Dolça Catalunya rompe todos los techos en el 1er trimestre de 2017

El blog més llegit d’Espanya no para de créixer.

En Cataluña hay 362 medios privados a sueldo de la Generalitat. Todos ellos reciben millones en subvenciones directas, además de publicidad institucional, suscripciones y otros regalitos del poder; a todo ello se adjuntan unas breves reuniones con los dueños de los chiringuitos: «m’has de posar aquest paio que ho fa molt bé, i dir això i això. Estate atento y ve publicando las consignas que te enviaremos». Son altavoces del poder y chiveros del nacionalismo.

En Cataluña también hay un blog.

Se llama Dolça Catalunya. Lo escriben catalanes de la calle, que no viven de la comedia nacionalista y no quieren saber nada de política. No quieren dinero, no quieren subvens, no quieren notoriedad. Ningún poder ni partido les financia. La gente que quiere ayudar compra libros en la tienda de los dolços, i llestos. Són catalanes sencillos, españoles normales. Como tú, dolço.

Mientras El Periódico ha caído un -17% en 2016 y La Vanguardia un -20%, este sencillo blog la ha vuelto a petar en el primer trimestre de 2017, creciendo un +46%. Es el blog más leído de Cataluña. El más leído de España. Y no saben cómo pararnos.

Endavant, dolços. Vamos a superar el nacionalismo.

Dolça i renovada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

55 comentarios

  1. gracias por vuestro trabajo
    sois la única fuente de información imparcial que he encontrado

  2. DOlcos a que partido votariais…Pxc, Vox, Pfyvida, Upyd, Ccd, Cilus, C’s, Pp, Psc, Icv, Blanco…Grandes dolcos, por cierto teneis gente de todas las partes, incluida el osona?:

  3. Enhorabuena una vez más. DC no tiene techo, seguirá creciendo porque sois libres y decís las verdades sin complejos.

  4. Felicidades y a continuar por el buen camino, para poner en evidencia al fanatismo de nuestros dirigentes politicos.

  5. Un monumento por la extraordinaria labor del blog diaria que haceis. Nunca se agradecera suficiente el haber estado aqui como valvula de escape ante tanto pensamiento unico teledirigido por los medios habituales en catalunya.

    Aparte de ahunar la diversidad de opiniones que hay en los comentarios, pocas veces se ve por inet que compartiendo unos pocos ideales tanta diversidad de opiniones y criterios como hay por el blog.

    Enhorabuena!

  6. Muy bien DC!!!
    Ojo, vista y al toro! que decia el fatxa Garcia Morato!!!
    Yo me lo he copiado pq los SepaRatas me han convencido también me he vuelto facha!
    Viendo tanta dictadura de lo politicamente correcto me revelo!’no lo puedo evitar!
    Ademas estoy llegando.a pensar q Franco ayudo mas al pueblo llano a salir d la miseria q toda esta «genteta» sectaria y corrupta q nos ha gobernado y la nueva q nos quiere gobernar!!!
    Son peores q Fernando VII!!!
    Se cargaron la II Republica , de la 1a.ni hablo, de estan cargando la poca democracia q teniamos, la bolsa de la Seguridad Social poniendo todo el dinero en la misma caja…
    Nos han endeudado…para q tengamos q pasar por el aro d lo q digan los acreedores…
    Nos han asesinado con ETA…en fin una verdadera mi*rda!!!
    Que no presuman por favor! Que nos dan mucha rabia…suerte q estamos «atontalinaos» q si no se iba armar bien gorda!

  7. Felicidades una vez más Dolça Catalunya, lo estáis petando, vais a batir todos los récords existentes xD. Es el fin de la prensa tradicional subvencionada, Internet y blogs como Dolça Catalunya se los van a comer con patatas. Que sigan ladrando! Señal que avanzamos. Ánimos dolços y seguid difundiendo este blog, no paréis.

  8. Enhorabuena y que no decaiga.

  9. Felicidades DC! Buen trabajo. Día a día estáis demostrando que no tenéis techo. Es mucho aún lo que nos queda por recorrer juntos para desenmascarar a esta terrible ideología nacionalista que se ha adueñado de Cataluña y a todos los chupópteros que viven gracias a ella a cuerpo de rey.

