Olé la Ferrusola: «No tenim ni cinc»

Els Pujol encara creuen que poden continuar prenent-nos el pèl.

Ferrusola David

Passi, passi mestressa. La tractaré molt bé, espero estigui còmoda, m’encanta fer de masover dels amos.

Marta Ferrusola ha acudido a declarar en la comisión Pujol del Parlamento catalán; ya saben, la que no se llama comisión Pujol. Dicen las investigaciones que en enero de 2011 Marta Ferrusola hizo «3 ingresos en 2 días [en un banco Andorrano]. El primero, de 168.000 euros. El segundo, de 903.557,50 dólares (cerca de 665.000 euros). Y el tercero, de 2.379,46 euros». O sea, parece que la esposa de Catalunya tenía un total de €835.379 en cuentas andorranas. Es más: el descubrimiento de esta calderilla fue lo que precipitó la confesión de Jordi Pujol. No, no lo destapó la prensa del Règim: fue El Mundo.

Las cosas han ido así hoy en el Parlament:

Yo no he ido ni 10 veces a Andorra. No. Alguna vez, pero fui a esquiar... fui con la Fundación Enriqueta Vilavecchia con los niños con cáncer, y fui 3 veces, y estuvimos esquiando. Y ya está nada más.
Mis hijos van con una mano delante y otra detrás. No tenim ni cinc.
Los Ferrari de mi hijo estaban desballestados completamente, y después los hacía arreglar.
Me da mucha pena este diálogo, Catalunya no se merece esto.

Pero ¿nos toman por idiotas?

Dolça i trilejada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

51 comentarios

  1. Lo que quería decir ʺdoñaʺ Marta Ferrusola, alias “la mamma” del clan, es realmente: ʺNo tenim ni cinc grams…..de vergonya i de decènciaʺ.
    Esta ʺseñoraʺ parece un personaje casposo, mafioso y caciquil salido de un relato costumbrista de la Sicilia profunda de mediados del siglo pasado que la esposa de un expresidente autonómico de una democracia del siglo XXI, ¿por qué será?

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  2. Van de reyes de Cataluña..y Fernández haciéndoles de paje,penoso.éste sólo saca la sandalia con los de «Madrit»…

  3. Es que cuando vives tantos años rodeado de una corte de aduladores, acabas perdiendo el sentido de la realidad y de la vergüenza.

    Por eso mismo este Pujol ha caído. No es que fuese tonto, al contrario, es muy inteligente: se tiene que ser muy inteligente para mangonear, manipular y robar tanto durante tanto tiempo.

    Lo que pasa es que el mismo régimen pujolero le ha hecho creer que todos los demás son idiotas de baba.
    Pues parece que va a ser que no.

  4. La famiglia Pujol – Ferrusola nos toman por tontos y se siguen riendo de todos los catalanes. Por favor doña Marta, no se sigan identificando con Catalunya, los catalanes somos gente honrada y trabajadora, no chorizos de tres al cuarto.

  5. Que le diga alguien a ese señor Fernandez, que esta en un Parlament, que no esta en la taberna de Pepe, haciendo publicidad con la camiseta sudada, un poco más de respeto a los votantes. Hasta ahora teniamos alli supuestos chorizos, pero ahora tenemos guarretes también.-

  6. No sabia que el Parlamént de Cataluña, se hubiera convertido en una tahona. Porque es lo que me ha parecido, cuando he visto al Sr. Fernandez ese señor que dicen que es el presidente de la comisión de investigación en camiseta de manga corta, que parecía que estaba esperando para sacar el pan del horno con su pala de madera, consolando a la familia Puyol, solo ha faltado que les diera un beso a cada uno de ellos. La comisión de investigación es la cosa más ridícula y farsaria que puede haber ¿Sirve para algo?, que alguien me lo explique.

  7. equivoquense ustedes en no declarar 100 euros en la próxima declaración de renta…poco menos que vendrá montoro a la puerta de su casa con una pareja de la guardia civil,a reclamar ese dinero con intereses…

    repito…equivoquense en 100 euros…

    en cambio,esta caterva pujoliana robaperas,defraudadores,corruptos desde hace generaciones…ahí andan,tan tranquilitos,dando lecciones de todo y reprendiendo a todo aquel que se le ocurra cuestionarles nada…

    això és catalunya i espanya avui dia…hi ha per plegar…

  8. Y lo que es realmente vergonzoso, es que ese señor el presidente de la comision «investigadora» en camiseta de manga corta llamado Fernandez, yo no se como hay gente que vota a ese partido, parece que esta esperando que se hornee el pan en el horno para sacarlo, parece un panadero en plena faena, y a este señor solo le falta contarles una nana al señor Puyol y señora, se pasa de amable a mi me parece un pelotas. Que bajo ha caido el Parlament.-

  9. LA REINA DE CATALUNYA, todo es MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    ¿Porque´no esta entre rejas??? solo por este insulto prepotente y orgulloso otros con menos estan entre rejas. Muchos hay que le deben el asiento y la pasta(nuestra pasta)

  10. Es solo una nacionalista mas…. Todo un pozo de mentiras, mires por donde lo mires. La que nos espera si llegamos a Itaca!!

  11. Vaya Parlament ridículo y postinero, dan risa, cada vez que va Puyol les mete unas broncas que te c***. ¿Para que montan esas comedias?, si lo único que respetan esta gente son los juzgados. Son delincuentes profesionales y con tradición les viene de familia, el abuelo y los hijos. Toda una estirpe.-

  12. Quina barra!
    Quines galtes!
    Quines penques!
    Quina jeta!
    Quin morro!
    Quin pebrots!
    Quina poca vergonya!

  13. Las palabras de esta señora serían ofensivas y un insulto a la inteligencia en cualquier circunstancia, pero es que ahora, además, hay mucha gente sufriendo de verdad, gente que sí que no tiene para dar de comer a sus hijos. No puedo ni imaginar la frustación y la rabia que las palabras de estas señora pueden producirles. Espero que al menos sea suficiente como para que no vuelvan a votarles en su vida.

  14. es lo que tiene haber sido el amo de la finca durante 1/4 de siglo…las viejas costumbres no se pierden,oi sra.marta?…

    es absolutamente vergonzoso que esta famiglia de seres repugnantes aún tenga la cara dura de comparecer en público a declarar lo que declaran,y como lo hacen,con esa soberbia y sesa ensación de impunidad…

    nos tratan como a idiotas…

  15. Serán caraduras! !!??

  16. Esto es el colmo… La bruja esta riendose de la gente que no llega a fin de mes y con el descaro de decir Cataluña no se merece esto… Pues claro que no se lo merece, pero tú mereces unos masajitos en la silla eléctrica.

  17. Es absolutamente cierto que la prole Pujol iba con una mano delante y otra detrás. Aquí, una representación gráfica:

    http://bonniediazdance.files.wordpress.com/2011/05/blog_egyptian.jpg

  18. entiendo perfectamente que las declaraciones de la Ferrusola produzcan cierta controversia en la gente que nos lee desde el resto de España, ellos no saben que concesionario de vehículos de alta gama en Catalán se dice desguace

  19. Es increible la aptitud de los complices y siervos de los amos de Cataluña! Del Sr. Okupa y «anti-sistema», haciendole la pelota a la ama!

  20. Propongo iniciar una campaña solidaria con el título: «Apadrina a un Pujol»…
    Pobrets no tenen ni cinc, necesitan de tu solidaridad

  21. ¡Pobre mujer! Propongo hacer una colecta que puedan llegar a fín de més y así, de paso, ayudar a su pobre hijito con las facturas del taller, que las piezas de repuesto de Ferrari cuestan un h… y la yema del otro.

  22. Permeteu-me que expressi des d’aquí el meu MÀXIM REBUIG a la presa de pèl a què ens pretenen sotmetre els pujolets. Encara es pensen que Catalunya és seva, qual capos de la màfia que continuen sent. Ferrussola i Pujols (i amics diversos de Convergència): em provoqueu ARCADES.

    Finalment: ja no porta sandàlies el David Fernández? Què li deu haver passat? Se li van caure el dia de l’abraçada amb Artur Mas?

  23. La declaracion de la Ferrusola no tiene nombre, son todos unos estafadores, que se han pasado la vida amparándose bajo la bandera catalana, tienen que ser juzgados e ir a la càrcel por sus imnumerables desmanes.

  24. Desde luego sra ferrusola, cataluña no se merece esto, que jentuza como vosotros robe a su pueblo, y se cubra con una bandera y digan que España nos roba, ladrones del pueblo al paredon

  25. Impresionante. Este descaro ya no tiene ni nombre. Se está hablando de millones de euros y dice que no tiene ni cinc. Y David Fernández echando una mano al clan.

