Suspenden una encuesta para expulsar de Valls al Ejército porque el 96% vota en contra

El Vallenc intenta expulsar al Ejército y el tiro le sale por la culata.

El Vallenc es el medio de vida de unos llepasubvens de Valls a sou de la Generalitat (al menos 30.059€ sólo en subvenciones directas de la Generalitat en 2015-2016). A cambio, los llepaires d’El Vallenc difonen les consignes del Règim: aquí perdimos el tiempo recogiendo una miserable viñeta del folletín donde se decía que los jueces que juzgaban a Mas cobraban sobres del PP.

Resulta que estos días se ha celebrado el Espai de l’Estudiant en Valls, una especie de salón de la enseñanza de las comarcas de Tarragona. Allí estaba el Ejército, explicando su interesante oferta de formación física, técnica y humana a los numerosos jóvenes que se detenían en el stand. También hubo ocasión para que algún forquet d’Arran, la canalla catabatasuna de les CUP, fes el numeret amb pancarta, escaleta i cabra, davant la indiferència de la gent.

El pasado día 6 El Vallenc animó a opinar sobre la presencia del Ejército: «¿Cree que el año que viene tendría que estar el stand del ejército español en el Espacio del Estudiante?». Probablemente el redactor esperaba una avalancha de rechazo que justificara la expulsión del Ejército el año próximo. Pero…

Resulta que els lectors van votar, i el 96% (801 persones) va dir que volia seguir gaudint del nostre Exèrcit a la mostra estudiantil. La encuesta fue bloqueada de inmediato. Ja saben lo que passa als mitjans del Règim: si no le gusta al amo lo borro y punto.

Dolça i castrense Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. Están pasando en la cadena de Arte 1 documental «Catalogne : le défi des pyramides humaines». Mencionan el equipo de Valls.

    https://tv-programme.com/360-geo_documentaire/catalogne-le-defi-des-pyramides-humaines_e438596

  2. El ejército español es una institución muy admirada y respetada, tanto en España, como en el extranjero, y especialmente en los países donde realizan sus misiones, donde tienen el afecto y cariño de sus habitantes, por su buen trabajo y por la forma de ser amable y alegre del español.

  3. El ejercito de Gila cañones sin agujero , balas que se tiran con las manos porque no hay para todos, aviones de papel con una camara web jejejeej, vaya me rio por no llorar , y mientras gastando lo poco que queda en chapuzas y tonterias

  4. Conociéndoles lo que me extraña es que no hayan falseado los datos.

    (Aunque seguro que más de uno piensa que los que han votodo el sí a la permanencia del ejército están a sueldo del CNI) XD

  5. El ejército es una de las instituciones de más prestigio del país, probablemente por no estar politizado, ni vinculado a casos de corrupción. De escándalos poquitos, coste proporcional al erario público menos, sacrificio mucho y cada vez más exigencia en su preparación. Rentabilidad más que evidente: unidades de intervención especial que actúan en múltiples ocasiones tanto dentro del país como fuera (incendios, catástrofes, rescates difíciles, misiones internacionales en zona de conflicto, unidad médica…). Muchos jóvenes lo ven atractivo como salida profesional hasta el punto de presentarse a las pruebas de tropa titulados universitarios.

    Por desgracia aun hay mucha gente que no entiende que tener un ejército es necesario en el mundo real y no lo pone en valor. Por eso pocas veces vemos en los medios noticias referentes a nuestros militares cuyas frecuentes heroicidades pasan prácticamente desapercibidas. En las redacciones se les da perfil bajo: o no salen o se hace una mínima reseña. Eso, además de tremendamente injusto, deja el campo libre a mucho tonto y a mucho separatista con mala baba que se define antimilitarista (que ahora es lo más) y se permite asegurar que en el ejército todo son ninis, borrachos y drogadictos (lo he oído literalmente) y que estaríamos mejor sin él. Afortunadamente cada vez se hace más evidente la realidad, aunque la quieran silenciar, y por eso les pasan cosas como ésta, de lo cual me alegro mucho.

