A Monistrol de Montserrat també s’alliberen del nacionalisme

Gràcies, Estat, per finançar el 20% del pressupost d’aquest consistori separatista.

Se llama espiral de silencio, está dirigida por los ideólogos y consiste en crear las condiciones ambientales necesarias para que los vecinos crean que el pensamiento aceptado es sólo el del poder, de manera que para reducir la disonancia cognitiva los vecinos opten por silenciar su modo de pensar.

Avui alguns veïns de Monistrol han trencat l’espiral de silenci y nos explican que laindependència es en realidad una dependencia sumisa, perversa i immoral a una ideologia d’odi i divisió.

Por cierto, sr. Millo ¿cómo es que el Estado le regala cada año al menos 459.000€ (el 19,6% del presupuesto del pueblo en 2016) a un consistorio que promueve abiertamente la ruptura de España? ¿Piensa hacer algo para arreglarlo o quizás prefiere comprarse un Montecristo del 12?

Prou contaminació ideològica i visual de l’espai públic, i prou finançar-la amb diners d’arreu d’Espanya.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Esto de la Ami y los cartelitos de marras son completamente ilegales y debería aplicarse la ley con rigor: intervenir el ayuntamiento y hacer pagar al alcalde de su bolsillo todo lo invertido en la AMI EN ESTOS AÑOS. Veréis como se acabaría con este asunto en horas.

  2. Un pueblo menos sin la caca naziOnalista. Pero deberían haber pintarrajeado todo el cartelito.

  3. No queremos ni dependencia ni separatismo, simplemente ser parte integrante de España, como cualquier otra región, con las particularidades que todos tenemos, porque cada región tiene sus hechos diferenciales y su historia.

  4. La tranquilidad «profesional» y la estabilidad económica del Señor del Puro, pasa por obedecer a la Logia e ir tirando elecciones tras elecciones. Si la Internacional Socialista ordena a Monclia que debe seguir los pasos de zETAp de pies juntillas, pues se cumple, que para eso se creó la obediencia debida.

    Con un simple espray los catalanes no se dejan mangonear.

  5. En Cataluña -lo mismo q en el resto de España- hay personas q lo estan pasando muy mal economicamente que no «entran» en los cánones impuestos para recibir ayudas
    pq los topes son muy bajos …estos ciudadanos «se las ven y se las desean» para poder poder pasar el mes con las necesidades basicas cubiertas…otras q no piden pq les da verguenza y para ellas es una humillación…
    Por otra parte existimos muchos q vemos el
    «panorama» de injusticia cotidiana q los politicos y asociaciones fanaticas estan protagonizando…dando.dinero y subvencionando « sueños y ambiciones de poder» que no son prioritarias para «la gente» normal…y q sabemos q nunca nos van a llevar a ninguna parte positiva para nadie…
    Vivir en.un corral siempre con las mismas clase de animales…no nos interesa…
    Por eso sentimos impotencia, rabia y
    asco mucho asco!

  6. Rajoy se afilio al PEDocat y al ROBOJUnts perque SI. NO lo veis ? es el maximo soporte que tiene el independentisml. Millo c* trabaja de peon!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.