Els catalans abandonen TV3%: su audiencia se despeña hasta el 10,5%.

TV3% perd el 30% de l´audiència des de l´inici del prusés.

TV3% es la tele dels polítics separatistes, pero la pagamos todos pepets i maries. Nos cuesta €227 millones/año y ocupa a 2.312 trabajadores, la misma plantilla que Canal Sur, Telemadrid y EuskalTelevista juntas. También tiene un 82% más de personal que Mediaset y un 28% más que Atresmedia.

En 1989 la audiencia de la tele del Règim era del 29.9%. En 2012, el año del prusés, llegó al 14,6%. Els primers mesos del 2017 s´ha enfonsat fins el 10,5%, una pérdida dramática de -30% respecto a 2012.

Y eso que las mediciones están sesgadas: en Cataluña hay 530 hogares con audímetro y el 87% están colocados en hogares con el catalán como lengua principaldicen que la cifra debería ser del 74,3%. El CEO de la Gene reconoce incluso que sólo el 29,5% de catalanes tenemos el catalán como lengua «propia» ( el 42,3% tienen como “llengua pròpia” el castellà  y el 20,5% totes dues igual, castellà i català).

És a dir, menys del 10% de l´audiència a Catalunya veu TV3%. Un desastre.

¿La cerramos?

Dolça i lliure Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , , ,

66 comentarios

  1. Perquè parleu de TV3 quan el seu nom es NODO TV3?

  2. TV3% todavía tiene un 10% de la audiencia, me parece demasiado. Una TV pública que destila tanto odio contra una parte de la población catalana no debería existir.

  3. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/home

    THe KOINE, siempre al pie del cañón, se va a la guerra esta semana, alístate o atontate, eso ya , tu mismo, pero no te pierdas THe KOINE, cada semana en tu frecuencia favorita.

    Enésimo intento, a ver si hay suerte

  4. Opción 1: Que la cierren.
    Opción 2: Que la cierren.
    Opción 3: Que la cierren.
    Opción 4: Que la cierren y la vuelvan a cerrar.
    Opción 5: Que la quemen.

    Con cual os quedáis?

  5. En esta vida se recoge lo que se siembra. Ahora toca recoger.

  6. Pero quien mira ese bodrio, en que no paran de poner anuncios de 10min de pausa… En fin, ya me repito, por otros comentarios, pero QUE LA CIERREN YA!!

  7. Tanto recorte y tanta historia… aquí es donde se debería cortar por lo sano y sin miramiento ninguno.

    Las televisiones autonómicas son una de las expresiones más claras de la escasa voluntad de nuestra clase política por limitar el gasto público a lo estrictamente necesario. Con la excusa de la lengua propia en ciertas autonomías y en la de «café para todos» en las que carecen de ella, sl final se han montado (en el mejor de los casos) unos chiringuitos para beneficio de unos amiguetes y (en el peor) un vehículo de adoctrinamiento de las masas que cada vez ve menos gente pero que nos cuesta un Congo a los pepets i maries, y a los manolos y conchas…

  8. TV3 no es la televisión de los catalanes; solo es la televisión de los separatistas… la pagamos todos con nuestros impuestos, pera no es la nuestra, y encima conspiran contra nosotros con nuestro propio dinero.

    Adoctrinan en el odio a los catalanes, incluidos los niños incluso en los programas infantiles.

    TV3 huele mal.

  9. Quien quiera saber más sobre TV3 y las subvenciones de la Generalitat:

    https://youtu.be/NUaQS24m0Q4

    Los otros periodistas: crónica no oficialista de la Cataluña actual

    Con Alejandro Tercero, Manel Manchón, Nacho Martín Blanco, Pablo Planas y Sergio Fidalgo.
    Acto organizado y moderado por Pau Guix para CLAC. Publicado el 7 may. 2015

  10. ROKANROLLL The KOINE de la Bernarda Herald .
    ROKANROLLL Cazalla, mujerzuelas y ROCANROLL .
    The KOINE de la Bernarda Herald RULES.
    The KOINE de la Bernarda Herald Google-Sites.
    ( esta semana ESTEREOMAN no cobra que curra menos que el Sastre de Tarzan. ..yo haciendo también la publicidad. ….Brrrrrrrr)

    • Es que no se como te las arreglas para meter tanto comentario, llevo dos días intentando meter una cuñita de nada para avisar al popla de que ya ha salido THe KOINE, y no hay manera.

      • Hombre ESTEREOMAN dichosos los ojos.
        Hola majo tengo dos noticias una buena y una mala la buena lo estamos petando. ..la mala has sido condenado a 40 años y un dia a remar en galeras por befas y mofas al Caspalibanato. ….
        Pero no te preocupes que yo te soluciono esto en un minuto .
        RING RING RING
        Oiga esta el Elegido ?
        Como que que elegido …pues el mocho quien va a ser sino ….
        Hola mocho ….oye …
        Si..si que te digo que..si…si …si…pero…si …si
        Vale….ESTEREOMAN solucionado te ha conmutado 1 día la pena de los 40 años y un dia a que habías sido condenado con la condición de que no cenes por las noches….
        Nada nada no te preocupes que pongo un anuncio en The KOINE de la Bernarda Herald diciendo que regalamos un viaje en un crucero de lujo y algún panoli del Súmate cae fijo…
        ( lo de las entradas yo es que mando los mensajes a Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas ( gracias rufi ) por el móvil y me entran todos )
        Que te parece para la semana que viene …..
        Un regreso al futuro con el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN, o un GLADIEITOR con nuestro querido Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal,
        O los ladrones somos gente honrada con la plana mayor del Caspalibanato. …..
        Saludos compi somos los p..os Amos.

      • Jejejeje también Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas (gracias rufi ) me consta que se mueren de celos por nuestro exitazo. ….

  11. Si mantener a TV3 abierta supone no abrir hospitales, no construir colegios..etc,etc. ¿A qué esperamos a cerrarla? Este despilfarro al que estamos «sometidos» los «catalanitos de a pié» con la «nostra butxaca» (nuestro bolsillo)….empieza a ser ya un «auténtico timo». Siempre me había dicho que «La salud es lo primero». Pues…apa! más hospitales y más centros educativos…..y menos «acomodados separatistas» con el bolsillo de todos. Sin discutir que en TV3 hay grandes personas y grandes profesionales; (como los hay en otras cadenas)…..Pero como es sabido «Siempre pagan justos por pecadores». Dolça i adoctrinada Catalunya

  12. Qué pasa con nuestro derecho a decidir?

    Que nos dejen decidir si se cierra tv3%.

  13. Y al ufano valenciano,
    vendido al separatismo
    en el Parlament le han dado
    un duro toque de aviso:
    que se vaya a hacer puñetas
    en ElPuntAvui maldito.

  14. Hasta que no sea una tele normal y que represente la pluralidad de la sociedad catalana la tendré desintonizada.

  15. El sr. de los genes y ADN franceses (Junqueras), ya dijo hace algún tiempo que tv3 era imprescindible, que si se cerrara no haría falta hacer ningún referendo. Lo saben, saben muy bien el régimen montado y la importancia para sus fines. Lo sabía perfectamente Mas, por eso dio su tiro de salida tras amenazar a Rajoy “atente a las consecuencias”, esa era su poderosa arma, el régimen de adoctrinamiento y propaganda que tenía detrás, todo lo demás era tan fácil como crear el máximo de agravios y eufemismos, lanzarlos en forma de mantras. Triste que cale toda esa porquería en una época de posibilidad de información libre, más triste aún que los tan repetidamente despreciados por su origen, sean en tantas ocasiones los más fanáticos.

