Espanyansroba!!!… pero JxS se forra

Los separatistas reciben más subvención en el Parlament que PP, PSOE y Podemos juntos en el Congreso.

Pobrets, como espanyansroba no tenemos ni para pipas, no como los de Madrit, que no pegan un palo al agua y viven como ricos gracias als diners dels catalans.

Bé, sembla que els de Convivencia Cívica Catalana han fet els números dels calers que ens embutxaquem al Parlament… però és que nosaltres ens ho guanyem, no com els diputats al Congrés de Madrit.

Se hace eco El Independiente:

«Llama especialmente la atención la partida destinada a las subvenciones a los grupos parlamentarios. Bajo este concepto el parlamento catalán desembolsó en 2016 15,8 millones de euros, casi tanto como el Congreso de los Diputados y el Senado juntos (16,1).

De esta manera, el grupo parlamentario de Junts pel Sí consiguió el año pasado una subvención en el parlamento autonómico ligeramente superior a los 7 millones de euros, medio millón más de lo que recibieron, en total, PP, PSOE y Unidos Podemos por su actividad en el Congreso

Ya lo ven, no nos llega más que para bocatas de chopped. Una injusticia que se arreglará en Catadisney, donde no recibiremos 7 millones en subvenciones, sino 70… o eren 700?

Dolça i pocavergonya Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , , ,

9 comentarios

  1. Roban tanto los separatistas a Catalunya, que se necesita que el resto de España nos de miles de millones de euros del FLA; el separatismo es una auténtica sangría para Catalunya, SOMOS BONO BASURA en los mercados internacionales… somos menos que nada, gracias al Separatismo-nacionalismo somos NADA, nos han empobrecido…

    El mismo Puigdemont, chupaba de las subvenciones toda su vida, por una simple web sin visitas(que cualquier idiota puede tener con software libre), robándonos manifiestamente a los catalanes. Puigdemont Ladrón, una web sin visitas NO VALE NADA, como sabe cualquier técnico en la materia!!!!!!!!!!!!! …y encima no tiene ni curriculum, ni estudios, ni experiencia este chupasangre!!!!!!

    Tenemos al Presidente más BURRO del planeta, por delante incluso de Nicolás Maduro!!!!!! …y lo peor de todo es que es la verdad sin exagerar. Y esta gente es la que pretende hacer un golpe de estado!!!!!!!!

  2. Jojojojo acabo de visitar un Blog de malditos bastardos caspalibanes y están que se les hace el KOINE pepsicola porque al Homer skin head romeva le ha entrevistado una tele Eslovena…..y la pregunta más interesante que le han hecho al susodicho es «Con que saca brillo a su almendron ….»
    Jojojo me parto al carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago no le invitan porque deja sin «combustible » ( Cazalla ) al País entero .

  3. Expoliadores de la riqueza que se genera

    Todos pero todos estan para lucrarse a cuenta nuestra

  4. En Cataluña hace años que gobiernan Ali baba y los 40 ladrones

  5. Se supone que éste auténtico saqueo a las arcas públicas lo saben en Madrid..no? ¿Pues entonces porque no lo publicitan..y así demuestran que la Gene es una auténtica cueva de ladrones? Cada vez veo más compincheo..ésto ya da asco!

  6. Hay que comprar la «paz separatista» a diario, para que no se nos enfaden, aún más, y nos corten el rollo: que entre corruptos lo mejor es no piasarnos la manguera. España es un negosi.

  7. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    Presentación en sociedad de la ONG
    Cazalleros sin Fronteras de su excelencia carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
    «Donde haya un cazallero que no pueda llenar el buche de Cazalla …por cualquier motivo…Ahí estará la ONG Cazalleros sin Fronteras…
    Nunca caminaras Sólo ( no claro con una buena dosis de Cazalla en el buche siempre irás bien acompañado )
    Algo que añadir excelencia ?
    Si …» No comparto en absoluto sus ideas pero estoy dispuesto a verter hasta la última gota de Cazalla de mi carajillo por defender su derecho a expresarlas » ( bueno Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ya va fino filipino …..)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.