¿Es cierto esto tan fuerte que cuentan de Pedro Sánchez?

Pretendía dar un golpe y montar una República Federal.

Madrid 16 02 2016 politica a 17h Pedro Sanchez se reune con ERC Encabezados por Joan Tarda y Gabriel Rufian Imagen Juan Manuel Prats

Lo cuenta Diario16:

Que la verdadera razón por la que Pedro Sánchez ha sido destituido de su cargo de secretario general del PSOE estaría en haber llegado a un acuerdo entre él y sus incondicionales, Podemos, nacionalistas vascos y catalanes, de izquierda y derecha, que vulneraría la forma actual del Estado Español y su Constitución.

Que “se trataría, según las mismas fuentes, de crear un Estado federal y posteriormente una república federal tras una legislatura constituyente que lo promoviera”.

Que “el Partido Socialista de Catalunya (PSC), con su líder Miquel Iceta a la cabeza, apoyó esta opción”.

Que “existía pacto económico específico para Cataluña en el que recogerían las demandas de los nacionalistas” (sic).

Que Sánchez “tenía previsto anunciarlo en el Comité del sábado 1 de octubre como un hecho, sin posibilidad de debatirlo. Le apoyaban las federaciones de Cataluña, Baleares, parte de Valencia y País Vasco. Sánchez basaba su estrategia en solicitar el apoyo de la militancia y así “burlar el paso por la Ejecutiva”. Anunciarlo y construir su “propio partido socialista””.

Que “el CNI detecta la iniciativa y la pone en conocimiento de Zarzuela y de Moncloa y desde allí lo trasladan a Susana Díaz, quién informa al resto de los barones”.

Que el 24S se reunió en Zamora Susana Díaz con Rodríguez Zapatero y barones del partido, con el conocimiento de Rubalcaba, para plantear el modo de salida de Sánchez del PSOE. La conclusión final es la salida de Pedro Sánchez de la Secretaría General del Partido Socialista Obrero Español.

Un prenda, este pedrosánchez: golpista, mentiroso y trepa. Y sobre todo, tonto (amb perdó).

Dolça i protegida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , ,

51 comentarios

  1. Desde que pronunció No es No, debimos haber sospechado que las intenciones de Pedro Sánchez no eran normales en un país que se dice democrático. Desde siempre las izquierdas extremas han hecho lo imposible (Golpes de estado o asesinatos) para no dejar gobernar al partido que haya ganado las elecciones democráticamente, y el ejemplo una vez más se esta demostrando en España.

  2. Y el Estado… ¿Qué hace al respecto para defenderse de estos insensatos majaderos?. Hacen bueno el pensamiento de Platón, de que la Democracia es el peor de los regímenes políticos, porque cualquier persona que sepa arrastrar a las masas, aunque no tenga preparación, puede llevar a regentar los designios de un país. He ahí el resultado.

  3. Hay que ver que« bien» elige el Psoe cada vez que hace primarias .????

  4. Segur que és veritat. Pedro Sánchez és la persona amb afany de lideratge (que no líder) polític més buida que haguem pogut veure en el que portem de democràcia a Espanya. Sense idees, sense projecte. Només superfície. Un cabezahueca, per entendre’ns.

  5. ¿ Y alguien me puede explicar como iban a conseguir el necesario apoyo del Senado donde el PP tiene mayoría absoluta?

  6. Me desespera el porvenir prosimo de la nation espagnola ! !!

  7. Desgraciadamente el PSOE está a años luz de la socialdemocracia europea. Sigue como aquel PSOE del 36, donde estaban los moderados de Besteiro y los radicales de Largo Caballero. Desde la llegada de Zapatero el PSOE se vino radicalizando y continuó con Pedro Sanchez. Esperemos que a partir de ahora se vayan moderando.

  8. Ahora ya sabemos por qué No es No…
    La ciencia ha dado un paso de gigante.

  9. Menudo personajillo el Pedro,solo buscaba el poder.Pero si no lo has lo logrado con los votos,que quieres sinver timarnos jajajaja que te den….
    …..

  10. Y ese federalismo sería sobre la división no- histórica, artificial y caciquil de la CCAA. Que yo sepa Castilla está dividida a boleo, por ejemplo. ¿ y porqué Castilla se tendría que querer federar con Cataluña? O Cataluña con Andalucía por ejemplo. Además primero tendrían que liquidar la nación y, la verdad estos protagonistas me parece que son los más patéticos, incultos, gorrones y del montón de la historia de los políticos del mundo mundial. No sé, personajes de bajo perfil que se lo guisan y se lo comen entre ellos a cuenta de la democracia que parasitan.

  11. El PSOE deberia volver a Cataluña y sacarse de encima al PSC y en general a todos sus infectados x el nacionalismo rancio y anacronico.

