Mire el cartel de el «Dia de la Terra»

L’ecologisme també es posa al servei de lanació.

La asociación Dia de la Terra es un chiringuito presidido por Miriam Subirana Vilanova, presidenta de la Asociación Espiritual Mundial Brahma Kumaris, una religión new age que mezcla consejos de autoayuda con pensamientos gnósticos. Como buena gnóstica, la sra. Vilanova cree que el problema más grave es «la ignorancia que invade el planeta». El secretario del chiringuito es Josep Puig Boix, exregidor de ICV en Barcelona. No sabemos cuántas subvenciones reciben, pero

Doncs bé, els del Dia de la Terra munten una fira per difondre els seus objectius «d’harmonia» amb la Terra. Y como ve, han diseñado un cartel con una urna gigante para transmitir estar «armonía»:

«La imatge que il·lustra la 22a Fira per el Dia de la Terra vol recordar el gran repte que tenim a Catalunya: decidir!. Decidir moltes coses: les relacions amb l’Estat espanyol, el país que volem, quin tipus d’agricultura, quina energia, quin tracte amb els sistemes naturals, etc. etc.»

Ya lo ve: el gran tema del Dia de la Terra es … volemvotar! Porque la Terra, senyores i senyors, és Catalunya. Seguro que Gaia temblará de emoción al recibir en sus acuíferos, su atmósfera y sus ondas gamma las vibraciones de los sobres cayendo en la urna gigante donde los prusesistas nos quieren encerrar a todos.

I segur que na Miriam i en Josep tremolaran d’il.lusió en veure com arriben les subvens.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

31 comentarios

  1. Jajajajaj valga’m Déu si no saben ni plantar una pastanaga…

  2. El odio , solo es armónico en las mentes que no poseen una buena sinfonía
    Esas mentes, que pretenden controlar a su antojo a toda la sociedad.
    Manipulandola,en todas sus manifestaciones vitales
    Como buenos totalitarios

  3. Sí, el odio es muy armónico, verdad?

    …si no fuera porque actúan bajo el influjo de la subvención, diría que esta gente está mal de la perola!!!!!!!

    La subvención lo pervierte todo…

  4. les relacions amb l’Estat espanyol incluyen también las fronteras, los aranceles de aduanas y el acceso o no a la Unión Europea.

  5. Visto. Ya he vomitado. Y ahora?

  6. Independencia, que significa ya te apañarás, es incompatible con una política alineada con aquello de «piensa globalmente y actúa localmente».

    Los incendios forestales, la contaminación, el clima y muchas cosas más no entienden de fronteras políticas.

    Tampoco tener 70 u 80 por cien de PIB per cápita más que Extremadura significa estar haciéndolo medioambientalmente mejor que los extremeños, que contaminan mucho menos por persona que los ciudadanos de Cataluña.

    Las entidades que aparecenen la parte inferior del cartel, a mi juicio, están engañando por lo que he dicho anteriormente.

  7. Otro cuento prusessista. El dia de la Terra o el dia del pruses.
    Siempre más de los mismo y erre que erre.
    La verdad es que da pena salir de casa. Antes ibas a ver algún tipo de feria de estas a ver de que iba la película pero ahora ya sabes que lo primero que te vas a encontrar serån las p…..cubanas, el volem votar, el dret a decidir y cosas similares. Así que mejor quedarse en casa. Que pena

  8. Así nos va!! Gastando nuestro dinero en subvenciones que compran las voluntades e imparcialidad de diferentes asociaciones y movimientos, para transformarlas en propaganda de «sus» ideas. Mientras, con cabreos y penurias en las cosas necesarias para el pueblo, con atrasos, inadmisibles, en Sanidad, para unas simples pruebas, pero vitales para la salud,por falta de inversiones en personal y maquinaria, médicos cabreados sin saber que decirte,sólo dándote la opción de la queja por escrito y pataleo en atención al cliente en el hospital de turno. Padres enfrentándose a directores de centros «educativos» de la Generalitat por incumplir las libertades, no dando opción ninguna,si no tienes poder económico para contratar un centro privado y…..suma y sigue pero ya cansa
    Luego querrán participación y asistencia a estos eventos!!!! Pues lo llevarían claro con migo!!! Que les sigan haciendo propaganda ,a quienes les han comprado ,a la m….!!!!!!

