Millet explica el gesto preferido de Artur Mas

Resulta que CiU no s’enduia el 3%, sinó el 4%.

Millet ha explicado que Ferrovial pagaba al Palau, y se lo repartían así: Convergència se llevaba el 2,5%, Montull un 0,5% y Millet, el 1%. Total 4%.

Esto con Ferrovial en el Palau de la Música. Vaya ud. a saber lo que sucedería durante 25 años en toda la administración catalana con la casta nacionalista cobijaba Jordi Pujol bajo su billetera.

Dolça i quatrepercentada Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

37 comentarios

  1.  «Un estado de shock no es algo que sucede únicamente cuando nos pasa algo malo, sino también cuando perdemos nuestra narrativa o nuestra historia.
    Lo que nos mantiene orientados, alejados y a salvo del shock es nuestra historia»

    Así comienza Naomi Klein su conferencia en la Universidad de Loyola de Chicago sobre la doctrina del shock, autora del libro del mismo título.

    Por mi parte es una clave de interpretación magistral y GENIAL de la crisis actual no sólo económica sino también política.

    Naomi Klein explica a través de la Doctrina del Shock iniciada con experimentos en el cuerpo humano para luego aplicarlos en el «cuerpo social» de una nación a través de sus individuos en masa (comenzando por Chile -unos cuarenta años de democracia con una economía en crecimiento que inquietaba al país que apoyó militarmente el golpe de estado y la dictadura de Pinochet; interpreta en la misma clave la dictadura de Videla en Argentina, le liberalismo económico radical predicado por Milton Freeman y la escuela de Chicago… las políticas de Thatcher y Reagan, y la extensión actual en muchas políticas económicas de este liberalismo en Unión Soviética con Yelsin, llegando a la guerra de Irak y los desastres naturales …) Una de las consecuencias de estas políticas es la privatización de instituciones y compañías que tradicionalmente pertenecían al estado, y lo que provocan estas políticas económicas es que las economías de los países se desregulan y generan crisis. La clase media se empobrece, pero los dirigentes multiplican sus beneficios como nunca lo hicieron en nuestros sistemas democráticos. Clarifica mucho el ver lo que estamos validando en política y sus repercusiones en la ruina de todos (salvo los que se benefician, claro) pero que supone la ruina de un país y de sus clases medias…

    Os dejo el enlace doblado en Español :

    https://youtu.be/yIhZjEsgsNQ

  2. Un maestro el Mascachapas. Nosotros creyendo que sacaba las cuatro barras y en realidad nos estaba pasando las comisiones por los morros. Con razón se ríe siempre, debe pensar «que idiotas, les saco el dinero y ni se enteran».

  3. ¿Y cuándo van a imputar a Artur Mas en este caso claro de corrupción masiva de CDC???? …el era el máximo responsable de CDC, es él el que tiene que pagar por el crimen cometido, igualmente que Jordi Pujol!!!!!!!!

    Astut, prepara los calzoncillos limpios, que cualquier día te sacan de la cama de madrugada, para meterte en el trullo por corrupto del 3%!!!!!! Nos has robado, Artur Mas, nos has robado a los catalanes!!!!!!!!!!!!

  4. Ja ja,….que bueno. Aun mejor seria mejor si algun parlamentario se lo dijera al mismisimo en sede parlamentaria cuando pase a explicarse.

  5. Jejejeje pues menos mal que ese es su gesto preferido y no con las dos manos abiertas…..

  6. En enoticies en los comentarios una persona ponía el estribillo en lugar de » volando voy volando vengo», «trincando voy trincando vengo con la cubana les entretengo», voy todo el rato cantando la cancioncilla, con el material que hay y el talento que tenéis tendríais que hacer un vídeo musical con esa canción, material tenéis un montón, insertando esta foto de Más marcando el 4 por ciento, la foto de la costellada con la rahola, el capo de los mossos, la periodista del regim y cocomocho o la de Mas tomado el sol en el yate.

    Un vídeo musical con todo el material que os dan sería muy bueno.

  7. A lo mejor es la cifra que le susurró al oído la pitonisa esa a la que consultan. De todas formas, tiene que ser más, porque en ese reparto que nos desgranan no está la parte que se llevaba el de los 3.500 kilos pa la buchaca, por lo que mínimo debía ser un 5%.

  8. Suerte tenemos de nuestro sentido del humor…jajaja 😉
    Es verdad …ya lo señala el hombre pobret es el 4% y no el 3%, angelico y la llamabamos falso…si nos estaba avisando el hombre..
    Hoy la cancion de moda para los nacionalseparata es :« trincando voy trincando vengo con « la estrellada» los entretengo» laralala…laralala…jejeje…
    Ojo! No es mia la idea es un plagio de un comentarista q siempre hace comentarios con los q me parto de risa…y es q los NO separatas…otra cosa no tendremos pero sentido del humor y paciencia tenemos un rato largo

  9. Yo pensaba que estaba recitando el juego infantil ese de los dedos:

    Este fue a por leña,
    este la cargó,
    este fue a por huevos,
    este los guisó,
    y este golosote (¿el de los 3500 kilos?)
    todos se comió.

  10. https://drive.google.com/open?id=0B0knyMCTV_weQWxiV1otdkpvUnc

    Esta semana The KOINE presenta una producción épica, cientos de litros de tinta, cubos y cubos de colores, cadenas de dibujantes esclavos, exteriores espectaculares y grandes figuras del escenario, todo ello EN BUSCA DE LA CAZALLA PERDIDA.

    • stereoman, estic emossionat

    • Casi me atraganto de la risa, tío. Un maestro, sí señor.

    • Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
      Buenísimo como has captado la esencia del personaje y la cogorza que lleva…con la del Gorrino-MAN presidente del Eje Del Mal todavía me estoy riendo de la careta que tiene y el pasito atrás …Buenísimo
      La cara del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN también es de antología no has olvidado el detalle del embudo en la cabeza como todo buen zumbado ….
      Stereoman esto se está convirtiendo en un clásico…
      Una sugerencia para el próximo ..
      Que te parece el gran líder Artur mas-ka chapas caracterizado como Rambo en acorralado y rodeado de charlis ( las causas judiciales pendientes Que tiene )
      Y que diga » no siento las piernas coronel Truman «

      • Y como molan los ratones con las sacas de billetes de 500 pavos.
        Dice lo que no se llevan los ratones
        Aparecen por los rincones..
        Si si van aparecer las sacas por los rincones bien aleccionados que tiene a estos «‘ marditos» roedores
        El de los 3500 kilos .

    • Que bueno el Koinw de la bernarda. Gracias por este humor.

    • Hola a todos, gracias de nuevo por el aliento y la buena acogida, es gratificante .
      A día de hoy, es fácil producir y vender merchandising personalizado bajo demanda, el tema es que tengo material gráfico de sobras para explotar la comercialmente la cabecera, y a la vista de las reacciones creo que es un filón virgen.
      Basta con una web y unos cuantos diseños virtuales
      Pero yo no puedo ocuparme de esa tarea, así que ofrezco el material a quien entienda el negocio y quiera hacer el trabajo.
      Paralelamente, hay potencial por aquí para estructurar una publicación más sólida y con mayor contenido, el problema es el mismo que en el caso anterior, hace falta gente dispuesta a arrimar el hombro, pero algunos se han manifestado en el sentido de estar dispuestos a pagar una subscripción, de modo que puede ser económicamente viable.
      Si alguien se da por aludido, debería reunir y coordinar a las personas interesadas y dirigir la publicación, la cabecera, ya la tenemos.
      Ahí lo dejo, a ver que os parece.

  11. Ah leches!. Ahora entiendo los cuatro deditos.
    Ahora veo que no era un símbolo del independentismo, era una señal a la famiglia para que siguieran cobrando el 4%

  12. Ahora tiene explicación ese gesto….

  13. Además de verdad, se comenta que el ex-pecident es un gran aficcionado a la numerología.

    • Los mafiosos Pujol Corleone, Corleone Family, Mas Nollega y sus bufones, como Rahola Laola, tienen sus días contados. Esto es la «cosa nostra» catalabresa.

    • Lobo estepario, acabo de encontrar en el arcón del abuelo Millet, un texto sobre los cuatros tientes del APOCALIPSIS CATALIBAN según san Kukurullo de las pocas luces.
      Capítulo 3%5%10%
      1%Y miré cuando el Juez del TC abrió uno de los sellos, y oí á uno los cuatro animales diciendo como con una voz de trueno: Refereeeeeeeedummmmm!
      2% Y miré, y he aquí un caballo blanco: y Puigmelón I estaba sentado encima de tenía una urna de cartón piedra y le fué dada una corona, y salió quejoso, los voluntarios tenían la culpa.
      3 %Y cuando el Juez del TC abrió el segundo sello, oí al segundo animal, que decía: Charnego! Charnego! Charnego!
      4% Y salió otro caballo bermejo: y Rufino Leviatan estaba sentado sobre él, fue dado poder de quitar la paz sobre Catalibania y que se maten unos á otros: y fuéle dada un gran puño de hierro para golpear a sus adversarios.
      5% Y cuando el Juez del TC abrió el tercer sello, oí al tercer animal, que decía: Suiza! Suiza! Suiza! Y miré, y he aquí un caballo negro: y don Pujolone estaba sentado encima de él tenía una cartilla de ahorros robados a sus lacayos, en su mano.
      6% Y oí una voz en medio de los cuatro animales, que decía: 3.500 kilos por un denario, y un 3% por un denario: y no hagas daño ni a la Ferrusola ni a sus cachorros.
      7% Y cuando el Juez del TC abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto animal, que decía: Voleeeeem votar! Buuuah! Sniffff!
      8% Y miré, y he aquí un caballo amarillo: y Puchy el ploramiques, estaba sentado sobre él tenía por nombre Porky nuestro futuro rey; y el infierno de forcas le seguía: y le fué dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra de habla catalana para matar a bellotada limpia, con hambre para el resto, y con las bestias catalibanicas de la tierra.
      Aparecióse, gracias a Dios, un ángel reluciente y sereno montado en una sencilla vespa amarilla y acabose la corrupción y las pamplinas varias.

  14. Genial, Dolça. Una imagen vale más que mil palabras.

  15. Es el gesto de ArturMas
    la esencia nacionalista,
    sacando las cuatro barras
    por todas la cuatro esquinas.
    Cuatro espárragos trigueros
    enhiestos entre la brisa,
    diciendo que en el Palau
    son las comisiones fijas
    del cuatro por ciento y más,
    si conviene a la codicia
    de Convergencia, Millet,
    de Montull y de su hija.
    En fin, ya vemos que el cuatro
    es un signo cabalista
    que en la mano de ArturMas
    mucho es lo que significa.

  16. El nou partit es dirà a partir d’ara PedoQuatre%!
    Que peligro, le quedan seis dedos!

  17. El nacionalismo es irracional y por es necesario que llegue la realidad para que sus adeptos se den de morros con ella.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  18. Lo pongo aqui aunque no sea su sitio

    En el partido estaban Sarkozy Valls y Hidalgo la alcadesa de Paris
    No se vieron en la tele porque no estaban en la tribuna con nuestros indepes

    • Cuando uno es localista y estrecho de miras, se nota en cualquier acto o gesto, hasta en los detalles, caundo actuamos. La gran Francia y París no son nada para los catapaletos, comparados, por ejemplo, a Vic(h), cura del Homs.

  19. Pues pasará que todo saldrá poco a poco a la luz y que nuestra capacidad de asombro y de sentir asco y vergüenza se pondrá a prueba cincuenta veces más, como si no hubiéramos tenido ya bastante todos estos años. Pero como som collonuts…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.