Lluvia de zascas al congresista prusesista de EEUU

Aquest paio vol per España el que nega al seu país.

De los 435 congresistas estadounidenses hay alguno que se hace el interesante amb els separatistes. No coneixen Espanya, no coneixen els catalans, no saben el que passa a casa nostra. Pero parte del dinero de los pepets i les maries está llegando a sus bolsillos desde hace años. Quizás  algún periodista quiera investigarlo.

Uno es míster Carlos Curbelo, cubano-norteamericano y congresista por Florida, cuyos padres huyeron de la dictadura de Fidel. Seguramente desconoce estos tuits-homenaje que los del partido de sus amigos (JxS y la CUP) emitieron en homenaje a Fidel:

Otro es un tal Dana Rohrabacher, que visita estos días Barcelona (sí, li ho paguem nosaltres) para ser agasajado por Mortadelo y Puigdemón en su Gene (sí, també ho paguem nosaltres). El tal Dana es un tronat del Tea Party, amante del dinero… y desconocedor de la historia de su propio país. Dentro de un rato hablaremos algo más de él, pero ahora nos interesa compartir que hace un par de años unos compatriotas le zasquearon de valent:

Dana: “El derecho a la auto-determinación fue proclamado por nuestros padres fundadores en nuestra declaración de independencia”

SheriffPokins: “Parece que Lincoln no lo captó…y sumió a los EEUU en una sangrienta Guerra de Secesión

Dana: “Si el Sur hubiera permitido a todos los residentes tomar una decisión, hubieran tenido derecho a separarse. (pero) Los esclavos y otros fueron excluidos.”

SheriffPokins: “Los Estados del Sur decidieron separarse legalmente, amigo, pero la Unión debía ser preservada. Y los afroamericanos fueron efectivamente excluidos del derecho de voto en muchos estados del Sur hasta 1965. Por favor no sea paternalista con nosotros los catalanes”. Al tuitero se le olvida decir que en el Norte no votaban todos: las mujeres estuvieron excluidas hasta la 19 Enmienda (1920).

Lan554: “¿Libertad para California y Texas?”

A míster Dana podían también haberle recordado lo que respondió la Casa Blanca a la petición de referéndum de los separatistas tejanos en 2013 (https://petitions.whitehouse.gov/petition/peacefully-grant-s…):

-“Los Padres Fundadores establecieron la Constitución para “formar una union más perfecta…consagraron el derecho a cambiar el gobierno mediante el voto…pero no establecieron un derecho de salir de ella”

– “como dijo Abraham Lincoln en 1861, “a la vista de la ley natural y de la Constitución la Unión de estos Estados es perpetua””

– “más de 600.000 Americanos murieron en una guerra larga y sangrienta [la Guerra de Secesión] que reivindicó el principio de que la Constitución establece la unión permanente entre los Estados”

-“el Tribunal Supremo confirmó [en 1869, caso Texas vs White] que “la Constitución, en todas sus disposiciones, contempla una union indestructible compuesta por Estados indestructibles””

– “aunque valoramos un sano debate, no permitimos que ese debate nos separe

Sr Pedro Morenés, embajador de España en Washington, algunos dolços le van a enviar un mailemb.washington@maec.es​) para que (pueden copiar):

pregunte si los congresistas prusesistas reciben dinero de la Gene o instituciones dependientes

-pida a la Policía Nacional que investigue esos pagos y a la Fiscalía que determine si son constitutivos de delito de malversación de caudales públicos, y delito de traición y contra la paz o la independencia del Estado

-haga llegar a los congresistas prusesistas y a toda la nación norteamericana lo que opinan los miembros de JxS y la CUP sobre Fidel Castro y el régimen cubano

-haga llegar a los congresistas y senadores un informe breve y conciso explicando lo que ocurre en Cataluña y en el resto de España.

Au, treballin, que per això els hi paguem.

Dolça i mandrosa Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

26 comentarios

  1. Creo que el indocumentado este tampoco se leyó la sentencia más famosa de EEUU, la del Juez Marshall (Presidente de la Corte Suprema de EEUU) acerca de la supremacía de la Constitución sobre toda ley:

    «una ley contraria a la Constitución es nula, y que los tribunales, además de los demás poderes, están sometidos a la Constitución»

    «Thus, the particular phraseology of the constitution of the United States confirms and strengthens the principle, supposed to be essential to all written constitutions, that a law repugnant to the constitution is void, and that courts, as well as other departments, are bound by that instrument»

    https://es.wikipedia.org/wiki/John_Marshall

  2. COCOMOCHO HACE LAS AMÉRICAS (con nuestro parné)
    Caperumocho y el Lobi Feroz.

    – Nada, que disfrazado de Caperucita Roja no puede entrar a ver al congresista. Vamos, es que lo ve así y se cisca en las castas de todos los fidelones castristas y se pondra hecho un basilisco, y para que queremos más…
    Deje la cestita en recepción y quítese el disfraz…hágame caso joven Cocomocho, que mi abuelo era de Ourense.
    – Es que me lo ha regalado una amiga congresista del nostre parlament y como son muy rojas ellas y un servidor una mica de derechas, aunque vamos a pachas en lo del prusés, pues aquí me tiene con estas pintas. Sorpresas te da la vida… un día alcalde de Girona y al siguiente aquí en los USA sin saber muy bien para qué.
    – El que avisa no es traidor, y solo por ser paisanos…
    (al oído de Cocomocho): uno de los congresistas es muy…azul tirando a negro, y el otro es capaz de…

    Cocomocho: ¿Puc passar, mestre?
    Cucurbelo: Passi passi que veurà el piset.
    Dana: ¡Pues muy buena pinta la del mozo éste! solo hay que ver como le luce el pelo.
    Cocomocho: Todo muy bonito. Esto… yo venía de parte de mi abuelita a traerles una cestita que he dejado en…
    Cucurbelo: ¡Calle!, imprudente que las paredes oyen…
    Cocomocho: Pues vaya orejas tan grandes tienen por aquí, jejejeje…
    Cuburbelo: Para oir mejor tus locas propuestas autodeterministas, Caperú…
    Cocomocho a Cucurbelo en un aparte: Por cierto, ¡vaya bocaza que tiene el Rohrabucher éste, que ya me han hablado de como se las gasta el tío…
    Dana: Es para comerte mejor so apollardao…

    Y luego escupieron el disfraz de plexiglás y una bola de pelo por el colmillo derecho, y se quedaron con la cestita del falso Cocomocho rojo y aquí acaba el cuento de lobis feroces.

  3. Este míster Carlos Curbelo, se parece mucho físicamente al actor americano Ned Beatty, en la famosa película «Deliverance» con Jon Voight y Burt Reynolds; un film muy duro y desgarrador, donde a Ned Beatty(que también lleva armas de guerra) le hacen pupa en las posaderas, al estilo gorrino, los separatistas de la américa profunda… ¿Por qué me habrá recordado esta película este tipo idiota y a «El Procés»?

    No dejen de ver esta dura película americana sobre la américa profunda, o sobre la Catalunya Profunda que es lo mismo… calcado a lo que pasa en Catalunya, donde la secta separatista reina en su salvajismo paleto.

    A partir del minuto 35′:58»… Sin palabras!!!!!!!!

    https://youtu.be/BsvJ0D6uXEk?t=35m58s

  4. Este idiota de míster Carlos Curbelo, nos sabe por qué Florida se llama «Florida»… O Los Ángeles o San Franiciso… Te lo diré clarito: ESPAÑA!!!!!!!!

    IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    El portavoz adjunto en el Congreso de Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades ( su chico de los recados para entendernos ) el rufi el último charnego.
    Ha sido elegido para hacer de Judas en un paso de Semana Santa.
    Al parecer su amplia experiencia en el mundo de la traición han pesado a la hora de ser elegido.

  6. Por cierto existe el youtube en internet, se puede ver por la televisión, y pasar de buena parte de esas radios y televisiones «nacionales», con sede en los madriles. Para ver a esos tertulianos de los madriles, que siempre dicen lo mismo, lo mejor es ver programas de youtube, los hay muy interesantes.

  7. Hola, hola, dolca Catalunyal. En los presupuestos generales del Estado, sino hay enmiendas, cosa que dudo, van a invertir más de 300 millones en los trenes de cercanías en Madrid, enhorabuena por Madrid, se nota que los quieren mucho. También van a invertir muchos millones en los trenes de cercanías de Barcelona, este año unos 300 millones, una cifra muy parecida a Madrid.
    En los trenes de cercanías de la Comunidad Valenciana, van a invertir un millón de euros, sino hay modificaciones o enmiendas de última hora. Es un desprecio. Y a una tierra que tiene un himno regional que ofrena noves glòries a España, les importa un comino, no hay ninguna otra región que ofrene noves glóries, ni siquiera el himno nacional, tiene música, pero no letra.
    O estamos todos en el mismo barco, y existe igualdad, y se parte del mismo nivel, o no pidan que se les vote.

