Mire cómo el alcalde de Mollerusa echa de la foto a la Subdelegada del Gobierno en Lérida

Així tracta el nacionalisme al Govern de la nació.

Del 16 al 19 de marzo Mollerusa acoge la Feria de San José, a la que acuden las principales autoridades de la provincia. Divendres 17 hi van ser la consejera de Presidencia Neus Munté Fernández (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms), el presidente de la Diputación de Lérida Joan Reñé (PDECAT, amb barba), el alcalde de pueblo Marc Solsona (PDECAT), y la Subdelegada del Gobierno Inma Manso.

El protocol diu que el batlle, la consellera i el president de la Diputació van abans que el Subdelegat. Molt bé. Lo que no dice es que haya que ser descortés y cutre con nadie, como lo fueron todos en este vídeo. O incluso miserable, como el alcaldín y diputado nacionalista Marc Solsona echando (mire su mano izquierda) a la Subdelegada de la foto.

Quina gran metàfora de lo que ens espera a Catadisney.

Dolça i excloent Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

35 comentarios

  1. Visto lo visto, los pamplinas que nos ponen de Madrit, les voy a dar la razón a los papanatas separatistas.

    ¡Hay señor, que cruz tenemos los españoles con sus políticos! Entre el del mocho y el del puro estamos vendidos.

  2. Nada de esto me extraña y aún será peor, los nazionalistas lo tienen claro, hace tiempo que han declarado un golpe de estado y es así como actúan, el problema es que el Gobierno Central no se entera o mira para otro lado. La historia no se a quien dejará en peor lugar ….o a los secesionistas o a Mariano por su dejadez de funciones.

    • El Rajoy tiene un papelón: «Como desmontar lo que hizo el político mas mediocre de la historia de España, José María Aznar».

      No lo tiene fácil, al igual que hay mucho de la tercera edad que no pueden imaginar España sin el PSOE también los hay que no pueden imaginar España sin el PP. Es lo que hay, toman el papel de políticos sin serlo. Imaginaros los que si son políticos.

      Yo no lo tengo tan mal del todo, como funcionario del Estado puedo pedir traslado a Madrid en caso de independencia pero que hago con el piso que tengo en Barcelona. Me espera mi puesto de trabajo en Madrid pero ¿y mi casa, me la va a poner el Estado? Y encima en Madrid compañeros de trabajo echándome en cara lo tonto que soy, que como me he complicado tanto la vida. ¡Si es que me lo veo venir!

      Tendré que quedarme en Cataluña a luchar, no tengo otra salida que coger las armas.

  3. ESTOS DEL PP NO FUERON LOS QUE PACTARON CON PUJOL TÚ HAZ LO QUE QUIERAS EN CATALUÑA Y ME APOYAS EN MADRID? AHORA SE ASUSTAN POR EL MONSTRUO QUE HAN CONTRIBUIDO A ALIMENTAR…. AHORA AGUANTAR LAS CONSECUENCIAS DE SUS ERRORES

    • Lo malo es que las consecuencias las pagamos los ciudadanos..pero eso a ellos les da igual. Miren lo de la estiba: tenían que haberlo hecho en 2011, pero no, porque era año electoral y lo pospusieron. Luego el sr. del puro dice que solo mira por el interés general. ¡Menudo hipócrita!.

  4. Los naziseparatas están muy nerviosos. Se les despazurra el negossi.
    No tienen pasta para pagar a tanto folclórico como hasta ahora y las bases con que contaban les desertan a todo trapo.
    Están acabados y lo saben.
    Ojo, que ahora es cuando más peligrosos son.

  5. Imbeciles y mal educados a tope

      • El año pasado asistí a la procesión de la legión en L’Hospitalet en Semana Santa y fue impresionante. No os creáis que desfilaron deprisa y corriendo, no que va, se lo tomaron con pachorra y se pegaron tres o cuatro horas y la policía local tuvo al final que cortar la calle. Este año pienso asistir también al no tener planeado salir fuera en Semana Santa en L’Hospitalet y Palafolls.

        Me gustaría asistir mañana también pero no se si podré, ya veremos, lo intentaré.

      • Se puede liar parda. Creo que hay que estar el viernes con el Padre Custodio. El problema es que los demás tenemos que trabajar y luego tienes que hacer cosas en tu casa, no como ellos que no trabajan y viven en pisos ajenos a los cuales solo tienen que destrozar.

        Los domingos están para dormir después de la juerga sabadera, por esto los de la CUP atacan en días de entresemana en donde no puede estar la gente normal. Pero acudir mañana viernes en defensa del Padre Custodio es, posiblemente, mas importante que la manifestación del domingo pasado en Pza. Urquinaona.

      • Te entiendo perfectamente Deivit. Olé tus cojines 😉

  6. Nos podemos quejar lo que queramos del ganado nazionalista y, en efecto, tomar esto como una metáfora de su falta de hasta incluso lo más mínimo, ya que es cierto que de ello carece.

    Pero en igual y hasta quizás hasta mayor medida la cosa ha sido también una metáfora de la manifiesta incapacidad y total falta de voluntad de nuestro gobierno e instituciones para reaccionar ante quien cabe reaccionar, cuando cabe hacerlo y con la necesaria contundencia y, por consiguiente, del nulo respeto que suscitan ya en nadie.

    La señora subdelegada bien podía haber reaccionado y hasta montar un bonito pollo si alguien se le hubiera puesto chulín, porque no hubiera estado nada de más ya que la misma así actuara.

    Pero, claro, si te dejas hacer, te hacen. Y el gobierno de esta señora ha demostrado ya sobradamente hasta qué punto se deja hacer. Ahora, simplemente, lo ha corroborado ella misma.

    Y es que en el partido al que pertenece se valora por encima de todo eso a lo que ellos llaman «estilo» y, en efecto, sabemos de sobra cuánto estilo se gastan… para dejarse avasallar por quien sea. Luego se dan ellos mismos palmaditas en la espalda por lo «estilosos» que han sido al dejarse mangonear mientras los otros se les ríen -con razón- en la cara y ellos no son conscientes de que con cada humillación «estilosamente» aceptada han aceptado que se nos humille a todos, cosa a la que carecen de todo derecho.

    Molt estilosa la señá surdelegá, donc. Que sigui fent-hi com si aquí no passés pas res, eh?

  7. Paletonya…si y palentoya…
    En cuanto a lo de la delegada del Gobierno mal les pese ahi estaba!!!
    Que se aguanten…por «descuidar» nuestra Tierra como han hecho siempre, hablar catalan « solo» en la intimidad…y dejar a todos los catalanes en manos de astutos indeseables estamos como estamos…aunque sea tarde y les hagan desprecios – como nos hacen a todos los catalanes q no pensamos como los caciques pueblerinos separatas nosy mandan- que cumplan con su trabajo…y vengan a Cataluña…y si les llaman fachas, franquista o falangistas se aguantes…si les hacen numeritos los radicales también…
    Cataluña por ahora es España…
    Que los del a pie se den cuenta de q pie calzan y q SU paz solo dura mientras se hace lo q quieren…y las sonrisas igual!!!
    Y mucho MAS «ajustándose» con quien se han« arrejuntao»…los fans d los etarras!!!
    Prefiero 100 veces ser facha franquistas falangista de «a pie»q ser terrorista etarra!!!
    Y eso q les tenia rabia…pero viendo lo q veo me parece q eran unos santos!!!
    Por lo menos en el tardofranquismo d los 70…;-)
    Iban a dejar estos sujetos de ahora la bicoca del cargo como hicieron aquellos!
    Hasta mi abuela -que murio con 99 años- lo decia…y era mas roja q la sangre!!!
    Los hechos son muy tozudos quitan y dan razones…
    Todo era mentira…

  8. El desprecio o la respuesta institucional firme y decidida sería lo suyo, esta subdelegada no deberia arrastrarse de esa forma.

    • Nunca he entendido por qué cuando fue Puigdemont a Moncloa también se puso una bandera de Cataluña.

      En mi opinión es una cortesía innecesaria que luego es mal interpretada por los indepes.

      pd. Cuando Mohamed VI recibió a Susana Díaz no se vió ninguna bandera de Andalucía…

      • Que de gracias que no acabó en un harén ( este es un chiste de los míos …es que Andaluz Errante me lo ha puesto a huevo….)

      • IGOR a Priscila la Reina del Desierto los harenes con mujeres como que no le van mucho 😆😆😆

        Sshhh que a los Jefes Dolços no les molan lis chistes eroticofestivos 😉

        Andaluz yo recuerdo a Priscila la Reina del Desierto y a zETAp con un mapa de Marruecos que abarcaba desde Al Andalus hasta Mauritania, con las islas Canarias de propina.

  9. Patético: los cuatro salvapatrias haciéndose el «afoto» para la posteridad, y la subdelegada del inexistente gobierno haciendo de saltimbanqui.

    Un poquito de por favor, señora subdelegada, ante el desprecio de estos don nadies, usted debería haber montado un escándalo delante de los periodistas, que hubiese temblado el misterio; denunciando la falta de educación de los mendas, su odio a España y de la pérdida de libertades que padece la Cataluña oficial.

    Pero no, si hay que arrastrarse ante éstos don nadies, pues se arrastra la subdelegada sin complejo alguno.

    Y eso que es España la que paga las cosas.

    • Al menos gracias a DC esto ya no pasa desapercibido

      • Por cierto ya que paga el Gobierno de la Nación no estaría de más un poco de merchandasing patrio…

        …a ver si Mc Donalds o Coca Cola (con perdón) patrocinan algo sin que sus marcas no tengan una buena presencia…

      • Qué triste que un blog tenga que defender a una subdelegada incapaz de mostrar la dignidad de su cargo.

        En Francia, a Artur 2añitosnadaMas le sentaron inmediatamente por detrás del Prefecto del departamento donde se estrelló el avión de GermanWing y del alcalde del humilde pueblo de 500 habitantes. E invitaron a Artur 2añitosnadaMas porque el Señor del Puro se empeñó.

      • AndaluzErrante, mejor Pepsi y Burguer King 😆😆😆

      • Lo que molo fue cuando el bizconde aquel dijo que no se había sentido ni 5 minutos Español nunca y el Tolai del ministro riendo la gracia. …….

      • Cuánta razón tenéis (por desgracia)

      • IGOR es que la hispanofobia se cotiza muy bien en España. Los separatistas por pura lógica. Los izquierdistas porque lo ordena la Internacional Socialista (francmasonería). La derecha, porque son bobos a secas.

  10. Muy interesante, dice mucho de la actitud (y de paso) cortesía de estos seres de la tierra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.