  9. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    DOCUMENTO INÉDITO
    Tenemos una filmación de rufi el último charnego dando catesquesis con la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas.
    La hermana jeison pregunta a rufi :
    » Adónde van los niños buenos rufi ? »
    Al cielo hermana jeison
    Y los malos ?
    Al Infierno hermana jeison
    Y los regulares ?
    A Melilla hermana jeison a Melilla. ….

  10. «…decidir les relacions amb l’Estat espanyol…» ¡Ay que me troncho! ¡Jua jua jua!

  11. Parece que a los new age aparte de cultivar patatas en la terraza y tonterias varias han descubierto en forma de subvenciones al nuevo mesías y es que la agricultura ecológica cuesta mucha pasta.

  12. pero pa que tanta tonteria, si estos de la asociación van fumaos y hasta arriba de coca y lo único que les interesa es la pasta y el fornicio, que están en los retiros esos, todos en bolas, fumaos y chingando con dos o tres tias a la vez, rascandose el sobaco o los bajos, durmiendo a pata suelta como si no hubiera un mañana murmurando Krishna Krishnaaaa, y sin ducharse en una semana, mientras yo como un idiota, levantándome todas las mañanas desde hace treinta años a las 05.30h para ir a currar como un desgraciaooo pa cobrar cuatro duros asquerosus, Dios mioooo que envidiaaaa me entraaaa, A DONDE HAY QUE APUNTARSEEEEEE AL KRISHNA ESEEE, ABRAN PASOOOOO QUE VOY VOLANDOOOOOO,

  13. Esos han cobrado de la Gene seguro.

  14. Que solament estiguesi escrit en catala ja hi es una pista. A mes el disseny sembra qualsevol cosa menys que tingui relacio amb el dia de la terra. A veure si es refereixen al dia de la terra lliure…
    Quina merda de cartel sembla mes politic que sobre la natura.
    Qui paga aixo?
    Manda huevs estos psudoagricultores. Primero gusto horrible con el diseño del cartel, segundo parece más político que naturalista y tercero y ,como no, ignorando la lengua de la mayoria de los Barceloneses.
    Quin fastig de gent!
    Per suposat jo no anire, no soc de la seva secta.

  15. Otro papanatismo MAS!
    Son ateos o agnosticos…segun ellos…pero necesitan -como todos – ayuda espiritual!!!
    No conozco a la Sra. solo he visto algunos libros por encima y alguna entrevista q le han hecho por la tele q corre por la red…lo que dice es de lógica…endulzado por esa neocultura seudohindu pija…que hace años se ha puesto de moda…
    Total «sacar» a unos para« poner» a otros pero siempre con diferentes formas MAS de lo mismo…Ingenieria Social…
    Ni quito ni pongo …pero intuyo q es cambiar una «religion», consignas, tramas, clanes, castas, por otros…que en esta epoca q nos ha tocado vivir van mas bien a la dictadura del pensamiento unico de lo politicamente correcto…
    Con todos mis respetos a todos incluida la Sra.Subirana – a la q supongo buena intencion igual q a sus seguidores- otro timo sicologico mas!
    Para decidir y tomar decisiones lo primero q se tiene q tener es equilibrio mental…y eso solo lo consigue cada ser humano a base de conocerse a si mismo…sabiendo lo q quiere…
    Es dificil!
    Pero no imposible!

  16. Que esta señora pretenda ser gnóstica es como que un nazionalista pretenda ser demócrata… Y no hace falta tener especiales nociones de filosofía o teología para comprobarlo, ya que basta con que uno se refiera a la entrada «gnosticismo» en el diccionario de la Academia:

    Gnosticismo: 1. m. Doctrina filosófica y religiosa de los primeros siglos de la Iglesia, mezcla de la cristiana con creencias judaicas y orientales, que se dividió en varias sectas y propugnaba tener un conocimiento intuitivo y misterioso de las cosas divinas.

