4 cosas que puede hacer Jordi Pujol en Soto del Real mientras espera a su familia

No oblidis, fill meu, que ho vas fer totpercatalunya.

Sembla que durant els propers mesos -no será mucho más, no se hagan ilusiones- Jordi Pujol i Ferrusola tindrà una mica més de temps per fer coses de profit. Y como el tiempo hay que aprovecharlo, los dolços le damos algunas ideas:

1-Haga amigos en el patio. Puede emplear la fórmula que, según su exnovia Victoria Álvarez, usaba con los camareros hispanohablantes de Barcelona. Le abrirá muchas puertas en su nueva residencia y le granjeará el cariño de sus nuevos compañeros:

«Oye, ¿tú no hablas catalán o qué?», le soltó a bocajarro a un camarero boliviano de restaurante Negro-Rojo en la Diagonal. «No», aclaró asustado su interlocutor. «¿Y cuánto tiempo llevas en mi país, en Cataluña?», enfatizó, dando una vuelta de tuerca más a su impertinencia. «Dos años», masculló el empleado. «¿Y no vas a ir a clase para aprender la lengua de esta tierra?», insistió, encontrándose con un nuevo «no». «¡Lo que tienes que hacer es volverte ya a tu puto país de mierda, aquí no pueden venir ni estar los que no aprenden catalán. Vete ya a tu puto país de mierda!», vociferó, fuera de sí, Jordi Pujol Ferrusola.

2- Prepari puesto per la famíglia. No, ya sabemos que no vendrán los 8 que faltan. Su padre se salvará por edad. Su madre, Marta notenimnicinc Ferrusola, tampoco ingresará pero vendrá a visitarle de vez en cuando. Pero alguno de sus hermanos debería compartir residencia con usted en un futuro no lejano. No serán todos, pero Oleguer -42 años, 90€ millones en paraísos fiscales y un pisito de 60m2 en Hospitalet– tiene bastantes números. Algún día el juez se atreverá. Faci puesto.

3- Llegeixi Dolça Catalunya. Sí, es difícil curarse cuando se ha mamado la ideología desde la cuna. Es difícil empezar a ver las cosas como son y no bajo las gafas deformes del somcollonuts, el espanyansroba y el anemaCatadisney. Pero todo hombre es libre y lo que hizo mamá Ferrusola se puede deshacer. Medite el verdadero significado de volerserlliure. Llegeixi Dolça Catalunya. Vegi els seus videos. Deixi que la llibertat entri a poc a poc al seu enteniment. Y libérese de nacionalismo.

4- Y sobre todo, en los momentos de bajón, recuerde que lo hizo percatalunya, que no ha robado usted sino espanya y que su fortunaza le espera en alguna cuenta opaca al calor de una tibia noche caribeña.

Dolça i presidiària Catalunya…

.



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

39 comentarios

  1. No entiendo lorque Corleone Pujol y Marta se tienen que librar del trullo como es resto de los mortales.
    Por edad? Pues que les encierren en ….su casa sin poder salir.

  2. De paletos endomingados a chorizos entalegados.
    Es lo que tiene ganarse la vida como estafadores, al final han de reunirse con su gente de verdad, con el pueblo al que pertenecen.
    Y ahora a ponerse chulitos y arrogantes con los jefes de las galerías.
    Seguro que se achantan como un pobre camarero sudamericano y les despatarran en catalán.

  3. Animo Señoría. Vaya ya a por todos, hotelero gratis en Soto Del Real, pero sobre todo y por encima de todo que devuelvan hasta el último céntimo. Atrévase Señoría, porque el daño que esta familia ha hecho, el odio a España que ha engendrado a Cataluña, esto tardará años, muchos años en curar. Y a su padre, el exhonorable, condelele a vivir fuera de Cataluña, en Extremadura, por ejemplo, hasta el fin de sus días.

  4. LA DETENCIÓN ES YA SÓLO UN GESTO DEL JUEZ PARA QUE ACALLAR LAS YA MULTITUDINARIAS QUEJAS Y COMENTARIOS DE TODA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA PREGUNTÁNDONOS POR QUÉ AL EX- PRESIDENTE DE MADRID LO DETIENEN EN CUANTO APARECEN PRUEBAS CONTRA ÉL, Y SIN EMBARGO EL CLAN PUJOL YA LLEVA 4 AÑOS DESTRUYENDO Y OCULTANDO PRUEBAS. HABRÍA QUE PREGUNTARSE POR QUÉ LOS JUECES DE LA AUDIENCIA NACIONAL NO REGISTRARON EL DOMICILIO DE PUJOL DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE APARECIERON LAS PRIMERAS PRUEBAS DE PESO CONTRA ELLOS, YA HACE AÑOS, EN TODO ESTE TIEMPO SE LES HA PERMITIDO QUE SE LLEVEN DINERO FUERA DE ESPAÑA, PONGA A SALVO SU PATRIMONIO ILÍCITO, DESTRUYAN PRUEBAS, AMENACEN A POSIBLES TESTIGOS, ETC. LOS JUECES TIENEN MIEDITO A QUE SE LES MARQUE EN CATALUÑA, A ENFRENTARSE A LA MAFIA NAZIONALISTA QUE HA SAQUEADO CATALUÑA DURANTE 35 AÑOS.
    AHORA, ESA DETENCIÓN ES SÓLO UN BRINDIS AL SOL….

