Hola Pedro, hola PSOE, tenéis 2 caminos: aclararos o desaparecer

Nacionalistas y neocomunistas carroñean al PSOE.

El PSOE lo fue todo en España durante 15 años, mucho durante los 15 siguientes y casi nada durante los últimos 7. Como todas las instituciones, marcas y productos, los partidos políticos deben adaptarse a los cambios constantes de la sociedad en que viven; el secreto del éxito está en llevarlo a cabo manteniendo una cierta y demostrada coherencia y fidelidad con ciertos rasgos distintivos presentes desde el inicio. Durante el s.XXI, el PSOE no ha sabido hacerlo y hoy se encuentra sumido en una crisis que puede residualizarlo.

Cuatro factores han diluido al PSOE:

1-El PSOE no ha sabut defensar una idea coherent d´Espanya. Tras 40 años de democracia, ha sido incapaz de hacer suyos con alegría y sin complejos los símbolos de todos, algo que no sucede en  ningún país de nuestro entorno. Una mayoría de españoles -creciente- se identifica con sus símbolos y los celebra y utiliza con normalidad, y quiere que sus políticos hagan lo mismo.

2-El PSOE no ha sabut enfrontar-se al nacionalisme. El nacionalismo es una ideología negativa y descendente que predica valores tan teóricamente alejados del socialismo como el supremacismo (somcollonuts), el egoísmo (espanyansroba) y el engaño insolidario (anemacatadisney). Sorprendentemente los socialistas no han sabido zafarse del ambiente opresivo que los nacionalistas han construido en Cataluña o Vascongadas y han hecho suyo gran parte de su discurso, desnaturalizándose. Su sumisión a los principios nacionalistas («apoyaré el Estatuto que apruebe el parlamento autonómico«) ha alienado a gran parte de sus votantes.

3-El PSOE no ha sabut denunciar el neocomunisme. Los españoles hemos contemplado atónitos como los mismos políticos que nos conducían a la Gran Recesión, se llenaban los bolsillos mediante vergonzosas prácticas corruptas. En este río revuelto ha pescado el neocomunismo. Sorprendentemente, el PSOE no ha sabido explicar que el podemismo es una ideología caducada, radical y fanatizada que amenaza el bienestar de todos y sólo genera miseria y conflicto allá donde se hace con el poder.

4-El PSOE no ha sabido adaptar su discurso a una sociedad de clases medias más dinámicas. Quienes tienen un piso en propiedad quieren políticos que les defiendan. Los autónomos quieren políticos que estén de su lado. Las familias no desean pagar más impuestos. Las regiones más favorecidas deben ayudar a las más pobres. La desigualdad debe reducirse. El trabajo debe premiarse. Aquests principis, perfectament socialistes, han estat abandonats pel PSOE.

Ahora regresa Pedro, perdedor ya dos veces ante el PP. No sabemos qué hará, pero su historial demuestra que tiene las ideas muy negativas en estos 4 puntos clave que han laminado al PSOE: su idea de España es vergonzante, se somete al discurso nacionalista, comparte las ideas podemitas y aleja a los estratos dinámicos. El pacto que amañó con los separatistas y neocomunistas para asegurase el poder dinamitando la Constitución es un precedente muy preocupante.

Espanya necessita dos partits forts que comparteixin principis claus per avançar. Especialmente en un ambiente pregolpista como el que padecemos. Los militantes del PSOE han elegido seguir en la radicalidad y alejarse de la corriente central por la que discurre la inmensa mayoría de españoles. Los votantes del PSOE no entienden nada y muchos miran descaradamente hacia Cs, los nacionalistas salivan, los neocomunistas se aprestan al asalto final.

Delenda est PSOE?

Dolça i santxística Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , ,

51 comentarios

  1. Hace años que al PSO(E) se le cayó la E y ahora su nuevo secretario general ha despejado las dudas con lo de «nación de naciones». No olvidemos a ZP que también aseveró que «la nación era un concepto discutido y discutible». Esperemos que los votantes socialistas no sean tan fanáticos como sus militantes.

