Coge fuerza una campaña para la reagrupación de presos

I que tota la família estigui ben junteta.

No hi ha dret que estiguin dispersos per aquests mons de déu… ¡Ingreso y reagrupación de todos los del 3% en Soto del Real ya! ¡Ni un minuto más esta dispersión que atenta contra los derechos humanos!

Ah, y que también agrupen a los del 4%, y a los del 22%, y a los…

Dolça i penitenciària Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    El próximo día de la marmotaestara dedicado a pedir la liberación de BOBY ya sabéis el perro vividor llepasuvens del de los 3500 kilos
    Pasalo
    Freedom for BOBY

  2. Que vayan preparando el 22 % de las plazas carcelarias para estos «dinamizadores económicos». Hay demasiado chupa-subvenciones.

  3. Que habiliten el Monasterio de los Misales, y funden la nueva orden religiosa con la Ferrusola como Madre Superiora, y para entretenerse que hagan panellets del 3%.

  4. Me desc* (con perdón) de los comentarios que me preceden: muy bueno lo vuestro, chicos. Lo que más puede j* a un buen caspaliban es que se lo tomen a cachondeo: tanto dinero, tanta amenaza, tanto trincar y tanto adoctrinar nenes para acabar haciendo el ridículo espantoso.
    Hablando de todo un poco, me apunto a lo de la base rusa en Chafarinas: los «rosbif» se pondrían de los nervios con «su» Gibraltar y nos declararían la guerra; entonces iría Cocomocho a pedirles convertir Catadisney en un protectorado inglés, como ya hicieron los perdedores del 36, y vuelta a hacer el ridículo. Pobre, no cae en la cuenta de que los Hijos de la Gran ya más que suficiente dolor de cabeza con Escocia.

  5. Pues…y no es broma,..el Junior de los Pujol, ya ha solicitado que le trasladen a una cárcel de….CATALUÑA. Sienten nostalgia per la terra mare…jajajajajjajaa.

    • Se untan con tierra cada noche entre las carnes y si no rs catansilvana ya sabes lo que le pasa al vampiro que no descansa.

      Una mica de terra al subacu…. ara
      Si que si… ara a la boca… quin del.liri ! Quin goig !!!… ara uns terrossos a les orelles… musica celestial … ja sento la cobla amb la colla de trabucaires.

  6. Propongo alquilar un antiguo gulag siberiano.

  7. Ayer escuchando la radio oí a un par de personas del sindicato del prucés decir que mås del 80% de catalanes queremos un referendum. Todo muy goebboliano. En su línea de repetir una mentira mil veces. Me temo que en cualquier momento el mismo mantra lo repetirán periodistas y polítcos de otras partes de España.

  8. Yo los reagruparía en Las Chafarinas, las Islas de Alborán, o en algún islote deshabitado de las Canarias. No sé para que tenemos islas como las chafarinas que nos suponen un gasto militar de vigilancia si no las utilizamos ni para el turismo ni como cárcel por que a los politicastros no les sale de las narices, terreno valdío que nos cuesta un dineral y encima no se utiliza ni para parar la llegada de pateras.
    Y ya que los politicastros no quieren dejar a los rusos o a los chinos que pongan allí una base naval habrá que sacarle provecho poniendo una cárcel digo yo.

    • Chafarinas, Perejil, Alborán y Vélez de la Gomera, son islotes españoles cuya soberanía reclama Priscila la Reina del Desierto. Si los militares abandonan esos destacamentos, no sólo peligra la soberanía, sino que aumentaría el tráfico de drogas y de personas. Pero sí, reconozco que ante determinados delincuentes lo mejor, es meterlos en una cárcel lo más lejos posible de la Península.

      • Por eso, ya que tenemos esas plazas o bien ponemnos una cárcel, u Hoteles estilo Gibraltar o permitimos una base naval rusa o china, desde luego mantener los peñones e islotes para no hacer nada es de tontos, unos cruceritos por esas islitas una base rusa en Alhucemas y otra China en el Peñón de Vélez de La gomera (ya ellos se encargarían de agrandar los peñones artificialmente) y no nos tosería Marruecos y estaríamos protegidos y tal como nos desprotegió la OTAN con lo de Peregil o el 11-M prefiero de aliados militares a rusos y chinos. Y encima de camino tocaría cercaría a los piratas de Gibraltar y los rusos dejarían de tocar los cataplines a España en tema scomo Cataluña.

  9. ¿Dónde se firma?
    ¡Por la reagrupación, la seguridad y la estabilidad familiar y social
    Todos a Soto del Real y por muchos años. (30 mínimo)

  10. Supongo que en Soto del Real estará todo rotulado por lo menos en catalán según la Llei de Normalització Llinguistica, sino les va a caer un puro de cuidado
    Además los internos están organizando un referendum ya que quieren regirse por el nuevo código penal del caspalibanato, love democracy dicen, y con el nuevo código saldrán de prisión de inmediato, serán indemnizados con un sueldo vitalicio y heredable hasta octava generación, y los fiscales, jueces, policias, y testigos que les han metido en la carcel serán azotados y luego vendidos como esclavos a los ‘catalanesdedebó’.

  11. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    URGENTE
    BOBY esta malito y no recibe su medicación consistente en unas «pequeñas » vituallas
    chuletones de buey de Kobe ,
    Jamón pata negra 7 jotas
    Caviar Irani
    Langosta de Maine
    Chuletas de cordero lechal
    Faisanes
    Pulardas
    Y su medicina fundamental
    Pacharán y Cazalla elSultán la Cazalla del buen caspaliban.
    S.O.S .
    Freedom for BOBY el único perro vividor llepasuvens entalegado.
    Para cuando un concierto a favor de las vituallas de BOBY ?
    ( y espérate que cualquier día entra en celo como no esta capado. ….Gayola hazle una visita )

  12. Euskal presoak a la pocilgoak.

    Lladres catalans 💰💰💰💰💰 a l’hotel Les Barrots de Madrit (de Madrit a l’cel passant per Soto del Real) 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.