  8. Excmo. Señor embajador del Reino de España ante los USA.

    – ¿Los senadores «prusesistas» separatistas … ¿Reciben dinero de la Generalidad o instituciones dependientes?

    – Que la Policía Nacional investigue esos pagos y la Fiscalía que determine si son constitutivos de delito de malversación de caudales públicos, y delito de traición y contra la paz o la independencia del Estado

    – Que se haga llegar a los senadores «prusesistas» separatistas y a toda la nación norteamericana lo que opinan los miembros de JxS y la CUP sobre Fidel Castro y el régimen cubano

    – Que se haga llegar a los congresistas y senadores un informe breve y conciso explicando lo que ocurre en Cataluña y en el resto de España.

    Manuel Posada

  9. Poco que añadir salvo un ¡zas, en toda la boca! Buenos zascas…

  10. Hola amigos hoy vengo a hablaros de un tema muy importante. ….
    He visto la luz ….si por fin he comprendido que nuestros amados líderes son un regalo del cielo para con nosotros…
    Nuestros proses es la envidia de todos los pueblos del Mundo , somos un ejemplo de Democracia.
    Tenemos a los líderes más honrados , honorables, generosos ( el de los 3500 kilos )
    A los más inteligentes ( el Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN )
    A los más trabajadores ( carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago )
    A los más elegantes ( RAMONCHU El Cow Boy de Medianoche )
    A los periodistas más comprometidos con la verdad ( la perraka de la Gayola y la de los 400 mil pavos )
    Nuestra Sanidad y sistema de Educación es maravilloso ( hospital del Infierno con los canelones de carroña y los colegios en barracones infectados de ratas )
    Nuestros juristas son auténticas eminencias ( prevarication-MAN )
    Tenemos al HotelPalace MAN ejemplo de dignidad ante las injusticias y de resistencia ante las torturas ( la célebre Suite Imperial del Hotel Palace )
    Nuestros religiosos siempre pendientes de los pobres y necesitados ( la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas )
    Tenemos a un SÉNECA en el Congreso que mira por el cumplimiento recto de la ley ( rufi el último charnego de profesión sus zascas y mamporrero personal del Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades )
    La oposición en la Gene es un ejemplo de rezpetuosidad y saber estar ( la gabi leidi rexona ).
    Tenemos a un APOLO de belleza e inteligencia que cuida por los intereses de todos los caspalibanes ( Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal )
    Y pa colmo tenemos hasta un Milagro la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos….que más queremos camaradas ?
    Si esto es el cielo en la Tierra….
    ( mocho el ingreso ya sabes cuenta 17.14 Banque Suisse y no me metas billetes del Monopoly como la ultima vez…..KBRN)

  11. La madre de Jimmy Carter dijo que su hijo era el más tonto de todos los que tuvo, y eso que ella siempre decía públicamente; que al ver a todos sus hijos pensaba que debió quedarse soltera 😨😨😨

    En los EEUU los lobbis cobran por prestar sus servicios, normal que hagan causa con la Generalidad (aunque los pagarinis seamos nosotros con el FLA). Estos lobbistas son unos hipócritas fariseos, pues desean para otros países lo que ellos deniegan para el suyo.

    E-mail mandado al embajador de España en Washington.

  12. Putschdement y su «minister» alopécico se sentarán dentro de muy poco en el banquillo por malversación de fondos públicos.

  13. ¡ Esta debe de ser la parte proporcional de ignorantes y zoquetes del congreso de los E.E.U.U.
    Primero que expliquen porque tienen a los dueños, de estos territorios cautivos en las reservas.
    Y luego ya hablaremos del derecho a decidir.
    ¡ Como son partidarios del derecho a decidir
    Yo decido que se vallan a tomar por la Retabufa!

  14. Otra cosa no tendrán, pero que atraen a todos los hedonistas del mundo…….eso sí que lo clavan.

  15. Me han dicho que el expresidente Carter ya ha dado la propina a sus bisnietos a cargo de los Pepets y las Marías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.