Pues el atún FRIME que lo compre otro

Aquesta empresa és normal?

La empresa de Arenys de Munt FRIME HOLDING COMPANY, especialista en atún y pez espada, dice que le distingue la «calidad y el servicio». Potser sí, però hi ha algo més que caracteritza l’empresa d’en Salvador Ramon Mateo (sisplau faci un sushi al catalanitzador de cognoms): FRIME se distingue por quitar la senyera de tots de su empresa y colgar la cubana, símbolo político de odio (su inventor firmaba «Mori Espanya»), separación y politiqueo.

Además sus empleados se visten con la cubana en la cabeza:

I els seus locals estan presidits per perícopes del Messies:

Parece que FRIME trabaja también en el resto de España. Pues que le vaya muy bien en el extranjero, y a ver cómo explica en Vigo, Madrid y El Puerto de Santamaría eso de espanyansroba i ensvolenaixafar.

Dolça i atonyinada Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

44 comentarios

  1. molt bé , Ja sabem aqui no hem de comprar res. Frime¡¡¡¡

  2. HAY ALGÚN SER HUMANO EN ARENYS DE MUNT????? Creo que todos estan poseidos por los cubanazombies, lo mejor es desratizar el villorio

  3. Para no optar entre catalán y español, bastante empresas de Cataluña. como FRIME, adoptan una razón social en inglés. ¿Son sancionables por la Gene?

  4. Estaría bien saber a qué empresas (Restaurantes, Hoteles, etc) venden éstos pájaros, para dejar de consumir en ellas.

  5. Deciros que es un cliente destacado con nombre de Sabadell y que TODO lo compran en Vietnam y China.

    De nada.

  6. En argot francés «FRIME» quiere decir chulería, echarle cuento.

  7. Resulta un poco pretencioso llamarse «holding», cuando las diferentes empresas integrantes de FRIME suman sólo un total de 200 empleados.

  8. Totalmente de acuerdo con el titular , el atún Frime que lo compre otro

  9. Yo de momento les he enviado un correo, diciéndoles que no cuenten conmigo.

  10. Hay una legión de empresarios catalanes que sé de buena tinta que no comulgan con el «prusés».
    Normalmente para que un empresario comulgue abiertamente con semejante rueda de molino,… es que saca tajada política.
    Mezclar tu negocio con poltica NO es de buen vendedor…

  11. Este Salvador Ramon Mateu cree ser el almirante Roger de Llúria, aquels que sólo dejaba pasar a los peces cuatribarrados. Dicho sea de paso, el susodicho almirante no era catalán sino un alemán afincado en Italia, culpable de crímenes de guerra atroces, por ejemplo, contra los prisioneros de la flota francesa. Pero claro, los catalanes son siempre víctimas, nunca verdugos.

  12. Bien ,haciendo clientes!!!!!

  13. Yo suelo comprar el atún y las conservas de la empresa valenciana Diamir, lque es una marca muy barata y sus lentejas, garbanzos o alubias mejores que los de Litoral o cualquiera gran marca y de momento que yo sepa no son separatas.

  14. He mirado en 100 km. alrededor de mi Málaga, y ese producto es desconocido. A mi me gustaría que alguien me aclarara: ¿qué producto vende Cataluña que no pueda ser adquirido en otra región, y forzando mucho en otro país, más barato? Eso mismo se preguntaba Sthendal en su «Diario de un viajero»; porqué tenía que comprar, gracias a una política de aranceles, un español no catalán un producto de Cataluña mucho más caro y de peor calidad que inglés, francés, etc.

  15. «Ni autonomiste, ni peix al cove, ni tripartit: Independència» Puchy I el Breu dixit.
    Sembla que als separatistes els hi va el peix, potser perquè comença a fer pudor això del procés de descomposició. L’olor, quan es parla de peix, és molt important. Ha de ser olor a fresc, agradable, similar a les algues de mar. No de m* estelada amb essències del 3%.

  16. «Ni autonomiste, ni peix al cove, ni tripartit: Independència» Puchy I el Breu dixit.
    Sembla que als separatistes els hi va el peix, potser perquè comença a fer pudor això del procés de descomposició. L’olor, quan es parla de peix, és molt important. Ha de ser olor a fresc, agradable, similar a les algues de mar. No de m* estelada amb essències de 3%
    Pel que sembla a la tonyina FRIME no entrarà pas ni al meu cove, ni per tant a casa meva!

  17. Gracias DC. Tomamos nota y difundimos al máximo

  18. Sospito que mai cap empresari fa política amb els seus productes si no hi veu guanys -subvens, adjudicacions, favors, premis o ves a saber- al darrere. Donat que aquesta festa l’estem pagant tots els Pepets i Maries de Catalunya i comença a ser moooolt cara, sóc del parer que és lícit promoure el boicot.

  19. ¡ Seguimos con lo de siempre!
    ¡ Voy a ser muy «original».
    Tomo nota de la marca.
    Que le compren los separatistas.

  20. a la web de FRIME tenen un mapa de distribuidors http://www.espaitonyina.cat/es/nuestros-distribuidores/

    Bon Preu, Consum….per exemple.

    On jo compro no ho venen.

  21. Un brillante empresario ,digno de sus compañeros en su huida hacia adelante.
    Todos los empresarios buscan ampliar clientela, este reducirla.
    Como dice Alfonso Rojo : hay más tontos que botellines.
    ¿O es que el negocio, tiene trampa………?

  22. Otra marca más a evitar. Bye bye FRIME

  23. Dicen que tienen sede en Mercabarna…

    ¿conocerán al de los sacos de patatas?

  24. Me gustaría saber cómo evoluciona le dominio «.cat» en Internet, si progresa, se estanca o retrocede. En Baleares lo adoptaron incluso ayuntamientos del PP en vez del «.es». Al parecer FRIME tiene los dos, pues usar sólo «cat» puede perjudicar en la relaciones comerciales. En realidad dichos prefijos demuestran que España es una nación (dos letras) mientras que Catalunya es sólo una región (tres letras).

    • En realidad la explicación de las 3 letras es muy sencilla. Resulta que si pusieran simplemente las dos primeras: CA sólo habría de concatenar la sílaba y ver en qué significado devendría tal acción, lo que daría para reir un rato y para hacer entender qué tipo de «Nació» es la que buscan estos nacionalismos exacerbados. En cualquier caso, tampoco pasaría «res»; más ridiculo del que llevan acumulado hasta hoy es muy dificil de superar.

  25. Estamos en lo de siempre: en el cinismo, la contradicción y la indignidad. En octubre de 2013, el pájaro que dirige el tinglado ese (y cuyo solo aspecto, por fotografía, ya revela la incuestionable superioridad racial catalana) declaraba al diario El Punt Avui lo siguiente:

    «“De cara al 2014 queremos introducirnos en España y Portugal para datrnos a conocer y aumentar la actual cartera de cliientes”, afirma Salvador Ramon, que añade que también se intensificará la presencia de la empresa en los Estados Unidos y se mejorará la distribución actual».

    http://www.elpuntavui.cat/article/4-economia/18-economia/682505-lempresa-de-venda-de-tonyina-frime-es-vol-obrir-a-la-peninsula.html

    Es decir, que mucha esvastelada, mucho separatismo y mucho abominar de España, pero luego le venden al ENEMIGO para hacer negoci.

    • Y como de vender se trata, no le hacen ascos a la “lengua impuesta” en un blog que mantienen para promocionar sus productos y el consumo de atún, e informar sobre sus puntos de venta: http://www.espaitonyina.cat/es/

    • Serà cínic o no, però en tot cas estem com sempre: molt pitjor que el que aquests o altres vulguin vendre el seu producte a l'»enemic» és que aquest ho compri, que és senzillament el que passa. Perquè si no els compressin res, aniria la cosa d’una molt altra manera.

      A veure si d’una vegada la gent es preocupa i sobretot es treu una app (com les que ells tenen per marcar-hi comerços) amb la que es pugui coneixer a tot arreu la relació de marques, productes i empreses amb el nazionalisme i que també doni alternatives de compra i, apa, a riure tots plegats d’una vegada.

    • Por querer que no sea. Estamos en 2017 y sólo tienen distribuidores en Caspe, Binéfar y Monzón. No estaría de más que nos pasásemos por páginas locales de esos municipios y dejásemos la información en los foros y comentarios. Yo esta marca, que no la conocía, ya la tengo apuntada.

  26. Cuanto nos ha costado a todos el «rollo» seudosepaRata q ha colocado en la empresa???
    A cuantos enchufados del regimen se ha tenido q pagar, colocar…etc…etc
    Hablan de Franco y es triste tener q pensar q todos estos son aun peor!!!
    La democracia para esas gentes es solo palabras los hechos son de regimen dictatorial , de clan, de casta, de logia, de trama…dan mas miedo q otra cosa…pq d esta dictadura no se sale ni despues de muerto el dictador!!!

    • Exacto, con san paquito muerto el perro, muerta la rabia. Pero agora como nos bajamos del tren?
      Ademas el tren esta blindado (no se puede asomar la cabeza porque te llaman feixista), el tren va a toda maquina conducido por un conductor enajenado que atia el fogon con paladas de FLA y granadas de mano. El fogonero del Marca sigue dormido con el puro en la boca apenas esboza un «mieuste… mieuste…». En el sistema de megafonia del tren solo se oye: «proxima parada ITACA»… «proxima parada ITACA, ciudad de miel y hojuelas»…
      La via del tren esta dinamitada 4 kms mas adelante….
      Arrrg ! Que alguien pare esto o «let’s roll»

  27. Otro a la lista de productos que nunca entrarán en mi casa.

  28. Primera vez que oigo que existe una conservera llamada FRIME y eso que, cuando me toca hacer de Rodríguez, subsisto a base de latas. En los supermercados no he visto nunca esta marca FRIME, osea, que es una misu 😉 por muchas pretensiones con que se publicite, y su área comercial debe ser Cataluña y poco más.

    Pero gracias por el aviso, si un día me encuentro esta marca por casualidad, ni mirarla, es que ni recomendarla a mi gente.

    Y las mejores conservas de atún-bonito, a precios razonables y a mi modesto entender: Anamaría, Ortíz y Cuca.

    De FRIME que se las traguen el 37% de catalanes separatistas, y que les aproveche.

  29. Fantàstic!! Gràcies DC, ja sé quina tonyina no he de comprar

  30. Esta bien saber quien se c* en mis muer… y en el de toda mi familia de otras partes de España para dejar de comprarles….

    Si no les gusto yo ni mi familia no les gusta mi dinero.. La resistencia continua.

  31. Interesante, muy BONITO. Para quien quiera rebotarles este correo, esta es la dirección info@espaitonyina.cat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.