Gran programació especial ahir a Catalunya Ràdio

Lo que todos los catalanes estábamos esperando.

La milionària periodista del Règim va fer un especial Lluís Llach, perquè lo de fer un especial Palau de la Música, 4-10-22% o la familia Pujol no interesa. Mejor el duermeberberechos de JxS.

Dolça i anestesiada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

54 comentarios

  1. Los dentistas ya usan antes de sacarte una muela, las canciones de Lluís Llach para anestesiarte jajajajaja

  2. Lluis el llarg….! alias el duermeberberechos….! Jajas

  3. De una familia franquista
    salió una ramita joven
    y se hizo separatista,
    cuando «tonto el no robe»,
    la subven estaba lista.
    Y allí apareció Luis Lago,
    llevando su saco en ristre,
    que, aunque asemeje ser vago,
    en el trincar es un lince.

  4. «duermeberberechos»

    jajajajaja jajajajaja,
    cada vez que lo leo no puedo dejar de reír.

  5. AVISO URGENTE DE PREFECTURA DE TRÁFICO:

    Los que vayan conduciendo esa mañana que sintonicen otra emisora.

    Riesgo de colisiones por dormirse al volante…

  6. Del vino Llach (Penedés) compré una botella y nunca más. Ni mi bolsillo ni mi paladar (comparado al precio) me lo permiten, amén de mis ideas.

  7. He leído que, en TV-3, los ingresos anuales de publicidad han tenido un bajón pasando de unos 100 millones a unos sesenta. El hecho se explica por la pérdida de audiencia, pero también una pérdida de prestigio y atractivo ante los empresarios, tal vez por su partidismo y politización. Pero no pasa nada Putschdemont tiene preparado un plano para hacernos pagar una tasa anual, icluso a los que no queremos ver dicha cadena ni en pintura.

  8. Encuentra las similitudes y diferencias entre Xavier Cugat
    Y el duerme borricos este .

  9. Con el Yack este, anestesiada es poco.

    Menudo bodrio.

  10. Si el vino que producía o produce ,es igual de bueno que el como cantante no creo que tenga éxito. Se metió en la política para asegurase un buen sueldo, y no trabajar.Nunca tuvo mucha energía y con la edad menos.
    Siempre se ha dicho, el que no sirve para nada, a ser político, no te hace falta talento, se cobra (o roba) mucho y no te piden explicaciones ( o muy pocas).

  11. Podrían utilizarlo como arma de destrucción masiva, si la US Army pone altavoces en Irak con la música de Lluís Llach, todos los terroristas del Estado Islámico saldría huyendo a todo correr con los oídos tapados para no escuchar tan espantosa música…

  12. Aprovecho esta entrada intrascendente del pijoflauta este (no hay nada intrascendente en DC, me refiero al elemento este, que quede claro), para daros las buenas noches a todos los dolços y con ganas de que llegue mañana para recibir la nueva sorpresa que nos deparan en DC.

    NOTA: Ya no puedo seguiros, a cada entrada mínimo 40 comentarios, parece que la maquina está bién engrasada y a toda revoluciones. Esto va genial.

    BONA NIT A TOTA ESPANYA.

  13. Llach el destripador ha vuelto de Senegal?

  14. Vosotros reíros lo que queráis, pero el artista causa furor entre su público más entregado; marmotas, osos perezosos, y lirones caretos del Canadá.

  15. Pues creo que Lluís Llach hace una labor muy meritoria y que sois muy injustos con él. En algunas comarcas de Cataluña (pocas) donde se escuchan sus discos ha disminuido sensiblemente la ingesta de Orfidal. Yo lo declaraba de utilidad pública…

  16. Para cuándo el especial de Nuria Feliu o Dyango? Los jóvenes separatistas anhelan oír los grandes valores de la música transgresora y moderna del Pruces.

  17. 50 Grammys
    70 Billboard
    150 Premios MTV
    10 Balones de oro
    200 Discos de oro
    30 Botas de oro
    100 Discos de Uranio
    30 Discos de Plutonio 14
    20 Discos de Kriptonita
    La crítica mundial se rinde ante
    Lluís Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra. ….
    Y aquí sólo veo pegas
    VERGONZOSO.

  18. Agradezco a los dolcos lo bien que me lo he pasado esta tarde, hacía tiempo que no me reía tanto. He vivido mucho tiempo en Cataluña, aburrida de muerte con las sardanas y demás productos insufrible de la nació, mucho peores en mi opinión que las zarzuelas que tanto odian.

  19. Fendetestas, ni me atrevo a escuchar esa canción que recomiendas, no vaya a ser que me derrumbe dormida encima del ordenador. Pensando estoy en incluir a Llach entre los 40 principales de las nanas hispanas, si no fuera porque a estos indepes lo de Hispania les da urticaria

    • Apreciada, no recomiendo la canción para nada. Tan solo he pretendido decir que es la única que no me produce sopor, que, me aceptarás, no significa que la recomiende. Por cierto, apoyo tu moción de incluir las canciones de Lluís Llach en las 40 principales nanas hispanas y, así, también se reconocería una larga reivindicación de IGOR y otros habituales de este blog. Un saludo.

  20. Complementando otras intervenciones, propongo que, a fin de reducir los costes sanitarios, se utilicen las canciones del Sr. Lluís Llach como analgésicos. No quiero ofender a nadie, pero, cuando le escucho cantar, me entra un sopor indescriptible. Debo decir que hay una excepción, como es la canción titulada «El bandoler».

  21. L’ESTACA
    L’avi Pujol em parlava
    de bon matí a Suïssa,
    mentre al Puchy esperàvem
    i els 4% vèiem passar.

    Pujol, que no veus l’estaca
    amb la que la CUP ens vol donar?
    Si no podem desfer-nos d’Espanya
    mai no podrem pas robar!

    Si robem tots, ella caurà
    i per molt de temps tornarem a votar,
    segur que roba, roba, roba,
    que el 3% ens salvaràaaaaa

  22. La Radio pública de Catalunya solo se dirige al 50% de población, lo mismo que el Govern y otras instituciones públicas. Del otro 50% solo les interesa que paguemos todos los impuestos.
    Es un desprecio que nos deja atónitos a muchos. Pero tened por lo menos el placer de saber que este desprecio es captado por casi todos los europeos que viven en Catalunya, especialmente en Barcelona. Me consta que entre ellos murmuran que lo que están viendo aquí roza el protonazismo, y lo comparten con sus familias y amigos cuando regresan a sus países de origen, en Holanda, Francia o Alemania…
    El rey «golpista» está desnudo. Solo falta esperar el momento adecuado para que Se diga bien alto.

  23. Tampoco recomiendo a los que sufren insomnio escuchar al duermeovejas oficial del régimen ya que seguramente se dormiría la primera noche ,pero luego escuchar a semejante molusco traería pesadillas.

  24. Todas las asociaciones de insomnes de Barcelona ya han reservado un montón de localidades. Se gastan un dinero, pero vale la pena dormir unas horas a la pata llana aunque sea en la butaca bajo el soporífero jinglar de las ovejas, se da por bien empleado, y pastillas que te ahorras

  25. Ni tiene voz (ni la ha tenido nunca), ni sus canciones valen un pimiento, menudo muermo el Luís Llach, se cree que es un músico importante el tío, o eso le han hecho creer en los ambientes separatistas. Eso sí, a fuerza de baladas soporíferas y propaganda del régimen se ha hecho millonario el cantamañanas este.

  26. «….pero no fuerces nada la travesía.
    Es preferible que dure muchos años
    que seas viejo cuando fondees en la isla
    rico de todo lo que habrás ganado haciendo el camino
    sin esperar a que dé más riquezas
    Itaca te ha dado el bello viaje
    sin ella no habrías salido.
    Y si la encuentras pobre, no es que Itaca
    te haya engañado. Sabio como muy bien te has hecho
    sabrás lo que significan las Itacas’ .

    Cuidadin con el viaje hacia la Dinamarca del Sur, que si sale mal y somos mas pobres al final, habremos aprendido una valiosa leccion.

  27. Añado al comentario anterior, si Luis Llach se quitara el gorrito, veríamos que tiene en el coco una gramola de los años veinte, de esas rayadas que salen en las películas. Dios mío, qué tostón. Parece el «pruses»

  28. Deberían apodarlo Lluís Llach el duermevelas lol

  29. Hace un rato que no paro de reír con el Llach. Creo que si se quitara el gorrito veríamos que tiene hueco el coco.

  30. A veure si comenta Terriblesment que quan en Francu encara vivia, sortia en Llach a TVE cantant en català…

  31. Donc ha hagut de ser-hi un festival camp i molt obsolet, perquè no hi ha cosa més carrinclona que el Llach i les seves lletanies. Vaja, és que el nano ja era tediosament fòssil quan el Franco era viu…

  32. Pues todavía hay quién se cabrea si les dice que Llach es unn c*, que no paras de cabecear. Aseguran que es un espíritu sensible y tal

    • Es super sensible y meticuloso, que se lo pregunten a el equipo de jardineros mandinga menores de edad que en senegal le «riegan el nardo» (una flor que dice que tiene… a estas alturas sera un cactus rastrojero)

  33. Se podría patentar como farmaco para el insomnio y que cuando fueras al médico este te indicara : pongase tres conciertos de Lluis Llach, bien esto sería un caso severo , creo

  34. La poca audiencia y publicidad que les queda huirá espantada.

  35. «El meu país és tan petiiiiit..» calli, calli, caaalli. » tan seval és aixíiiiii…» QUE CALLI, HE DIT QUE CAAALLI. NO LI FA VERGONYA. NO HO VEU. VOSTÈ ÉS INDIGNE, ENS HA DORMIT TOTES LES CATAOVELLES, CO..NS!

  36. Es lo más aburrido del mundo y encima lo celebran como el gran músico catalán

  37. No me lo puedo perder ¡por favor! Es lo más eficaz que conozco en caso de insomnio.

  38. A Lluís Llach podrían emplearlo en el FBI y la Interpol, ya que la mayor tortura china que existe, es escuchar todo el repertorio musical de Lluís Llach… Los delincuentes y los terroristas, cantarían todo, antes de seguir escuchando al cantante más insoportable, insufrible, y mediocre del mundo…

    Este tipo parece que siempre canta la misma canción, señal inequívoca de su mediocridad.

    Como ya no canta, ahora vive del Separatismo, es decir, de los impuestos de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.