínimos exigibles) y no incentiva la cultura del esfuerzo.

    Como los de AMES lo explican mucho mejor que yo, abajo os pongo tres enlaces de una conferencia suya, de visionado y difusión altamente recomendables.

    Por último, es evidente que nuestros dirigentes políticos de Madrid (salvo quizás C’s) no tienen ninguna intención de enfrentarse al nacionalismo, y mucho menos, cambiar una coma de la, según ellos, transferida e irrecuperable competencia en Educación, lo cual, por cierto es falso. Únicamente hace falta eso que se ha dado en llamar ‘voluntad política’. Y el PP ha dado sobradas muestras de que no le interesa resolver el problema, e incluso tengo mis dudas sobre si C’s está dispuesto a hacer algo (en cuanto al PSOE, ya ni entra en las apuestas). A pesar de que todos los partidos políticos conocen el problema desde hace décadas, únicamente han empezado a abrir la boca sobre el tema a partir de la enorme difusión que ha tenido en las últimas semanas la noticia del adoctrinamiento en los libros de texto. No descubro nada si afirmo que los partidos políticos se mueven a pito de telediario, y únicamente si la noticia crea alarma. Por ello, os propongo prestar especial atención a (y divulgar si os parece acertada) la propuesta del sindicato AMES (que también es la propuesta de muchos otros profesionales de la enseñanza) de realizar pruebas externas con valor académico a los alumnos de Secundaria y, por qué no, a los de Primaria si así lo decidieran los expertos, Y hablo de expertos, no de demagogos. No quiero que decidan la educación de nuestros hijos ni los políticos, ni los demagogos que defienden que a los niños se les debe pasar de curso aunque no tengan el nivel adecuado para no crearles un trauma. Ya está bien de sacar los alumnos a manifestarse con estos argumentos tan progres, pero tan poco consistentes con la sociedad que les espera.

    Saludos.

  26. Venga, chavales, que esto no es ná, y para animarse nada mejor que una dosis de THe KOINE, tal que así.
    https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/home

  27. A3 lleva ya tiempo denunciando algunas cosillas. Parece que van a mas.

    Por cierto, es el canal de TV mas visto en Cataluña.

  28. Jeje, por eso le decia a un amigo de Barcelona: La mayoria de los catalanes no son nacionalistas… y el me decia: Espera unos anitos y veras…….

  29. Pues en Valencia con los pancatalanistas de compromis y el beneplácito del Partido Socialista del País Valenciano van por el mismo camino… ya han empezado por quitar el español en los colegios.

    • Hombre han puesto al frente se Educación al radical de Marzá que comulga con la invención de los países catalanes, entre otras cosas.

      Lo primero es adoctrinar, manipular al pueblo y luego ya convocamos un bonito referéndum para que estos niños de hoy voten mañana, creyéndose libres, y siempre lo que nosotros queremos que voten.

      Esto es la democracia de estos señores: a una dictadura 2.0

      • al radical? es mejor decir al pancatalanista Marzà. Aqui en Valencia, lo tienen ya planificado, el curso que viene ya empiezan con el avanzado 1, desde los 3 años, es decir, todo en valenciano. Algo que esta en los tribunales y que se lo pasan por el arco del triunfo. Lo tienen todo atadito, normal, cogen la plantilla que hay en cataluña y le ponen valenciano, que NO es valenciano, que es el catalan standard que aprueba el organo catalanista de la AVL, auspiciada en el 95 por el Sr. J. Pujol por la ayuda a Aznar….
        ES un dictadura pero tambien es por la inoperancia de los padres, en el colegio de mi hija, van 4 gatos de 400 padres que somos. Asi les damos alas! A poco que se moviera el PP y C´s en Valencia les quitaban la Generalitat. en fin,

        Tengamos trellat o seny…

    • En Baleares esta pasando lo mismo desde hace casi 30 años. Que no digan los del Gobierno que no había denuncias porque es mentira, los partidos PP y PSOE son los máximos responsables de este desaguisado, apoyados o sustentados por partidillos independentistas o antisistema.

  30. ¿Os pensais que en el resto de las CC.AA. secuestradas por los nazis es diferente? Coged un libro del País Vasco y vereis que risa os da. Esto es lo que se logra cuando tienes transferida la competencia de educación. Así de sencillo, y una vez más, la culpa no es del niño que mete el dedo en el pastel, sino del padre que le permite hacerlo.

  31. Vi la noticia y no me lo podía creer. A estas alturas, y cuando todo el mal está hecho sale a la luz un hecho muy grave que se lleva perpetrando durante años, que muchos hemos denunciado por activa y por pasiva, y que nadie en el poder ha hecho nada por reconducir.

  32. Vaya. ¿Y ahora se enteran?

  33. En los 90s A3 era el órgano de expresión del pujolismo en TV nacional. Ahora, para compensar que LaSecta está a favor del butifarréndum y del Régimen que emana de la Generalidad; A3 se nos hace un poquito crítica con el separatismo. A3Media o como nadar guardando la ropa.

  34. Brevísimo resumen de un documento que circuló por la Generalidad en 1990 y que nadie negó en su momento. Muestra al detalle como debe adoctrinarse en todos los ámbitos de la sociedad:
    -«Catalanización de los programas de enseñanza»
    -«Elegir y vigilar a los inspectores para que sigan la normativa sobre la catalanización de la enseñanza.»
    -«Incidir en las asociaciones de padres, aportando dirigentes con criterios nacionalistas. Incidir en las escuelas de FP y de directivos para difundir el espíritu catalán entre los alumnos, futuros directivos de empresa.»
    -«Potenciación de las asociaciones de estudiantes nacionalistas.»
    -«Incidir en la formación de los periodistas para garantizar una conciencia nacional catalana.»
    -«Introducir nacionalistas en los lugares claves de los medios comunicación.»
    -«Creación de una agencia de noticias de espíritu nacionalista.»
    -«Catalanización de las federaciones deportivas»
    ETC ETC ETC…
    El documento se filtró en varios medios de comunicación de la época→ https://goo.gl/L9m7uC
    Si el secesionismo fuera de abajo hacia arriba ¿para qué tanto dinero invertido en hablar de secesión en la televisión pública, los colegios, en las Diadas, los deportes , subvenciones a las plataformas, banderas esteladas en farolas…etc etc?

    ¿HAY UN HECHO DIFERENCIAL O HA SIDO IMPUESTO DESDE ARRIBA? ¿SON NACIÓN O LES HAN HECHO CREER QUE LO SON?

  35. Acabamos de tocar la niña bonita del retronacionalismo, su arma más preciada, la Educación.

    Engañar, envilecer y crear odio, dejando de paso a unas generaciones más pobres en conocimiento, menos preparadas y competitivas pero muy sectarias, es el sueño del cerebro adoctrinador de masas que desde siempre ha fijado la Educación como su meta más preciada.

    El Gobierno debe sin falta, y ante el cada vez mayor clamor de la sociedad libre que quiere crecer en libertad, retornar todas las competencias autonómicas en materias educativas a la autoridad competente estatal para tener una Educación moderna y extensiva, tanto en conocimiento como en extensión geográfica.

    Pero ya. Todo minuto que se pierda es un minuto de odio, engaño y empobrecimiento que esta Gene ha inculcado en las nuevas generaciones.

  36. NAZIONALISMO TOTALITARIO SEPARATISTA INDOCTRINAMIENTO TOXICO TRANSVERSAL Y PLURAL

  37. Ya era hora que en Antena3 (Masona3) se enterasen del adoctrinamiento nacionalista. El gobierno español piensa hacer algo???

    • El gobierno español está haciendo algo. Sale en ABC hoy

      • 30 años después… Demasiado tarde. Todo esto es culpa del cortoplacismo de los sres Felipe González y José María Aznar, principales cómplices del Pujolismo, que no es otra cosa que la mafia que ha gobernado en Cataluña durante 30 años.

      • Me refiero a si piensan hacer algo a parte de «dialogar» con los separatistas. Algo como, por ejemplo, quitarle las competencias de Educaion a la Generalitat para que no puedan seguir adoctrinando a los niños, por ejemplo. O cerrar TV3% para que nos ahorremos los 300 millones de euros al año que nos cuesta esta televisión sectaria adoctrinadora y planchacerebros.. No sé, que hagan algo útil por una vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.