Es desborda la carpa del PDECAT a la Fira d’Abril de Barcelona

Ni de día ni de noche. Nadie. No hay nadie.

Sembla que el Pédesecat (o como se llame ahora el partido de Jordi Pujol y su 4-10-22%) no mola. Per tal d’«eixamplar la base social» han muntat una caseta a la Fira d’Abril de Barcelona, convencidos de que Edu Reyes, Llach Grande (tu mamá es extremeña, ¿te acuerdas Lluís?), Rufián, y demás chachillas del nacionalismo la llenarían de gom a gom.

Ya lo ven.

A timar a otra parte, nacionalistas, que aquí nos gusta España.

Dolça i lliure Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

58 comentarios

  1. Pedocat es un super nombre «pa» un partido político y si encima le añaden lo de «democrático»….. Tot molt caspala, si senyor!

  2. Creo que me pasaré por la carpa del PDECAT.

    Debe ser un buen sitio para hacer la siesta.

  3. Yo entraria sólo para pedir una de Cazalla el Sultán, y pedir a ver si tienen algún periódico como ‘The Herald’, The Koiné de la Bernarda Herald, seguro que saben de qué va el tema.

    • Jejejeje además esta semana con cada ejemplar de The KOINE de la Bernarda Herald gratis un CD con los grandes éxitos de Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra con una recopilación de sus grandes éxitos
      «Cazalla rocanroll & mujerzuelas »
      Un concierto en directo Unpluged
      Que dieron en una granja porcina …..creo que a los pobres Gorrinos
      Les entró una Diarrea de campeonato. …

      • Jejejeje por cierto si carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ha pasado antes …despidete de la Cazalla. …

  4. ¿Y no han pensado para animarla un poco insuflarle un aire más juvenil con actuaciones de Nuria Feliu, Dyango o Maria la Piedra?

  5. Yo no recomendaría la entrada de menores en la caseta de ERC.

  6. Esta carpa es mas tétrica que un cementerio el día de halloween

  7. Es el mejor sitio de la feria para aliviarse en caso de necesidad.

  8. Però com és que no hi havia planejada ni una miserablement curta actuació d’en Noi d’Amer i el seu Quadre Flamenc, els Sí que Sí i Ole que Ole?

    A veure, se’ns va de bolos pels Estats Units, on es menja el país sencer amb el seu tronío, el seu saber estar i el seu domini de la llengua, aconseguint posar els pels com escàrpies a tothom amb els seus jipíos planyders en catanglès i que la premsa tota el celebri com «The astounding yokel from Amer»… i se’ns raja quan toca sorti-hi a casa travestit de cua i lunars per donar-hi davant d’un públic entregat el do pit amb una presentació arrebatadora del seu repertori? Imperdonable.

    Aixì els ha anat, clar.

  9. http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/odio-espanol-aulas-catalanas_72336_102.html
    Un estudio de un sindicato detecta el adoctrinamiento de los libros de texto en Cataluña contra lo español.

    • ..y eso es contrario a La Declaración Universal de los Derechos humanos en su Artículo 26 punto 2. Ya que desde luego, educar en el odio, no parece lo más adecuado. A lo mejor alguna asociación de padres debería de alquilar una salita en Ginebra y contar lo que está ocurriendo aquí. Si hacen crowfunding para el viaje, con gusto les ayudo.

      «La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz».

    • Estoy hasta los mismísimos de seguir coleccionando cromos en el album cuyo título es»Momentos hechos y pasajes en los que se pisotea la ley y los derechos de los ciudadanos españoles en Cataluña por los distintos gobiernos de la nación».Tengo en mi poder «cromos » que si los vierais se os pondrían los ojos como platos.Y son algunos de 1994.Los primeros frutos de la inmersión en los moldeables cerebritos de los alumnos de entonces.Pa qué seguir.Si hay que ir …se va.Ir pa na….es tontería

    • Aurora acierta, el tema de la enseñanza da para mucho y es una de las claves. El control de las competencias transferidas. Las administraciones competentes no han movido un dedo en toda la democracia y ya hace muchos años pude apreciar las primeras siembras. Es un problema de calado en el que hay mucho que considerar. Al hacerlo entramos en el sancta santorum del templo del ídolo.
      Si durante la dictadura la faccion de la iglesia local, penetrada de sentimientos nacionalistas mantuvo viva la llama del idioma entre los escolares en catalunya…

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    Nuevo éxito del Caspalibanato
    Rufi el último charnego sera el protagonista del Remake de la película
    La Rata sobre el tejado de zinc.

  11. ‘L’Estaca’ 2.0 ahora se llama ‘Baston de Caramelo’ y nunca supo tan dulce 🙂

  12. La llenarán claro está…..eso sí….pagando e invitando a los gorrones separatistas de turno, lo mismo que hicieron en Bruselas y Harvard . Pagando para llenar, así no tiene gracia trilero Mas .

  13. «Pompas Fúnebres Mas & Putschdemont», los sepultureros de la ex-Convergència.

  14. Alguien ha dicho que el Pablo Iglesias es la Belén Esteban de la política (muy bueno!) Y el Puigdemos(sic) qué seria?

  15. Al Eduardo Reyes el carajillo man, le tienen prohibida la entrada en todas las casetas bares de la feria, pues se infla de carajillos, acaba con la existencias de elixires espirituales, se hincha de gambas y calamares,, y luego dice que la cuenta la paga el pelo pincho, Pero se le ha acabado el cuento, porque ahora lo tienen de portero y a palo seco

  16. Recuerdo que hace un montón de años pasó por Asturias (Patria querida) un autocar para promover al político catalán -el que defendió a la infanta en el juicio- con un eslogan que era algo así cómo: Otra manera de entender España.
    ¿Cómo? ¿Mande? Sospecho que muy pocas personas subieron subió al autocar en cuestión. eso si es que subió alguna.
    ¿Separatismo?: No gracias.
    ¿Entender España de otra forma?: Prefiero que, de momento, seas tú quien la entienda como yo.
    100% asturianu = 100% español.

