Así revoluciona DC la comunicación en España

Una revista de pensamiento se fija en el éxito de Dolça Catalunya.

Razón Española, una de las revistas de pensamiento más longeva y solvente de España. En su Consejo de Redacción figura gente tan relevante como José Luis Comellas, Miguel Ayuso, Dalmacio Negro o Juan Velarde. En su número 202 (marzo-abril) la revista se fija en lo que está pasando en el mundo de los medios de comunicación. Vegi lo que diu, que també surt Dolça Catalunya:

«La consecuencia de esta uniformidad en la propaganda es el ya consabido desplome de las ventas. Los datos de OJD de enero pasado permiten frotarnos las manos a los partidarios de la libertad de expresión, ya que se está acelerando la caída de los periódicos de papel de pago y, por tanto, su influencia. El País ha perdido un 26,4% de ejemplares vendidos respecto a enero de 2016 y se queda en 102.188; El Mundo ha retrocedido un 22,6% y ya vende 63.025 ejemplares; ABC ha bajado un 24% y vende 57.382 ejemplares; y La Razón, con 49.200 ejemplares, ha disminuido un 14%. En enero de 2016 las 4 cabeceras de Madrid vendían juntas 353.000 ejemplares; en enero de 2017 sólo 271.000 ejemplares. Así está la prensa catalana: El Periódico (-16,6%) vende 39.200 ejemplares y La Vanguardia (-19,9%) 26.871 ejemplares.

La información libre circula y se halla en las redes sociales. Por ejemplo, el portal www.dolcacatalunya.com, nacido en 2013 para oponerse al separatismo, en febrero alcanzó los 40 millones de visitas. ¡El blog más leído de España! El canal en Youtube ha superado los 30 millones de visionados con sólo 189 vídeos; casi 3 veces más que todos los vídeos juntos de CDC, PDCat, JxS, ERC, CUP, Òmnium y ANC, que gastan millones de euros públicos en contratar agencias de publicidad para filmar sus más de 3.000 vídeos.

Esta página ha tenido éxitos como obligar a Sol Daurella, amiga de Ana Botín y consejera del Santander, a abandonar DiploCat, un organismo pagado por todos los españoles que promueve en el extranjero los planes separatistas; y también mostrar a los policías catalanes retirando urnas de cartón en 2014 en un seudo-referèndum promovido por las CUP, la izquierda ICV y otros grupos». (p.244)

Doncs així són les coses, dolços. Los llepasubvens se hunden y los dolços no dan abasto. Por cierto, este mes de abril Dolça Catalunya ha crecido un +30%. Seguimos volando juntos.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

70 comentarios

  1. Molt bona notícia, felicitats Dolços!!!

  2. ciertamente DC se ha convertido en una vía de información libre de intoxicación, que nos informa al resto de españoles de la situación convulsa que padece Cataluña, y que a mucha gente nos sirve para poner en perspectiva los mantras propagandísticos del mundo secesionista.
    muchos agradecemos que alguien tenga el valor de contrarrestar el discurso monolítico, tóxico y frentista que nos propone el nacionalismo, con pocos medios pero con muchas ganas. , demostrando una y otra vez a los demás, que con poco se puede conseguir mucho.
    enhorabuena a DC, y mucho ánimo, pues el camino es largo.

  3. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald .
    INCREÍBLE. …..
    Hasta carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago , da la Enhorabuena a Dolcha….
    Carajillo-Man por favor cuando gustes :
    » No estoy en absoluto de acuerdo con lo que dice Dolcha ….pero estoy dispuesto a verter hasta la última gota de Cazalla de mi carajillo por defender su derecho a expresarlo ….»
    Macho y luego decimos que Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago no es buena persona…

  4. Enhorabuena Dolça Cataluña!!! Es que sois los mejores!!! Endevant Dolços!! Fins que tots s’adonin d’on ens està portant el nazionalisme català, falso de toda falsedad, como dijo aquel….

  5. ¡¡FELICIDADES!! Con firmeza y buen humor, principios y sensatez, con un hermosísimo y oxigenante sentido de libertad… ¡seguís creciendo! No os imagináis el servicio que estáis haciendo a Cataluña, a España entera y a la democracia (no exagero)

  6. Fer-hi la tasca que toca fer és el primer. Que et la reconeguin pot ser secondari, però tampoc hi és de més. En tot cas, és un plus que et la reconegui una publicació com «Razón Española» mentre ni es mouen els que haurien de fer el que aquesta web fa i a més s’empipen quan aquí se’ls treuen els colors per això i més. Felicitats, donc.

  7. ¿Qué tendrá DC? ¿Será esa agradable sensación de libertad? ¡Enhorabuena, DC!

    • Hola,Fendetestas.En mi experiencia personal con la Dolça destaco el sentido del humor que nos contagia a todos IGOR,y sobretodo la cantidad de información que alberga.Es una recopilación de hechos impresionante para cualquiera que
      se interese por la.realidad Catalana.
      Muy agradecido a todos,compis.

      • Jejejeje gracias kekoñoeslaUdef todo por Dolca ( IGOR llamando a base IGOR llamando a base responda base , base es Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal , ya he colocado los micros en Dolcha …jejeje me los he ganado cual es el siguiente paso. …es que he quedado con Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago, para una misión especial ….vaciar varias botellas de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban. ..)

      • Sin duda, una parte fundamental son las personas que participan en el blog.

  8. «El Pacte del Referèndum recoge 400.000 firmas de apoyo hasta Sant Jordi»

    http://www.lavanguardia.com/politica/20170502/422228353305/pacte-referendum-recoge-400000-firmas-apoyo.html

    Entre las 400.000 firmas, je je je, debería estar la mía, El Cid y arriba España!

    • Según he leído en los comentarios a la pseudonoticia del pseudoperiódico, entre los firmantes hay dos con el mismo nombre de pila, Donald (que parecen no haber pasado por el catalanizador de cognoms).

      De apellidos Duck y Trump.

      Así de serios que son.

  9. Como siempre digo sois un soplo d aire fresco necesario mas q nunca !
    «La dictadura de lo politicamente correcto» nos invade asi q ante tanta«comedia» nos haceis mas falta q nunca!
    Un medio «nacionalista» legal y honrado es tambien el de D.Xavier Rius e-noticies.cat…
    Lo llamo Don pq se ha d ser muy Señor con mayusculas, para tal como esta el periodismo del Regimen hoy en dia…plantar cara …es un señor q se viste por los pies como diria mi iaia!
    Uno d los pocos q me hace sentir orgullosa de ser catalana…y«sentirlo»…
    Basura tenemo mucha en CAT…desde luego Rius NO LO ES…
    Le cantaremos el NO CAMBIES, NO CAMBIES…lalala 😉
    Los titulares los borda!

  10. Enhorabuena DC!!
    Gracias por el apoyo que ofrecéis , para poder luchar contra esta dictadura que nos ha tocado vivir. Con la verdad y la sensatez, conseguiremos reconducir la situación
    Y en particular gracias por la comprensión y ánimos que he encontrado en este blog.
    Sigamos y un fuerte abrazo!!!

  11. Força germans de dolça Catalunya

  12. DC es fruto del seny català.
    Enhorabona Dolça Catalunya, ¡seguimos juntos!

  13. Bien por D.C siempre se supera así misma, pero nosotros también podemos y tenemos que colaborar y no solo con las pataletas escritas,, rotuladores, pegatinas, hojas de reclamaciones, protestar, exigir nuestros derechos constitucionales, esas también son armas de la resistencia pacifica, ¿porque no la utilizamos? Pongamos nuestro granito de arena y hagamos un arenal dela libertad en Cataluña

  14. Felicidades Dolça Catalunya! Cada día somos más. Seguid difundiendo dolços, hundamos al separatismo para siempre! Compartid este blog con vuestros conocidos y amigos! Yo lo hago siempre! Saludos.

  15. El que quiera saber lo que en verdad ocurre en Catalunya, sin manipulaciones ni filtros, debe leer DolçaCatalunya… un medio de comunicación libre de nacionalismo.