  2. Dice el articulista: «Espanya necessita dos partits forts que comparteixin principis claus per avançar»…
    …Y yo me pregunto: ¿Y por qué dos partidos, y no 4, 6, o 27?
    No, amigos de DC. El nefasto bipartidismo P:P:-PSOE (apoyado en los partidos secesionistas periféricos) ha hecho muchísimo daño a España durante 40 años…
    Es más, yo creo que lo que España de verdad necesita es la DESAPARICIÓN de los partidos políticos, de todos ellos (al menos en su formato actual de maquinarias clientelares parásitas del presupuesto público). Hay, seguro, otras formas de representatividad de la voluntad ciudadana, basadas en la persona y no en las siglas, mucho mejores que los partidos políticos…¿Para qué seguir insistiendo en lo caduco y fracasado?

    • La representación política sólo puede haberla mediante el sistema electoral mayoritario, no hay otra forma de representación política del que vota. En un régimen de poder donde no hay este sistema electoral en vigor no hay representación política. El sistema mayoritario consiste en la elección de personas que se presenten en candidaturas uninominales de partidos o independientes y junto con un suplente por distritos pequeños y que estarán sujetos al mandato imperativo del distrito al que representarán una vez hayan ganado las elecciones por mayoría absoluta al resto de candidatos presentados en el distrito. Estos representantes de distritos formarían así la asamblea nacional como diputados de sus respectivos distritos al que han de representar defendiendo los intereses del distrito al que representan si quieren seguir ocupando el cargo para el que han sido elegidos. El mandato imperativo hacia los electores de su distrito es su condición al que estará sujeto en la asamblea nacional pues su cargo será revocable y podra ser sustituido por el candidato suplente cuándo los electores del distrito lo estimen oportuno antes de esperar a otras elecciones, esta posibilidad estará regulado por la oficina del distrito.
      Todo esto no es ninguna utopía, es posible(EE.UU. e Israel y en menor medida en Inglaterra y Francia). Ahí está el MCRC luchando por ello para España.
      Votando a listas de partidos la representación política es imposible, es lo que pasa en España, que el jefe de partido pone en una lista a sus delegados sujetos a las órdenes de él y a lo que éste les ordena votar (‘disciplina de partido’) en el congreso si quieren seguir teniendo el sueldo que el partido les paga a través del Estado que a su vez esta pagado por los contribuyentes mediante impuestos. Los gobernados ni pinchan ni cortan, ratifican las listas que los partidos presentan en las votaciones y nada más, no pueden controlar al poder legislativo. No nos representan, no hay representación política en España.

      https://mcrc.es/

  3. RLC (2017-05-22) Pedro Sánchez, jinete sin cabeza del PSOE:
    https://youtu.be/BDBS6F7sX-Q

  4. A ver cuanto tarda en salir algun tipo de «fuego amigo»devastador… como se vió con Borrell..a finales de los 90. Ayyyyyy Pedrito..ponerse chulito contra la mayoria del aparato del partido, siempre tiene su coste a pesar de que hayas camelado a mucha militancia. Como no estés «limpio» como la patena,..vete preparando!

  5. El PSC le ha concedido a Sánchez una elección a la norcoreana.

  6. Este hombre solo piensa en la Moncloa y no en el bien del país. Se aliará con quien haga falta para poder llegar a su meta,recordemos que el esta fuera del Parlamento y eso para un tipo con el ego más crecido que un león, no tardará en mover ficha. Le traes sin cuidado si tiene que realizar maniobras con extremistas,realizar nuevas leyes para hacer el «Nación de Naciones» como volver a enfrentar a toda la sociedad. Lo importante ser el nuevo presidente de la nueva»España »
    Han partido por la mitad ese PSOE y a ganado el más izquierdista y el que tiene más odio guardado.
    ¡¡¡¡ Que DIOS nos pille confesados!!!
    Mal día para sensatez y la democracia!!!

    • No es seguro que el grupo parlamentario socialista, donde tiene muchos enemigos, siga el aventurismo de Snchz..Muy probablemente endurecerá el tono de la oposición pero sin ruptura, en espera de perder un millón de votos más bajo el liderazgo del nefasto Snchz que, en parte, se irán hacia el centro.Cuando digo «nefasto» pienso tanto en España como en el PSOE, cuyos militantes irresponsables han elegido a un «looser» o perdedor de elecciones.

  7. Comparto el análisis de Dolça Catalunya. Los cuatro puntos que menciona son fundamentales.

    En el análisis sólo se nombra directamente a Pedro Sánchez, aunque indirectamente a J.L. Rodríguez Zapatero (a cual más nefasto). Sin embargo, y dado que queda afectado profundamente a Cataluña, creo que la mayoría de lectores no pueden olvidar otros dos personajes: el expresidente Montilla, en su momento, y el secretarío general del PSOE-PSC Miquel Izeta hoy día. Especialmente grave e hipócrita es este último y sus colegas, capaces de apoyar mociones separatistas en las instituciones y rechazar símbolos del España, como la bandera, mientras se cobijan a la sombra de la bandera republicana.

