Yo de mayor quiero llevar el twitter de Putschdemont

Más de 40.000€ por llevar la cuenta del presidente por accidente.

Què, fent una piulada? Pues va a ser que no: si ven a Putschdemont, el presidente golpista de la Gene al que nadie ha elegido, ensimismado con su móvil, lo más probable es que no esté escribiendo un tuit, sino que esté absorto con el Candy Crush o el Pokemon Go.

Para lo de los tuits ya tiene un «asesor» en «gestión de redes sociales».

Ahora, tal y como informa Daniel Tercero, y gracias a Ciudadanos, sabemos que el salario del «asesor», Aleix Clarió sube a más de 42.000€:

«Llevar las redes sociales personales del presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, en internet, sale para las arcas públicas a 42.336,60 euros al año. ¿A cuánto, cada tuit? ¿Es su contenido el adecuado para un presidente autonómico? ¿Tiene sentido que asuma la Generalitat su coste cuando existen cuentas oficiales de la institución?»

Pero es que en la República Bananera de Catadisney a la que nos quieren llevar, esto de la separación entre lo personal y lo institucional es cosa del pasado, dels «espanyols», sempre filant tan prim.

Total, si només són els calers dels pepets i les maries, que el que han de fer és recolzar el prusés i callar, que nosaltres ja sabem el que fem.

Completa Tercero: «aunque el «asesor» cobra de la Generalitat la cuenta se utiliza bajo criterios de cuenta personal y, por lo tanto, no es una cuenta institucional. ¿Puede una cuenta de Twitter de estas características bloquear a ciudadanos que preguntan al presidente de la Generalitat o le plantean cuestiones, siempre desde el respeto? Eso es lo que ha ocurrido en algunos casos, según ha denunciado Cs, y ha confirmado ABC. (…)

En definitiva, la cuenta personal de Puigdemont en Twitter se gestiona como lo que es, una cuenta personal de una persona, pero su mantenimiento y actualización corre a cargo de un «asesor» que sí se imputa a las cuentas públicas.»

I jo, quan podré portar el twitter del president no escollit? O mejor aún, ¿por qué no me paga la Gene un «asesor» para mi cuenta personal?

Dolça i bananera Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , , , , ,

36 comentarios

  1. La verdad es q tiene cara de inteligente. Se le ve.

    • Jajaja es verdad, tiene vd. razon…y ademas es listo como el hambre…solo tenemos q comprobar como sin hacer nada en su vida…y estudiando solo -segun nos dice el mismo y los suyos hasta el bachiller elemental- de rebote y ha dedo ha llegado «President» de la Generalitat…
      No existe duda q en la Generalitat catalana de nuestros dias otra cosa no…pero « premiar» el esfuerzo y sacrificio (entre comillas» premiar a los
      «suyos» contra mas fanaticos desde su juventud mejor) es lo q se lleva desde siempre ya empezo en el 1.800 siendo lo apoteosico en 1.931…con el Camarada Companys ahora «SanCompanys» …
      Lo dicho esfuerzos para «premiar» a sectarios fanaticos hacer lo hacen…
      Asi una Nacion puede ir bien???
      Quien los entienda q los compre…
      Cataluña ha ido a menos …pero todavia ira A MAS peor!
      Y eso a los q somos catalanes sin prejuicios nos joroba muchisimo!
      Personajes mediocres tirando a nada como este hombre tenemos aqui a tonelada…incluyendo a« Pujolone » y su familia…q dicen q hizo todo x Cataluña…mientras dejo q la avaria rompiera el saco en.su familia… eso si no lo sabia…
      Como va a gobernar una Nació quien no gobierna la avaricia ni a su propia familia???
      Y todavia es mas grave si como «presumen» ya era rico!
      Somos muchos los q dormimos en la misma cama y todos los muebles de sy casa desde hace mas de 40 años!
      El colchon ya es otra cosa…por higiene se deberia cambiar como maximo cada 10 años…a pesar de las limpiezas a fondo anualmente!
      Que no presuman…q da mucha pena q
      «genteta» rica desde siempre -eso dicen ellos mismos – sea tan pobre en ética…
      No sabian q deberian haber dado ejemplo?
      Que clase de catolicismo predican?
      «La mujer del Cesar no solo tiene q ser buena lo tiene q parecer» es lo q se decia en epoca romana…valido para estas epocas de desmadre y deshorientacion a las clases menos favorecidas de la Sociedad que somos los del pueblo llano!

  2. Siempre es más de lo mismo. ¿Por qué le hemos de pagar sus viajecitos diarios a Girona, sea en coche o helicóptero si tiene una residencia oficial en la Casa dels Canonges? Que les pregunten a sus vecinos de Girona el «catchondeo» que se ha montado con su helipuerto particular.
    ¿Paga él la autopista, la gasolina del helicóptero, las horas extras de la escolta y todo el show por que el señor quiere dormir en su camita?
    Ja, que si llega a ser aranés nos salían baratas sus excursiones diarias
    Es que ya no estamos ni en una república bananera, es una organización mafiosa y criminal montada a base de malversar recursos públicos

    • Por cierto. ¿nunca os ha adelantado un coche de uno de los de la «colla» con sus correspondientes coches de escolta? Se pasan el reglamento de tráfico y las señalizaciones por …..
      Claro, van en comisión de servicio, será eso

  3. ¿Es sólo Puigdemont quien tiene un ‘asesor’ a sueldo que se encarga de la cuenta?…

    La canción del pequeño Puigdemont:
    https://youtu.be/XC3qd_gni7A

  4. Jo, que mala leche, DC.

    Al final el pueblo español leche y vino aguados. Normal, si es que no saben ni abrirse una cuenta en twiter o Facebook, lo hacen sus nietos.

    Peazo entrada ésta y solo 28 respuestas. Van dándole click al ratón pero como que van pisando huevos. Al final todos en el bar de sabiondos tomando cervezas con los amigotes.

    Somos cuatro gatos.

  5. Bueno, esos 42.336,60 euros al año tampoco son para tanto, según me informan es el sueldo mínimo según el Convenio Colectivo Marco del Sector Prucesista de Cat.lunya, convenio al que están adheridos infinidad de periodistas, tertulianos, políticos, profesores de guarderia, primaria, secundaria, y universitarios, así como la mayoría de filólogos catalanes y un largo etcétera

    Según los últimos estudio económicos realizados conjuntamente en Harvard y en la London School of Economics, además de los sectores primario, secundario y terciario, existe un nuevo sector económico hasta ahora desconocido, el sector prusecista. Destacan en el estudio que este nuevo sector se ha inventado y perfeccionado durante más de treinta años en Cat.lunya, un sector con un rápido crecimiento, con salarios bien remunerados. En breve saldrán a cotizar las acciones de las empresas más punteras, y aconsejan acudir a la salida a bolsa de la ANC y Odium Cultural. Es un sector en expansión mundial, que exprime los recursos de las haciendas públicas, recursos escasos a los que este nuevo sector sabe sacar un gran provecho y una gran rentabilidad para sus accionistas.

  6. Esto es un delito. Todo lo que sea personal debe ser pagado por la persona y nunca por la Generalitat, que solo debe pagar lo que es institucional.

    Tus cosas personales, tus vicios, y tus calzoncillos debes pagártelos con tu sueldo Puigdemont, en caso contrario nos estás robando.

  7. Se me queda la cara de tonto, debo ser uno de los pocos tontos en cat.lunya, unos de los pocos que no cobra del prucés, mediante subvención o carguito, ni un triste bocadillo de mortadela.

    Freedom for BOBY.