  26. Asco me dan con la jeta y el desprecio que sientea por el resto de los catalanes honrados. El padre, la madre y los cinco hijos .El mismo grupo familiar de la pelicula «La matanza de texas»

  27. Yo solamente en la ficciòn habìa visto que se imputaba de una vez al padre, la madre y cinco hijos y fuè en la pelicula «La matanza de Texas». Y lo mas inmoral es que se excusen con una organizacion infantil oncologica. No pueden haber caido mas bajo. Son de una inmoralidad repugnante. Y vaya tambiìen los paniaguados de la comisiòn haciendo de serviles y bufones casi riendoles las gracias.Esta sociedad catalana està enferma Casi me dan ganas de largarme de este estercolero llamado Cataluña.

  28. Solo le faltò decir que Ada Colau les habìa ayudado a que no los desahuciaran de su vivienda. Coñe, es que tienen un rostro que se lo pisan. A ver si entre todos los dolços les vamos a tener que organizar una colecta para que los pobres no tengan que ir a un comedor social. !!!TODOS ESTOS A LA PU*A TRENA YAAA!!!!

    • De todas maneras, las portadas de todos los rotativos de mañana como La Vanguardia, El Pais, ABC, El Mundo, etc ocupan sus portadas con el tema quriendo decir que esto no se habia visto nada mas que en un pais bananero como Venezuela o Bolivia. La sobervia e inmoralidad de esta famiglia a puesto de manifiesto de com sen foten de nosaltres. A ver cuantos miembros de una misma familia, padre, madre y cinco hijos estan imputados por deitos graves. Yo solo recuerdo haberlo visto en aquella famosa pelìcula «La matanza de texas» Cuuando vayan a declarar al juzgado lo mismo lo hacen ante el Juez Vidal, el de la Vidalada y asì rematan la burla y los envian con el Bàrcenas a esquiar unos dias, porque pobrets estan agotados.

  29. Tenemos un poco lo que nos merecemos. Los catalanes, debíamos haber montado una bien gorda ante estos desmanes. Manifestaciones, escratches, defenestraciones públicas, y un no parar hasta lograr un auténtico fuera, fuera, fuera. La falsedad, hipocresía y cinismo de toda esta familia es para apartarlos de la sociedad. Es una burla a la inteligencia, a la sociedad, a la mas elemental norma de convivencia ética. Es inconcebible que se manifiesten con este descaro, y los ciudadanos no reaccionen. No lo entiendo.

  30. Si no tiene ni cinco, pero para comprar pasteles en la pastelería de lujo de la noticia de otro día, si tienen.

    La Ferrusola dice la verdad; no tienen ni un céntimo… aquí… su dinero está en Suiza, Andorra, Islas Caiman, Puerto Madero…

  31. Buenas noches:

    Esta señora Ferrusola de Pujol cada vez me recuerda más a la señora Elena Ceausescu.

    Incluso físicamente se le parece. Todo, todo. Una mueca-sonrisa muy similar, en una “barra” de cemento armado. Yo creo que contrató a la misma peluquera de Bucarest.

    Pero seguramente se ha confundido de país y de periodo histórico. Aunque ella como que no se entera : ¡A lo suyo, como si tal cosa!, sólo le falta declarar “ Espanya ens roba!”.

    Un saludo.

    • Espero que no terminen tan mal. Pero la cárcel si debería ser su nueva morada… si existiera justicia en Catalunya.

    • Es verdad! …que jetas tienen.
      Siempre se ha dicho que la cara es el espejo del alma y es por algo.

    • Noé, lo has clavado con lo del paralelismo, cuando te he leido me ha venido a la mente la imagen de los Ceausescu de Rumania, y efectivamente son clavados.
      Recordemos como acabaron estos dictadores rumanoa, juzgados y inmediatamente fusilados.

    • Buenos días estimados amigos:

      ¡Qué barbaridad! Por Dios Coque, abogo para que a los Pujol no sean fusilados como los Ceausescu, y espero también que su falta de sensatez, sensibilidad y honradez los conduzca como mucho a la carcel y al desprestigio social.

      De entrada porque España es una democracia occidental, un país serio dónde no caben las farsas sin gracia de Solsona, y no hay ningún delito castigado con la pena de muerte, y en segundo lugar porque ni la sociedad de Cataluña, ni la del resto de España, merece comparación con la Rumanía post-comunista.