  12. Da la impresión de que el PSOE inició con ZP una estrategia de radicalización, de potenciar el enfrentamiento entre las dos Españas, que tan bien le fue en los primeros momentos de su mandato. A España no tanto, pero esa es otra historia. Con ZP firmando un cheque en blanco prometiendo un estatuto de autonomía secesionista, sabiendo que el TC lo recortaría por inconstitucional y de ahí vienen estos barros.

    ¿Sentido de estado en el PSOE? Siguen una estrategia cuya única prioridad es su supervivencia política. Panda de irresponsables.

    Podemos aparece en un momento ideal, con una masa de votantes socialistas radicalizados y cabreados, que dan con un partido que además de culpar al ppsoe de la situación, da más enfrentación de la que el psoe promete.

    Tenemos un país maravilloso
    a pesar de tener unos polios m*

  13. Me fet un fart de riure amb el comentari de Stereoman, d`un humorisme i agudesa magnífica: “Por eso berreaba el Iceta como un gorrino, y en nombre de Dios, veía acercarse su San Martín”. El problema amic Stereoman, es que quant arribés per l`Iceta el seu Sant Martí, com que és un gran “bailarín” no seria fàcil donar-li un bon “cop de falç”

  14. Que oportuno que el intento de golpe y la defenestración del pájaro hayan sido en Septiembre-Octubre, época tradicional de la matanza del puerco. Ya se sabe que a cada gorrino le llega su San Martín. Pero que triste. Tanta mediocridad, tanta irresponsabilidad, tanta prepotencia, tanta soberbia, tanta bajeza. Lo peor es que no hay una gran sorpresa, es todo tan verosímil, tan plausible, que no le extraña a nadie. No tengo claro si es por que nos esperamos cualquier cosa de los lamentables políticos que tenemos o porque la sociedad española está anestesiada.

    Lo único que palía la desazón que tengo es que en el Psoe han sido capaces de reaccionar, aunque tarde y dando un espectáculo. Por si alguien tiene alguna duda creo que lo que dice el artículo es cierto. Si no en todo en una buena parte. Me alegro sobremanera de que se haya cortado con contundencia. Y también celebro que los dos partidos mayoritarios mas C’s tengan claro que no hay que pactar con separatistas. A trompicones, sí, pero esta vez han defendido los intereses de los españoles.

  15. ¡Qué acertado estuvo Rubalcaba al hablar de un “gobierno Frankestein” para la tentativa de Snchz! Es verdad que no vive de ser político sino catedrático de universidad.

  16. En su nueva situación, Snchz es partidario de la abstención a favor del PP para conservar su escaño cuatro años. Me extrañaría que el PSOE lo colocase en su nueva lista electoral, en posición de eligible, cada vez más escasas.

  17. Más psicópata que Largo Caballero.

  18. Buenísima información.
    Lo triste es,que se lee poco;demasiada gente confusa y desinformada.

  19. ¿Por qué será que nos creemos a pies juntillas la información de Diario 16? Porque conocemos a Pedro Sánchez su falta de escrúpulos y su ambición desmesurada que excedía en mucho a sus cualidades como estadista. A él, igual que a ZP, España les parece un concepto discutido y discutible y por tanto, negociable. Pedro Sánchez, hablar hablaba hasta por los codos, pero no decía ni una sola sensata ni mesurada y se dedicó a atizar el odio entre españoles, señalando al PP ( a todos sus votantes) como los malos de la película incendiando a las bases del PSOE. En una sola semana el asturiano Javier Férnandez, el presidente de la Gestora, ha demostrado más talento político, temple y capacidad de liderazgo que Pedro Sánchez en dos años alocados en que ha llevado al PSOE a sus cotas más bajas.

  20. Mientras tanto, hay otro golpe de Estado en curso y no parece que nadie esté haciendo nada contra él, quizá sí, pero no lo parece.

  21. O sea, perro Sánchez quería la destrucción de España.
    Bueno, tal y como ladraba, era lo normal, yo, particularmente, tenía claro su objetivo.

  22. Me lo creo. Un tonto es mucho más peligroso que un listo, y este payaso socialista participaba de ambas personalidades.

  23. Es una falacia para que no veamos las razones verdaderas del golpe de estado en el PSOE. Todo el mundo sabe que para que España fuese federal hace falta reformar la constitución con 3 cuartos de la cámara y eso es imposible teniendo el PP casi 2 cuartos.

  24. Lo mejor que puede hacer el PSOE para recuperar la credibilidad seria destituir a sus independentistas empezando por los que tiene en el PSC como Iceta.

  25. Por eso berreaba el Iceta como un gorrino, y en nombre de Dios, veía acercarse su San Martín.

  26. Más interesantes aún desde el punto de vista sociológico son los comentarios a ese artículo en Diario 16. Vamos apañaos…

  27. Érase un Pedro a un PSOE pegado,
    érase una farsa superlativa,
    érase un payaso y una moñiga,
    érase un Rufián muy barbado.
    Era un partido socialista mal encarado,
    érase una Susanita pensativa,
    érase un partido boca arriba,
    era un votante olvidado.
    Érase el espolón de una Gayola,
    érase un separatista, amigo ahora,
    las doce Tribus de socialistas eran.
    Érase un naricísimo infinito,
    muchísimo orgullo, falacia tan fiera
    que en la cara de Rajoy fuera delito.
    Érase un naricísimo infinito,
    frisón parlanchín, caratulera
    sabañón garrafal, morado como el P*** Iglesias y frito.