  10. Pues a seguir trabajando entre todos. Bona feina, DC!

  11. Dolços endevant!!! Per molts més éxits fins la victória final!! Es que no pot ser d’altre manera

  12. ¡Enhorabuena! Gracias a todas las personas que hacéis posible DC.

  13. Enhorabona!!!
    We will never surrender!

  14. Felicidades. Unidos detendremos al nacionalismo!!!!!!!!-Catalanes que sepais que el resto de España os quiere y admira!!!!!!!.

  15. Mis felicitaciones. Me alegro por vosotros.
    A ver si hay dentro de poco un Gozoa Euskadi.

  16. Qué gusto me da leeros cada día!!
    Y los comentarios también!!
    Hace poco que os leo, y desde entonces me siento un poco más libre cada día.
    DC es un blog muy necesario, no os canséis nunca.
    Gracias.

  17. Lo vuestro es de verdad un ÉXITO con mayúsculas! Sois estupendos! Seguid así.

  18. Con Dolça Catalunya hasta el infinito y más allá.
    Resistiremos Dulc@

  19. Enhorabuena DC.
    Juntos acabaremos con totalitarismo nacionalista.
    Endavant !

  20. Despacito,,pasito a pasito,..suave suaveccito,,, los vamos desnudandooo, poquito a poquito….

  21. Y todos queremos más! Todos queremos más ! Yms y más y muchos más
    ENHORABUENA!!!!!!!!!
    Por cierto: habría que recordarlo en el Parlament , la conmemoracion del asesinato del srBulto,igual alguno es demócrata en esos partidos indepes, y se adhiere a la protesta y rechazo de los asesinos (no muy lejos)
    No creo!!!!!!!!

  22. FELICIDADES, VISCA CATALUNYA LLIURE (de nacionalistas petardos, dictadores, aburridos, xenófobos, supremacistas, monotemáticos, mentirosos y mangantes).
    Con vuestro estilo, sin gritos, con seny y buen sentido del humor, estáis desenmascarando tantas mentiras.
    ¡¡GRACIAS!!

  23. Mañana día 9 de Mayo se cumplen 40 años del asesinato de José Mª Bultó, por los asesinos de TERRA LLIURE, los mal llamados «reservas del independentismo» por la mafia separatista. la ACVOT, hará un Homenaje de Recuerdo y Memoria a las siete de la tarde en el Monumento que hay en la Av. Meridiana con Fabra y Puig

  24. Es lo que tiene un buen trabajo y constante. A seguir así, o mejor.

  25. Enhorabuena, sois los mejores!

  26. Enhorabuena Dolça Catalunya por denunciar toda la basura de los naZionalistas y retablecer la verdad desvelando tanta manipulación, cara dura e incitación al delito, a la sedición y traición.

    Y cuidado con los nuevos aspirantes al poder que pueden ser muy peligrosos, como Pedro Sánchez quien tiene ideas sobre Cataluńa como 《nación》de España en una España de naciones. Toma castaña. La etapa post regiones autonómicas que nos promete éste será bien la de los reinos de Taifas.

    http://www.abc.es/espana/abci-pedro-sanchez-pide-reconocer-cataluna-como-nacion-espana-201704221425_noticia.html

  27. Bravo DolçaCatalunya!!!!!!!! …Al Separatismo le ha salido un medio de comunicación(DC), que no le ríe las gracias, y que cuenta la verdad de lo que está ocurriendo en nuestra Catalunya. Un medio que deja con el c* al aire, todas la mentiras, las ilegalidades, y las perversiones del Separatismo.

    La verdad es el mayor enemigo del Separatismo.

  28. Endavant DC!!!
    Mai podrem agrair suficientment la meravellosa tasca que feu cada dia.
    Feu més per Catalunya en 1 dia que en Rajoy en un any.
    Moltes gràcies!!!

  29. ¡Felicitats Doña Catalunya! Viva la libertad.

    ¡Resistirem!