  8. Supongo que los golpistas catalanes estarna contentos con la victoria de su aliado Pedro Sánchez.

  9. Lo siento Deivit la única alternativa es el PP

    • ¿El P.P: «alternativa»?…Y yo que juraría que es el partido que lleva gobernando en España en los últimos 6 años (ya lo hizo en un pasado no lejano durante otros 8 años)…justo los años en los que el movimiento secesionista catalán ha experimentado un crecimiento exponencial…Debe ser que estoy mal informado…
      Sr. Ramón de l´Espluga (y ya en serio): El P.P. jamás podrá ser la «única alternativa» de nada, salvo para aquellos corruptos, ladrones, prevaricadores y traidores a España que viven del cuento gracias a sus siglas (por desgracia -y aunque ya menos- todavía muchos miles).

  10. la elección de P.Sánchez el lo mejor que le podia pasar el PP
    (Qué es Pedro una nación?)

  11. Lo siento Decir, la única alternativa es PP

  12. Ya tenemos un clon mayor del PSC( partit suicida català) que és el PSOE de Pedro (Partido Suicida Obrero español)… Ya dije hace tiempo que Zapatero habia iniciado la demolición del PSOE…ahora Pedro Sanchez será el ENTERRADOR…. PSOE RIP

    • El PSOE tiene una historia negra que nos lleva a los años 30 :
      1) El ala moderada del socialismo histórico representado por Julián Besteiro Fernández es desbancada por el proceso revolucionario sovietizador de Fernando Largo Caballero en 1934.
      Ya proclamada la Segunda República, en 1931 se convirtió Besteiro en presidente de las Cortes Constituyentes y en 1934 se opuso a la deriva revolucionaria de su partido durante la huelga general de octubre (Octubre Rojo) que en realidad fue un preludio de la Guerra Civil.
      2) El radical pro-soviético, Largo Caballero y su colaborador necesario, el también socialista Indalecio Prieto, estuvieron a favor de la Dictadura del Prletariado y del golpe de estado revolucionario, pactando con el PCE estalinista de Carrillo y la Pasionaria (Dolores Ibarruri), armando a su sindicato UGT y provocando una insurrección armada contra la 2. República, la primera en 1934 y la segunda ya con el Frente Populat, creando las milicias antifascistas que acabaron sustituyendo a la legalidad republicana en sus mandos y estructuras.
      3) La denigrante y usurpadora entrega del reservas de oro y plata del Banco de España al tirano José Estalin, fue una de las obra más deplorables del PSOE : https://es.wikipedia.org/wiki/Oro_de_Mosc%C3%BA
      También aquí estuvo la mano de Largo Caballero, Indalecio prieto y otro socialista, Ministro de Hacienda, Juan Negrín López, ferviente pro-comunista del PSOE. En 1946 fue espulsado del PSOE por ser agente de Moscú.
      4) El PSOE fue un partido claramente anti-español y en la actualidad con Zapatero y Pedro Sánchez
      siguen pactando con los separatistas en todas las regiones.

      • Hubo, sin embargo, cierto momento de lucidez cuando, ya en el exilio, el ala de Indalecio Prieto expulsó del partido a Juan Negrín y a los procomunistas. Demasiado tarde. El partido comunista se había nutrido de las juventudes socialistas, entregadas por Santiago Carrillo, a la sazón socialista, pero no muy leal.

      • Se habla sobre todo del oro, pero Estalín confisco también los buques españoles, atracados en la URSS, con la tripulación incluída. Aún siendo de obediencia izquierdista, parte de los marineros fue retenida unos 25 años en la URSS, volviendo en el «Semiramis», junto con los soldados divisionarios supervivientes del Gulag.

    • Gracias por vuestros acertados apuntes históricos-politicos del PSOE..El problema actual del PSOE , en mi opinión, no es una cuestión ideológica, si no mucho más grave: es una cuestión PERSONAL de egos. Básicamente el ego de Pedro Sánchez es enorme..y necesita ser el presidente de la nación COMO-SEA..pues su ego ya no cabe – de grande que es- en su propio partido. La militancia que le ha votado són los tontos útiles para intentar llegar, repito, COMO-SEA a ser el presidente de la nación. Ya habéis visto los bandazos que va dando,..emulando a la frase famosa de Groucho Marx( Si no le gusta estos principios..tengo otros)..Todo..todo sirve para llegar a la cúspide.

