Vea lo que piensan del prusés en Escocia

Lo gaiter del Clyde no s’empassa la gaita del prusés.

Quina mala gaita que té el nacionalisme: que si volemvoltar, espanyansroba, dretadecidir, ensvolenresiduals, somcollonuts, anemacatadisney… Todo es amargura y resentimiento. Hasta los escoceses están hartos de que les toquen la gaita amb les comparacions odioses del prusés, y uno de ellos ha salido a la calle a decirlo a su manera.

Dolça i escocesa Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Los rufis nacionalistas dirán enseguida que por unas monedas toca el himno nacional de España el gaitero escocés.¿Y?. Así es como se gana la vida el hombre, con el turismo, como muchos de nuestros paisanos.
    El gaitero toca dignamente por unas monedas, y si los rufis le oyeran les daría un patatús nacionalista y serían muy capaces de romperle la gaita en la cabeza ya sea el gaitero escoces, gallego o de Oviedo.

    Y es que los rufis plurinacionales no saben ni quienes son ni de donde vienen, ni adonde van, ni quienes los corruptos que les llevan de la manita en el prusés. No saben donde tienen la izquierda ni la derecha, pero eso les importa un pito en la práctica. Ladramos luego cabalgan. Ahora es la Trama y mañana será la urdimbre, o lo que quiera el ideólogo de turno. Lo único importante son los votos que caigan en el cazo.
    La diferencia abismal entre la dignidad del gaitero escocés y la dignidad de despedida de soltera de los rufis del mundo, es que mientras el gaitero tiene que tocar bien para conseguir el óbolo de los turistas, a los rufis nacionalistas les basta con tocar de oído las maracas o con insultar a los turistas ocasionales porque cada final de mes les llega el zasca del estado con la nómina que les pagamos todos. Total, esto son dos días y a ti, querido votante, o te encontré en la calle o en las redes sociales.

  2. No soy especialmente patriota…y «viendo» a tanta «prostitucion patriotera»’de los partidos politicos de izquierda , derecha y medio pensionistas…siento pudor humano incluso para hablar del tema.
    Incluyo en la explicacion el patrioterismo patriotero de los naciolnalseparatas socialistas, comunistas, neocomunistas o republicanos…con sus himnos y banderas…
    asimismo incluyo tambien a clubs de futbol…y mira q es triste!
    No obstante me gusta oir el himno de España y me gusta todavia MAS q un « escoces» lo interprete…si la musica puede superar las barreras del separatismo excluyente porque estos individuos separatistas son incapaces de valorar lo q nos une??
    Por cierto hablando de lo q me atañe…
    los catalanes saliendo de España y de Europa…perdemos mas de lo q ganamos!!!
    Esta claro q «cerrarnos » puertas nos convertimos es un cortijo de unos pocos amos!
    Como pueblo llano de a pie de clase social baja NO me interesa!!!
    Cerrar puertas al futuro para beneficio d 200 familias poderosas no me interesa!

    • Es curioso leer este comentario, pues me trae a la mente que a los catalanes curiosamente, representando a España se le abren todas las puertas por allí donde vayan. Tremenda reciprocidad, pero es verdad que por desgracia existe.

      • Muy cierto. Podemos estar contentos de tener un pasaporte que, en efecto, abre muchas puertas y nos da una libertad de movimiento por el mundo que muchos países envidian. Lo gracioso es que muchos separatas no quieren renunciar a él. Hipócritas…

  3. 😂😂😂😂😂😂😂😂

    En la próxima juerga paellera y guitarrero de los Amados Líderes del Régimen en Vilanova i la Geltrú, no se beberá whisky escocés po esta traición, tampoco bourbon por los desplantes a la causa en los EEUU, ni güisqui segoviano por motivos obvios 😉

    Que beban cazalla y carajillos que diría IGOR 😆😆😆

  4. Uy!!!!! Video prohibido por la Gene
    (Se deben tirar de los pelos, jajajaja)

  5. Y Quebec en Canadá saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.