    Como bien se dice en ella, el gnosticismo existió y tuvo sus adeptos durante los primeros siglos de la Iglesia. A notar, pues, que falta toda mención a su pervivencia (menos hasta nuestros días) porque, en efecto, desde aquellos tiempos no ha vuelto a haber gnóstico alguno sobre la faz de la tierra. En concreto, desde que en el año 180 la Iglesia declarara herejía al gnosticismo y lo persiguiera activamente hasta su extinción. Y si no por otra cosa, ha seguido sin haber gnósticos hasta ahora porque desde la Ilustración resulta totalmente difícil tomarse en serio al antiguo gnosticismo en virtud de su carácter más pronto esotérico que filosófico.

    Pero, en fin, bastaría coger a esta señora y preguntarle quiénes fueron destacados autores gnósticos cual Valentín de Alejandría, Carpócrates de Alejandría o Pablo de Samósata y qué doctrinas al respecto de la divinidad, el mundo y la cristología mantenían como para que, por supuesto, pusiera cara de «¿Pero de qué me estás hablandoooo?».

    Si l’incultura és sempre atrevida, quan es combina i barretja amb la tosquedat taujana del nazionalisme surten productes molt divertits i totalment típics del «fetdiferencial». En tot cas, un respecte pels gnòstics, senyora, que ells sí que havien llegit a Plató i Aristòtil.

  17. Algun dia iremos a cagar y de taza nos encontraremos una urna.

    Patrocinado por la Colau claro está

  18. Aquí ya se sabe: todo el que quiere trincar algo para montar un chiringuito, ya sabe lo que tiene que hacer.
    Esto es como el 3%, que todo el mundo conocía el camino si quería conseguir cualquier concesión de lo que fuera.

  19. La New Age es un movimiento gnostico, en efecto, condenado por la Iglesia pues pretende que la «era de Piscis» (el pez fue el primer símbolo cristiano) se haideológicamente siendo sustituida por la «era Aquario» (materialismo), mezcla de hedonismo, paganismo, naturalismo, etc; todos estos movimientos copados desde hace mucho tiempo, por el comunismo, más o menos disimulado.

    Los nacionalismos pretenden inmiscuirse en todos los aspectos cotidianos de sus súbditos, normal que usen a los movimientos New Age para sus propósitos, pues ideológicamente se complementan.

  20. Que bonito eso de decidir. Yo quiero desde Galicia. ¿Me van a dejar votar, señores demócratas?

    • No ,vosotros no podéis. Ello son la élite de los mejores demócratas mundiales ,lo están demostrando todos los dias, son gente que proviene de un partido transparente, sin corrupción, al servicio del pueblo.Sí serán buenos, que solo necesitan uno de cada tres catalanes ,para declarar la independencia.
      Con eso ,lo digo todo 😆.

      • Muy buena esta comparación MO. Esta pandilla de corruptos y usurpadores incluso de las mismas ideologías, manifiesta dentro de sus inconexos mensajes, que las mayorías parten de los tercios. Una carambola más en este triquimatreje de singularidades y falsedades que continuamente pretenden exponer. Lo triste no es que estos sinvergüenzas sean así, lo triste es que haya gente que todavía les crea comprender y les siga.

      • Que sí Mo, en serio confío que la Generalitat me mande las instrucciones para emitir mi voto por correo. No puedo esperar menos de la quintaesencia de la democracia.

        Os dejo que voy al buzón a ver si me ha llegado ya.

        Estoy entusiasmado de poder yo también decidir mis relaciones con Cataluña.

      • Vaya aún no me ha llegado, que raro…

        Seguramente es Correos y el estado español que está boicoteando mi voto…

        Seguiré esperando.

  21. Todos están untados, es la corrupción del poder a todos los niveles. Les riegan con nuestro dinero para ir contra la ley, para ir contra nosotros.

    Fuera delincuentes y golpistas.

  22. Parece que a Míriam, le está fallando la parte espiritual.Su religión se le podría llamar, «todo por la pasta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: