Prusés a preu de saldo

La mercancía separatista caduca muy pronto.

Ja arriba. Tot petarà aquest any. Los más listos se lo están quitando ya todo de encima.

Aprofiti, forco, i compri a les rebaixes. Ara és l’hora.

Dolça i caducada Caspalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

24 comentarios

  1. Mira que listo el que puso el anuncio, ¡¡ En castellano !! Claro, quizás primero lo puso en catalán y nadie llamo, aunque también saben que para ampliar mercado necesitan el castellano, pero dudo mucho que a alguien fuera de Cataluña este interesado en ese material.
    Si es que cuando hay dinero por medio, hasta el mas catalanista se «rebaja» hablar o escribir en la lengua de Cervantes.

  2. «Tot petarà aquest any» dice el articulista en referencia al «prusés». Y yo, la verdad. no lo creo así.
    El «prusés» lleva ya 40 años funcionando a toda vela (no nos pensemos que son sólo 4 ó 5) y no dejará de hacerlo tan fácilmente. Yo, incluso, creo que el «prusés» es un fin en si mismo, y que a los «prusesistas» lo que de verdad les interesa es la situación actual, más allá de que puedan conseguir o no la independencia. A los corruptos que nos vienen mal gobernando desde Madrid durante los aludidos últimos 40 años también les interesa que el «prusés» perviva (por eso no hacen nada en serio para terminar con el mismo), pues también a ellos les sirve la supuesta lucha contra el «prusés» para tratar de tapar todas sus vergüenzas.
    En definitiva, creo que asistimos a una gran obra de teatro que beneficia a los corruptos y ladrones de ambas partes, por lo cual, y para desgracia de la inmensa mayoría de todos nosotros, no creo que nada vaya a «petar» en el corto o medio plazo. Tendremos que luchar mucho y durante mucho tiempo para que tal suceda.

    • Te tengo que dar la razon en todo menos un cosa, desde el gobierno central, la impasibilidad que demuestra es intrigante, pues no se sabe si tiene un plan maestro con que desbaratar todo el «pruces» o simplemente no saben como solucionarlo.

    • Yo pienso igual que F. Llopis, a los de Madrid les interesa mantener este circo para tapar corruptelas y que no se hable de otra cosa, y así rellenar minutos y más minutos en las tertulias políticas hablando del procés, etc (y a los corruptos políticos de aquí también les interesa dilatar esto hasta el infinito y seguir robando impunemente).

  3. ESO EN ECONOMÍA SE DICE ESTAR EN QUIEBRA, EN POLITICA «TODAVIA» CHUPAMOS DEL BOTE Y EN RELIGIÓN «TODOS AL INFIERNO»»

  4. Adéu procés, adéu!

    Per cert, ja heu vist el resultat del viatge de Puigmeló? Ha aconseguit una nova declaració d’EEUU a favor d’Espanya Unida!! Per fi els diners públics de tots han servit!!

    • Y el señor Carter ha dicho más o menos textualmente que «pasa del proces»
      Pero bueno, los muy Honorables han hecho unos cuantos dias de vacaciones y han practicado idiomas, eso si, a costa de todos gastándose un montón de nuestros euros
      Visca el pruses i visca els lladres de la Generalitat!

  5. Esto demuestra lo que todos sabíamos: el numero real de feligreses del independentismo esta (y siempre ha estado) entorno al 15 / 20% de la población catalana.

    El resto es gente ideológicamente superficial que les gusta que le regalen los oídos y las explicaciones fáciles a la crisis, y que se apuntaron al separatismo por seguir la «moda»…y a medida que dicha «moda» ha perdido fuelle la ha ido abandonando.

    Por eso los buhoneros que venden quincalla y baratijas independentistas se están arruinando a toda pastilla.

  6. A comprar rápido, que todas estos cutreobjetos del Procés, pronto van a ser muy valiosos por ser reliquias de como una parte de los catalanes se volvieron idiotas durante un lustro, enloqueciendo y haciendo el ridículo más absoluto!!!!!!!!