  17. Y lo del «Sí Sí Sí»; debe ser para responder al las preguntas: ¿Sois idiotas? ¿Sois Golpistas? ¿Sois Corruptos? Sí Sí Sí.

  18. Mirando bien la caseta del PedoCat, parece más bien la caseta de una funeraria.

  19. Mira que tienen cara dura. Se pasan el año despreciando a los andaluces y llega la feria de abril y montan una carpa.

    Venga tirad más nuestro dinero. Viene St. Joan haced una fogata con los billetes de 500 y terminamos antes.

    • Y de las «panfilas» y «panfilos» q se hacen la foto con esos carotas «bandarreros» y «bandarreras» que hay q decir?
      No digo q se peleen ni nada pero…por lo menos hacerse uno el loco diciendo q fotos no q atentan a la intimidad!
      Tenemos lo q nos merecemos…

    • A ver Pau… que es lo que no hemos entendido… las fogatas de 500 pavos no dan el 4%… capici? Es que hay que explicarlo todo…
      Puig-melon (montaña del amigo en elfico) llama a Romeva que hace una adjudicacion expres a cholloempres.cat (porque si no es punt cat no vale)… cholloexpress mete un 10% para atun pata negra criado con esteladas en Arenys de Munt y le pone encima un50% porque si. Cholloexpres mete la money en una isla del canal… las Medas en una caja de metal en el fondo marino.
      El pujor jordi junior bucea a menudo. 3.000.000.000.000.000.000 en billetes de 500 pues no abultan tanto… se los mete en el bañador de licra que asi marca paquete y para andorra.
      Alla le reciben nada mas cruzar la frontera y los controles de lamopresora GC con fanfarrias y le extienden la alfombra roja de Hollywood hasta el AndBank. Donde le hacen la pelota hasta decir basta ya.
      A que mola. Tot aixos son invents de Madrit i els peperus. Dolcha, dolcha, dolcha feixistes!!!

  20. PDCat suena muy mal en lengua francesa.

  21. Josep Maria Soler, abad de Montserrat: «El Vaticano reconoceria una Cataluña independiente».

    http://www.naciodigital.cat/noticia/130206/josep/maria/soler/abat/montserrat/vatica/reconeixeria/catalunya/independent

    Desde luego que la Fe mueve montañas para decir tonterías, pero en los Mundos de Catadisney toda tontería encuentra su respaldo social 😉

  22. Eso que se ve debajo del telon del techo, son banderas de Espanya???

  23. PedoCat4% ni vence ni convence.

    Estos pintan menos en la Feria de Abril barcelonesa, que Rufi en una biblioteca.

    Que se lleven la caseta al Senegal, con toda la comparsa, a cantar el Riau-Riau en catalán.

  24. Paseaba anoche sobre las diez por la feria de abril, encuentro una caseta de PDECAT totalmente vacía, también la del PSC, me sorprendió un cierto ambiente en la de SUMATE con el Edu Reyes en la puerta. No se pierde ninguna ocasión para la propaganda, la sílaba SÍ más que presente, hay que aprovechar la feria de la alegría y evasión de problemas cotidianos, para continuar machacando con sus mantras.
    Si tuvieran vergüenza analizarían cómo es posible que se logre tanta asistencia de ciudadanos, que sin “comerles el coco” como hacen ellos desde hace años con su programa 2000, con sus muchos medios en la escuela y en la información, que han de manipular aún la asistencia a sus manifestaciones inflándolas hasta lo increíble.

  25. El PEDOCat está en caída libre… la caseta está vacía, porque Puigdemont está en la taquilla cobrando el 3% sobre la entrada… solo va Edu Soto, porque le dan el carajillo de Anís del Mono gratis.

  26. Nos gusta España, lo malo es que a determinados polítcos españoles disgustarle, nacidos allende de Cataluña tienen enormes complejos en confesar que les gusta su país, asi tenemos a dos populista o tres si sumamos a los de la Colau que consideran que España es un concepto relativo, negociable y refrendable, como sostienen Pablo Iglesias y Pedro Sánchez,( lo aceptaría llegado el caso, poco de fiar ese Pedro) tanto monta, monta tanto, es decir se hace un referendum y si pierden los secesionistas pasado un tiempo se hace otro y asi hasta que salga lo que ellos quieren ( de recursos y falta de escrúpulos van sobrados). ahora bien, si ganara el sí con abstención, por escuáida minoria, da igual el número de votantes, entonces ya no hay vuelta atrás y se acabaron lo refrendos. Brutal planteamiento que ese par de populistas respaldan. Nación de naciones dice el perfecto perdedor y liante vocacional.

  27. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    PASATIEMPOS
    Quien dijo …….en el país de los ciegos
    Gorrino-MAN es el Rey .
    Botella de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban para quien lo adivine.

  28. Mira que lo he llegado a repetir veces: Aún en el caso de que se celebrara ese hipotético referéndum del SI o SI, ganaría el NO.

  29. …y las esteladas, donde estan? , se las han llevado los turistas?

    Estupendo articulo sobre el tema que publicaron en El Confidencial.

    http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-04-30/independencia-de-cataluna-siglas-feria-de-abril_1375306/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.