Volemacollir sólo si ya has nacido y vienes de Siria?

N’Ada Colau crida “Volemacollir” però fa campanya perquè no vinguin els nens que ja són a Barcelona i encara no han nascut.

Hace unos días la alcaldesa n’Ada Colau promovió una manifestación pidiendo acoger a los refugiados de la guerra de Siria, muchos de ellos amenazados de muerte y sin nadie que les ayude. Lo malo es que bajo la llamada a la solidaridad de la Colau y los de la ANC se escondía una fastigosa manipulació per passar les seves ideologies respectives.

La hipocresía de Colau y sus volemacollirs se ha hecho evidente esta semana: la señora alcaldesa se ha inventado una campaña (amb els nostres calers, és clar) que es diu “El aborto: una opción y también un derecho”. Recordi: Catadisney és el país del dretadecidir.

¿Y de qué va esta propaganda del poder? “Prevención de infecciones de transmisión sexual, embarazos no deseados y violencia sexual“. Ja sabeu, dones, que portar una nova vida al món està a mig camí entre la malaltia i la violència. Per això la mami Colau us recorda que podeu avortar quan us roti, y si sois menores de edad os podéis saltar a los padres y pedirle a la mami Colau su tierno “apoyo legal, emocional y sanitario”.

Y todo eso es por vuestro bien, chicas. Porque como os dice la concejala de Feminismes y LGTBI (literal, escolti), Laura Pérez, así podréis “disfrutar de forma efectiva de los derechos sexuales y reproductivos (…) desde una perspectiva de género”, especialmente en “los barrios y los grupos poblacionales más vulnerables”. O sea, que la cosa va de ideología de género: no estáis acabando con una vida, estáis disfrutando de un derecho, y los que mandamos nos encargaremos de que lo disfrutéis especialmente los más pobres, quizás porque no nos gusta que os reproduzcáis.

Escolti Colau: si le gusta tanto la solidaridad con los más necesitados, ¿no podría montar una campaña para acoger y apoyar a las madres embarazadas en dificultades, acompañarlas, animarlas y protegerlas?  ¿O volemacollir sólo a los que escapan de la muerte en Siria, pero a los inocentes e indefensos que ya están en el mundo aunque no los vemos mejor los abortamos? Quina classe d’acolliment és aquest, senyora hipòcrita? Qui és vostè per animar la gent a acabar amb una vida innocent?

Mientras el poder nos sigue suministrando  ideologías de muerte, als dolços ens agrada la vida en qualsevol circumstància, sobretot la més desvalguda, insignificant, innocent i indefensa. Y nos enteramos de que a Catalunya es renova la vibrant empenta solidària que ens caracteritza, i la gente sencilla organiza los exitosos 40 Días por la Vida (apúntese aquí) frente a abortódromos para favorecer la acogida de los bebés; y monta casas de acogida a embarazadas sin recursos, abusadas o abandonadas, como el épico Hogar de María.

Au, Colau, deixi’s de sang i fetge, ideologies i de farseismes, i decideixi’s amb fermesa a promoure el dretadecidir acollir les dones en dificultat i els seus nadons, que tenen dret a ser rebuts amb amor por una sociedad que presume de solidaridad y apertura.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

18 comentarios

  1. Solo hay dos condiciones para “acoger”:

    1 no ser español
    2 ser musulmán.

    Al menos son claros y no hay engaños.

  2. Totalmente de acuerdo con tu comentario Ignasi , sobretodo en el segundo párrafo , tristemente jasí estamos con esta basura de políticos , fomentando mentes tan patéticas y cerradas como las que son capaces de vomitar sandeces como la de la foto del enunciado.

  3. Asegura Ada Colau
    con un bombo de ocho meses
    que el aborto es un derecho
    sin igual de las mujeres.
    Esta mujer está loca,
    pues predica sin ejemplo
    la libre eliminación
    del más débil, que es el feto.

  4. Lo que han votado en Barna,con la ayuda de socialistas(también votados),es lo que tienen !! Este tipo de personal son capaces de apoyar un día , ayudas y solidaridad con las madres solteras y al mes siguiente hacer una promoción en escuelas y facultades, pro libertad y disfrute del sexo con el aborto como opción práctica feminista.
    Quiero dar a entender, que es tal el populismo y demagogia usados para conseguir sus pretensiones, que son el poder y la destrucción de los esquemas sociales actuales,que les da igual lo que tengan que decir hoy ,o lo que tengan que decir mañana.
    Son impresentables sin coherencia ninguna,hoy pago y doy ayudas a los ocupas,mañana les tengo que mandar los mossos,pero pasado digo a los urbanos que haber si les ayudan un poco
    Es de risa ,pero es lo que habéis votado en Barcelona, menos populismo y más razocinio en el momento de dar nuestro voto!