  7. Como una tómbola ponga » eso» de regalo,no venden un puñetero boleto!!!!!
    X D.
    Que asco!!!!!!!

  8. Le saldría más barato tirarlo todo a la basura…

  9. Me parece que no lo van a vender ni a precios simbólicos 😆😆😆

    Que se lo coman con patatas y para la próxima vez, que aprendan que el separatismo es un mal negosi 😈😈😈

    Hale, buen provecho 😎😎😎

  10. ¿El Sr. RUFIÁN sabe lo que significa su nombre?: Según el POMPEU FABRA: Mitjancer d’amors illicits, que fa el tràfec de dones públiques. Home pervers, sense honor.
    ¿Lo traduzco o no hace falta?
    Puedo poner la versión del Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, pero dice exactamente lo mismo, solo que en castellano.

  11. Ni regalaos, vamos.
    La cosificación nacionalista va a ser como lo de las muñecas chochonas de las tómbolas de antes, que causaron furor interino durante cuatro o cinco años hasta que se hartó la gente, y al paisano que tenía el mal fario de que le tocase una, lo hacían un desgraciado y a la progenie les daba un disgusto de aquí os espero, papás.

    Pero eso fue hace mucho tiempo, cuando todavía circulaba por Barcelona el burdo rumor de que había una ordenanza municipal que impedía tender la ropa en las terrazas y en los balcones porque afeaban las fachadas que se habían arreglado, algunas incluso con subvenciones del Ayuntamiento. No debía ser verdad, porque desde hace algunos años algunos vecinos (c* veo c* quiero) vienen colgando en los balcones y en las terrazas lo que les sale del higo, ropa para secar los más que tienen menos, que es natural hasta cierto punto, o esos trozos de plástico chillones abandonados a la intemperie que se ven en algunos balcones de las fachadas de los menos que tienen más.
    Cualquier paseante que no sea un zombi podría pensar que fue una pena de dineros públicos los que se gastaron entonces en poner bonitas las fachadas de los edificios de Barcelona. ¿O no?

    Nota bene para los indepes sobrevenidos que andan con la mosca detrás de la oreja con la llufa del prusés:
    Amic prusesista, no quieras ser tan cabezón como el vecino del quinto derecha (que me pareció ver que el otro día te rayaba el coche al salir del aparcamiento), y antes de que vean que estás más gagá que las muñecas chochonas, tira discretamente al contenedor de plástico esas banderolas viejas que afean mucho y son un nido de porquería, y esos cartelones del huevo frito con unos lemas tan rancios que ni mi tía Eduvigis la del pueblo.
    Incluso no se si habría que tratar el tema en las Juntas de vecinos.

  12. Hombreee, unas cubanas de cortinas para la entrada de unas porquerizas estaría bien, aunque los cerdos morirán de asco ver tanta porquería junta,

  13. Hombre rufianeitor el último robot charnacionalista. …te echaba de menos……….. ( cualquier día llamo a un chatarrero y te vas a enterar . …brrrrrrrr)

  14. Que lo guarden para San Juan………y en humo se quedará todo.

  15. Artículos alegóricos????????????
    Sacas de billetes de 500 pavos ( vacías este lo aparta el de los 3500 kilos )
    Calderos para hacer queimadas de Cazalla ( este lo aporta carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago )
    Bolas chinas y demás utensilios de vicio ( la Gayola )
    Palos de fregona ( el mocho )
    Un traje de macarra ( el RAMONCHU el Cow Boy de Medianoche )
    Una cachiporra como la que lleva la Sotade Bastos ( el Atapuerco-MAN )
    Una moto de repartir pizzas ( el mas-ka chapas Que se ha tenido que poner a repartir pizzas porque con lo que le ha quedado no le llega. ..)
    Un peine ( este lo aporta el Homer skin head romeva ….Que ya no le hace falta )
    Un «látigo de esos de penitencia » la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas.
    Un bate de béisbol y un puño americano ( de parte de perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos )

  16. ¿Artículos alegóricos catalanes o nacionalistas? Porque no es en absoluto lo mismo.

  17. Ni regalados en una tómbola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.