Atenció llepasubvens: la Gene regala 1.520.000€ més per als mitjans del Règim

A Madrit encara no entenen d’on surt el nacionalisme?

El Departament de Presidència torna a regalar els nostres diners para divulgar el nacionalismo. Sólo ha de montar una «entidad sin ánimo de lucro» u «organización profesional del sector de la comunicación para el desarrollo de iniciativas que contribuyan al fomento del periodismo y al fortalecimiento del espacio catalán de comunicación«. 

Regalo total: 1.520.000€, directament de la butxaca dels pepets i maries, a les butxaques dels llepasubvens del Règim per dir espanyansroba, somcollonuts i anem a Catadisney.

Y en Madrid chupando el puro, sin saber de dónde viene el nacionalismo.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , ,

31 comentarios

  1. Corrupción como en Cataluña por estos nació bandoleros, nunca la hubo ni la habrá. Están juzgando a gentes de otros partidos por cuatro duros para elecciones y estos se gastan millones para los mismo., adoctrinando y comprando a todos los medios de comunicación , como mafia pura y bafobia y no hay fiscal que les jinque el diente, despilfarrando y robando miles de millones. Es inaudito. Y muchos catalanes besando la mano del molt deshonrable y comprando dulces y misales a la madre superiora. Manda web.

  2. SPECIAL THANKS TO:

    FLA

    EL DEL PURO

  3. No hay libertad de prensa en Catalunya; la Generalitat soborna a los medios de comunicación para que les sean favorables… eso solo pasa en las dictaduras. Y lo hace con dinero público; es decir, es un delito de malversación de fondos públicos.

    Se hace en Venezuela, se hace en Corea del Norte, se hace en Catalunya!!!!!!!

    Es insoportable lo que están haciendo los separatistas!!!!!!!!!

  4. Y alguien sabe si hay algo similar en el País Vasco.

    Lo digo porque en la edición web de El Correo te borran los comentarios que cuestionen al nacionalismo.
    El periódico que antes se llamaba El Correo Español y ahora El Correo.
    El periódico que escribe la toponimia políticamente correcta como Santurtzi y no Santurce, Bizkaia y no Vizcaya.

    También lo digo por la Cadena SER de Bilbao que el dominio es:
    http://www.radiobilbao.EUS

  5. Conv3%gencia: sinvergüenzas y ladrones. Y ERC, los socios que van de progresistas y libertadores, son peores.

  6. Están totalmente condenados al fracaso más estrepitoso, eso pese a sus intentos de referéndum, su demagogia barata o con lo que quieran. Estos errores antes o después se pagan, por tanto no existen posibilidades de futuro para este separatismo barato que están tratando de imponer.

  7. Me recuerda al chiste aquél que decia algo como:

    Un abogado se va de viaje un mes y deja a su hijo a cargo del despacho.
    A la vuelta del viaje el hijo le dice:
    – Padre, sabes aquel caso que llevábamos treinta años sin acabar de solucionar.
    – Sí.
    – Pues ya lo he solucionado – dice el hijo.
    El padre lo mira y dice
    – Hijo, llevábamos treinta años viviendo de ese caso, qué haremos ahora.

    Pues lo mismo con el prucés, son decenas de miles que viven del catalanismo, y del independentismo ahora secesionismo, y no se puede solucionar porque, de qué iban a vivir ellos y sus hijos.

  8. Esto es peor que con Franco.

  9. Y los proveedores de la Generalitat esperando como mínimo de dos a tres meses para cobrar sus facturas. Conozco algunos que han tardado hasta un año (y no son farmacéuticos), alguno también ha tenido la suerte de cobrar en menos de un años gracias al FLA.

    Y luego algunos de ellos son separatistas. Es que los tienen (la Gene y los proveedores separatistas) tamaño XXXXL

  10. Se trata sólo de calderilla, que deduzco del tal decreto o lo que sea, publicado sólo en aranés y catalan, y mayormente de su imporón, mucho en si pero nada comparado con lo que trincan de la misma mamella los godó, zeta, puntsavuis que ya tienen nombre de cupón… Eso va para las hojas parroquiales, caciquiles locales, la ex red comarcal de lo que fue y sigue siendo prensa del movimiento ( la derecha más coherente y vigente es la que pasó del carlismo y la lliga al franquismo, y de aquí al pujolismo y su consiguiente independentismo) y como mayores trincones de eso, lo del Partal. Lo del forcadellismo robando y envenenando a los catalanes en general y a la gente que en los villorrios y bajo el intenso control que allí s hi dóna, más fáciles de fanatizar o someter. Conclusión: ese concurso o decreto, bula o regalía, miserable como toca a esa genteta.

  11. Mira que llevan tiempo , dando la lata con lo mismo.
    Lo que me parece alucinante ,es que digan que un 80% , de la población quiere votar , cuando la última charlotada que hicieron acudieron sobre un 30%,después de machacar por tierra ,mar y aire su obsesión(siendo la inmensa mayoria , de su ralea).
    ¿Es que, en ese tiempo hay un 50% que ahora si quieren?.
    TIENEN UN MORRO,QUE SE LO PISAN¡¡¡
    Y si es que se creen, que diciendo que España miente, ellos tiene derecho a mentir, se equivocan.Siempre van de demócratas, de impolutos, de solidarios………que sepan, que eso no es excusa.
    Esa superioridad moral que ellos se atribuyen, no es verdad ,Además, añaden a eso , gastar del presupuesto público , para potenciar esa falacia.
    Por lo tanto se puede decir que son unos, MENTIROSOS,INMORALES , DESPILFARRADORES, INUTILES …….. que aun teniendo todos los medios a su alcance ,NO CONSIGUEN NADA, DE LO QUE SE PROPONEN.

    • Y lo del treinta y pico por ciento en el 9N según ellos mismos, que viendo lo trileros que son como para creérselo, no entiendo como la prensa y todo el mundo da por buenos esos datos, cuando es un yo me lo guiso yo me lo como, como lo del 80% que quiere votar, según eso muchos votantes del pp y ciudadanos también quieren, y el 100% del resto de ciudadanos.

      • Las encuestas se las cocina ese argelaguet, de una de las familias más católico carlistas de Sabadell, y por ello franquista cuando les tocó la fase. Ese tal pasó por el MDT cuando lo de Terra Lliure. Pero lo fascinante es la bola que le dieron los sociatas. Ahí un tal Joan Marcet, exvicepresidente del Congreso de los Dipitados puesto ahí en el 1982 cuando lo de Felipe. Le apadrinó en lo del CEO. Ese Marcet presidente, del CEO y ese Argelaguet de director del eso, que ahí sigue. El tal Argelaguet llegó al cargo cuando lo del tripartito. Iceta, límpiate antes de hablar, por bien que hables. Cuando el Joan Ferran hablaba de la «crostra», entendí que se refería a la existente en el PSC. A Ciutadans, aún queriendo, le costará muchísimo llegar a tales niveles.

  12. Es su negocio, solo hay que ver que todos estos gurús de la patria catalana maman de la teta de la generalitat, te pones a mirar y con rascar un poco enseguida se ve que todos se llevan dinero público a sus bolsillos,que se cierren las plantas de hospital que hagan falta que aquí la prioridad es llenar los bolsillos de los patriotas y ya lo que sobre se destinará a sanidad, servicios sociales, pagar a proveedores…pero lo primero es lo primero.

  13. Que no les den más dinero, que suspendan los ingresos… A ver como pagan las pagas de junio…

  14. Si ese dineral nos lo dieran a los ciudadanos, madre mía, se acaba la pobreza en Cataluña. Más los 300 millonacos de euros al año que nos cuesta TV3, más otras subvenciones varias… Pero no, prefieren tenernos bien adoctrinados en el nacionalismo.
    En Madrid pueden parar esto cuando quieran, pero NO QUIEREN.

    Cuantos hospitales se podrían construir con ese dineral?

  15. El verdadero expolio de Cataluña.

    El Estado debería difundir estos vergonzosos números. ¿Por qué no lo hace?

    • Muy sencillo el Estado no lo explica pq hace lo mismo…y las 16 autonomias restantes idem…los pueblos y las ciudades, con sus diferentes departamentos, etc..etc…aqui todo «kiskis» roba y hace d su capa un sayo…
      Los hispanos somos asi…
      Mejor dicho los humanos…pero a mi me da q los de,educación catolica…un poco MAS…como nos confesamos y todo se perdona!!!
      Es la coartada perfecta!

    • Ahí la has dado, Zenaida. El gobierno actual no mete toda la caña que debiera al prusés porque están de casos de corrupción hasta arriba, con lo cuál tampoco tienen autoridad moral para decir a Conv3%gencia que son unos chorizos y pueden ser víctimas del zasca fácil. Por otro lado el PP ejerce una fuerte manipulación informativa allá donde gobierna (RTVE, Telemadrid, TV Castilla la Mancha en tiempos de Cospedal…) por lo que estamos en tres cuartas partes de lo mismo. Están buenos como para denunciar la manipulación informativa de TV3%… El PSOE tiene también casos MUY gordos de corrupción, como el de los ERE. De Podemos mejor ni hablamos, que son los mejores amigos de los golpistas, secesionistas y filoetarras (¿no gobiernan Navarra con Bildu?). Total, que entre unos y otros, el problema sigue ahí, para hartazgo de casi todos.

  16. A ver, nunca me ha interesado la politica y por lo tanto no entiendo demasiado, pero los impuestos de todos nosotros trabajando que van al estado en teoria para infraestructuras, sanidad, etc, van realmente a promocionar la independencia cuando cada vez dudo más que lleguen incluso a la mitad de la población de Cataluña los que están a favor de todo esto! Pero esto no puede ser legal de ningún modo. No hay manera de hacer algo?? De verdad que no? Luego nos quejamos del PP, anda que la corrupción aqui se queda corta!
    Al punto que estamos, ya dudo incluso que Puigdemont declare la independencia sin referendum ni nada, esto se está saliendo ya.. Si el PP aceptara hacer el referendum y ganara el NO, hay posibilidad que todo esto se acabara??
    Si alguien me puede aclarar, porqué me da una rabia todo ésto…

  17. Un desperdicio de dinero y una oportunidad para los que lo denuncian. Una de las estrategias de la campaña del Brexit fue poner grandes anuncios que ponían ‘350 millones más de libras para nuestro NHS cada semana..’ ellos usaron aquello de los 16,000 millones, que ha calado en el electorado, aunque se halla desmentido 1000 veces. Pues aquí deberíamos de hacer igual ‘con 1.5 millones de euros se pueden pagar ‘ xxx especialistas; o se podrían construir colegios’…..’con los millones gastados en la Hacienda Catalana que no necesitamos, se podrían pagar…, así, es mucho más fácil de visualizar para la gente.
    El ‘pruces’ es una enorme campaña de publicidad, y los hechos solos, no bastan para contrarrestarles. El gobierno debería de empezar a darles donde les duele, en la retórica, facilitando y dándoles tiempo en televisión a los ‘malos catalanes’ etc.

  18. El separatismo es un negosi y no vamos a perder el negosi por culpa de la democracia, los votos y las leyes. Así que hay que estrujar a la gallina de los huevos de oro mientras quede tiempo. Propaganda constante y agobiante, para seguir manteniendo la tensión del pruses entre los adoctrinados; y a ver si pescamos algún voto despistado.

    Esta es la llibertad de información según la Gene 😎😎😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.