  28. Esto nos lleva a una conclusión: si los naZionalistas renuncian a la independencia por el federalismo es que el independentismo es una patraña…y los pobres catalanes sin enterarse

  29. Pues yo me lo creo totalmente.
    Y si está Iceta por medio todavía MAS…
    Hasta q no se saquen el PSC de encima …el PSOE – si aún estuviera a tiempo – no levantará cabeza…
    Aunque desde mi humilde punto de vista tienen tbien. mucha culpa d lo q les esta pasando…pq sólitos han entrado desde hace años en la ” idealización ” d la Izda. Marxista más radical…sin dar información d los horrores, errores cometidos por el Comunismo en los países donde gobernó durante años…asimismo nunca han admitido las enormes equivocaciones cometidas por el socialismo en la II República Española…
    Por lo tanto tanto afiliados d como las bases están fanatizadas…
    Los votantes ya son otra cosa…muchos por cuestiones familiares, culturales, etc…sabíamos q la II República se la cargaron entre todos…fue un error “”arrinconar” como están haciendo ahora a la derecha… A los catolicos, a liberales – los pocos q había – etc…beneficiando al radicalismo ideológico de extrema Izda., así como al anarquismo radical…
    La desgracia es q como ahora los líderes salvo alguna excepción eran la mayoría unos mediocres cuando no unos canallas…
    Gonzalez quiso hacer borrón y cuenta nueva en el Congreso socialista d la época… Pero la escuela d formación socialista por lo q se puede comprobar…siguió con su matraca de mentiras…y idealizaciones fáciles entra la realidad y sus deseos!
    Estoy refiriéndome al PSOE…por la entrada …del bloc
    Pero no se salva ni uno!
    Los españoles somos lo mejor y lo peor!!!
    Nuestro cerebros …a veces pienso q no dan para MAS…
    Y me refiero a las 17 chanchulleras autonomías junto al Gobierno Central!!!
    Aquí pocos se salvan…y ” el pueblo” si no somos tontos – q lo parece- somos unos cantamañanas papanatas!
    Una pena…pq tenemos una Tierra hermosa…
    Aunque a mi sinceramente me gusta más Francia y en norte d Europa!

  30. Las intrigas por el poder son una constante en el ps(sin O ni E), recuerden los tres pares causantes de la guerra Civil: Largo, Azana, Basteiro, enfrentados entre sí…

  31. Eso ya había visto Rosa Diez y comentado en su twuiter

    Rosa Díez ‏@rosadiezglez 2 oct.
    Otra forma de verlo: ayer PERDIERON los independentistas con los que @sanchezcastejon buscaba ser Presidente.
    Y eso es una buena noticia.

  32. Un Largo Caballero del siglo XXI. ¿Qué se puede esperar del PSOE ?

  33. Título de la película “tres bastardos y un destino “

  34. P.Sanchez…sigue siendo peligroso. Aún tiene mucho apoyos dentro del PSOE. Con elementos asi (tontos/trepas-peligrosos) en partidos politicos…no se puede ser tibio. Hay que neutralizarlos totalmente.

  35. No es santo de mi devocion Pedrito , pero esto parece un poco fantasioso. Seguramente solo querria la investidura con los indepes bajandose los pantalones hasta el final, que no es poco por cierto.

  36. No me sorprendería nada conociendo al personaje, sectario y malvado donde los haya.

  37. Me parece que es darle mucha importancia y mucha capacidad de proyeccion à un don nadie caracterizado sobre todo por su egocentrismo, oportunismo y su ambicion personal como unico motor.

  38. Fill de p… traidor a la democràcia!! Però quina gentussa!!! És que ni tans sols els màxims polítics respecten les lleis i els seus procediments????

  39. Es difícil que pretendiera una estupidez así. Otra cosa es que las intenciones del tonto de la coleta (que cada día está para menores optimismo tal como le van y sobre todo le irán las cosas), el primate Tardà y el charnacionalista Rufi fueran esas pero no parece que el PSOE pudiera en un comité federal salir con algo así. Habría hablado de reforma de la Constitución de modo federal como parte de un pacto de investidura. Lo de la forma de Estado no es necesario.Y si eso se hubiera quedado en agua de borrajas nadie se sorprendería…

  40. Acaso no era ésta la deriva del zapaterismo?. Éste venía a completar la faena. Por algo se le llamaba Zapatero II.

  41. Por supuesto que es cierto. Ni el Supervisor de Chiringuitos ni Koleta Morada tienen otra idea de España que trocearla y venderla al mejor postor: los separatistas.

    Todo por la poltrona y losl latisueldos.

Deja un comentario