  13. Madrid campeón de liga. El Farça Barça Farsa (Indepe Club) ya no podrá ser campeón de la liga española este año jeje. Esperemos que tampoco sean campeones de la Copa del Rey ya que tanto asco les da España y el rey, deberían retirarse de la competición y no jugar directamente.
    Además mi nuevo equipo el RCD Espanyol les va a dar pal pelo el año que viene. Adeu FARSA!

  14. Me da muchísimo miedo lo que pueda hacer este tiparraco si acaba llegando al poder, aunque con un poquito de suerte hundirá antes al PSOE. Ojalá se termine de hundir el PSOE y desaparezca o se convierta en un partido residual y su espacio lo ocupe Ciudadanos y otros partidos constitucionalistas.

  15. Tanto los Podemos como mas d la mitad declarados a lo bestia y sin embudos la unica ideologia y proyecto.que tienen es ir contra los q les llevamos la contraria q dicen q somos fachas…no sabemos q pasará…pero nada bueno…pq ademas con ta d conseguir sus fines son capaces hasta d ser separatas…el futuro es bien incierto…
    Por otra parte Susana…supongo q todavia no es separata…pero en lo otro…en atacar al qno piensa como ellas es igual..
    Si el PP esta quemado el PSOE creo q todavia mas…
    C’s ni esta ni se le espera…los Podemos confluencias y otros todos proetarras..van a ser los q manden..
    Vaya futuro mas prometedor no?
    Vamos bien!
    Herr Soros +-Maduro se estaran relamiendo desde donde esten…se cargan la Sociedad tal como la conocemos hasta ahora…
    Otra guerra desconocida nos espera si ya no la tenemos aqui.
    Como siempre a España haciendo de conejp de indias de Europa…
    Iba,a ser Grecja esta vez…pero «el chiripas» fue mas humano…aqui con el Iglesias…como su nombre indica ha empezado la «conversión» al totalitarismo popular..con apariencia de democracia…en principio… y final de no se sabe q…
    Gracias corruptos os han dejadp hacer los robos…para poder tener la excusa perfecta…
    Como siempre los mas desprotegidos y los q pagaran el pato seremos el pueblo.llano…
    Los ricos, los conocidos, los politicos de toda ideologia, los artistasd la ceja y otros se daran el.bote!!!

    • Hola VOX, hola CINC, adiós PPSOE, adiós CIUDADANOS.

      • Ya lo siento por Ciudadanos, pero se estan aburguesando demasiado y parecen cansados de luchar.

      • Que poquita paciencia tenéis con C’s, el único partido que aun no a tenido la oportunidad de gobernar en ninguna ciudad, no están manchados por la corrupción de otros partidos (PPSOE) ni tiene amistades peligrosas como las tiene (Podemos) y ya lo estáis matando….
        Tenéis almas de cúles por la poca paciencia que demostráis y lo rápido que os cargáis el partido.

        Lo siento, YO hasta que no les vea gobernar y ver si son nefastos gobernando, les vea meter la mano en la caja y hacerse el tonto como PPSOE, o les vea apoyar a los golpistas como podemos y sus 1001 marcas negra, no me bajo del naranja..

        VIVA CIUDADANOS.

    • Zenaida te olvidas de Italia, las encuestas dan que los podemitas de Italia, el partido 5 Estrellas de Beppe Grillo, va a ganar las elecciones en Italia. Si en España los comunistas gobiernan un montón de consistorios importantes gracias al PSOE en Italia gobiernan Roma entre otras ciudades italianas y las encuestas les dan ahora mismo un 25 % de los votos y primera fuerza. A lo mejor España es el conejillo de Indias de la III Guerra Mundial en Europa, pero en cambios políticos a nivel estatal empezó Grecia y de momento seguirá Italia.