  30. Lo de El Periodico y la Vanguardia es llamativo, pienso en toda la gente que vive de esos medios, en que el cambio es lo único permanente en este mundo, y lo poco preparados que estamos para asumirlo.
    A Dolça, Felicidades, y también, por supuesto, a todos los dolços.

  31. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    Como señal de Paz de hermandad y de rocanroll. .
    Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra dara un concierto gratuito con sus grandes éxitos para Dolcha .
    Freedom for BOBY.

  32. Dolça Catalunya aporta información de lo que pasa en Cataluña utilizando el sentido del humor. Una combinación perfecta que la convierte en una página imprescindible para estar bien informado a la vez que resulta amena por el uso del humor, el sarcasmo y la ironía. Ello contrasta con la cara de «pomes agres» que suelen poner los separatas, siempre amargados, cuando no iracundos, destilando odio en todos sus comentarios y cargando contra todos aquellos que no les siguen la cuerda.
    Amigos separatas, los dolços somos dolços, aprended de nosotros. Amad la vida y daros cuenta (si aún os queda algo de razonamiento) que sois víctimas de una ingeniería social al servicio de unas oligarquías para los que no sois más que sus tontos útiles. Aprended que más allá de «les quatre barres» hay mucho mundo, aunque os cueste de creer.
    FELICIDADES A DC por su fuerte crecimiento. Sois imprescindibles!!!!!

  33. DC:

    YOU ARE SIMPLY THE BEST!!!

  34. Yo sigo muchos medios de comunicación, y estoy gratamente impactado con éste.
    No me extraña que la idea que inspira todas las acciones de esta publicación digital esté acumulando el éxito que merece. Se está convirtiendo en la punta de lanza contra la mentira, el interés y la manipulación retro-nacionalista…
    Como el futuro es de la verdad, no importa con qué medios contarais al principio. Como lleváis a la verdad como arma para desenmascarar, ganaréis y ganaremos todos. La verdad, sea de la mano de un medio con o sin recursos, vencerá. Aún queda mucho trabajo: Los últimos coletazos de la serpiente son los más fuertes, por desesperados y agresivos.

  35. FELICIDADES, FELICITATS!!!!!!!

  36. FENOMENAL noticia.

    ENHORABUENA a este blog y a todos los que por aquí se manifiestan libres de nazionalismo. FELICIDADES a todos los dolços que por aquí pasan aunque no dejen comentarios.

    ¡¡¡ MUCHO ÁNIMO Y A SEGUIR AL PIE DEL CAÑÓN !!!

  37. Felicitaros, vuestra labor no tiene precio, seguid con esa acidez y ese saber tocar los temas que retratan el carácter totalitario y corrupto del catalibanismo.

  38. ole Paca, ole Paca, sois los mejores!
    Los servicios de inteligencia catalibanes! estarán todavía averiguando cómo hackearos.

  39. Jejeje creo que esto no tiene mucho que ver con esta entrada …pero era para deciros que se ha abierto una caja de solidaridad para que nuestros amados líderes no vean mermados sus patrimonios por ser imputados ( jejejeje Caspalibanato estile , pobrecitos lo mismo no tienen para llegar a fin de mes…..)
    Ya sabéis si queréis mandar vuestro obolo , cuenta número 17.14 Banque Suisse.
    Yo ya he aportado 200 mil rupias caspalibanas ( al cambio 10 céntimos de Euro , todo por el Caspalibanato )
    ( gracias 3500 kilos contigo empezó todo )
    Freedom for BOBY.

  40. Decía el ilustre: «Ladran, luego cabalgamos», pero es que cuando se cabalga bien, todavía ladran más.

  41. Enhorabuena dolços y a seguir creciendo siendo la referencia moral y de información, para todos los catalanes y al resto de españoles, que padecemos la tiranía del Régimen separatista.

    Fuerza y Honor.

  42. A seguir al pie del cañón, FELICIDADES

  43. Bien por DC.

    Nuestra arma para combatir a los catalibanes es contar la verdad y tomarnos Catdisney con humor e ironía.

    Es un arma invencible y difícil de superar.

    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.