  16. Se me ha ocurrido una idea genial para que TV3 dispare los índices de audiéncia.

    Se llama «Gran Hermano Sip»

    Estrellas invitadas:

    Puigdemony
    Homs
    Currito-turrurull
    Rufianete
    El juez Vidal
    Forcadell
    Junqueras
    Colau

    Primera tanda invitados sorpresa:
    Superwomen Colau
    Argentino Pisarello (presente!)
    MikyMoto

    Segunda tanda invitados sorpresa:
    Albiol
    Arrimadas
    Chiquito de la Calzada

    Seguro que me dejo a alguien …

    Por cierto, los presentadores de «GH Sip»:
    Xavier Graset
    Mònica Terribas

  17. En Valencia cerraron C9 y no paso nada, se puede vivir sin tv autonómica sin problemas, ahora la quieren volver a abrir y han cogido a una de TV3 para dirigirla como garantía de fracaso, así que tendremos canal autonómico igual de malo pero de distinto signo, yo no creo que la sintonice.

  18. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    BOLETÍN OFICIAL DEL CASPALIBANATO
    NUEVO EDICTO
    Se prohíben los matrimonios mixtos.
    Se prohíbe decir Hola y Adios a partir de ahora se pasa a decir Heil Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal o en su defecto Heil el elegido.

  19. Ahira vaig estar veient mones de Pasqua i vaig observar que, a diferència d’altres anys, no n’hi havia NI UNA amb cubana. Sembla que el procés al no res no és capaç d’enganyar tothom durant tot el temps, jajaja!!

  20. Si tampoc cal tancar-la: només fotre fora als vividors (un 75 % de la plantilla) i pluralitzar-la fent un bon STOP al naZZionalisme

  21. Con el gobierno que teneis ahora en Valencia , gracias al psoe, os van a nazionalizar catalanes, desde la mismisima infancia. Y considero al pp un partido corrupto…

  22. Y encima pretenden metérnosla a los valencianos con intereses expansionistas que ya conocemos por aquí.
    Qué envidia sana les tengo a los gallegos, que Portugal ni Asturias pretendan allí eso con sus tv respectivas…

  23. Primeros días del año eh…. yo quiero datos de todo el ciclo del año entero no solo de los primeros días del año. Si se ve el descalabro pero si la medición es de los primeros días del año, siempre pueden decir q los datos reales de todo el ciclo están muy por encima de esos datos.

  24. tv3 és el subministrador «dalfalfa» pels borregos

    i està plé de «professioanals» servils i obedients

    A casa meva fa 5 anys que la considero més tóxica que Tele5 i no la poso a consciencia

  25. Lo de Tv3% es el conocido efecto de dar siempre el mismo discurso: al final aburres hasta las ovejas(los tuyos..porque los demás ya han huido al principio del tostón). De todas formas la UNICA manera de acabar con la TV3sectaria es con elecciones autonómicas. Echar al contubernio separata JuntXsi i la CUP del gobierno votando SOLO a los partidos constitucionalistas. No es fácil..pero el tema es ese.

  26. Tal y como está y lo que nos cuesta más nos vale cerrarla!!
    Pero lo correcto sería ,desintoxicación de política, limitarse a informar sin tomar partido,que fuese realmente bilingüe ,como es nuestra sociedad y sobre todo educar y entretener,con respeto total a todas las culturas y libertades de nuestra Catalunya plural
    Si es muy fácil!!!!!

  27. ¿Alguien podría explicar de donde salen las cifras?. No concuerdan con los datos que tengo yo es que TV3 es la primera con el 11,4% siendo T5 la segunda por poco

    Estoy plenamente de acuerdo en que deberían cerrarla, es un dispendio y un gasto innecesario. Además por lo que se ve sus informativos siguen como lideres de audiencia intoxicando a todo el personal.

    Es muy importante que los catalanes españoles demos cifras correctas, ellos juegan a la publicidad nosotros hemos de ser reales y con ello fiables, por lo que me gustaría saber de donde salen

    Un saludo

    JT

  28. No entiendo que hacen telefónica, Repsol, Endesa, Banco Santander…anunciándose y dando dinero a tv3 y resto de medios del aparato propagandístico de la generalitat, ellos también podrían poner algo de su parte y dejar de financiar a la mafia catalibana que nos está saqueando.