    Bufff, las ventas de La Vanguardia 26.871 ejemplares nada más… ahora comprendo porque La Vanguardia se ha vendido al separatismo, y ha dejado de ser un periódico. 26.871 ejemplares y de ellos la mayoría son regalados hasta en el tren, o repartidos por todas las instituciones y asociaciones afines a la Generalitat y al separatismo gratuitamente… La Vanguardia ya no vale ni para envolver bocadillos de sardinas!!!!!!!!

  16. Es maravilloso poder acceder cada día a este limpio rincón de libertad en una Cataluña tan ensuciada por los independentistas. Si no existierais tendríamos que inventaros. Gracias

  17. Ojalá que DC contagie también el País Vasco de este despertar. Yo creo que sí lo puede hacer porque parte de lo que pasa en Cataluña pasa en el País Vasco.
    A mí me da asco ver la obsesión por escribir con TX en plan «pinTXo-pote» o «egun on».
    Esta obsesión estúpida por demostrar la vasquidad continuamente.

    • Y ya dijeron intelectuales vascos de verdad, como Unamuno, Baroja, Maetzu…, que la «tx» nunca ha existido en los 7 dialectos vascuences, que es una imbecilidad más del abogado Sabino Arana. Por cierto, en los orígenes del español la «ch» es invento vasco. Los orígenes del vascuence están en las tropas bereberes del norte de África, principalmente en la zona que hoy conocemos como Túnez, pasados a la Península Ibérica tras la conquista romana de aquellas áreas. Y en el idioma bereber tampoco existe la «tx», pero ahí están los peneuvistas y sus colegas borrokas, tan felices inventándose un idioma. Kokodriloak le llaman al cocodrilo de toda la vida, jajaja.

      Ojalá existiera una DC vasca, pero no, la 2/3 de esa sociedad es muy feliz mirando para otro lado.

  18. Felicidades, os sigo desde el principio, todo este triunfo me hace sentir «orgullo ajeno».
    Gracias por existir

    • Yo también lo tengo por DC y me alegro. Mira la Plataforma Ahora con el admirable Gorka Maneiro.

      • Hola Luisa, he leído varios artículos tuyos de otros blogs y te debo decir que me encanta. En mi día a día trato de hacer pedagogía /desprogramación-mental con compañeros y amigos, pero de manera progresiva… ojala existieran más DCs, para usar más munición lógica.
        Gracias por la información, me pondré a revisarlo.
        Un saludo

  19. Gran éxito de dolça Catalunya, hay que continuar así y seguir creciendo, es una forma de proporcionar datos reales de lo que ocurre en Cataluña, sin que éstos estén contaminados por el régimen. Poco a poco la ciudadanía se irá informando de la realidad del sistema, que pretende implantar el nacionalismo de nuestros actuales gobernantes y hay que esperar que al final le de definitivamente la espalda.

  20. Felicidades!!
    Un más que gran apoyo, desde el interior profundo del meollo. Muchas gracias!
    Seguimos unidos!

  21. felicidades Dolça! Aunque últimamente no participo mucho os sigo a diario… en mi recorrido matinal de distintos medios, JAMAS me olvido de vosotros… estáis haciendo un gran trabajo Dolça… que no decaiga!

  22. Amigos. Dolça catalunya es un buen medio de información y participación, además de abrirnos los ojos de la verdad respecto al nacionalismo, (religión de odio al diferente, con el uso de un victimismo permanente, sin importar para ello las peores mentiras históricas o presentes, religión que cala y de qué manera en mentes previamente adoctrinadas hacia un sentimiento de rencor y bombardeadas con propaganda, que para más inri se hace con el dinero de todos los ciudadanos).
    Personalmente no me gustaría que cayéramos en el mismo sectarismo al que criticamos con toda razón, sí me gustaría que entráramos en el debate del nefasto nacionalismo, pero también en los grandes temas de la corrupción, división de poderes, libertad en los medios de comunicación (cuarto poder), ley electoral más cercana al principio de -una persona un voto de igual valor-.
    Que cada cual pueda manifestarse libremente si se siente de izquierda de centro o de derecha, con respeto al otro, porque creo que si se disfruta de una buena información plural, se gana en tolerancia y se aparta de extremos que sólo se pueden mantener con las vísceras.

  23. La resistencia continua DOLÇ@S….
    Hasta que no quede ningún sedicioso esquiofrenico.

  24. La Revolución de los Bastones de Caramelo’ 🙂

  25. Os sigo desde hace mucho. Esto no es más que el fruto de un trabajo bien hecho. Enhorabuena Dolça Catalunya!!

  26. ¡Qué alegria DC! ¡Felicidades!

  27. orgullós de dolça catalunya catalana, quin bon treball. Això si que es de baix a dalt

  28. Solo os puedo decir: BUEN TRABAJO!! Todo lo demás, a la vista está y los datos lo corroboran. ENHORABUENA!! 👏👏👏👏

  29. Felicitat DC!

    No hi ha més armes per lluitar contra Catdisney i els catalibans que l’humor

  30. Dolça, seguid así, no renunciéis nunca a vuestra esencia. No subvenciones públicas, No publicidad, No presiones vengan de donde vengan. Si alguna vez es necesario contribuir económicamente a que os mantengáis en la medida de nuestras modestas posibilidades, hacednoslo saber a vuestros seguidores, pero por favor, nunca os corrompáis por dinero. Que no puedan compraros nunca. Sois libres y nos hacéis más libres a nosotros.

  31. Por cierto,se sabe algo de GORRINO-MAN?.
    Habrá colocao deuda basura en Miami?
    Le habrá recibido alguien?

    Me tiene preocupao,no hay crónicas de sus andanzas en los medios.

  32. Visca Dolça Catalunya!!!

  33. Muy bueno AndaluzErrante! yo ya hace tiempo que sólo me informo con DC, Somatemps, 13tv y Gaceta de la Fundación José Antonio -Os la recomiendo.

  34. If you tolerate this, then your children will be next…

  35. Enhorabuena! y a seguir así

  36. El éxito del Dolça Catalunya es que es un medio LIBRE, privado y plural, ya que se nutre de las aportaciones de todos sus lectores. Este blog está hecho por amigos que dedican su tiempo libre a escribir las entradas llenas de actualidad, con humor, algo de malaleche, y siempre siendo muy incisivos, alejados de lo políticamente correcto.

    Internet le ha hecho mucho daño a la prensa, a la radio y a la TV, pero también, que estos medios dependen del Poder y se nota, no son libres, intentan difundir consignas políticamente correctas y muy alejadas de la realidad social, por no hablar de sus profesionales puestos a dedo por las oligarquías que nos desgobiernan.

    ENHORABUENA DOLÇA CATALUNYA. Seguir así.

  37. Lo que no me gusta es la parte que habéis quitado donde se LOABA la labor de The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban. El periódico más leído en los países del cinturón de la Cazalla.

    • Igor, es qué no te cansas? Ya vale de koine y bernarda. Renueva algo, c*.

    • Es verdad lo que dices, The KOINE de la Bernarda Herald, es el medio mas independiente, prural… si… si digo bien sic. viene de prúrito, y con las plumas bien cargadas de semántica parda, crítica caústica, y humor acuoso…. ja ja ja, de verdad que hay que empezar ya a publicar números como LA CODORNIZ, haber si entre todos hacemos una redacción de periódico virtual desarrollando las noticias de Dolça, Catalunya, con editoriales, afotus etc y luego pegar el salto al papel

    • Al comentario de Igor puedo añadir que THe KOINE tiene lectores en USA, Canadá, Japon, o Rumanía, pocos, la verdad, pero los tiene y vuelven.
      Un dato interesante, aunque no lo entiendo,es que hay un montón de visitas de Alcorcón, por encima de las de Madrid.

      • Hombre Stereoman. ..
        No se si leíste mis «ideas »
        Para las nuevas portadas que te deje el otro día …
        Pero he tenido nuevas revelaciones ( si posiblemente por la ingesta de varios copazos de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban. )
        Pero ahí van mis propuestas. …
        FORREST GUMP Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.
        Y el conjunto musical los VILLAGE PEOPLE nuestro poker de ases del Caspalibanato. …
        Ardo en deseos de ver nuestras portadas ….

  38. Em de volar fins tocar l`Estelada de Pegaso i montar-se al seu caball daurat (¡Oh que maco!)

  39. Todos a una como Fuenteobejuna!!!! Grande la labor que esta haciendo DC. Seguid así!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.