¡Bravo! Tarragona rechaza apoyar a Mas por su inhabilitación

Derrota del separatisme a Tarragona.

Parece que a los del PDECAT (o como se llame ahora el partido de los Pujol) se le ocurrió presentar una moción en el ayuntamiento de Tarragona para protestar contra la inhabilitación de Artur Mas por saltarse la ley.

Y va y se la tumban PSC, C’s y PP. Nàstic de plàstic.

Por cierto, el PSC votó a favor de Mas en Gerona y en contra en Tarragona. Si jo sóc votant del PSC, senyor Iceta, he votat a favor del senyor Mas o en contra?

Dolça i ferma Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

28 comentarios

  1. me alegro, Viva Tarragona, sin miedo que dice el Mas

  2. Barcelona y Tarragona deberíamos unirnos y crear nuestra propia comunidad autónoma: Tarcelona, e independizarnos de la corrupta Caspalunya. Tambien otra comunidad autónoma para la Vall dAran, y el resto de cataluña que constituya otra comunidad autónoma, que podría llamarse pagèslandia o Caspalonia, como ellos prefieran.
    O quizás un nombre más serio, como por ejemplo Caspalibanato independiente de Ploralunya.

    Los de Tarcelona som collonuts! XD y que no nos toquen mucho els ous o nos proclamamos republica independiente, que nosotros también queremos disidí. Además los tarcelonienses tuvimos nuestro propio imperio (pero la malvada Generalitat de Catalunya nos quiere axafar y se han apropiado de nuestra historia).
    Cucurull, no seas mentiroso, Cristóbal Colón era Tarceloniense. No caspalán.

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si al final estos locos llevan a cabo el pruses, según su teoría que lo importante es poner las urnas, bueno, las ponemos en Barcelona y Tarragona, gritamos eso de independencia y nos separamos del resto de Cataluña. Será la única manera de dejar de mantener parásitos nazionalistas.

      No sé si Cristóbal Colon, Newton o Martin Luther King eran de Barcelona o de Tarragona. pero lo que si que sé es que somos los barcelones y tarraconenses los únicos que trabajamos aquí y que ya va siendo hora de soltar lastre nazionalista.

      Por supuesto que se vengan a nuestras comarcas todos los buenos catalanes que tienen la desgracia de vivir en la Catalunya profunda, atrasada, parásita y subvencionada..

      Que los impuestos de Barcelona y Tarragona se queden aqui. Una nueva autonomás para vivir mejor.

  3. A ver, Sr. Iceta, el polo norte lo señala la estrella polar. Por favor, trate de no desnortar más al PSC, que ya lo está en exceso.

  4. Es que estas cosas me queman ¿Si uno quiere votar a la izquierda por qué narices el voto se lo tienen que llevar de rebote los nazionalistas?

    En Valencia nos pasa igual, no tenemos partido de izquierdas que no sea nazionalista, y luego toca tragar y votar a alguien con quien no compartes muchas cosas solo porque sabes que la izquierda valenciana ni es izquierda (sino que el nacionalismo va por delante de cualquier noción de izquierda) ni es valenciana (cuatribarradas y «Paisus Catalans» por todos lados) y no dejan de querer de imitar a Cataluña en todo lo que a totalitarismo lingüístico y ciudadanía de segunda se refiere.

    ¿Donde ha quedado la izquierda internacional? ¿La de la igualdad de los humanos sobre la imposición de las naciones? ¿La de «proletarios del mundo uníos»?

    La izquierda en estos lares ya no existe, el nazionalismo ha convertido la «izquierda» en un simple pelele que agitan de vez en cuando para que nadie pueda tacharles de lo que realmente son: unos racistas, supremacistas y totalitarios que pasan por encima de quien no se pliegue a su fascismo de estar por casa.

  5. PSC = Partido Sin Cordura

    Por lo demás queda de manifiesto una vez más la fractura social que esta vez queda reflejada de forma territorial. Ese es el único logro que se puede atribuir el separatismo. Eso y haberse forrado durante años expoliando Cataluña y a los catalanes con total impunidad. ¿Queda alguien con sentido común, voluntad política y ganas de trabajar en la izquierda? ¿Alguien presentable que no se haya pasado toda la vida ejerciendo de chupóptero? Pues ya es hora de que aparezcan que hay mucha gente esperando para votarles.

  6. Normal que presentaran la moción, como el PSC la apoyó en Gerona los separatas esperaban que el PSC hiciera lo mismo en Tarragona. Los separatas aún perdiendo esta votación han ganado porque el PSC ha quedado retratado como separatista en municipios como el de Gerona y encima todos el mundo se ha podido dar cuenta como en el PSC hay filoseparatistas y gente que está en contra de la secesión, o sea que es un partido dividido.

  7. Independencia de Barcelona y Tarragona!!!!!! …a Artur Mas y a Jordi Pujol se lo regalamos a los paletos de Girona!!!!!!!

  8. Si el psc fuera un partido político de verdad y no una cosa anarquica al servicio del nacionalismo, se podría revertir la situación pero….

    • Ya no se puede revertir. Una desgracia.
      Pero es la verdad. En Cataluña no existe el PSOE, ha decidido no existir para sus votantes NO afiliados.

      • Ni existe para sus afiliados, conozco una persona que era del PSC de San Feliú de Llobregat y le eché un día el otro día a su perfil de Facebook y ahora es podemita y apoya al partido de Colau. Unos se les van a ciudadanos, otros al podemismo y otros a la abstención.

  9. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato. y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    Para los que aún dudais del prestigio internacional del proses y de nuestros grandes líderes paso a leeros un extracto de la carta que el Secretario General de la ONU mandó al doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN fabricó su primera bomba atómica con 10 años recibió su primer premio Nobel con 12 años.
    » Excelentísimo Doctor Víctor Krasty cucurul es para mi como Secretario General de la ONU un inmenso honor
    Que vuestra excelencia tuviera la bondad de aceptar nuestra invitación para inaugurar la mayor sala en el edificio de las Naciones Unidas dedicada a su gloriosa persona ,
    Por supuesto con todos los gastos pagados ( por los pepets y marias )
    Y con el recibimiento que una persona de su grandeza se merece :
    Recibimiento por todo lo alto en New York en la séptima Avenida con un coro de vírgenes Que tiren pétalos de Rosas a su paso en un palanquin tirado por eunucos con champagne Don Perignon, caviar Iraní, langosta de Maine a tutiplén y todo por la «face»
    Deseando su respuesta su humilde siervo , su esclavo que besa sus pies
    A su excelencia que Dios guarde muchos años.
    Que como se os ha quedado el cuerpo
    Bellacos ?.

  10. De fet, quin sentit té «recolzar Mas»? La justícia pren les seves decisions, i «recolzar Mas» no afecta de cap manera a tot plegat. Res, teatre per a indocumentats, propaganda. El de sempre…

    Sigui com sigui, ben fet, Tarragona!

  11. El PSC y el complejo de inferioridad – barriga agradecida.

    Que español es todo el pruzes

  12. No es la primera vez que el PSC de Gerona va por libre!! O por lo menos en contra de las ideas y consignas públicas del Sr Iceta
    Repito, es la única forma de superar a estos golpistas, unirse formando frente común, hasta conseguir desbancarlos de su mayoría dictatorial.
    Por cierto ! no se ha vuelto a comentar nada ,de como quedo lo de la sentencia al Ayuntamiento de Reus ,con respecto a lo de la cuota AMI

  13. En Tarragona ya han enterrado políticamente al hombre de paja de Pujol. El «pobre» (lo de Liechtenstein no cuenta) Mas revive dus últimos 5 minutos de fama s curnta de su sentencita ligeramente condenadita.

    Lo del PSC refleja claramente, la fractura social y moral que padece Cataluña.

    • «Mas revive dus últimos 5 minutos de fama A CUENTA de su sentencita ligeramente condenadita».

      Esto es lo que quise escribir, pero entre la conexión que me va a pedales y el autocompletar del dispositivo «inteligente»… buff 😡😡😡

      • El PSC como siempre, intentando ser nacionalista pero sin que se note mucho…. Que sigan así, que van a seguir teniendo una fuga de votos a podemos (los más nacionalistos) y a ciudadanos.

      • El PSC está recogiendo lo que ha sembrado durante todos estos años de connivencia con el separatismo y la corrupción.

    • Matizo, aparte de la innegable fractura social y moral que sufre Cataluña, lo del PSC refleja la esquizofrenia de un partido que no siendo carne ni pescado se cree que es un delfín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.