  5. Aborto, dificil tema sobre el que hablar, con realidades y dramas familiares diferentes. No se puede por lo tanto generalizar, cada historia es en sí misma un drama.
    Sólo tres datos para la reflexión:
    1- En nuestra patria se produce un aborto cada 4,8 minutos, que multiplicado por el precio de cada intervención durante los últimos 20 años, la cifra se acerca a los 1.000 millones de euros (967.633.000 euros). Un negocio realmente rentable.
    Si ha esto sumamos el millón de pastillas del día después, generaría unas ganancias que superarían los 10 millones de euros. Suma y sigue.
    2- F*lla y serás feliz! No te preocupes, cambia de pareja, disfruta, ultiliza a la mujer, no seas responsable, piensa en tí, quítate cargas innecesarias,… Una sociedad que permite a sus jóvenes no asumir esfuerzos o responsabilidades es más fácilmente manipulable.
    3- Para mí parecer más importante y de suma gravedad. Desde que se aprobó la ley a mediados de los 80, hablaríamos de más de 2.000.000 millones de no nacidos. Me pregunto si haría falta inmigración para cubrir puestos de trabajo o si de esta manera nuestras pensiones estarían garantizadas.

    • Aborto e izquierdas ….entre otras cosas…
      Matar, abortar, no cuesta nada para la izquierda. En el progresismo, buenismo de izquierdas, todo vale y es humano. Para ellos la patria no existe, y por supuesto la nación tampoco; la familia es un invento burgués ; las tradiciones son feudalismo moderno ; la lucha de clases es el motor de toda la humanidad, aquí lo buenos (parias pobres) y ahí los malos, los ricos o “fachas perversos”; y el mito de la república paradisiaca que tuvimos o vendrá. La que tuvimos en 1931-1936 fue un desastre absoluto, aunque hubiera aspectos positivos, pero el Frente Popular se dedico a “sovietizar” España con el PSOE-UGT-PCE-PSUC.
      Recordando a la izquierda militante que el aborto es para ellos un bien público, porque el feminismo dice que no hay que abortar en el extranjero, pero el “feticidio” ¿ qué pasa con el feto ? acaso ¿ no es un ser vivo ? Y las iglesias para la izquierda debieran arder “como en el 36” apostillan los de IU-Podemos… Yo afirmo: la patria es el sentimiento afectivo de una nación, la nuestra, España, con una geografía física, con una historia común compartida, con sus defectos y grandezas, y nuestro empeño en mejorar esta España de caciques y castas, porque “no nos gusta”, la queremos con justicia y dignidad. Solo así podemos entender lo que la progresía de izquierda nunca entendió ni entenderá.

  6. Antonio García-Trevijano y Dalmacio Negro en RLC (2017-03-08) La UE abandona el derecho de asilo y la ideología humanitarista:
    http://www.ivoox.com/rlc-2017-03-08-la-ue-abandona-derecho-de-audios-mp3_rf_17433515_1.html

  7. El aborto es un tema muy complicado y «peliagudo» se le esta dando un trato muy «regulador» y banal…
    Todo son« teorias» ideologicas interesadas de uno y otro bando.
    Por suerte nunca tuve q estar en esa circunstancia…para mi ser madre fue una d las mejores cosas de la vida q me han pasado y ser abuela aún a sido mas interesante, maravilloso…emotivo…no tengo palabras para definirlo…
    He sido y soy una mujer trabajadora…q junto con mi esposo formamos un equipo de mas de 40 años…nos conocimos de niños…la vida no ha sido facil…pero con nuestro esfuerzo optimismo, trabajo y sacrificio aqui estamos,
    no nos quejamos. Cada dia doy gracias a Dios por todo…rogando q nos de fuerzas para seguira adelante con ilusion…mucho cariño y respeto al projimo recordando siempre q la caridad bien entendida empieza por uno mismo…
    Compadezco a los sectarios ideologicos de estos tiempos como los politicos de hoy en dia…
    Sus consignas son mentira…
    Se estan cargando nuestea cultura.de siglos…
    De q sirve la tecnologia…si estamos como en los tiempos donde los niños eran carne de cañon?
    Suerte tendremos d q los« nuevos catalanes» tienen mas hijos q los nativos…
    Porque no se promueve la natalidad ?
    A quien beneficia la decadencia de nuestra cultura milenaria?
    Los del pueblo llano nos adaptaremos como siempre hemos hecho a las nuevas normas q nos impongan los q manden…
    Pero y los que mandan ahora como la Colau…cree q le ira mejor a ella y a sus hijos…
    A toda accion le sigue reaccion signo contrario…ha sido asi desde q el mundo es mundo…a la religion la estan «denostando»…
    Los pocos catolicos practicantes q les quedan a los obispos …estan colaborando quizas sin saberlo en el desmantelamiento de sus propias tradiciones de siglos…
    Por otra parte « los nuevos catalanes» en su mayoria son creyentes muchos de otras religiones…quien ganará esta guerra ideologica???
    Yo tengo mis muchas dudas…
    Vendran tiempos dificiles…
    Que a cada uno su Dios le ayude…y le de fuerza…
    Esta claro q la dictadura totalitaria de «lo politicamente correcto» nos invade…
    Las castas todas parasitarias tambien…
    Los Colau, los iglesias, las grabieles, los Salellas, etc…son la nueva moda del cambio…
    Pero para «mi
    humilde opinion»… son solo un
    « recambio» muy malo de: « Mas de lo mismo»
    La q nos espera va a ser buena!!!