      Sólo quería llamar la atención con el “endiosamiento” de esta pareja, una vez destapadas sus escandalosas prácticas de enriquecimiento personal, heredadas incluso del abuelo Florenci. Eso explica su mimetización con otras parejas dictatoriales, esencialmente los Ceausescu con los que guardan cierto parecido físico.

      Los Pujol han sido indebidamente considerados la quintaesencia de Cataluña. De este modo han podido ejercer su “dictadura blanca” con el convencimiento de ser superiores al resto de los mortales. Durante treinta y tres años no tuvieron esclavo alguno que les recordara al oído, que son sólo de carne y hueso, en realidad gente vulgar y corriente que no daban para más.

      En la fase senil que padecen, no pueden asimilar su situación delictiva y no me cabe la menor duda de que el señor Jordi Pujol aún pretende zafarse, como lo hizo cuando el asunto Banca Catalana, pero la verdad es que miente como un bellaco y ahora se nota mucho.

      Desde luego, en esta situación la más descarada es la señora Marta Ferrusola, tanto que es la viva imagen de Elena Ceausescu en Rumanía, como ella dispuesta a confundir la “dignidad de Cataluña” con su propia altivez y cinismo personal.

      Ser desenmascarados a la vista de todos, con todos los requisitos procesales y sanciones penales legalmente establecidas, y ser obligados a devolver los fondos que han sustraído durante tantos años, sería la única forma de devolverlos a la realidad de una vez por todas y no sólo a ellos, también a buena parte de la sociedad catalana embaucada con el “prusés”.

      Un afectuoso saludo.

    • Acertadísima comparación con los Ceausescu. Tal para cual. Tiranos y ladrones. En Rumanía, el pueblo no fue con paños calientes.

  32. La tía tiene un morro que se lo pisa!!!
    Lo digo en plan…vulgar…porque creo que es la mejor forma de expresarlo!!!
    Sus hijos tienen una mano delante y otra detrás…dice…
    Y que no tiene ni cinco!
    Vaya cara mas dura!!!
    Que alguien que se dice cristiana sea tan…capulla…es vergonzoso!!!
    Un poquito de por favor: que hay mucha gente que de verdad no tiene ni cinco…y tiene a sus hijos con una mano delante y otra detrás y sin trabajo…Sra. o lo que sea…tenga un poco de empatia!!!
    Que estamos en tiempos muy difíciles para muchos!!!
    Vd. Y los suyos aunque NO hubieran robado…son unos privilegiados!!!
    Deberían ser mas humildes…y dar gracias a Dios!!!
    No ser tan carota!!!
    Vaya tiparraca!!!
    Es una barriobajera…que ha ido a mas!!!
    Que poca categoría humana!!!
    Soy catalana pero a mi esta gente NO me representa!!!
    Su marido ha estado mas de 20 años de President de la Generalitat…podría haber aprendido modos y vergüenza!!!
    Es una tipa primaria que no ha aprendido nada y encima va dando lecciones…
    La gente nos quiere! Presume…
    Los borregos obedecen a su perro y al pastor..
    Catalunya no son ellos!!¡
    Muy mal!

    • Zenaida, cuánta razón tienes!
      Esta gente mafiosa, el cristianismo lo usa sólo para hacer decorado!
      Como los auténticos mafiosos sicilianos!!
      A los que el Papa, por cierto, reprendió duramente y creo excomulgó. Lo mismo a los mafiosos Pujol. De momento, cuentan con el odio y la reprobación de tres cuartos de catalanes, como mínimo!

  33. Escoria de la sociedad toda la familia!!!Lo dice un andaluz honrado!!!

  34. Lo más terrible,es que mienta,nombrando a una Asociación oncología infantil.
    Para mi esto ya es insufrible

  35. Sí, bueno… arreglar un Ferrari sale igual de caro. Ponen excusas absurdas hasta para eso. Cualquiera que haya visto Ferraris en mal estado y que los hayan restaurado sabe que te dejas un pastizal. Vamos que si su hijo «va con una mano delante y otra atrás» de verdad, tampoco podría ni «arreglar» un Ferrari.

    A veces creo que el ser humano como tal no merece existir. Hay gente buena y honrada, pero de cada 100 personas sólo 3 o 4 se escapan. Por eso da asco vivir en este planeta. Está lleno de gentuza por todos lados.

  36. Cara durísima la de esta ‘dona’, miente con el mayor descaro y tiene años de prácticas, muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.