Cuando ERC decía hace 25 años que «ara és el moment» de la secesión

Els nacionalistes fallen més que els Testimonis de Jehovà.

Josep Maria Reguant Gili (sisplau, una estoneta al catalanitzador de cognoms) fue de UDC, de la CNT e hizo de líder de ERC en Gerona hasta que fue expulsado en 1996. Una ànima que no se sent bé en cap partit ni entorn. I tampoc no gaire clarivident.

El 1 de marzo de 1992 (hace 25 años) Reguant nos decía que ja ho teníem a tocar:

«Ahora es el momento, ya que los vientos del Este son favorables. La prueba está en los países balcánicos y la Unión Soviética. Nosotros somos más antiguos que estos pueblos (…) Tenemos que aprovechar el momento para crear el independentismo parlamentario (…) Ahora resulta que la carrera de fondo del independentismo se ha convertido en una carrera de 1.500 metros y ya llevamos recorridos los 500 primeros (…) Laindependència está al alcance de la próxima legislatura. No la inmediata, sino la siguiente».

O sea, que para 1996 llegaría Catadisney (5a legislatura). Doncs ja hi som a la 11a legislatura i Catadisney encara no ha baixat del cel, però ja ho tenim a tocar.

Sin embargo, Reguant nos explica la estrategia nacionalista que en Madrid se empeñan en no ver:

  • El «pacto fiscal» y similares son para la secesión: «Laindependència política de Cataluña pasa obligatoriamente por laindependència económica. Es decir, soberanía fiscal y agencia tributaria propia».
  • La cesión de competencias es para la secesión: «El parlament és una eina més per avançar cap a laindependència, para exigir constantemente más competencias».

Ahora Reguant està malalt, i no sabem si veurà Catadisney; però li desitgem que vegi el Déu vertader quan arribi el moment, i comprovi que no valia la pena perdre el temps amb idolets de xixinap.

Sánchez, Garicano, Rajoy: ¿Nos enteramos de cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Todavía piensan uds. que hay que pactar con el nacionalismo, o el prusés ha servido para que alguien vea más claro el juego nacionalista?

Dolça i timada Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Que curioso que siempre que se citan a los Testigos de Jehová se nos pone que no podemos ni defendernos por que siempre son o en un 99,99% son EX – TESTIGOS y eso suena más a resquemor,oído,inquinamo como
    Se le quiera llamar, el único problema que tenemos los Testigos de Jehová es que tenemos que llevar una vida una conducta ejemplar de no ser así y si no se quiere cambiar se tienen tomar medidas para que conductas no apropiadas no afecte al resto de la congregación.

  2. Josep Maria Reguant Gili, te morirás siendo español, y tus hijos, y tus nietos, y tus bisnietos, y tus tataranietos, y los nietos de tus tataranietos, y así hasta que explote el sol!!!!!!!!!!

    Idiota!!!!!!!!!!!!

  3. Yo, francamente, no salgo de mi asombro.
    Entiendo que haya rufianes y gente de ese nivel que luchen por el rollo independentista porque gracias a eso llegan a puestos en los que por lógica estarían excluidos, entiendo que haya pujoles y mases que quieran la independencia para zafarse de la ley. Pero jamás entenderé que gente normal, con cierto nivel intelectual y cultural, y que además viven de una profesión honrada, puedan creer las majaderías separatas.
    .- Hasta el más tonto del lugar puede comprender sin mucho esfuerzo que una región no se separa sin más.
    .- Es evidente que una persona normalita no puede creer en Catadisney.
    .- Basta ver la panda de mangutas e indeseables que están en las instituciones para desengañarse.
    En fin, cosas de la vida.

  4. Aun suponiendo que el gobierno, por debilidad, ceda ingresos a la Gene, ésos serán una pequeña parte de los impuestos que Cataluña pierde por el constante éxodo empresarial tanto de sedes como de actividades. Estos salvapatrias son los sepultureros de nuestra economía.

  5. Más quisieran estos separatas que ser dueños de la soberanía fiscal. Eso es lo que realmente les gustaría, o lo que realmente pretenden, poder fiscalizar todas las cuentas para tener bien asegurado ese tren de vida que ellos mismos se han inculcado. Por supuesto para seguir también sobornando a quien convenga.

  6. Por cierto, si os encontráis a los Testigos de Satán por la calle (que últimamente están muy pesaditos con sus carritos de propaganda) no les hagáis ni P caso!! Huid de esa secta. Aprovecharán para intentar captaros cuando estéis en un momento de bajón, cuando se os muera un familiar o algo, pero no piquéis y HUID DE ESA SECTA. Tengo familia en esa sectta y sé lo destructiva que puede llegar a ser.
    Os recomiendo el canal de Yutube Fuerzalavasoriana, un peruano que lleva más de 10 años desenmascarando a la secta de la Watchtower S.A. y también el canal Miker Tower, de un chileno ex-testigo de jehova.
    Y si os molestan los testigos de Jehova en vuestra casa o en la calle no os dejeis engañar, por muy buenas personas que puedan parecer, por muy bien vestidos y perfumados que vayan, no dejes que te manipulen con sus libritos. HUYAN DE ESA SECTA!
    Si quieren buscar a Dios consigan una biblia de verdad y no esa Biblia manipulada que usan los testigos. Saludos dolčos.