      En España PNV y CC seguirán apoyando al PP por interés propio y porque hay gran cantidad de hispanovenezolanos en Canarias y las Vascongadas (por ejemplo Iñaki Anasagasti nació en Venezuela) que saben que con Podemos y BILDU no pueden ir ni a la esquina. Si Ciudadanos aguanta y no se echa en brazos del Frente Popular de izquierdas como hizo el Partido Radical de Lerroux en los años 30 tendremos una legislatura de 4 años lo suficientemente larga para que el paro baje de los 3 millones de personas y se acerque al 10 % y mejore la situación social y económica de muchos españoles y baje el voto a Podemos y a los separatas de gente cabreada por su situación económica, mientras el turismo siga tirando de la economía y no haya una guerra que dispare los precios del petróleo la tendencia actual es a que baje el paro entre 300.000 y 500.000 personas al año, o sea de aquí a las.elecciones de 2.020 si no pasa nada raro a nivel internacional, ni atentados que espanten turistas el paro debe de bajar al menos un millón de personas y estar entorno a 2,5 millones de personas, habrá dado tiempo a todas las cajas y bancos a provisionar a pérdidas (algo que Rajoy ordenó en 2.013 a través del Banco de España y que se debería haber hecho ya desde antes de la crisis), a que se saneen mucahs economías familiares, muchas empresas y algunso ayuntamientos y mejore la economía algo más.

      Por otra parte la demografía y el tiempo corren a favor de España, Vascongadas es de las regiones con la mayor edad media de sus habitantes y los viejos no van a secesionarse y quedarse sin pensiones, si ahora cobran ya pensiones más de 530.000 vascos, al final de la legislatura serán en torno a los 600.000. Y en el caso de Cataluña pasa lo mismo, Cataluña es la región de España con más jubilados y la Cataluña de interior donde arrasan PDECAT y ERC baja en peso demográfico dentro de Cataluña, Lérida y Gerona son geriátricos y la mayoría de la gente joven de esas provincias son inmigrantes.que trabajan en las campañas agrícolas, mataderos, etc.Si esos inmigrantes en de ser musulmanes o del Este fueran de hispanoamérica y hablaran español el nazionalismo en esas provincias poco futuro tendría

      Hay otros factores externos que juegan a favor de España como el retorno de parte de los 400.000 españoles que emigraron a Venezuela y sus familias, la mayoría vacunados de chavismo, si miras los datos históricos en la provincia Santa Cruz de Tenerife nunca había ganado el PP en unas generales, hasta en 2.011 con la que lió ZParo ganó allí el PSOE, un PSOE que aparte sólo fue el más votado en aquellas elecciones en Sevilla y en Barcelona, pues en Santa Cruz de Tenerife ha ganado el PP en las últimas generales por primera vez y me huelo que es por el retorno de Canarios desde Venezuela y el peso del voto a Coalición Canaria ha caído a mínimos históricos pese a gobernar junto al PSOE en Canarias. La tendencia es a que CC desaparezca del parlamento nacional.
      He visto las manifestaciones de hispanovenezolanos en Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, etc que están en Youtube y esa gente están suponiendo en la mayoría de los casos (también hay algunos chavistas en España) una vacuna para que Podemos y los separatismos empiecen a menguar y lo de Venezuela va a ir a peor y es improbable que caigan los chavistas salvo un baño de sangre.

      Por otra parte el separatismo catalán no deja de espantar empresas y sabe que no puede proclamar la secesión porque no tendría dinero para nada, pero como siga liándola así 3 o 4 años más para cuando bajen el pié del acelerador separatista se habrán marchado tantas empresas de Cataluña que el peso del PIB de Cataluña puede bajar del 16 % y del 15 %. Su única esperanza es derrocar, pero ya al gobierno actual y que un gobierno PSOEMOS-separatas entre en la Moncloa y no creo que ni Ciudadanos, ni CC, ni PNV estén ahora mismo por la labor salvo que quieran suicidarse como partidos.

  16. Igual no se aclaran y no desparecen, con lo cual tendrá una capacidad de originar problemas y no ocuparse de las cosas importantes y del bien común.

  17. en el debate de las segundas elecciones Pedro Sánchez cuando le preguntaron si habría terceras elecciones juró que no. Pero a la hora de la verdad, al no poder alcanzar el poder por ser incapaz de formar una mayoria parlamentario con podemos y ciudadanos, estaba decidido a provocar unas terceras elecciones negando la abstencion al candidato del PP. Un trilero como Artur Mas.

  18. visto la situacion critica para la patria, DOLÇOS! deberiamos organizarnos y crear un partido politico llamado dolça catalunya, quien piense que haun hay esperanzas en PP (señor del puro) y ciudadanos ( con arrimadas con su novio indepe y rivera mirando mas a la meseta que al mediterraneo) se equivoca, yo dejo la idea aqui, vosotros comentadlo y opinad, debemos hacer algio y no quedarnos de brazos cruzados dolços!