  6. Aquí el «dret a decidir» solo existe cuando el cacique de turno lo cree conveniente.

  7. De hecho, la Capitanía General, se está planteando poner urnas en los cuarteles, Bases Aéreas y Comandancia de Marina si permanecer con el «Estado» o defender «elpruces» y pasarse de la Bicolor a la estelada 🤣

  8. La encuesta llegó hasta los 1100 votos emitidos con el 96% a favor de la presencia del Ejército el próximo año.

  9. Lo raro es que no hubiesen manipulado la encuesta,vamos lo habitual de ellos,mentir a la gente!!!!
    Y el año que viene, qué???
    Pero no dicen que ya serán una república catalana independiente??
    Entonces, para qué tanta encuesta??
    Mirar, lo más probable, es que esos de la pancarta, no estén. Y si están ,no podrán hacer eso de ponerse delante del stand ,impidiendo su funcionamiento y provocando al personal que informaba
    Atota*os!!! Que vosotros mismos os delatáis!!!
    Hay ,cuanta paciencia!!!! Por Dios!!!
    Rogar que no se nos acabe!!!!!!

  10. Una especie de Ley Mordaza para ocultar debajo de la alfombra todo lo que no les gusta.

  11. El ensanchamiento de la base social, ja ja ja.

    De todas formas el año que viene habrán echado al ejercito de este certamen. ¿Qué nos jugamos? Acordaros del Salón de la Infancia de Barcelona, por esto eliminan la encuesta.

    Esta es su falsa democracia.

  12. Todavia no se dan cuenta QUE ESTAMOS HARTOS ????

    Al final, lograran que las personas decentes los saque de otras maneras de sus carguitos, y no creo que sea al final votando a otros…

  13. Aquests taujans no són nazionalistes, ni «catalansdedebó» ni res.

    Al nazionalista o «cataladebó» li pirren les derrotes (quan més grosses millor) perquè així i a falta sempre d’un altre cosa ja té quelcom que celebrar-hi. I si algú diu que no, ahí hi és el purriòs «onsadasatembra» per demostrar-ho.

    Ara mateix em xivo al Puche d’aquests falsos de El Vallenc i adéu al viure de subvencions. A ver-hi a on troben feina…

  14. Lo peor es que no aprenden.

  15. Y a quién podrán en vez del ejército, ¿al astut dando discursos y a los de la cup sin lavarse para auyentsr al enemigo?

    • Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal es también Mariscal ( experto en zamparse mariscadas )
      Y esta escogiendo a la flor y nata del tema del Ejército.
      Ha fichado al :
      Coronel Truman
      Al Murdok ( el zumbado del Equipo A )
      Al Sargento Foley de oficial y Caballero ese de » En Texas sólo hay vacas y mamones ( no quiero problemas con rufianeitor el último robot charnacionalista ) y a ti no te veo cuernos »
      A PierreNodoyUna y su fiel perro Patán experto en sabotajes .
      Al espía vestido de Lagarterana del Gila.
      Al Sargento de Hierro de Clint Easwoot
      Al doctor Fu Manchú experto en sacar información a los espías ( es que tiene un Master en Torturas Chinas )
      A Sir Francis Drake para la Armada.
      Al recluta Patoso de La chaqueta Metálica ( este pa limpiar letrinas no te creas….)
      Al del Puente sobre el Río Kwai ( por si se desborda el Ebro )
      Al Braveheart
      A Gladieitor este pa la instrucción las van a pasar pu….as.
      Al del Último Samurai pa defensa Personal.
      A Flecher Christian el de la Bounti que se ha quedado sin curro el hombre …na el capitán que se tomó a mal lo del Motín.

  16. Veure per creure. Quin p* fàstic el mon paleto-indepe

  17. Visca l’exercit espanyol!

    Mori el juvent xoni secesioniste incult i mesetari!

  18. Como en las peores dictaduras……..

  19. Se está generalizando el rechazo frontal hacia todo lo que promueven estos enfermos de odio y mindundismo.
    A sus siervos, a esos bobos capaces de creerse las mentiras de los amos de sus mentes, todavía no les alcanza este conocimiento. Sus cerebros lobotomizados estallarían si empezaran a entender algo de lo que sucede, pero no dan con una explicación prusesísticamente aceptable.
    Se sabe que el cuerpo oficial de fieles intelestuales en nómina anda de cabeza intentando buscar la forma de echarle la culpa a Franco.

  20. Pues bien, lo que procede ahora es volver a dar la oportunidad, desde otra instancia, a que el personal pudiera seguir votando bajo la misma premisa.

    Ya se sabe, ‘Del enemigo el consejo’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.