    • Eso es verdad.Son depredadores natos.Cuando ellos creen que estás, en un momento dificil, porque tienen una red muy extensa de informadores , se lanzan repetidas veces tras la presa.
      Yo tengo un amigo, que ha tenido problemas laborales y es soltero viviendo solo. Pues, hasta en tres ocasiones, en diferentes situaciones, varios individuos (relevandose a veces, como si fueran una manada de lobos),se dedican a insistir para ver si caes.
      Suerte que él es una persona íntegra, con una gran fortaleza mental y nunca pudieron apresarlo.

      • Aquí un pequeñísimo ejemplo de todas las falsas profecías y engaños de esta secta
        http://alianjesus.cubava.cu/2016/03/18/las-mentiras-de-los-testigos-de-jehova

        Pero se podría escribir una enciclopedia con todos los engaños y falsas profecías de esta secta del demonio. No caigáis en esta secta, y evitad que vuestros familiares y amigos caigan. Esta secta ya ha sido prohibida en Rusia hace pocas semanas por sus prácticas extremistas (no se hablan con familiares expulsados y disidentes de la secta, no permiten estudiar carrera universitaria a los jóvenes, asustan a sus miembros con un fin del mundo inminente, y te prohiben leer o tener acceso a información crítica con la secta, te aíslan de tus familiares no testigos,etc).
        También está siendo investigada en Australia por abusos sexuales, más de 1000 casos de abuso sexual solo en Australia, uno de sus líderes Geoffrey Jackson se tuvo que sentar en el banquillo por este tema.
        La secta protege a los pedofilos con su política de dos testigos, si un niño es abusado dentro de la secta son necesarios 2 testigos del suceso para que los ancianos de la secta actúen contra el pedofilo, nunca se informa a la policía de los abusos. Aún cuando el anciano sabe de un abusador dentro de la congregación no lo reporta a la policía. En muchísimos otros países también están siendo investigados por abusos sexuales. En Estados Unidos el caso de Candace Conti que fue abusada de niña dentro de la secta, la Watchtower fue declarada culpable en los tribunales y tuvo que pagar una indemnización multimillonaria a la víctima. Es un paraíso para pedofilos esta secta debido a su política de los 2 testigos. Muchos casos de abuso sexual infantil están siendo destapados en todo el mundo, pero esto es solo la punta del iceberg. Más casos salen a la luz cada día. También en España han salido a la luz casos de abuso sexual.
        Los lideres de esta secta en Nueva York son asquerosamente multimillonarios, llevan rolex de oro, coches de lujo, incluso tienen una televisión en internet para adoctrinar en masa y hacen películas y series de dibujos para adoctrinar a sus adeptos. Es una secta diabólica, pero te lo pintan como si fueran el paraíso. Son lobos vestidos de oveja.perdón por la parrafada pero tenía que soltarlo. Saludos.

      • Por cierto, a los lideres de esta secta demoníaca no se les ocurrió un mejor nombre
        para su asquerosa secta:

        Watch Tower = Torre del Vigía = Torre de Sauron / Satán

  7. Bueno, ya se sabe que la religión del separatismo vive de la ilusión y de la mentira.
    Como los testis. y su Cuerpo Comerciante de Nueva York, que profetizan el fin del mundo cada poco tiempo para crear un sentido de «urgencia» a sus miembros (lo hacen cada 25-30 años, para estafar siempre a la nueva generación) para que salgan a predicar y a captar más adeptos (trabajadores gratuitos para la secta) ya que el fin es «inminente» y hay que traer a más gente a la secta (al negocio de los 8 viejos de Nueva York). El separatismo catalibán sigue la misma táctica, ilusionar a sus feligreses con el paraíso inminente de Catadisney («ja ho tenim a tocar» «ja falta poc», «18 meses y declaramos la republica catalibana…) y con que son el pueblo elegido, (somcollonuts, tenemos más proximidad genética con franceses que con españoles, etc). Con ello se consigue mantener la llama de Catadisney encendida y que el borrego separatista se movilice y vaya a las manifestaciones por la indapandansia y de su voto a partidos separatistas para que puedan seguir con su negocio nacionalista y seguir trincando de la cosa pública.
    como en todas las sectas, los que se hacen de oro y se enriquecen son la cúpula y sus amiguetes y familiares enchufados, nunca el tonto de la base…
    Ilusión, fantasía y el paraíso en la Tierra, bienvenidos a Catadisney.

  8. La independencia siempre y eternamente usada como escudo o bálsamo de fierabrás, para justificar la corrupción y los latisueldazos oficiales.

    1996, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018…

    Y todos estos años la justicia atada de pies y manos, y los gobiernos centrales financiando a espuertas a los sediciosos.

  9. El segundo apellido le va q no pintado!
    Total lo que se llama popularmente «uno q no aclara»
    Que su salud mejore…
    El mal no se le desea a nadie…aunque él si que desde hace años lo deseaba para los demas…segun leo en la entrada!

  10. Ese mantra, lo podían grabar en un escudo , que deberían poner en la mesita de noche, para mirarlo antes de ir a dormir.

  11. ¡Hoyyyyyy noooo, mañaaaaaana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.