  19. Pedro Sanchez es como Artur Mas, incapaz de ganar elecciones ni de tener una buena idea, pero pactará con quien sea, apelará al populismo y la demagogia, venderá las burras que haga falta, mentirá sin pudor, hundirá a su partido y llevará España al caos, todo con tal de salvar su c*.

  20. Han votado PSOEXIT

    Alegremente y cantando, los militantes del PSOE, han votado Suicidio.

    Pedrito, tú solito has firmado el acta de defunción de un partido centenario, tú te lo has cargado. Ha quedado demostrado que lo único que te importa son tus propios intereses, y que te importa un carajo el PSOE y España.

  21. Efectivamente no esperaba menos de los compañeros , compañeras , camaradas y camarados socialistos , que puño en alto se preparan para solucionar los problemas de los españoles.
    A ver por donde empezamos ? , pactamos ya con Podemos y los indepes , desenterramos ya a Franco ? , expropiamos ya a la iglésia , la Mezquita de Cordoba ,o seguimos aplicando la Logse para seguir educando a pensar con la bragueta , en vez de con la cabeza ?
    Lo peor de todo es tener que aguantar al narcisista este…..ala otra vez No es noooo , no es nooooo…en serio no teneis nadie mejor ? Joeeeeerr !!!!

    • Los son-muy listos pretenden solucionar los problemas destruyendo, con la anuencia de medios como Telecinco o la Sexta.

      Destruir hasta aquello de lo que disfrutan. ¡Qué raros son! Son tan amigos de la sangre, siempre piden sangre. Siempre hablando de la guerra civil, siempre de las iglesias que quieren quemar, de la gente que hay que eliminar… Les encanta la sangre, y con Cataluña no desean menos que la sangre, el enfrentamiento y el mal rollo. Muy dedicados en los problemas reales, es un decir, de la ciudadanía.

  22. No hay mal que por bien no venga. Si el PSOE vira a la izquierda, su flanco derecho engordará a «Ciutadan’s», dopado además por el efecto Macron en Francia. No creo que el PSOE engorde mucho por el flanco izquierda, donde ya se encuentra el conglomerado «Podemos». Un paso pues hacia el declive.

  23. Estos se van más pronto q tarde, por mi parte me alegro, demasiados errores y tumbos.

  24. Han hablado los militantes y las militantas.
    Ahora espera a que hablen los votantes y las votantas y verás que risa,Pedrito.

  25. Un partido político del siglo XIX y que en pleno siglo XXI sigue con la ideología de la lucha de clases, merece o ser ilegalizado o desaparecer.

    Durante el siglo XX el PSOE entró en el Congreso amenazando de muerte a Maura. Organizó revolución de Asturias. Fomentó la guerra civil, el asesinato de Estado (Calvo Sotelo), asesinó en las checas y se enriqueció expoliando. Se sublevó contra la II República. Se hizo franquista durante cuarenta años. Rompió con el comunismo gracias a la financiación de la CIA a través de la socialdemocracia alemana. Gobernó de la mano de la corrupción hasta límites extremos. Desenterró muertos de la guerra civil. Llegado el siglo XXI se volvió de extrema izquierda pro marxista. Se posicionó con los separatistas. Volvió al poder un 11M y sigue entregado a la corrupción. En 120 años nunca han hecho autocrítica.

    Hoy entre tres alternativas amorales, mendaces y no muy honradas; ha ganado la peor opción. Enhorabuena a Podemos por contar con un nuevo esbirro que les venderá/entregará barato-barato el PSOE en bandeja de platino iridiado. Y el PSC hoy más separatista que ayer pero menos que mañana.

  26. En otro tiempo hubieran sido muy buenas noticias para UPyD. Una lastima, Rosa tenia algunas cosas mas claras. Hoy, son malas noticias para Rajoy y buenas para Ciudadanos.

  27. A la izquierda de C´s ya no queda nada de la idea de España…! Saludos al nuevo centro…!

  28. Com que soc del Reial Madrid ara mateix estic molt content, però d`altra banda molt sorprès i preocupat que semblant personatge torni a ser secretari general del PSOE. Aquest tipus és de la mena d`Artur Mas. Potser el millor és convocar una altra vegada eleccions generals.

  29. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    » Sólo hay queso gratis en las ratoneras. ….»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: