Espanya té el 5è passaport més poderós del món

¿La republiqueta que nos preparan los fanáticos tendrá un pasaporte mejor que el español?

Es cierto que España no es perfecta: nuestros gestores no han sido los mejores, han tolerado la corrupción y se han ocupado poco del bien común. Pero fue España quien descubrió, evangelizó y civilizó medio mundo, quien formuló los derechos humanos naturales y sostuvo el bien común frente a la razón de estado. Hemos hecho cosas imposibles y hemos dado al mundo más santos, artistas, científicos y héroes que nadie. A disfrutar de nuestro país vienen cada año más de 75 millones de turistas y nuestro idioma lo hablan más de 500 millones de personas. España vale la pena.

Aún así el nacionalismo se empeña en privarnos de nuestra identidad, reducir nuestro nivel de vida y segar nuestras amistades, ofreciéndonos el paraíso terreno de Catadisney. Puigdemont anunció que se gastaría 9.000.000€ de nuestros bolsillos en darnos un carnetito nuevo: el DNI català. Quizás no sabe que el Índice de Restricción de Visados elaborado por Henley & Partners dice que sólo hay 2 países con mejor pasaporte que España: Alemania y Suecia. Son países preciosos, pero la gente es algo distante, hace mucho frío, poco sol y no tienen jamón ni pan con tomate.

Ahora sale el Global Passport Power Rank y dice que sólo hay 4 países con cuyo pasaporte se pueda viajar a más países que con la credencial española: Alemania, Singapur, Suecia y Corea del Sur. Después ya está España, acompañada de Dinamarca, Francia, Italia, Finlandia, Noruega, Japón, Reino Unido y EE.UU.

¿Qué nivel tendrá la Catadisney que nos preparan? Segons el catedràtic Quim Brugué desde el punto de vista democrático “Catalunya és Guinea” (nivel 91). Segons S&P, nuestro nivel crediticio es el de Bangla Desh (nivel 96). Però tranquils, que la famíglia i amics llepaires de la república seguiran vivint com reis.

Com molarà la Republiqueta de Catadisney nacionalista con la que nos quieren timar.

Dolça i degradada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

19 comentarios

  1. No nos engañemos lo q hacen los sepaRatistas de cualquier región en el Mundo esta muy claro el «divide y venceras» de toda la vida en la Tierra!!!
    El método utilizado tambien.es el mismo : potenciar el egoismo individual de cada uno de nosotros, la avaricia, las divisiones por poco empatia, etc…por otra parte se seduce para q lo.poco q puede haber bueno…se considere especial y asi valorar la soberbia la supuestas caracteristicas especiales…para q los naciodos en la zona a a separar se consideren especiales y.por tanto superiores a losq otros…de tal forma q con su gran «valia» se lo merecen todo, todo y todo…
    Por eso cada vez entiendo menos q los d izda. que dice q esta en contra de las diferencias destacables entre los seres humanos…incluso entre los animales y.segun.ellos todos deberiamos ser iguales…este a favor de Separatismos de cualquier tipo…
    No aceptan ni la diferencia entre hombres ni mujeres…ni entre heteros y homosexuales…que van poniendo letreros – de los q nadie se queja ni.multa – como stop hetereos…yo ya no entiendo nada de nada…
    Esta Sociedad esta destruida…esto ya no el la caida del regimen de 1978… esto es un desmadre…vergonzoso…un nuevo tipo de Ingenieria Social…a diferentes escalas…total Pensamiento unico dictatorial de lo politicamente correcto a marchas forzadas…
    CON LA UNICA FINALIDAD DE Q CAIGAMOS EN SU TRAMPA Y Q NO pensemos…libremente…
    Lo q se puede intuir muy claramente es q los nuevos politicos q dicen « ellos» nos traen «el
    cambio» que no explican ni como ni pq ni cuando ni donde empezarán…tienen demasiadas prisas por el quitate tu.para ponerme yo…y las prisas nunca fueron buenas para las causas importantes de la vida…el sistema q estan utilizando es de vendedor estrella trilero…
    Vamos el mismo q utilizo la vendedora estafadora y el director del Bco. Pastor -hoy Popular- cuando nos vendio un piso – q era un desastre- obra nueva y encima nos coloco la clausula suelo…pq era de la misma profesion q habia sido mi marido prejubilado…en.aquellos momentos…q él trabajaba en un.Bco serio q en sus tiempoa no hacian esas cosas…sin explicar nada de nada…ni el ni un notario de ciudad nos coloco la mercancia…con muchisima prisa…lo mismo q estos de Podemos…comuns, ERC, Pedcat…etc…etc…
    Los PP -PSOE seran corrupto no lo niego…pero no recuerdo q tuvieran tanta prisa…es cierto q a Suarez lo presionaron…q a los normales q no viviamos d la politica sino de nuestro trabajo nos daba hasta penala…y eso q votamos PSOE… pero estos son peor defienden.a los etarras…frente a las victimas…y sin embargo quieren.resucitar con revancha…a los muertos solo suyos -eso dicen – de la Guerra civil…habiendo trampeado en.las votaciones y sabiendo q hubo muertos en las zonas donde gobernaron…q losdemasiadas facistas fuerab agresivos en sus zonas…era normal no? Son los malos oficiales d la historia de la contienda …
    Pero q «los buenos» hicieran sacas y mataran a «los malos oficiales para la izda extrema española» esta bien????
    Yo sigo sin entenderlo…
    Para cuando lo van explicar???
    Pq si no lo explican esto parece q la Guerra civil,- que es lo peor q existe para una poblacion en el mundo mundial…SOLO es una excusa miserable para SEPARARNOS por ideologias!
    Esto es bueno para un pueblo q esta sin trabajo y.sin dinero…???
    A mi me parece q esto es una estafa…y se aprovchan de una situacion.espantosa…
    La corrupcion en intolerable…q todos lo q han robado vayan.a la carcel y.devuelvan.todo lo.robado con intereses…pero q no nos engañen.con SU propaganda demagogica…
    Unos son malos otros peor!
    Aprovecharse de una poblacion desengañada, asustada e.impotente ante todas las injusticias es innoble y.muy rastrero
    Sres. Domenech, Colau &pareja, Pisarelo, Iglesias, Errejon, Monedero, Gabriel, Salellas, Otegui, Sanchez, Rajoy, Santamaria, Rivera, eyc…etc… periodistas de subvenciones y cargos pagados por todos, Sexta, Cuatro, tv5, tv3…tv8 la del.Conde etc…
    Son todos unos buitres carroñeros….los tenemos observados muchos mas d los q parecen…
    Esperemos q Dios – q a veces dudo q exists- nos eche una mano! 😉
    Cada dia nos dan mas pistas d lo q vdes. Son!!!

  2. Visca mi pasaporte ESPAÑOL!!

  3. NO HAY NINGÚN ESTADO QUE SE HAYA SECESIONADO DE OTRO CUYA CONSTITUCIÓN SE DECLARARA INDIVISIBLE Y SIN GUERRA POR MEDIO.
    ►CONSTITUCIÓN DE FRANCIA. Art 1: “Francia es una República indivisible, laica, democrática…’’.
    ►CONSTITUCIÓN DE ITALIA: Art.5. “La República, una e indivisible, reconoce y promoverá las autonomías …”
    ► PORTUGAL .Art. 51. “Ningún partido será constituido con programa que tenga naturaleza regional”
    ► FINLANDIA. Art. 4. «El territorio de Finlandia es indivisible.”
    ►BULGARIA: Art. 2.2 “La integridad territorial de Bulgaria es inviolable.”
    ►NORUEGA: Art. 1 : “El Reino de Noruega es un Estado indivisible e inalienable”
    ►ESTONIA:Art. 2. “El territorio, las aguas y el espacio aéreo son un todo inseparable e indivisible”
    ►CHIPRE: Art 185. 1. “El territorio de la República es uno e indivisible”
    ►REPÚBLICA CHECA: Artí 11. “El territorio de la República Checa forma un conjunto indivisible.”
    ► LUXEMBURGO: Art 1. ‘’El Gran Ducado de Luxemburgo forma un Estado libre e indivisible.’’
    ►ESLOVENIA: Art. 4. “Eslovenia es un Estado unitario e indivisible.”
    ►ESLOVAQUIA: Art 3. “El territorio de la República Eslovaca es único e indivisible.”
    ►RUMANÍA: Art.1.“Rumania es un Estado soberano unitario e indivisible”
    ►TOGO: Art. 23 «La République Togolaise est une et indivisible».
    ►BENÍN: Art. 2. ‘’La República de Benin es una e indivisible, secular y democrática”
    ►REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO. Art 1º: ‘’La République Démocratique du Congo est un Etat de droit, indépendant, souverain, uni et indivisible’’.
    ►COSTA DE MARFIL: Art 30: «La République de Cote d’Ivoire est une et indivisible, laïque, démocratique et sociale».
    ►GUINEA: Art premier. ’’La Guinée est une République unitaire, indivisible, laïque, démocratique et sociale’’.
    ►YIBUTI:Art. 1º ‘’L’État de Djibouti est une République démocratique souveraine une et indivisible.’’
    ►CHAD: Art. 1º «Le Tchad est une République souveraine, indépendante, laïque, sociale, une et indivisible…»
    ►REPÚBLICA CENTROAFRICANA: TITRE II.Art.18 :“La République Centrafricaine est un Etat de droit, souverain, indivisible, laïc et démocratique.”
    ►MADAGASCAR: Título Primero: “ Nadie puede socavar la integridad territorial de la República.’’
    ►GUINEA ECUATORIAL: Art.3 : ‘’El territorio nacional es inalienable e irreductible.’’
    ►RUSIA. Art. 5: “La Federación Rusa está basada en su integridad territorial,…”
    ►MÉXICO : Art. 2. ‘’La Nación Mexicana es única e indivisible.’’
    ►REPÚBLICA DOMINICANA. Art 5. “La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación”
    ►ECUADOR. Art. 4 “El territorio de Ecuador es irreductible e inviolable. Nadie atentará contra la unidad territorial ni fomentará la secesión”
    ► NICARAGUA Art. 3.- ‘’El territorio y la soberanía son indivisibles e inalienables”
    ►PARAGUAY .Art 1: “… Se constituye en Estado social de derecho, unitario, indivisible, y descentralizado.”
    ►CONSTITUCIÓN DE BRASIL. Art. 1. “La República Federal del Brasil, formada por la unión indisoluble de los Estados y Municipios y del Distrito Federal.”
    ►PERÚ. Art 43°.- “La República del Perú es democrática, social, independiente y soberana. El Estado es uno e indivisible.”
    ► II REPÚBLICA ESPAÑOLA: Título 1º .Art. 8º. “El Estado español, dentro de los límites irreductibles de su territorio actual…”
    ► La del 78. Art 2. “La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles”
    ► ETC, ETC, ETC
    ►Y así TODOS menos Canadá, ÚNICO país cuya constitución no tiene ningún artículo que haga referencia a su indivisibilidad, y Reino Unido que al no tener constitución escrita lo decide todo su parlamento. En los demás habría que reformar primero la constitución. Nadie lo ha hecho.
    ►No hay ningún Estado que se haya secesionado de otro cuya Constitución se declarara indivisible sin guerra por medio.
    ►Muchos más ejemplos de países indivisibles (incluida Suiza, Alemania, EEUU…) con enlace a sus constituciones aquí→ https://docs.google.com/document/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/edit

  4. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    El próximo día de la marmota estara dedicado a pedir la liberación de BOBY ya sabéis el perro vividor llepasuvens del de los 3500 kilos
    Pasalo
    Freedom for BOBY

  5. Con el pasaporte de Catadisney y sin visado podremos viajar a Corea del Norte para trabajar en los campos de trabajo y pasar unas semanas en los de reeducación, serán convalidables con los de Catalibania.

  6. Una Cataluña independiente sería como son ahora el 75% por ciento de los políticos y subvencionados independentistas: catetos, caciques, trileros, corruptos, chaqueteros, mediocres, cutres. Una Banana-Caspa Republic de pesadilla. Por fortuna ese infierno sólo está en su mente enfermiza y seguirá ahí.

  7. España es un infierno según Puigdemont; debe ser por eso que somos el país número 1 en peticiones de estudiantes extranjeros para estudiar con la beca Erasmus en nuestras universidades!!!!!!

    Debe ser un infierno eso de tener tanto sol y playa, sufrir con nuestros maravillosos paisajes y patrimonio cultural, tener que comer jamón ibérico y tapas, y la cervecita en la terracita!!!!!!!! …es un sufrimiento!!!!!!!

    España es sin duda, uno de los mejores países del mundo!!!!!!!!!!! …para mi el mejor!!!!!!! Tenemos que estar orgullosos de nuestro país, España!!!!!!!!!

  8. La sanidad española, la 8ª mejor del mundo.
    España es líder mundial en trasplantes por 24º años consecutivos.
    España vuelve a pulverizar el record d donaciones d órganos con 43,4 donantes por millón d habitantes.

    Y todo esto a pesar de los recortes.

  9. Amb el passaport caralibà anirem de vacances a Andorra (nomes per que els grans serveis
    Prestats per el lider Pujol… descarregant ingents quantitats de saca al born i mercabarna)

  10. Cucurulín (independentista del tó)
    ———————————-
    https://youtu.be/uNLzVAHDFts

  11. SI , SI, LO QUE QUERAIS PERO CON EL PASAPORTE CATALAN TENDREMOS DESCUENTOS EN PORT AVENTURA , EN LOS PRINCIPALES PUTICLUBS Y CREDITO PARA COPRAR CAZALLA EL SULTÁN …

  12. Los españoles hemos comenzado a viajar hace relativamente poco. Eso nos hace tener buena fama internacional como turistas. Además, como somos uno de los destinos favoritos de los extranjeros y caemos bien, se llevan una buena impresión y eso nos beneficia mucho.

    Cataluña ya está poniendo todo tipo de vetos contra los turistas top (malditos capitalistas), en cambio, facilita la llegada de chusma que no aportan nada más que problemas. El comunismo siempre con los suyos…

    Pues eso. Que S&P dice que Cataluña como Bangladesh… Y porque está España de avalista, que si no aún peor.

    Pero a la amoral y corrupta élite de salvapatrias del Régimen, no les falta credibilidad bancaria en ningún paraíso fiscal, aunque «no tenemos ni cinco» 😎😎😎

  13. He tenido que rellenar un formulario de visado ruso y me encontré con una novedad que tiene que ver con el «catalanitzador de cognoms». Piden, a efectos de identidad, el nombre actual y también el anterior. Supongo, por ejemlo, que se ha de poner «Juan» si no se ha hecho el cambio civil por «Joan. Si se ha hecho el cambio, se pondrá «Joan», seguido de «Juan». Soy partidario de la libertad, pero no me gusta que se vaya cambiando de nombre según los intereses, el lugar, etc., en una especie de chaqueteo del que se conocen ejemplos, por ejemplo artísticos.

    • Es que a la hora de la pasta hasta los más separatistas se vuelven José 😆😆😆

      Pues peor que pasar por el catalanitzador de nombres, es incluir el catalanitzador de apellidos.

      Los bolcheviques son más inteligentes que nuestros acomplejados del Registro Civil.

  14. La verdá que dan penica estos flipaos, pretendiendo medirse con los grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.