Pillan al separatista Romeva presentándose «como español»

Quan el madrileny Minister Romeva encara no llepava de valent.

“Minister” Romeva, és un madrileny ex ICV que es va fer separatista per llepar a sac de tots els catalans (trinca al año €109.663, un 57% más que un ministro de verdad). Gracias a él y a este demoledor vídeo los de Jx3% perdieron las elecciones del 27 ese.

Tenía pelo pero ya era político, aunque todavía no se había hecho separatista, no es moria pels calers y no le había entrado el furor vigoréxico. Vea lo orgulloso que estaba de presentarse «como español y como hombre». Ai Romeva, això no és una mica masclista, patriarcal, centralista i antidemocràtic? Más que nada porque ahora dices lo de «espanya no és una democràcia real», espanyansroba y todo eso.

Què bé que s’hi està llepant dels pepets i maries, oi Raül?

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

45 comentarios

  1. Es como Sansón, pero en vez de fuerza debía tener la españolidad en el pelo…

  2. Sansón perdió su fuerza cuando le cortaron el pelo; Romeva perdió su cerebro cuando se quedó calvo jajajaja

  3. Habria que hacerle doping los ciclos son ilegales

  4. Tanto ciclarse lo ha trastornado

  5. Romeva: YO ERA ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL…
    Raul de España: Y lo sigues siendo tontaina, aunque no tengas un pelo de tonto porque te los afeitas. Pero es que no ves que el lugar de nacimiento que pone en tu DNI es Madrid, de los madriles de toda la vida, capital de España, y además tu pasaporte es español, y a mucha honra, aunque solo seas un percebe de playa. Menuda esquizofrenia chaval.

    Estos separatas conversos recientes (y más los bien pagaos) solo tienen en la cabeza nidos de cuco y contradicciones identitarias crecientes que ni el Dr. Freud, oiga. Así le salen las noveluchas infumables que le salen, de usar como papel en el WC y tirar a las dos páginas porque rasca, Raül. Que no, Romeva, que no, que aunque te tomes la tortilla de aspirinas de buena mañana y la butifarra de prozac con pantumaca, lo que viste tú sin quererlo ver eran ciudadanos conscientes que se manifestaban por la democracia para parar el golpe de estado que estáis preparando tú mismo y la trupe de mangantes. Demócrata tú, tururut, tu no pasas de vulgar faccioso con ínfulas que se ha vendido al corrupto enemigo de clase por un plato de lentejas con un porcentaje de chorizo indeterminado, que antes era el 3% pero va subiendo y subiendo hasta el infinito y más con las flatulencias del PDECAT. Que mal huele todo esto junto y tú sin coscarte. A saber que tendrá Raül en las pituitarias para tragar con toda esta porquería de la derechuza catalana sin despeinarse.

  6. »’I don’t want to remember nothing. Nothing. You understand? And I want to be rich. You know, someone important, like an actor»’ (y le hicieron ministro)
    .

  7. Ja està, ja ho entenc tot. Els separatas fracasen perquè aquest és del CNI ajajajaj

  8. Anda que Miníster Próper se iba a ir a Venezuela o Irán con los piojosos teniendo aquí al ladito a unos bobalicones declarados, dispuestos a pagarle lo que quiera mientras repita sus inventos y chuminadas e insulte a los españoles.

  9. Buen trabajo DC

    hay que seguir quitando la mascara a todos estos oportunistas renegados!

  10. A este tío calvo (sin acritud) que lleva su calvicie como un blasón vergonzante, y no como otros que la lucen orgullosos sin que se les caigan las meninges al suelo, lo pelas del bufandón de lana 100% y del abrigacho de Cachemir 50% y el otro fifty-fifty de Churras de la Gauche Divine con Merinas Fachonas muy finas, y se queda en ná el ceporro. Un Skin head con abrigo y el cabezón rapado, ceñido por dentro con los correajes que encontró un día aciago en el baul azul (tirando a pardo) de su abuelo Raül. Antes de que se tirara a la vigoréxia por el vil metal era todo cabeza, y si fuera una gamba roja habría que tirarlo entero sin chupar siquiera. Por el alquitrán.

    Como español y como hombre, dice muy sandunguero el amiguete. Pues español no es que lo sea mucho, y lo sabemos por él. Y con lo de hombre (como integrante de la raza humana sin más) comme çi comme ça, que queréis que os diga. A mi cada vez que lo miro fijamente se me parece más a un mutante chupoptero del planeta Raticulín (loado sea Carlos Jesús), un Jefe de Escuadra de las Falanges invasoras. Un listillo muy astuto para hacerse su particular avío presupuestario con mucha holgura a costa del erario público, al que siempre pillan bailando con el peluquín cambiado.

    Eso si, se nota que hay pastuquí a raudales que pagan de su bolsillo los pepets y las marías. Menudo look hortera el del tío con ese traje de burda loneta gris claro cuando era español, amigo de sus amigos y chupóptero de pelo en pecho (si es que no se los depilaba) y unas patillas como las de su paisano madrileño don Luis Candelas pero en plan fino. Yo creo que se rapa al cero para que no se le note el pelo de la dehesa, la seborrea rampante y la gruesa capa de caspa en las hombreras. Ahora que es rabiosamente catalán y su Madrid natal se la suda o se la trae floja (para disimular que en realidad es oriundo de Raticulin, como si lo viera) y además Minister de Exteriores de la quimérica República Catalana, está imponente con esas prendas de abrigo que se pone. Pero ya digo, aunque la mona se vista de cachemir fachón se queda. Un prenda y un punto filipino para resumir.
    Un saludo dolços.

  11. En que secta estaba hablando?

    • Es la secta de la mariposa calavera (como la del Silencio de los Corderos):

      -Muy mal rollo.

      pd. Además las cortinas son horrorosas…

      • Ciertamente el sitio resulta más que llamativo. La decoración absolutamente kitsch, con sus florecitas y sus horribles cortinas, ese dibujo de una cabezota con una mariposa en la frente y brillos de plástico arrugado, esa señora que se agacha al inicio con una extraña chaqueta como de extraterreste de película barata….
        ¿Alguien puede decir dónde es? Tengo verdadera curiosidad

  12. Ayer, este Mortadelo, Mister Proper o Kojak de catalibanismo, minister plenipotenciario del régimen fascista catalibán para asuntos periféricos (del resto del Mundo que rodea al centro del mismo) se permitió escupir llamando «falangistas» a más de 10.000 ciudadanos manifestándose en la capital mundial en representación de millones de otros ciudadanos antigolpe, arrinconados en las cunetas del Primerísimo Mundo de Catadisney. Y, ante el exabrupto soez lanzado con premeditación, alevosía y oficialidad, en plena sesión de la tómbola, ¿qué hizo la oposición? Pues lo de siempre: encajar el golpe, tragar saliva y callar. ¿Se levantaron y abandonaron la sede parlamentaria en protesta? No, por Dios. Si, total, que llamen fascistas o falangistas a sus votantes ya es una cosa normal, no hace falta montar ningún numerito. Bueno, hicieron algo más: levantar las manos para que las cámaras los retrataran bien mientras los atracadores arrancaban unos milloncejos de nada a los catalanes para financiar sus propósitos ilegales. No van a la manifestación a la que debían haber ido y asisten impasibles a cualquier insulto y tropelía en sede parlamentaria. ¿Para qué sirven? Ya lo sabemos: para cobrar por su impresentable actuación.

  13. También decía hace nada el Sr. Mas que «el independentismo era algo oxidado».

    Lo malo del independentismo catalán no es el independentismo, respetable en sí mismo. Es cómo han llegado a él de la noche a la mañana tantos catalanes o bien por adoctrinamiento o bien por oportunismo.

    En poco más de cinco años se han dado cuenta de lo perversa que es España, de que lo de 1714 fue una guerra contra Castilla y de que España nos roba.

    Eso es lo malo de este movimiento, que es un fanatismo inculcado artificialmente te desde el poder sin ningún fundamento ni histórico ni político ni económico.

    Videos como este y muchos otros prueban el descomunal e impune proyecto de manipulación e ingeniería social del que, por parte de los poderes de la Generalitat, han sido objeto todos los catalanes, mostrando una vez más un desprecio absoluto por Cataluña misma, su libertad y su esencia.

    Se les ha robado como nunca, se les ha manipulado cómo nunca y ahí siguen ciegos creyendo que lo del derecho a decidir va por ellos cuando quienes han decidido ya son otros.

    • Que le pregunten a carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago. ….que era de «Letras «. ( todas las que debía…)

    • yo añadiría que la manipulación se ha hecho extensiva a todo el país, pues en el resto de España también ha calado en cierta medida el discurso del victimismo, del somcojonuts y el extraño hecho diferencial (tema que se ha asumido por muchos sin más).
      no hay peor forma de combatir a esta secta que regalarles los oídos y no discutir cada una de sus trolas y quizá la mejor manera de responder a su mantra es ir recordando las veces que sean necesarias la incuestionable españolidad de Cataluña y los siglos en los que Cataluña ha sido un puntal fundamental de lo que hoy conocemos como España.

  14. Que envíen el video a la TV de Eslovenia (seguro que lo presentan a Eurovisión)

    LOLOLOL

    (Pagant Sant Pere canta)

  15. ¡Y con pelo! ¡qué mono! (en el sentido bueno, ojo, a ver si me van a llamar «calvófobo» (que no está el horno para bollos con lo políticamente correcto)

  16. COMO ESPAÑOL !!!JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

    Y COMO HOMBRE !!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJA

    Y luego manda tuits haciéndose pasar por indepe de cuna o heredero de (supuestos) indepes de hace 300 años, igual que el Mas y muchos otros.

    Quien pais de pandereta

    JAJAJAJAJAJAJAJA

  17. Para desgracia nuestra sigue siendo español. Ya podria pedir la nacionalidad a un pais en donde tenga que renunciar a la nuestra. No caera esa breva.

  18. Este por 109 mil euros se disfraza de drag queen o de lo que sea,

  19. A la vista está el traje de entonces con el de ahora!

  20. Sense cabells Mortadel. Amb cabells Marianico el Corto…

  21. Tiran más dos sacas ( de billetes de 500 pavos )
    Que dos carretas

  22. Me encanta, deberiamls hacer una federación de «Dulce»+ el nombre de tu CC.AA. Así estaríamos al tanto de toda la m* que pasa en el resto dé España

  23. Interesante lo que se ha visto en TV> jovenes enfrentando la manifa de la cup en el salon de la ensenanza contra el ejercito. Tambien me ha llamado la atencion una noticia del telediario de ayer> banderas espanyola, catalana, senegalesa y marroqui para homenajear a los marineros muertos en el puerto de Barcelona.

    • A mi también me llamó la atención!!!!
      Y me dio ánimos!!!

    • Con respecto a las funciones ,que se supone que realiza, este pájaro por Europa ayer «hablo» el Sr Margallo en 13tv,lo estuve viendo, y a mi me pareció normales las declaraciones que hizo, con respecto a la contra propaganda que se hace, en referencia a las mentiras que quieren divulgar los golpistas por Europa, sufragadas con nuestros dineros. El problema está que se le fue un poco la legua, cuando comento que debíamos favores a alguien, por las declaraciones que hicieron en público, en favor nuestro
      Por este motivo, van a intentar despellejar lo y buscar tres pies al gato, cuando se hace lo mismo que hacen ellos , tantear la opinión de otros países explicándoles la verdad
      Tendremos tema estos días!!!!

  24. El que fan els diners.Quina colla de venuts.

  25. Halaaaaaa
    Es un terrorífico homófobo y transgenerófobo.
    ¡¡Dice que viene «cómo hombre»!!
    ¿Así que hombre, eh? Despreciando a gays, transexuales y otros géneros.
    .
    ¡¡ES UN DELITO DE ODIO DE LIBRO!!

  26. EL XAPERO DEL CINE CARRETAS NO TE NINGU PRESTIGI

  27. Este en tertulias privadas hace chistes groseros de mujeres y delante de ellas se hace el proteccionista femenino. En patriotismo exactamente igual, privadamente se vanagloria de español y en público, irredente independentista

  28. Madrit exporta Romevas e importa Ferrer Dalmau, Boadella, Ariadna Gil, etc.

    La balanza humana sigue beneficiando a Madritensroba 😂😂😂

    Mortadelomeva era hombre y español, ahora es un personaje ridículo más del Régimen, con proyección internacional.

    Sin pelo pero forrao 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.