Millet hunde el pujolismo: «A mí me entregaban el dinero y yo se lo daba a Convergència»

No, espanya no ens roba: era el nacionalisme.

«Ferrovial hacía donaciones para que el dinero fuera a Convergencia a cambio de obra pública que Convergencia le daba. Y yo esto no lo dije en mi confesión (…) Pasó durante muchos años (…) Había entregas en efectivo», li ha dit en Fèlix Millet al fiscal.

Millet ha explicado que Ferrovial pagaba al Palau, y se lo repartían así: Convergència se llevaba el 2,5%, Montull un 0,5% y Millet, el 1%. Total 4%.

Nos se equivoque: no se juzga a Millet. Se juzga a Jordi Pujol, el ideólogo reformulador de Prat de la Riba, el cerebro del Programa 2.000 de reformateo masivo de la sociedad catalana, el que anteponía el nacionalismo a todo lo demás, el cristiano por el nacionalismo, el responsable de la debacle moral de Cataluña, el «español del año» según los tragamástiles de Madrid que se lo creyeron todo mientras aquí nos entregaban a los ingenieros sociales del nacionalismo, el separatista inconfeso antes y confeso ahora, el creador y principal impulsor del prusés.

El 25 de julio de 2014 cayó el pujolismo. Hoy se le practica la autopsia. Y no lo dude: por mucho que el nacionalismo berree, chille y patalee, es ya sólo un zombie. El brazo que le insuflaba vida se ha enterrado en la basura. La providencia le ha dado una última oportunidad: vivir para ver su fracaso, y quizás hasta las «hòsties que pariran terror» con que nos anuncian el estallido final del nacionalismo.

Pujol no rectificará ni abjurará del nacionalismo. L’adoració de l’idolet li ho impedeix. Per cert, como aquí todavía están todos los recursos dedicados al prusés, ¿hay alguien en Madrid que quiera ayudar a preparar la superación del nacionalismo?

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

38 comentarios

  1. Tranqui Deivit, defiende tus derechos que en eso estamos todos, pero sinceramente, no veo posibilidad alguna de reeditar una opción que creo imposible hoy en día y además innecesaria.

    No des mas importancia de la que tienen estos enanos separatistas. No son nadie, mas concretamente, son hijos de papá que han confundido sus ensoñaciones en fumadas canuteras.
    Eso no quiere decir que en sus incontroladas diatribas confundan sus bravatas y pasen a algún tipo de acción violenta, de hecho claman al cielo para que eso ocurra y tener una justificación.
    Si por desgracia ocurriera, de cuatro bofetones saldrían todos para Sicilia.

    Mas en cuenta hay que tener el papel que juega el separatismo en la política de los «madriles» la abducción que ejerce sobre tanto miserable con escaño en el gobierno central, preocupándome más si cabe que el propio separatismo, por eso, antes de hacer nada… vigila tu espalda.

    Resulta incomprensible y por tanto sospechoso, que se tarden 8 años en activar el juicio del «Palau» ni sabe los que tardarán en enjuiciar a los «Pujolones» la inactividad represora ante los continuos llamamientos secesionistas o la conculcación de los DERECHOS ciudadanos en Cataluña. Todo eso SÍ que es preocupante y consecuencia clara de la cobardía gobernante, sean estos gobiernos de «izquierdas» o «derechas» ambos a mostrado la mas absoluta inutilidad en este campo.

    También hay que tener presente que han esperado intencionadamente iniciar los procesos haciéndolos recaer sobre elementos que por mas condena que les caigan no pisarán la cárcel ni dos días, se alegará el tema de la edad y su salud, por tanto condenados pero en casita, la pasta en las Bahamas y bailando el tururu.

    Por tanto Deivit, tenemos dos frentes, uno aquí y otro allá. Vamos, es lo que creo.

  2. Tristemente todas las,declaraciones de Millet no sorprenden…porque ya se sabia..
    Lo peor es q dado q durante años Cataluña en particular y las 16 autonomias restante en general han.sido y son un nido de corrupcion de los partidos y otras «hierbas»…y la toda la Sociedad civil lo ha aceptado incluso algunas veces lo practica…en pequeñas y grandes cosas…yo he visto llevarse por ejemplo.material de oficina de mi empresa…y otras «chucherias» sin inmutarse , llamar a familiares q vivian en el extranjero durante 1’hora sin inmutarse …por ejemplo…
    sinceramente creo q la corrupcion en España es a todos los niveles …
    Hasta en muchas comunidades de propietarios el administrador colegiado y el presidente u otros d la Junta «roban» cobrando bajo mano comisiones, regalos, etc… de las facturas de los profesionales q trabajan para la misma…y es aceptado y pobre del propietario que se le ocurra decirlo…
    Con todo esto quiero decir q por lo.menos aqui mi.amada tierra para muchisimos ( por lo menos los 2 millones de nacionalseparatistas socialistas comunistoides republicanos….segun se autodefinen la mayoria de ellos) no tiene ninguna importancia… hasta lo encuentranuy bien…pq ya se sabe el dinero publico no es de nadie…segun.dijo alguien muy eminente dentro del socialismo español…
    Por lo tanto no nos hagamos ilusiones…su base social de resentidos, envidiosos, autoritarios fasciocomunistas, que en España son muchos con los «robos» declarados por Millet se quedan igual…
    Esa es la triste realidad…
    Lo.q se tiene q hacer es cumplir la ley…no jueguecitos …de juzgados… q no serviran para cambiar los votos…
    Y los separatas lo sabeb…40 años de comecocos son muchos años…

  3. Yo alucino con la sorpresa de los medios de comunicación, por mi parte ninguna sorpresa en el juicio del 4% o del 2,5% para los caciques catalanes, 1% para bodas y comuniones de hijas, sean de Marbella o Palamós y demás saraos. Supongo que la cosa empezó con el 3% y ante tanta gente poniendo el cazo acabo con el 15%.

    También me ha llamado la atención gente comentando que tenemos que negociar con el nacionalismo a raíz de una película de cuyo nombre no me quiero acordar. Algo superado por mi desde hace algo mas de 10 años. ¡Que digo negociar, exigiéndolo!

    Estoy harto y no me importaría una guerra civil para defender mis derechos.

    No se quien me quiere convencer de que no son unos chorizos, no se quien me quiere convencer de que no me enfade si me insultan.

  4. Artur Mas, donde te has escondido?????? CORRUPTO del 3%!!!!!!!!!!!!!!

    Ahora entiendo la prisa que tenía Artur Mas con la independencia!!!!!!!

    Me suena en los oídos la música del padrino cada vez que veo a estos Separatistas de CDC, Jordi Pujol, Artur Mas, y toda la banda mafiosa!!!!!!!!

  5. El problema ha estado y está siempre en Madrit, si con t, no han tenido lo que hay que tener para parar todo este desvarío de los nazionalistos, y ellos se ha aprovechado de su acomplejamiento, porque, imagina, si se hubieran realmente puesto a defender los derechos de los ciudadanos que no comulgamos con el independentismo… Seguro que los acusaban de fatxes, opresores…

    Dolços, menys mal que esteu aquí per posar seny a tot aquesta malifeta

  6. No nos equivoquemos. Lo de Millet y Pujol lo dosifican y manejan los oscuros y auténticos líderes del “prusés”. Con ello fustiga a los separatistas oficiales para que se inmolen en pronunciamientos separatas.

    El autor del editorial conjunto, Juliana, tranquliza hoy a su grey en La Vanguardia, diciéndoles que lo tienen controlado:

    “La confesión Millet-Montull fulmina a la vieja guàrdia de CDC, pero no anula el soberanismo”
    http://www.lavanguardia.com/politica/20170309/42678767154/el-crater-catalan-y-otros-agujeros.html

    El que nombró a Pujol español del año, Luís María Ansón, explica hoy como funcionan las extorsiones con la corrupción:

    “Se contrata a ciertos servicios de investigación «paraoficiales», se detectan o se inventan determinadas irregularidades y a continuación se presenta una querella ante un juzgado de instrucción, «a poder ser de un juez con ideología política afín».

    A continuación, se filtra a los medios de comunicación que Fulano de Tal va a ser investigado. El juez ha admitido a trámite una querella que le implica en hechos «irregulares».

    La maquinaria mediática se pone en marchase alienta el juicio paralelo y el honor de la persona afectada se desmorona hasta el trance de liquidación.”
    http://www.elmundo.es/opinion/2017/03/09/58c0471122601d446d8b4663.html

    Claro que no dice quien lo organiza. Sabe bien que son los que dirigen el “prusés”. Está muy enterado.

    “Gana Fainé, gana España”

    LUIS MARÍA ANSON 16/02/2017
    http://www.elmundo.es/opinion/2017/02/16/58a48f17e2704e20608b45cc.html

  7. Para mi en esta confesión hay algo que no me cuadra. Bien 2’5% para CIU, 1% para Millet, y el 0’5% para Montull; pero y los pujol, cuánto hay para los pujol? Para mi que aquí no está todo el bacalao, vamos creo que no se ha pasado de la cola.

  8. Millet con ochenta y tantos que tiene y sus triquiñuelas de salud, dudo que termine en chirona.
    Esto ha llegado muy tarde y con parte del patrimonio ventilado y seguro que oculto lo suficiente ,de lo poco ,que ahora les puede hacer falta
    Creo que al final quedará acreditado la corrupción de convergencia, al igual que quedará la de PSOE en Andalucista y la del pp en Madrid,son partidos que han estado demasiado tiempo en el poder,. Lo raro son los del coletas ,que acaban de llegar y ya empiezan,aunque esos ya desde su fundación ,tienen una financiación muy sospechosa de dinero rojo. El único que de momento no eseña patita es C,s pero les gusta mucho envolverse en esa bandera de honradez, espero que puedan seguir, pero tiempo al tiempo ,para poder demostrarlo ,y sobre todo es gobernar y escuchar a la sociedad, y no estar pendiente sólo ,de quien se salta un semáforo y mira que honrado que soy yo. Eso se tiene que dar por presupuesto, lo que no hay que permitir que el pueblo no sufra, y TODOS ellos llevan mucho tiempo permitiéndolo y desconectados de nosotros
    Lo que se tiene que acabar ya con esta situación y dejar que la justicia haga lo que tenga que hacer,pero en Madrid independiente a eso ,poner punto final a este desbarajuste de no gobierno y de tanta tontería

  9. Mi muy estimados Dolços Capitanes Generales con mando en plaza de las Cohortes del seny:

    Díganle al travieso robot que filtra estos comentarios que esta vez no lo censure, que es, creo yo, una buena «zasca» al columnista de la Hoja Parroquial del Separatismo Catalán, de soltera, La Vanguardia, señor Juliana.
    _______________________________

    El insufrible e infumable señor Juliana, más pesado que una vaca en brazos cuando se pone a pontificar sobre el separatismo catalán.

    1º La cita de autoridad: «Un reciente informe de la fundación alemana Konrad Adenauer, firmado por Wilhelm Holfmeister, director de la oficina de la entidad en Madrid, advierte que la cuestión de Catalunya no podrá resolverse sólo con jueces y policías. La fundación Konrad Adenauer asesora al partido de Angela Merkel», cita de autoridad, repito, a la que recurre infantilmente el cripto-separatista señor Juliana, aparte de absolutamente irrelevante, es un ejemplo de libro de texto de falacia «ad verecundiam». o falacia de autoridad, tan ridícula que ofende a la inteligencia de los lectores.

    2º La llamada cuestión catalana es una falaz sinécdoque. Es un invento de los nacionalistas y separatistas catalanes. No existe tal «cuestión catalana», sino el intento de ridículo de imposible golpe de estado por parte de los independentista catalanes, que es una cuestión muy diferente. Esta cuestión se soluciona haciendo cumplir las leyes del Estado de Derecho español. Si para que se cumplan hay que recurrir a jueces y policías, sea así, que no pasará nada. Bueno sí, acaecerá el aplauso del 85% de la sociedad española y el apoyo total y absoluto de la UE y de la ONU.

    3º Todo el arranque de la columna del señor Juliana es una falacia «tu quoque» infumable. Tiene que admitir el señor Juiiana, mal que le pese, que hay un cráter enorme en su amada Cataluña (bueno, en los partidos que son independentistas); pero tira del «tu quoque», del «tú también» para intentar justificarlo con los agujeros que dice que hay en toda España. Se le ve demasiado el plumero y el ombligo catalanista y separatista al señor Juliana.

    4º Un ejemplo más de lo que es hoy día La Vanguardia: la Hoja Parroquial del Separatismo Catalán.

    http://www.lavanguardia.com/politica/20170309/42678767154/el-crater-catalan-y-otros-agujeros.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=facebook&utm_medium=social

  10. ¿Millet, Montull, y estos quienes son?

    ¡Barcenas, Barcenas, Barcenas, España corrupta.!

  11. VAYA TELA…Y LO PEOR DE TODO ES QUE LUEGO FERROVIAL RECORTABA EL 3% EN LA CALIDAD DE LAS OBRAS QUE HACIA…COMO EL TUNEL DEL CARMEL QUE ACABO HUNDIENDOSE…Y QUE RAPIDAMENTE TAPARON Y OLVIDARON TODOS….

  12. Sinvergüencia, pero democrática.

  13. He comido en un restaurante y había al lado dos analfabestias que hablaban a gritos en un catalán tan cerrado que costaba entenderlo incluso para mí que he nacido aquí.

    Al final empezaron a citar los juicios de los últimos días y uno de ellos dijo «mentides dels espanyols»; pero jolines, si están cantando como tenores el dinero que robaban. No hay más ciego que el que no quiere ver.

  14. 40 añitos se ha tardado en que se haya tenido la voluntad de mostrar que el oasis catalán no era sino una ciénaga. Y no se ha querido hacer hasta que hemos llegado a estos extremos. Es vergonzoso y repulsivo.

  15. Yo soy de los que cree que la bestia aún tiene que dar el coletazo final. Y lo hará ERC que seguramente ganará las próximas elecciones sumando votos provenientes de la CUP y de CiU. Una parte importante de la sociedad catalana aún tiene que despertarse. Y por desgracia solo lo hará en un escenario peor todavía que el actual. La «nasió» y el victimismo sembrado por el pujolismo cuenta con arraigo potente y no va a ser fácil que esos catalanes se comporten como ciudadanos normales sin estar siempre culpabilizando de todos sus males al resto de españoles. Eso exige responsabilizarse de uno mismo, cambiar el chip, ser autocrítico y empezar a tomar las riendas de uno mismo sin escudarse ni excusarse en que otros no me dejan ser. Varias generaciones necesitaremos para cambiar la situación. Y el Gobierno Central haría bien en empezar a diseñar un plan de acción para revertir este estado de ánimo y la propaganda vertida durante décadas por la casta nacionalista.

  16. No estoy de acuerdo con vuestra aseveración: «No se equivoque: no se juzga a Millet. Se juzga a Jordi Pujol». Aunque sea cierto desde el punto de vista moral y por su repercusión en el partido del 3-4-10-20% NO SE ESTÁ HACIENDO JUSTICIA.
    Ya bastante grave es lo lenta, lentísima que es la Justicia. Pero, narices. al menos que haya justicia. Se dice que la familia de este hombre tan «honorable» es la séptima más rica de España. Si esto es cierto, no nos damos cuenta de lo grave que es el asunto. Un señor que solo se ha dedicado a la política, que NO ha producido NADA, ¿el séptimo más rico? ¿estamos en la Edad Media con señores feudales? Solo falta el derecho de pernada… ¿No estamos en el siglo XXI? Basta ya de impunidades.
    Ojalá que Pujol levantara todas las alfombras y que repartiera dossieres a todos los medios de comunicación, y que su mié*da salpicara a todas las personas y a todos los partidos implicados desde la transición, sería lo único decente que habría hecho en su vida.
    Lo siento pero estoy indignado, esto es lo que a mí me produce más asco de España, sea cual sea su latitud. No puedo con las injusticias y las impunidades. Reconozco que, si fuera menos escéptico, sería carne de cañón para cualquier partido populista. El problema es que no veo una salida válida.

  17. Así habló Félix Millet
    y a caer de un burro ciego
    puso a Pujol, cuando el tres
    se mutó en cuatro por ciento,
    a repartir entre él
    y Convergencia, el invento
    en el que ahora van a arder
    los engendros del proceso.

  18. Que maldad más grande hacer pasar a estos venerables ancianitos por este calvario. ….

  19. Pujol jr. pagó al príncipe Tchokotoua por una obra ferroviaria en Marruecos
    http://www.elmundo.es/espana/2017/01/06/586ea62946163f225d8b468d.html

    El juez no autoriza registros de la Policía contra los Pujol
    http://www.elmundo.es/espana/2017/01/25/5887bb53e2704e23158b4628.html

    La Fiscalía tardó 17 meses en pedir la retirada del pasaporte a Pujol Ferrusola
    http://www.abc.es/espana/abci-fiscalia-tardo-17-meses-pedir-retirada-pasaporte-pujol-ferrusola-201701100200_noticia.html

    Todos los Pujol en libertad pese a dificultar la investigación
    http://www.elmundo.es/espana/2017/01/25/5887b94ce5fdea28498b462f.html

    Este clan tiene cogido de los h… a muchos peces gordos a nivel nacional. Saben que si tiran de la manta el escándalo sería impresionante. Por eso no les va a suceder nada, seguirán con sus «negocios», en libertad y riéndose de nosotros.

  20. O sea, que queda evidenciado que las prisas por la independencia de los prusesistas son directamente proporcionales a la acción de la justicia, de tal modo que se trata de seguir chorizando o si ya se ha hecho tener la garantía de impunidad absoluta para los delicuentes del 3% y chanchullos mil. Encima pueden que les honoren dedicándoles plazas y calles, luego ya encontrarán historiadores y periodistas sin escrúpulos ni ética que reescribiran la historia a su antojo. El prusés es un tremendo fraude basado en una propaganda inmisericorde desde los medios públicos y subvencionados, además de en las escuelas, utilizando una lengua muy digna como es el catalán como forma de división, y toda esa estrategia cntinuada en el tiempo, ante la pasividad de los poderes del Estado.

  21. ¿Y LA MAFIA PUJOL, EN QUÉ CÁRCEL ESTÁ?

    Pujol jr. pagó al príncipe Tchokotoua por una obra ferroviaria en Marruecos
    http://www.elmundo.es/espana/2017/01/06/586ea62946163f225d8b468d.html

    El juez no autoriza registros de la Policía contra los Pujol
    http://www.elmundo.es/espana/2017/01/25/5887bb53e2704e23158b4628.html

    La Fiscalía tardó 17 meses en pedir la retirada del pasaporte a Pujol Ferrusola
    http://www.abc.es/espana/abci-fiscalia-tardo-17-meses-pedir-retirada-pasaporte-pujol-ferrusola-201701100200_noticia.html

    Todos los Pujol en libertad pese a dificultar la investigación
    http://www.elmundo.es/espana/2017/01/25/5887b94ce5fdea28498b462f.html

    Este clan criminal tiene cogido de los h…. a muchos peces gordos a nivel nacional. Saben que si tiran de la manta el escándalo sería impresionante. Por eso no les va a suceder nada, seguirán con sus «negocios», en libertad y riéndose de nosotros.

  22. ¿Y EL CLAN PUJOL, EN QUÉ CÁRCEL ESTÁ?

    Josep Pujol Ferrusola ingresó 204 millones de pesetas en metálico en Andorra
    Lo hizo entre los años 1993 y 2000, mientras su padre presidía el gobierno autonómico
    http://www.abc.es/espana/abci-josep-pujol-ferrusola-ingreso-204-millones-pesetas-metalico-andorra-201703082211_noticia.html

    Helicópteros de una empresa adjudicataria de la Generalitat trasladaban a los Pujol a Andorra
    La UDEF ha encontrado también una operativa de «préstamo ficticio» de 900.000 euros que el propietario de Cat Helicopters, Jorge Barrigón, hizo con Josep Pujol
    http://www.larazon.es/local/cataluna/helicopteros-de-una-empresa-adjudicataria-de-la-generalitat-trasladaba-a-los-pujos-a-andorra-BE14671044

    Oleguer Pujol birló cinco millones a De la Rosa jr.
    http://www.elmundo.es/espana/2017/01/31/588fa89aca47412f128b4589.html

    Pujol, a Mas; ‘Yo me quedo con toda la mierda, pero no renunciéis a mi obra’
    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1325998/pujol-a-mas-yo-me-quedo-con-toda-la-mierda-pero-no-renuncieis-a-mi-obra

    Pujol jr. pagó al príncipe Tchokotoua por una obra ferroviaria en Marruecos
    http://www.elmundo.es/espana/2017/01/06/586ea62946163f225d8b468d.html

    El juez no autoriza registros de la Policía contra los Pujol
    http://www.elmundo.es/espana/2017/01/25/5887bb53e2704e23158b4628.html

    La Fiscalía tardó 17 meses en pedir la retirada del pasaporte a Pujol Ferrusola
    http://www.abc.es/espana/abci-fiscalia-tardo-17-meses-pedir-retirada-pasaporte-pujol-ferrusola-201701100200_noticia.html

    Todos los Pujol en libertad pese a dificultar la investigación
    http://www.elmundo.es/espana/2017/01/25/5887b94ce5fdea28498b462f.html

    Este clan criminal tiene cogido de los huevos a muchos peces gordos a nivel nacional. Saben que si tiran de la manta el escándalo sería impresionante. Por eso no les va a suceder nada, seguirán con sus «negocios», en libertad y riéndose de nosotros.