  5. Cuando venga el jefe choro a pedirle la pasta para la condissioná a ver si le dice que no le entiende.
    Los churrumbeles de la mamma se creían que por hablar catalán no eran tan choros como los coleguis detinguts.

  6. Que cara de mafioso tiene el hodío en la foto xD Disfruta de los barrotes Jordi!

  7. No sé lo que hará allí dentro, pero lo que no debe de hacer es agacharse a recoger las muchísimas pastillas de jabón que los reclusos irán tirando a su paso.

  8. !!YA VA SIENDO HORA C*! ! Poco más y los llaman a declarar al mausoleo Pujol i ano.

  9. Siendo como es un hombre de finanzas, y que sabe de economia, la dirección de la carcel tendria que instalarlo en las dependencia de contabilidad del trulo,
    y ya verian que saneamiento les haria , a los dos dias se veria a los internos comiendo bocadillos y sin ropa para ponerse, porque el de los Ferraris se habia llevado todo el presupuesto del centro a sus paraisos fiscales

  10. Al Junior le ficharon ayer en la cárcel de Soto del Real…y le metieron en una furgoneta de la GC..camino de casa de sus padres en Barcelona…para un registro. Asi que ha «dormido»en la furgo. Ahora mismo (veo la señal en Antena 3 TV) están registrando varias casas del clan. Esto «pinta» que el Sr. del puro se ha «implicado» bien.Saludos

  11. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    El periódico mas leído en los países del cinturón de la Cazalla, los paisos rufianes Y chikitistan.
    Millones de personas protestan en las calles exigiendo la inmediata liberación de ese dechado de virtudes que es 3500 kilos Júnior.
    Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y Secretario General del FLG frente de liberación gorrino ha dicho que va a hacer una huelga de hambre y de momento se ha apuntado a hacer la dieta de LA alcachofa.

  12. Aviso a los internos del módulo de Soto del Real:

    __________________________________________

    Rogamos mantengan sus pertenencias vigiladas en todo momento

    Please to no keep luggage unattended

  13. Dada su afición a los coches deportivos con las influencias que aún tiene la famiglia habrá pista de karts o skalextric en Soto del Real. Porterías para futbito supongo que si, cuando vayan entrando los hermanos pueden montar el equipo completo, en basket lo tienen más complicado debido a la herencia familiar en cuanto a centímetros.

  14. Ultima hora. Al oir la noticia en Catalunya-Radio, El Molt Honorable Cocomoch, le ha dado un ataque de urticaria salvaje, mientras la Sra. Porca-Dell, pecidenta del Parlament, al parecer a entrado en fase de Colitis-Cigueñis, y lleva desde las 06.00h agarrada al trono, descargando, dicen los vecinos del inmueble que el ruido de las ventosidades es tan fuerte que los bomberos de la Gene, tendrán que apuntalar el edificio, el presidente de la escalera lo ha calificado como si el inmueble estuviera vivo.

    Al mismo tiempo fuentes dignas de solvencia de la Gene han informado a este periódico que al Molt Honorable Cocomooch, le han tenido que embutir dentro de una camisa de fuerza para que no se rasque tanto, ya que entre el baile de Sant Vit y la urticaria al grito de No arribuuuuu, ha provocado que todas las esquinas del Palau de la Generalitat, hayan quedado desconchadas y en mal estado, al rescate del presi, ha acudido la apuesta, limpia y gallarda mossa Guarra-Gabriel, seguiremos informando.

  15. La famiglia i amics del de los 3.500 Kilos Jr., que pongan sus barbas en remojo, porque pisar el Hotel los Barrotes despeja la mente de los hospedados y dan muchas ganas de colaborar con la UDEF 😆😆😆

  16. vuelvo a creer en la Justicia de este país, pero solo un poco. A ver si van mejorando.

  17. Estoy desoleee, han metido a mi héroe en el trullu, haber si viene a consolarle la LLUISSA, mas conocida en los ambientes como la LLACAAAA, y le canta el Estacasso que le va a meter cuando se agache a por el sabó en la ducha

  18. Lo malo: no nos hagamos ilusiones.

  19. Hay que cosas tiene el destino¡¡
    Pobre Jordi ,tan dinamizador de la economía que es………… el pobre¡¡
    Un incomprendido¡¡
    Haber si con un poco de suerte , entre sus compañeros de fatigas, encuentra el amor de su vida, para aplacar sus penas¡¡.
    Sort Jordi ,maco,aprofita el temps i obre el teu………………cor¡¡¡

  20. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    Denuncian varios robos en el trullo donde esta ingreso 3500 kilos júnior
    Según funcionarios del talego dicen que han saqueado la cocina y varias celdas de alrededor de las de 3500 kilos júnior según estos mismos funcionarios esto no había ocurrido nunca …..

  21. Yo creo, amigos de Dolça Catalunya, que Jordi Pujol Ferrusola también podría hacer otra buena cosa en la prisión de Soto del Real. Pero para ello necesitaría que alguno de sus seis hermanos también imputados pasara a hacerle compañía en dicha prisión…Pongamos por caso que lo hiciera Oleguer, el de los 90 «kilos» evaporados en paraísos fiscales…
    …Pues bien, teniendo en cuenta que es seguro que en la prisión tienen un futbolín, y casi seguro que, como en la gran mayoría de los casos, dicho futbolín se compone de jugadores con los colores del Barça y del Real Madrid…no me negarán Uds. que un «superclásico» futbolinero entre los hermanos Jordi y Oleguer Pujol, por un lado, y los hermanos Ignacio y Pablo González (ambos también recién llegados a Soto del Real), por otro, no sería un auténtico y sensacional espectáculo…
    Además, y como que, sin duda alguna, las grandes cadenas de televisión se matarían por tener los derechos de retransmisión de tan magno acontecimiento deportivo, si Instituciones Penitenciarias les incautara a ambas parejas el dinero recaudado por la cesión de dichos derechos podrían éstas empezar a devolvernos parte de lo robado a todos los españoles…¿No les parece una idea genial la mía?
    Lo único malo de dicha idea es que la gran partida de futbolín se debería de organizar a la mayor brevedad posible, pues no creo que ninguno de los jugadores vaya a residir en Soto del Real por largo tiempo….
    !Vamos Sr. Juez! Atrévase también con Oleguer y…!Ja tenim partit!

    • Pues sí, la idea está bien pero, tratándose de esta gente, lo suyo es hacer apuestas con dinero por el ganador, y yo también estoy seguro de que habrá que darse prisa, porque no pasarán allá mucho tiempo (semanas, como mucho).

  22. Sería de justicia que Jordi Pujol JR, se encontrara en la cárcel con 3 primos del camarero boliviano que humilló…

    Ese incidente con la persona boliviana, da idea de lo miserable y mala persona que es este hijo de Jordi Pujol, y de que se creían que Catalunya era suya, se pensaban impunes… pero la ley llega… tomen nota señores Artur Mas, Puigdemont, Forcadell, y Junqueras.

    Oriol Pujol, ese que hablaba con tanto odio y tenía siempre en la boca la palabra independencia, mientras nos robaba en la intimidad; espero y deseo que sea el siguiente… brindaré por ello, lo mismo que he brindado por su hermanito ya en el trullo!!!!!!!

    Los Pujol, Familia de mafiosos!!!!!!!!!!!!

  23. El señorito del cortijo Catalan con los huesos en la cárcel? Es que la bandera ya no cubría mas miseria?. Esto será un autentico test, para la sociedad catalana, para ver si el sectarismo deja paso a una sociedad mas critica. Nunca pierdo la esperanza de que Cataluña muestre el camino a España.

  24. «NO problemo» IGOR, ..ya sabes que el junior tiene Kilotones de manteca gansa, para comprar -al menos- 4 garjolas como esa.

  25. La ferrusola cada vez que quiera visitar al nen que llame al Fernandes para que le haga de chofer, el vasallo seguro que estará encantado de tal honor.

  26. Pobre chico ¿Es qué nadie entiende que es un buen hombre de negocios que ha sabido aumentar la herencia de l’avi Florenci? Es una verdadera injusticia que esté en la carcel. Ya veréis que «deapoquito» vuelve a estar entre nosotros.
    Apa maco, una abraçada i no pateixis que el papa Jordi i el senyor del puro de Madrit et treuran aviat

  27. Desgraciadamente lo del uso instrumental de la Justicia a mí se me hace evidente en este caso concreto. Que curioso que ante los recientes casos de corrupción que afectan a la división madrileña del partido de gobierno, se enchirone a un delincuente identitario que debería haber dormido a la sombra hace ya mucho tiempo. Más bien parece una ofrenda sacrificial que ofrece Mariano para aplacar a simpatizantes y opinión pública en general, y de paso desviar un tanto la atención de problemas propios.

    Aunque está claro que con ser muy tarde, se actúa en razón con este sujeto, lo que entristece es la sospecha de que no se ha actuado por motivos jurídicos y morales, si no por conveniencia política, lo cual no hace más que poner en evidencia que la corrupción del sistema no es solo económica, si no moral, algo que tiene una solución mucho más complicada.

    Dicho esto, me parece una gran noticia que esperemos no se quede en anécdota.

    • Comparto totalmente tu opinión. Estas «casualidades» no existen y en política menos. El sr. del puro tenia oscilando el pulgar hace tiempo,y ayer lo puso marcando hacia el suelo,…. como en los circos romanos. Son pequeñas descargas de gas, que como ases, se reserva para aliviar la presión de la caldera. Muy triste,,,compañero.

  28. Júnior aprende Corte y Confección. ..que tiene bastante futuro…
    Y no aceptes regalos de extraños. ..que luego se creen con derechos. .
    Y cuidado en las duchas con el jabón
    Si se te cae no te agaches no vaya a ser que te encuentres con un «SALAMI »
    …y te den mandanga de la buena. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.