    • Gracias de parte de BOBY, XMB Barcelona. ..gracias a estas muestras de cariño merece la pena seguir aguantando este horrible cautiverio. …pero que si le mandaras una garrafa de pacharán y de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban su agradecimiento sería eterno .
      ( ES que BOBY tiene sus cuentas en Suiza bloqueadas …bueno eso y que es un gorron de marca mayor …la que ha vivido el pobrecillo en casa del de los 3500 kilos )

  8. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    VERGONZOSO. …
    Resulta que el Presidente pal Trinki y el butifarrendum dice que ha recogido 500 mil firmas…vale hasta ahí todo bien. ..pero resulta que Nessi el del Lago Ness también firmó y no se la admiten por ser un «monstruo «…
    Pero esta gente de que va …no dicen de Democracia. ..joe pues que admitan al pobre Nesi que también tiene sus derechos. ..macho es que me enciendo por la movida del pobre BOBY que sigue en el talego y el mocho no ha sido capaz de ir a visitarlo el pobre Perrillo muerto de frío , hambriento , necesitado de sus medicinas porque esta enfermo ( necesita urgentemente una garrafa de pacharán y una garrafa de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban. ..) y ninguno de estos cabestros ha ido a ver como esta…
    Es que siento auténtica vergüenza de ser un caspaliban. …

  9. ¿Qué regalan Colau y Podemos a los catalanes y al resto de españoles? Si esos podemitas que tanto insultan a Don Amancio Ortega.

    Amancio Ortega dona 47 millones a la sanidad catalana

    El dinero de la Fundación Amancio Ortega permitirá renovar los equipos oncológicos de los servicios sanitarios de la Generalitat catalana

    http://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/ortega-donacion-sanidad-catalana_406827_102.html

  10. Puchmelon sin formación, admitirias que el pueblo barcelonés decidiese seguir siendo español y que la fiesta os la pagueis vosotros?

    Pues eso.

  11. Paraules buïdes a preu de caviar.

  12. Nunca tan poco costó tanto. Lo digo tanto por las palabras como por las ideas.

  13. OesMalversaciònOesmalversación…fiscales…! actuad ya…!

  14. Ahora falta saber quién es Aleix Claró para entenderlo todo.Seguro que no consiguió semejante chollo por oposición,jejeje

  15. Mas chorradas a nuestra costa de estos chorizos bananeros.

    Seguid robandonos lagrones para sufragar vuestro golpe.

    Que sinvergüenzas sois.

  16. Bueno, DC, tampoco hay que exajerar con «presidente golpista de la Gene».

    No veo a Pugdemony, por falta de valentía y honor, a dar ese paso decisivo.

    Puigdemony, como tantos otros de por aquí, mucho ruido con pocas nueces.

    De momento, se puede definir como un «golpista» intelectual.

    Ya veremos si de verdad es capaz de pasar a la acción.

  17. Si no ignorara y despreciara lo español, Putschdemont podría aprender el arte de la brevedad en el genial Baltasar Gracián, un aragonés universal, sin que los contribuyentes le tuviéramos que pagar un asesor.

  18. 42.000 euros por gestionar el Twitter del Puchi… 😨😨😨

    Puchi es limitadico pero no sabía que tanto.

    Estoy malgastando mi vida 😳😳😳

    Con tanto viaje de Mortadelomeva & Puchimón, con Junki en rodaje..; se entiende que necesite un asesor.

  19. Puigmelon y Kim Jong-un se siguen en twitter… Maduro tiene envidia.

  20. Com es tracta de missatges curts, cada línia de twit colpista ens costa un ronyó.

  21. Los reyes del mambo. La incultura, la impostura, el robo, la ordinariez mental, el espíritu rastrero y traidor, el tostón diario etc…se premian muy bien. Eso sí a pagar basura de todos con nuestros impuestos. Despilfarro de recursos.

  22. Creo que su colega de peinado, Evo Morales, se mueve mejor con las nuevas tecnologías que Putximont.

    Y eso es menos gravoso al contribuyente. ¿Y estos pedecarteros se han merecido alguna vez el nombre de liberales?

  23. Visto el nivel académico del Putschdemont, se entiende que necesite un asesor, pero se lo tendría que pagar él.

  24. NOOOOOOOOOOO
    Maldito mocho me dijiste que lo llevaría The KOINE de la Bernarda Herald. ……
    Que hay de tus promesas ?
    Sabes que tengo aprobado el curso de vividor llepasuvens , con lo que me ha costado …y ahora me dejas tirado ..
    Esto con el de los 3500 kilos no pasaba…
    Freedom for BOBY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.