  23. El “senyor” Millet, otro gran conseguidor, y también un dinamizador. Dios los cria y ellos se juntan. Además, España nos roba a los catalanes… Además, quien roba a un ladrón, sea al “papá pitufo” o al “astut”, como les llama el gran Ramón de España, tiene 100 años de perdón. Visca la Mare Esglèsia. Esperemos que la magistrada señora Montserrat Comas y sus compañeros, así como el Tribunal Supremo y el Superior de Justicia de Cataluña en sus sentenciaas, no piensen lo mismo. Él, el “señor” Millet, dice ahora que lo lamenta, que no lo supo hacer mejor y que se arrepiente… O sea, que está cagado de miedo y se mea en los pantalones, metafóricamente hablando. Por lo menos no dijo que lo volvería a repetir como afirma el excelso diputado don Francisco Homs con lo del 9N. También, a la salida del Tribunal, un abogado defensor convergente decía a la prensa que “Hay más alegría en el cielo por un pecador que se arrepiente…” Hay que perdonar 70 veces 7. Ellos, los convergentes, siempre han sido muy católicos. En “8 al dia” de Cunit y La Vanguardia, la señora Rahola Martínez predicaba que los convergentes ya han hecho penitencia. De qué, ¿de contricción, de atricción?… Bueno. Sí. Han cambiado su nomenclátor de CDC a PECAT; la Democracia les repantifla y Europa también cuando queman la bandera de la Unión, la de Francia y la de España. Repito: son como niños caprichosos dando la tabarra sin parar para que sus padres, el Estado, les den algo que no pueden y, en realidad, no les conviene. Debería caerles a todos la cara de vergüenza; si supieran lo que es eso, ya que no dimiten en bloque y dejar gobernar. En ERC, Junqueras siempre al quite, dicen que fan fàstic. La crisis en Cataluña no para de crecer desde su inicio. Foment y la Cámara lo avisan. Elecciones, ¡ya¡ ¿Habrá todavía quien les vuelva a votar?. Supongo que, al menos, no será pecado escribir lo que todos ellos nos hacen pensar. Desperta, Catalunya!!!

  24. Qui a guto mi quedaoooo

  25. Ehhhh… Eh…. Sr. Milleeeet a miiii, si, si, a miiiii deme la pastaaaa, a miiiii, a miiii, déjese de morritoooos, y deme la pasta a miiiii, cuando me engracholin y me esposen y me pongan la cámara y la alcachofa en los morros, les dire haciendo una peineta, SIIIIII…. SIIIII…. HE SIO YOOOOOOO, ENVIDIOOOSOOOOOS, PIOJOOOOSOOOOS, SO HIPOOOCRITAAAAAS, SI PUDIERAIS HARIAIS LO MISMOOOOO, AHORA UNOS AÑITOS, A LA SOMBRAAA, Y A LUEGO, A PETAAAMELO TOOOO, COMO LO GIPSY KING DE LA TELEEEE

  26. En Madrid hay muchísima gente que desea fervientemente superar el corrupto nacionalismo catalán y el cobarde nacionalismo vasco («mira estos chicos de ETA, qué h.de p. son, pero al fin y al cabo son nuestros h. de p.») pero aparte de lo que haga allí quien corresponda, también tiene no menos importante papel lo que hagan las sociedades catalana y vasca en su conjunto. Parece que la catalana por lo menos ya se está despertando de verdad de la pesadilla y ve claramente -por fin- a dónde querían llevarla esa caterva de impresentables.

  27. Recordemos que Millet debe su vida al hecho que su padre Fèlix Millet, en peligro de muerte en Barcelona, logró refugiarse en el llamado bando nacional, como muchos otros.

    • Gràcies Cronicón per recordar-lo. El seu pare Fèlix va ser al 1932 president de la Federació de Joves Cristians. Quan va esclatà la guerra civil, els amics del president Companys volien donar-li un «paseito», veient amenaçada la seva vida, va fugir a Burgos i col·laborà amb el bàndol nacional.
      Ahora los hijos de los asesinos de entonces y los hijos de sus víctimas se cobijan bajo la Sacrosanta estelada. Tot pel 3%,….o pel 5%,….o pel 10%. Jo què sé, pregunteu-li a Don Pujolone i si no vol parlar a Mas Max el guerrero del 3%!

  28. Ahora está más claro que nunca que cuando en Cataluña haya que hablar de ética, hablaremos los no nacionalistas. El pujolismo/catalanismo-devenido-en-nacionalismo-fascista ha hundido a la sociedad catalana en la inmundicia espiritual -y va camino de hundirnos en la misera material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.