  29. Todo mi apoyo a nuestra TV3%. A ver si encuentro algo de tiempo para volver a sintonizarla. Ya podría la Generalitat disponer de algún curso subvencionado (en el Caribe) para los que nos da mandra volver a sintonizarla.

  30. Y eso que hay ciertos centros comerciales y empresas públicas de transporte en donde la única televisión sintonizada es TV3, más que nada para recordarte donde te encuentras y a qué debes atenerte, siempre hay colaboradores anónimos con el separatismo.

  31. cerremosla … que hay que hacer?

  32. Según el nuevo manda (mama) más de tven3%, habrá que destinar todo el presupuesto que sea posible, para ser una cadena de mayor calidad y poder competir con las grandes (una tv autonómica más que una nacional?) y que no es ni por asomo adoctrinadora,… (Según lo leía flipaba)
    Visto el pagina vilaweb.

  33. Yo no trabajo en el sector televisivo. Desconozco las razones por las que TV3 tiene tan poca audiencia. Pudiera ser por su tono parcial y politizado. Pudiera ser por la fragmentacion de las audiencias….

    Lo cierto es que TV3 ya no la ve mas que una pequena parte de la sociedad. La gente prefiere ver el Gran Hermano, los documentales de Discovery o la infinita TV a la carta de las plataformas de cable, on line…

    Ante este cambio, no se puede alimentar un monstruo como TV3 con infinito dinero publico. Peor aun, no se le puede alimentar para mantener un ente cuyo principal objetivo sea difundir idearios politicos. Eso, simple y llanamente, es propio de dictaduras.

    Ante ese problema de la fragmentacion de la audiencia, las TVs publicas, TODAS, deben decrecer y dedicarse a su labor fundamental, que es difundir cultura e idioma. Para eso sobran las tres cuartas partes de su tamano y presupuesto. Y por supuesto, el elefantiasico ente publico de Catalunya no es una excepcion.

    Espero que alguien le ponga el cascabel al gato…

    • En la era de Internet y de las plataformas digitales a la carta como Netflix y similares no tiene ningún pñetero sentido mantener NODO3%.. En los años 80 quizás, pero hoy no, y menos para lo que lo están utilizando, como televisión para lavar, planchar y secar cerebros. Hay que cerrarla ya. Y nos ahorraremos 200 millones de euros al año que podemos dedicar a sanidad.

  34. Es un dispendio hoy en día mantener televisiones públicas habiendo como hay tantos canales privados en abierto de todo tipo de signo y condición. Cuando se abrió TV3 solo estaban la 1, la 2, la 5 y antena 3. Ahora tenemos chorrocientas y no tiene sentido mantener a dosmil empleados y gastar 200 millones al año en un ente que no tiene sentido ninguno. ¿Es necesaria una Divulgación cultural añadida…? En otras épocas podía tener sentido que hubiera alternancia de emisoras… pero ahora? solo tiene sentido para los manipuladores políticos indepes para utilizar la TV3 como sistema de propaganda…!!!! Ciérrese…!!!

  35. OJALA, pudieramos cerrarla de una vez, lo siento por lo trabajadores pero ellos mismos se lo han ganado a pulso obedeciendo ordenes para seguir cobrando

  36. Qué mania con “llengua pròpia el castellà»

    Es el español es la lengua común de todos los españoles.

    ¿Acaso los italianos hablan «florentino»?

    Aunque Castellano se considere hoy sinónimo de español, hay que acabar con los tópicos.

    Entre el Castellano de Cervantes y el Español de hoy hay un buen trecho. ¿A ver a quién es capaz en este foro de leer el Quijote en castellano original sin notas al pie de la página?

    • Y eso sin contar que no existe eso de lengua «propia», sino materna.

    • En mi casa, mis hijos y yo sin ir más lejos. Y la mayoría de la gente con un dominio culto del idioma, incluida la de este foro. Estoy de acuerdo en que hay que acabar con los tópicos, pero con todos todos, incluido el de que el Quijote es un libro imposible de leer. Mucha gente que lo cree se sorprendería si llegara a abrirlo alguna vez.

  37. La tele como instrumento de propaganda y adoctrinamiento, como en las peores dictaduras fascistas. Eso es TV3 desde hace años. Hay que cerrarla y procesar a todos sus dirigentes por malversación constante y consciente de dinero público; y espero que muchos de ellos acaben con fuertes multas económicas o con penas de cárcel ya que lo merecen con creces.

  38. Ay, ay, ay… que hasta en la Cataluña profunda y endogámica, prefieren ver antes a Belén Esteban que a los verbigracias del Régimen 😂😂😂

    Parece que el hundimiento del nacionalismo/comunismo catalufo es ya evidente, por eso andan tan desquiciados todos los que viven del Régimen, ante la posibilidad de irse a cobrar al río Ter 😂😂😂

    La TV3% es un ejemplo de derroche infinito de presupuestos públicos y de escasa audiencia. Me alegro 😆😆😆

  39. Además, y esto es lo más gracioso, es que a parte de su vocación por ensalzar el independentismo, para lo que tampoco es que tengan mucha gracia, poco más de interesante y original están haciendo en los últimos tiempos, por eso se van quedando sin audiencia. La tele no es solo vender tonterías, hoy en un mundo de competencias, la competitividad está al orden prioritario del día, y curiosamente todo el proceso separatista de competente no tiene más que lo que tuvo en su primer revuelo, que fue ganarse a la gente catalana porque la pilló en pleno proceso de crisis y cierta desesperación. Ahora que parece que poco a poco las cosas van volviendo a su cauce, esta farsa de un hipotético separatismo ya no le interesa a casi nadie. Afortunadamente, porque ya está bien de aguantar tanta falsa y barata falacia.

  40. Por mi parte no se trata de ningun poblema lingüístico puesto q soy bilingue desde la cuna…y ni se en q lengua hablo cuando pienso…
    El verdadero poblema para mi es la brutal «ingenieria social» que ejercen desde esa tele q pagamos todos…lo mismo podriamos decir de casi todas las cadenas instaladas es idelogias d género de lo politicamente correcto…con tertulianos muy chungos q todos ellos son « la voz del amo» que les da de comer…ninguna gran cadena esta comprometida con« culturizar » medianamente a las personas…dando cultura objetiva de los acontecimientos diarios…ni historicos…todas intentan vender su.version de acuerdo a intereses de las versiones oficiales de los amos del.mundo…
    En fin q nada bueno se puede aprender…
    Mejor releer los clasicos…mirar un poco todo…y sacar conclusiones…
    Tv3 siempre ha sido basura propagandistica lo.mismo q la Cuatro, la sexta, 13tv…la tv8 en Cataluña, la vasca, la Andaluza, etc…
    La q se lleva la palma es como no tv3…sus pogramas son un rollo monotematico…dandose jabon todo el tiempo a la supuesta supremacia d la identidad separata q tienen…
    A los otros catalanes q nos bomben!!!
    Para Tv3, 33, 24 cat tv8, locales etc…no estamos ni se nos espera!!!
    Solo nos utilizan para cobrar! 😉
    Quien podia ver al Cuni con la Rahola alias la trolas…y no reirse???

    • Eso mismo dice mi mujer: «soy bilingüe desde la cuna y no sé cuál es mi lengua materna».

      Con este argumento de usted y de mi esposa, se destrozan millones de argumentos separatistas.

      Saludos.

  41. Muchos atontados tras años de credulidad -poco a poco se van dando cuenta del absurdo disparate- se van apartando del comecocos separata.
    Hoy son menos que ayer pero más que mañana.
    ¡¡Bienvenidos al sentido común!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.