  8. El aborto siempre está manipulado, tanto si se está a favor como en contra siempre se trata de forma ligera y superficial, eso sí, con planteamientos grandilocuentes y ocultando la realidad social de quien lo padece.
    No entraré a fondo dado que me siento incapaz pero yo me quedo con experiencias conocidas.

    La sociedad siempre lo ha practicado de una forma u otra tanto como ha querido.

    Una amiga mía, con 25 tacos en el cuerpo y de muy buen ver, en los años 80 fue a París, no precisamente a hacer turismo, meses después de pasar unas noches locas en Ibiza. Los gastos los pagó el novio que precisamente no fue a Ibiza.

    Una chica muy joven, a punto de terminar la enseñanza general básica, tuvo un embarazo. Un tremendo trauma familiar. Eran muy humildes y de veranear en el extranjero ni pascuas. Tuvo su hijo, nunca conocí al padre, desapareció de la escuela.

    Creo que la enseñanza no usa un tratamiento adecuado, no ya del aborto si no la relación sexual en general, se banaliza o se pecaminiza pero no se trata.

    Reglarlo fue una necesidad social pero el abuso inconsciente sigue siendo un hecho. El ultraje y la violación de la mujer solo pueden tener una respuesta y toda la consideración. La banalización debería ser controlada pues la justificación errónea de muchos abortos no puede darse por válida.

    La mujer que ha tropezado precisa toda la ayuda, lo mismo que, quien quiera juerga que se pague el cubata.

  9. Detrás del abortismo, el laicismo y el plan kalergi siempre está la masonería detrás.

    • En cualquier caso, un método rápido para arrojar por el retrete los logros de nuestra sociedad. Primero colapsará el sistema de pensiones (demasiados jubilados por trabajador), luego descubrirán que abortaron a los futuros maestros, fontaneros, médicos, bomberos, arquitectos, policías, ingenieros, etc.

      Y colorín colorado, así como Esparta se hundió, se hundirá Occidente.

  10. Porque la actriz Colau aplica el Plan Colauergi, su particular Plan Kalergi.

  11. Me congratula leer vuestro artículo. Tal como van las cosas, uno empieza a pensar que es anormal, porque entiende que el derecho o la decisión de procrear viene antes del coito. Nadie tiene hoy en día imposibilidad de acceder a sistemas anticonceptivos efectivos para disfrutar del sexo sin consecuencias, pero aún así, tal y como decís, la sociedad debe apoyar a las madres solteras o facilitar el acceso a la adopción de muchas familias que quieren tener hijos y no pueden. Al margen del tema ético y moral, que para mi está muy claro, desde la perspectiva de necesidad social, somos un país que debemos alentar y mimar a las parejas que tienen hijos, incrementando las ayudas por nacimiento y minimizando los abortos a causas muy concretas. Es una necesidad demográfica y los primeros que tenían que tener esta sensibilidad son los políticos. Un dato, por eso de .las leyendas urbanas, de que la culpa es la crisis, los bajos salarios, etc., en el año 1936 hubo en España más nacimientos que en 2015, ¿cuando estaban peor las parejas en 1936 o en 2015?. Los musulmanes tienen en España así como 3 veces mas hijos que los españoles ¿económicamente están mejor los primeros que los segundos?.

  12. Los autobuses de Ada Colau llegan con retrasos que hacen que la gente llegue tarde al trabajo, pero los medios guardan silencio.

    Solo se puede hablar de los retrasos de Rodalies Renfe.

    Por cierto, Colau, ¿lo de la promoción de esa cosa maligna que es el aborto solo va dirigido a no musulmanes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: