Un periodista de Sky News destroza a Romeva con solo una frase

Vea lo que le pasa a Romeva por creerse que Sky News es TV3.

Ha tornat a passar. Parece como si en Gran Bretaña tuvieran al Minister Romeva como el mortadel.lo a qui esbatussar quan volen fer apujar les audiències. Primero se dio cuenta la BBC con esta brutal entrevista, que El País insinúa que arrebató la victoria al separatismo el «27 ese»:

Y ahora es Adam Boulton en su programa All Out Politcs de Sky News quien se lo pasó en grande el pasado 16 de marzo liquidando el blablablá nacionalista del madrileño Romeva Rueda (sisplau faci una entrevista al catalanitzador de cognoms). Esta vez hasta la prensa británica habla de que Romeva fue «abroncado» en Sky News.

L’enhoradolça, Minister. Cada vez que habla Ud. hay miles de catalanes que abandonan el separatismo.

Dolça i grotesca Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. Plantéesele al individuo la siguiente cuestión: en un hipotético referéndum de independencia, un resultado afirmativo sería irreversible. ¿Qué acciones sería menester poner en práctica en caso negativo para que en ese caso también fuera irreversible? ¿Ilegalizacion de los partidos indepentistas, quizás?

  2. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    De nuestro Diario «hermano »
    La Gallina Ilustrada.
    Prisión sin fianza
    Para el Fiscal que oso pedir
    Prisión con fianza
    Para el de los 3500 kilos & Family
    Parece que las cosas empiezan a hacerse bien.

  3. Ojalá los periodistas españoles tuvieran los mismos «güevos» para enfrentarse con los nazionalistas catalanes que los británicos. Los de aquí les rien las gracias. Me parece muy triste tener que oir las verdades de periodistas extranjeros.

  4. Uff, eso duele!!!

    Mr Minister: yo le recomendaría una barrita de árnica, pero al paso que va mejor utilizar el bote de 1 litro que trae más cuenta…

    https://www.amazon.es/%C3%81rnica-Aceite-Macerado-100-Litro/dp/B00ZRUZSQ4

  5. Muy buena la conclusión de este periodista extranjero: «Vosotros os consideráis más prósperos y no queréis con vuestras riquezas colaborar con el resto de España». Acojonante. Con una respuesta o cerrazón como ésta, es evidente que en el extranjero tienen una idea bastante clara de la manipulación que se está entretejiendo por Cataluña. Si con ejemplos cómo éste nadie es capaz de asimilar el engaño absurdo que estamos padeciendo los catalanes, apaga y vámonos.

  6. ¿POR QUÉ HASTA LOS PAÍSES MÁS DEMOCRÁTICOS DEL MUNDO SON INDIVISIBLES?
    La indivisibilidad garantiza la soberanía de TODOS los ciudadanos de ese país independientemente del territorio que hayan nacido; de lo contrario ante una crisis económica o cualquier discrepancia del Estado con alguno de sus territorios, ya sea por pactos fiscales, inversiones públicas o competencias, el país se vería amenazado con una secesión y por lo tanto perderíamos capacidad de decisión por miedo a perder territorios. Habría ciudadanos de 1ª y 2ª clase según donde se naciera.
    Los países funcionarían a base de exigencias de privilegios, victimismo y amenazas de secesión. Y aquellos nacionalistas repartidos por otros territorios sabrían que intensificando ese odio y victimismo propio de los nacionalismos, habría una salida real.
    ● Aquí tenéis cada país con su artículo de indivisibilidad→
    https://docs.google.com/document/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/edit

  7. Jojojo he leído un comentario que dice que a Homer skin head romeva le utilizan en Inglaterra para mofarse de los separatas Escoceses. …como diciendo satélites como este son los únicos que os apoyan.

  8. Sólo tenemos que pensar una cosa, si estos sujetos consiguen sus propósitos, más nos vale tener algún sitio donde meternos o ir a las trincheras, y si no lo consiguen,que es lo que ocurrirá, como no les hagamos devolver todo lo que se están metiendo en los bolsillos, van a seguir riéndose de nosotros el resto de sus días ,en unas islas caribeñas al sol,y una copa tras otra
    Me da la impresión que ha veces ,nos reímos de ellos y del p* ridículo que hacen, y no pensamos lo que se ríen ellos de nosotros, que les pagamos esos sueldazos,gastos,y cuando se pasean por las calles los alagan y aplauden como si fuesen héroes
    A mi más que risa me da vergüenza y rabia
    ¿Que pensaran esos países de los españoles-catalanes?
    Que imagen dejamos?
    Ellos seguro que culpan tanto a esos sujetos como al resto de españoles y al gobierno que tenemos
    Muy triste!!!!!!

  9. No habrá desarrollado el Sr Romeva alguna patología o adicción extrema a la humillación y la servidumbre… Una especie de sumisión sadomasoquista en la que cada vez necesita más y más el ser ridiculizado en público?

  10. Cada vez se parece más a Mortadelo, físicamente y en las tonterías que hace. Para redondearlo podría empezar a disfrazarse. Si no lo reconociesen allá donde va pasaríamos menos vergüenza y lo poco que queda del prestigio de Cataluña no se resentiría tanto. No tendremos esa suerte no.

  11. El neveremdum se lo atiza bien al tontaina del Romeva. Pero esta gentuza ademas de vivir del cuento son malos perdedores y siempre quieren referendums por que siempre pierden y piensan que haciendo uno cada dia gananran al final. Trileros por antonomasia, liantes en engañabobos.

  12. La verdad es que da un poco de pena ver cómo dan para el pelo (mejorando lo presente) a un compatriota aunque no se comparta su ideología. Y eso que a Romeva lo entrevistan en programas de segunda división, ya que en las emisiones «premium» saben que no pueden perder el tiempo con algo que no interesa a nadie por esas tierras.

  13. Va a faltar mucho dinero, talento y tiempo para recuperar una imagen digna para esta region… Como es facil destruir…

  14. No hay separata que no sea tarado. Este además homoexcéntrico por esas patillas en las gafas.. verde que te quiero verde, pisaverde.. ¿quién lo puede respetar?. Lo invitan a los platós para reirse de él.
    Lo más triste para nosotros es que semejante payaso disponga de un presupuesto de 64 millones.

  15. El resultado del referéndum les importa un rábano, lo que quieren es sentar un precedente histórico que jamás ha existido ni existirá, pero la soberanía nacional reside en el PUEBLO ESPAÑOL ( catalanes incluidos ) y esto es así aquí y en la China popular señor Romeva …..

  16. Los ESPAÑOLES no tienen DERECHO a DECIDIR ESPAÑA: https://youtu.be/rIhEaNSHPpg

  17. Macho …es que en el Caspalibanato tenemos al científico más grande de todos los tiempos ( el Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN con 10 años fabrico su primera bomba atómica con 12 años recibió su primer premio Nobel )
    Que es un tío respetado internacionalmente a todos los niveles
    Se le ponen al teléfono a cualquier hora del día o de la noche cualquier dirigente mundial ( como anécdota diré que en una fiestuki de la nobleza la Reina de Inglaterra le tendría que ceder el paso y una Cazalla si la llevará )
    Y resulta que enviamos al bobalicon del Homer Skin Head Romeva …..que así le pasa de tanto darle pal pelo se nos ha quedado como una bola de billar .

    • Qué sería de Dolça Catalunya sin The Koine de la Bernarda Herald 😂😂😂😂😂😂😂

      • Si te das cuenta el menda se está partiendo el pecho del Homer … ( y para sus adentros diciendo como me mandan a esta bola de billar pelona ? Si por lo menos me hubieran mandado al carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago. ..nos habríamos puestos finos a Cazalla. ..)

  18. Quien ha visto y quien ve a este comunista. Ahora trajeado y con corbata.

    Fue comunista o vividor?

  19. JAJAJAJAJA !! Menudo ZASCA se come el pobre

  20. He visto el video de la somanta que le propinaron a Romeva en 2015 y no tiene desperdicio!!!! imposible no reirse, le han dado por todas partes…..que manera de hacer el ridiculo

  21. Este Sr. dice siempre lo que es necesario PARA SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO

  22. En el extranjero, este Raület recibe más tortas que un payaso.

  23. Para mearse intelectualmente a Romeva sólo hace falta ser medianamente culto.

    No requiere méritos especiales

  24. Cada Butifarréndum nos cuesta a los españoles 13 millones de euros, FLA mediante, que algunos se perderán vía Liechtenstein 😈😈😈

  25. La mentira tiene los pies de barro, señor Minister del Almirantazgo Germano Romeva, y usted es un mentiroso patológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.